Disclaimer: Para desgracia para mí, y suerte para los personajes de Slam Dunk, ni ellos ni la serie me pertenecen.
Sumario: AU. Solo diré que en esta historia Hanamichi es una chica de verdad, ya sabéis con estrógenos y eso. Ruhana. (Sería raro que no lo fuese verdad?)
CAPÍTULO 10
Hanami despertó con el roce de algo suave en su mejilla izquierda. Cuando abrió los ojos ladeó un poco la cabeza y se encontró con la mirada de Kaede, el rostro del cual era adornado por una cálida sonrisa.
Si tus fans te vieran ahora, se lanzarían sobre ti, como moscas a la miel. Bromeó ella.
Hn! No tengo ningún motivo para sonreírles. Dijo Kaede recostando su cabeza contra el árbol.
Sería mejor irnos a casa tus padres deben preguntarse porqué no estás durmiendo en tu habitación. Dijo Hanami levantándose.
Saben que vine a buscarte.
¿Buscarme¿Ocurre algo?
Es sobre Sendoh y…Empezó Kaede, pero Hanami puso un dedo sobre los labios del chico.
Déjalo, se que tiene que ver con mi padre. Pero si él no me lo ha contado es porqué todavía no está preparado. Además ese erizo tampoco ha hecho nada malo. Dijo Hanami agarrando la mano derecha de Kaede y empezando a caminar.
Te gusta su compañía por lo que veo! Dijo molesto Kaede. Un momento! Estoy celoso de mi…mi…err…¿suegro! Pensó confundido.
No te voy a negar que me cae bien. Pero no en ese modo, kitsune! Dijo divertida Hanami.
Do'aho!
Teme Kitsune¿A quien le llamas Do'aho? Exclamó molesta la pelirroja.
Yo no veo a nadie más! Auch! Dijo Kaede, después de que la pelirroja le pisara con mala uva el pie.
Me voy! No quiero que una superestrella como tu, pierda el tiempo conmigo! Imbécil!. Soy una estúpida debí imaginarme que no cambiaría. Es verdad que yo le dije Kitsune, pero es diferente. Decía la pelirroja mientras se marchaba molesta.
¿Por qué es diferente? Preguntó Kaede a sus espaldas.
Porqué tú lo dices para insultar!
Como si tú no lo hicieras. Se defendió él.
Yo no lo hago para insultarte, solo que tus ojos me recuerdan a los de un zorro! Dijo Hanami.
Pues tu me recuerdas a un Do'aho. Mi Do'aho.
Yo no soy de nadie! Que te quede claro Rukawa. Exclamó aún enfadada Hanami. Genial ahora cree que es mi dueño. Pensó disgustada.
Suena mejor Kitsune, viniendo de ti. Dijo casi para si mismo, Kaede.
Arrggghhhh! Si te gusta el mote¿por qué te quejas? A los tíos no hay quien os entienda. Dijo exasperada Hanami.
No he dicho que me gustara, solo he dicho que suena mejor que Rukawa. Se defendió Kaede.
No quieres que te llame Rukawa; tampoco Kitsune, aunque antes has dicho que estaba bien que te llamara así. ¿Entonces como debo llamarte, huh¿Rukawa-sama, tal vez? Al igual que lo hacen las brujas de tu Shinetai. Contesta! No lo entiendo siempre consigue sacarme de mis casillas. Murmuró después en voz baja.
Kaede! Quiero que me llames Kaede. Dijo el chico.
Así te llama tu madre! Contestó Hanami más para fastidiar que para otra cosa.
Apuesto lo que quieras que con Fujima no tuviste este problema. Dijo sarcástico Kaede.
Eso es un golpe bajo y lo sabes. Pero tienes razón. Ken jamás fue un inmaduro como tú!
¿Por qué aún sigues llamándole Ken? Te recuerdo que te dejó por otro tío. Solo estas palabras salieron de la boca de Kaede. Hanami le abofeteó.
Puede que tengas razón. Pero al menos el me trataba con respeto y sabía que solo yo era mi dueña. Será mejor que olvidemos lo que pasó cuando nos encontramos esta mañana. Esto no va a ningún sitio.
Lo siento¿Vale? Yo no soy como "Ken". No como Sendoh. Soy el Rey de Hielo y soy tan estúpido de enamorarme de alguien como tú. A quien le gusta que le demuestren afecto y que le digan a todas horas que le quieres. Yo no soy así! Dijo Kaede al borde de las lágrimas.
Yo no he dicho que tengas que ser como ellos. Te quiero porqué tu eres tú. Pero eso no significa que me deje pisotear…mph! Casi gritaba Hanami hasta que Kaede la besó en los labios. Ella en seguida le correspondió.
Aishiteru Hana-chan! Susurró Kaede cuando dejaron de besarse.
Como vuelvas a llamarme así, solo te llamaré Kitsune o Kae-chan¿Te enteras? Dijo Hanami amenazante o eso quería ella.
Ha! Seguro que le cabreará mucho que alguien le llame Kae-chan! Pensó orgullosa Hanami. Nyahahaha! Watashi wa tensai!
Kae-chan me gusta, aunque Kae también. Siempre que me lo digas tú, claro. Dijo Kaede muy convencido después de pensarlo unos segundos.
La mandíbula inferior de Hanami llegó habría llegado hasta el suelo, si no fuese porqué su cuerpo aún estaba pegado el de Kaede. ¿No lo dirás en serio? Dijo Hanami casi al borde de un ataque de pánico.
No…(La cara de Hanami se iluminó) dudes que hablo en serio. Dijo Kaede con una sonrisa pícara, al ver como Hanami fruncía el ceño y entrecerraba los ojos.
Pues está decido! Yo te llamaré Hana, Do'aho o Hana-chan. Y tú me llamarás Kitsune, Kae o Kae-chan. Dijo Kaede empezando a caminar y dejando a Hanami allí plantada.
Kaede espera! Exclamó Hanami.
No, no! Así me llama mi madre¿recuerdas? Dijo Kaede para picarla aún más.
Hanami suspiró resignada y entonces corrió suavemente hasta ponerse a la altura de Kaede, cuando le alcanzó, rodeó la cintura del chico con su brazo derecho. Kaede pasó su brazo izquierdo por encima lo hombros de la chica.
Unos metros más allá…
Hide-chan¿Has visto? Su primera pelea como novios y su primera reconciliación.
Son tan monos! Exclamó Kanae.
Si pero es una lástima ahora no veremos más sus típicas peleas. Eran tan divertidas! Dijo un poco apenado el padre de Kaede.
No te preocupes, cariño. Estoy segura que seguirán peleando. Le consoló Kanae.
Pero de todos modos aún queda el Boom final. Pero tengo la sensación de que Kaede sabe algo. Dijo Hideaki poniéndose serio.
¿Crees que le ha dicho algo a Hanami? Preguntó un poco preocupada Kanae.
No, no lo creo, aunque sospeche algo Kaede no es tan irresponsable como para decírselo a Hanami sin ni siquiera haberle preguntado al propio Keisuke su versión.
Continuará…
N/A: La verdad es tener algo interesante, lo que se dice tener algo interesante; pues esto capítulo no lo tiene. Solo se han llamado motes y se han insultado.
Pero como ha dicho Hideaki aún falta el Boom final.
