Disclaimer: Para desgracia para mí, y suerte para los personajes de Slam Dunk, ni ellos ni la serie me pertenecen.

Sumario: AU. Solo diré que en esta historia Hanamichi es una chica de verdad, ya sabéis con estrógenos y eso. Ruhana. (Sería raro que no lo fuese verdad?)

CAPÍTULO 13

Mitsui de repente dejó de reírse. Mierda! Tenemos que decírselo a Hanami. Exclamó. Todos los presentes se miraron los unos a los otros. Akira era el único que no estaba preocupado.

Eso no será necesario. Dijo Akira. Mi madre fue a hablar con ella.

¿Tú madre? Preguntó Akagi.

Sí, su madre! Dijo la pelirroja entrando con Nanami. En un abrir y cerrar de ojos Kaede y Keisuke estaban al lado de a chica. Cada uno agarrado de una de sus manos. La pobre no sabía si reír o sonrojarse, optó por un remix de las dos opciones.

Hija lo siento mucho! Se que debería habértelo dicho pero no sabía como… Intentó explicarse el pobre Keisuke.

Sí, sí…ya se. Dijo Hanami quitándole hierro al asunto. Pero quiero que sepas que por mi no hay ningún problema. Al contrario. Es como Keanu Reeves y Diane Keaton. Ehehehehe! Dijo Hanami divertida. Todo el mundo rodó los ojos.

Solo una cosa…

¿Qué? Preguntó confuso Keisuke.

¿Te importaría…Corrección¿Os importaría soltarme las manos? No tengo 3 años¿sabéis? Dijo Hanami sacudiendo las manos intentado liberarse.

Keisuke y Kaede se sonrojaron.

Akira se estaba muriendo de la risa, con lo cual se ganó un coscorrón por parte de su madre.

Me cae bien esa mujer. Pensó el Kitsune.

Después de despedirse del equipo del Shohoku, Hanami y Kaede se fueron a casa. Keisuke, Akira y su madre, iban unos pasos por delante de la pareja. La pelirroja estaba muy seria.

¿En qué piensas? Preguntó Kaede.

Hasta hace poco solo tenía a Papá, ahora tendré una madre y un hermano. Volveré a tener una familia, Kaede. Creí que nunca ocurriría. Estoy muy feliz, no es que antes no lo fuera, no me malinterpretes. Pero ahora lo soy aún más. Dijo Hanami.

Kaede se alegró de la felicidad de la pelirroja, pero sintió tristeza, al no entrar en los motivos de la nueva felicidad. Pero no queriendo que la chica se enterara, disimuló.

Sí pero es una lástima que el hermano que te ha tocado sea ese cabeza hueca de Sendoh! Medio gruñó Kaede.

Hanami le miró un momento de una forma indescifrable. La pelirroja había dejado de caminar y seguía mirándole.

Kaede al darse cuenta, volvió atrás.

Cuando Hanami tuvo al chico solo a unos centímetros, le agarró por el cuello de la camisa y el besó en la boca.

Se me olvidó decir que ahora tengo un novio con un trasero que quita el hipo. Susurró Hanami al oído del moreno. Luego continuó caminando como si nada hubiera pasado.

No tardó mucho en notar como unos brazos la rodearon por la cintura desde atrás y una cabellera negra como la noche, se recostaba en su hombro derecho.

Tú tampoco estás nada mal. Dijo finalmente Kaede. Hanami rió suavemente, se liberó del abrazo, agarro a Kaede de la mano y empezó a caminar de nuevo.

Los humanos tienen una forma muy rara de decirse que se aman. Le dijo un cuervo a su pareja.

Y que lo digas! Añadió el otro, luego la pareja alzó el vuelo desapareciendo en el cielo nocturno.

En el partido de clasificación del Ryonan contra el Shohoku, ganaron los últimos.

Fue un partido muy igualado, la diferencia de puntos en el resultado final fue tan solo de 2 puntos.

Akira estaba muy desanimado por eso Hanami siempre se las arreglaba para que el chico fuera a casa con ella.

Pasaron los días, y poco a poco que Akira pasara la tarde en casa de Kaede, charlando y jugando con Hanami, se hizo habitual. Muchas veces incluso la ayudaba con los trabajos de la casa, para que la pelirroja tuviera más tiempo libre.

Kaede al principio estaba que echaba humo, casi fuego, por la boca. Pero después se sintió cómodo con Akira, cosa que nunca admitiría en público, pero da igual. Y si además podía averiguar como ganarle, mejor!

Continuará…

N/A: Muy cortito, pero quería darles un respiro antes de volver a enredar las cosas. Que mala soy. Bwahahahaha!