Disclaimer: Para desgracia para mí, y suerte para los personajes de Slam Dunk, ni ellos ni la serie me pertenecen.
Sumario: AU. Solo diré que en esta historia Hanamichi es una chica de verdad, ya sabéis con estrógenos y eso. Ruhana. (Sería raro que no lo fuese verdad?)
CAPÍTULO 12
Hanami no dejaba de pensar en lo ocurrido.
Entonces una mujer de unos sesenta años se acerco por detrás. ¿Puedo sentarme? Preguntó.
Hanami se sorprendió. Había algo familiar en aquella mujer. Yo la he visto antes... ¿Pero dónde? Pensó la pelirroja. Sí! Contestó finalmente.
He oído hablar mucho de ti en los últimos meses¿sabes? Dijo la mujer sonriendo suavemente, mirando el cielo.
Hanami la miró con el ceño fruncido, lo último que necesitaba en aquellos momentos era sentirse aún más ignorante de lo que ocurría a su alrededor. Harta del silencio, explotó. ¿Quién eres y qué quieres? Exclamó molesta.
Hablar contigo, al fin y al cabo seré tu madre. Dijo finalmente la mujer, mirando fijamente a los ojos de la adolescente. Al ver como a Hanami se le salían los ojos de sus cuencas y la boca le tocaba el suelo, continuó. Me llamo Nanami, curioso nuestros nombres son casi idénticos, y mi apellido es Sendoh.
¿Se…Sendoh? Tartamudeó la chica.
Ajá! Tu padre siempre me llama Nana-chan, curioso teniendo en cuenta que nos llevamos 20 años, podría ser su madre! Jajajajaja! Río divertida. Aunque si la edad nos importara no estaríamos juntos, supongo.
Hanami se recuperó de la impresión, al menos, lo suficiente como para preguntar algo que la estaba consumiendo. ¿Entonces entre Akira y mi padre…? Hanami no sabía como decirlo.
¡Por Dios, no! Akira es mi hijo, el solo quería preparar el terreno, para que no te pillara tan desprevenida, aunque parece que les salió el tiro por la culata. Terminó murmurando Nanami.
No es eso…Es verdad que es sorprendente, pero lo que de verdad me molesta es que no haya confiado en mí! Todo el mundo lo sabía menos yo! Kanae, Hideaki, incluso Kaede lo sabía!
¿Por qué me hace esto¿Por qué no confía en mí¿Por qué? Dijo Hanami al borde de las lágrimas, no le importaba que la vieran llorar, no le importaba nada.
Nanami la abrazó. Desde un principio tu padre y tú habéis estado solos. Trabajamos juntos y siempre estaba, está hablando de ti y de cómo le preocupaba que no aceptaras que tuviera una relación con alguien. Estoy segura de que si le pidieras que me dejara, él lo haría. Dijo con tristeza Nanami, al pensarlo.
Hanami levantó el rostro. ¿Tú le aconsejaste que me interrogara cuando estaba inconsciente?
Nanami se sonrojó. Bueno tu padre siempre dice que es más fácil hacer hablar a una pared que sonsacarte algo. Además estaba muy preocupado. Lo siento. Se disculpó aún con las mejillas teñidas de rojo.
Hanami estuvo en silencio unos segundos. Está bien supongo. ¿Pero por qué no habría de "aprobar" vuestra relación? Si te he de ser sincera prefiero esto, que no a que estuviera con una tía de 20 años. Sería muy raro llamar mamá a alguien que casi tiene la misma edad que yo. Dijo la pelirroja sacudiendo la cabeza horrorizada ante la imagen.
Me alegro! Quiero mucho a tu padre. Cuando el padre de Akira murió creí que jamás volvería a estar con nadie. Mi trabajo como enfermera y mi hijo, fueron lo único que impidió que cometiera una estupidez, lo intenté varias veces, pero entonces pensaba en Akira y…Nanami cerró los ojos con fuerza intentando detener las lágrimas que se asomaban a sus ojos.
Y entonces llegó tu Keisuke, siempre fue muy respetuoso, pero me hacía reír. Solo Akira conseguía hacerme reír, pero Keisuke lo hizo desde el primer día.
Seee! Mi padre tiene eso. Es un payaso de cuidado! Dijo Hanami intentado cambiar de tema. Ahora que lo pienso…Eso de que yo estuviera en casa de los Rukawa¿a quién se le pasó por la cabeza? Preguntó la pelirroja entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño.
Nanami se sonrojó y giró la cabeza hacia otro lado. Un comportamiento bastante raro en una mujer de su edad.
Hanami se dio cuenta de que era muy parecido al suyo. Puede que fuera eso, lo que atrajo a Papá…No se comporta como una mujer de 60 años, además pese a su edad es muy atractiva. Pensó la pelirroja chequeando de arriba abajo.
Sip! Definitivamente es como yo pero más madura! Pero antes muerta que admitir en público que a veces la tensai es inmadura, aún me queda mucho orgullo y ego para eso. Hn!
Hanami se levantó. Vamos! Seguro que Papá y Akira están siendo víctimas de un tercer grado, por parte de todo el equipo. Dijo la pelirroja.
¿Del Ryonan? Preguntó confundida Nanami.
No que va! Del Shohoku. Seguro que el Gori ya tiene el puño al aire! Exclamó Hanami divertida. Las dos se rieron a carcajada limpia y juntas regresaron al gimnasio.
Mientras con Akira y Hideaki…
¿Pero vosotros estáis mal de la cabeza o qué? Preguntó Keisuke histérico, ahora su cara era de color lila, combinación entre al azul de las náuseas de imaginarse en una relación con alguien a quien consideraba su hijo y el rojo de la vergüenza.
Akira presentaba el mismo color de cara, pero en lugar de cabrearse aún seguía con la mandíbula en el suelo de la impresión.
Akira es mi hijastro! Bueno cuando su madre se case conmigo lo será, pero da lo mismo! Exclamó exasperado. Keisuke.
Ahora Kaede estaba rojo como la grana, mientras el resto de los componentes del Shohoku le miraban intensamente, intentando decidir entre darle un porrazo y echarse a reír por los suelos o simplemente respirar aliviados.
Continuará…
N/A: Se que es super corto, pero decidí cortarlo aquí para engancharos un poco más, jejejeje! Espero q os haya gustado.
