Disclaimer: Para desgracia para mí, y suerte para los personajes de Slam Dunk, ni ellos ni la serie me pertenecen.
Sumario: AU. Solo diré que en esta historia Hanamichi es una chica de verdad, ya sabéis con estrógenos y eso. Ruhana. (Sería raro que no lo fuese verdad?)
N/A: Mas relleno como ha dicho Shadir, en teoria aquí debía empezar a liarse todo otra vez pero cambié de opinión. Además un poco de risa no viene mal.
CAPÍTULO 14
Hanami y Kaede estaban entrenando juntos, pero la pelirroja tenía la cabeza en otro sitio, se había quedado como una estatua, en frente la canasta y con la pelota en las manos.
Kaede puso los ojos en blanco mirando al cielo y se acerco a ella. Cuando se hartó de estar allí sin que le hicieran caso, tosió para llamar la atención.
¿Qué? Preguntó confundida la pelirroja.
Llevas ahí una eternidad. ¿Qué ocurre? Preguntó Kaede.
¿Crees que tu madre me daría un anticipo? Preguntó Hanami.
¿Cuánto quieres? Preguntó Kaede sacando su cartera de la bolsa de deporte.
Mmm! Unos 20 o 30.000 yenes. Dijo Hanami.
Kaede se quedó estático, con una gota de sudor en la cabeza. ¿Tanto? Ahora no tengo ese dinero, te lo daré en casa.
Gracias! Te juro que al final del mes te lo devuelvo todo y con intereses! Exclamó la pelirroja colgándose del cuello del chico.
Es que quiero regalarles a Papá y a Nanami un crucero. He calculado que me faltan 15.000 yenes, pero no le se exacto. Y el plazo límite de la reserva es del martes de la semana que viene. Solo quedan 6 días. Se enrolló.
No hace falta que me lo devuelvas. Dijo Kaede cuando le dejaron hablar.
¿Quieres que se lo de a tus padres? Preguntó ella.
No! Ya me entendiste. Dijo Kaede.
Tienes razón, mejor se lo doy a tus padres. Dijo Hanami ignorando a Kaede, esperando que el moreno se diera cuenta de que su orgullo no le permitía no devolver el dinero que le prestaba.
Hanami…! Advirtió Kaede. No quiero que me devuelvas el dinero.
Entonces no lo quiero. Pediré ayuda a Akira o Youhei. Dicho esto Hanami se fue.
Akira se gastó hasta el último yen que tenía con la cena que les organizó hace 2 semanas, y en cuanto a Youhei, sabes que hasta final de mes no te podrá dar nada. Razonó Kaede.
Entonces les pediré al adelanto a tus padres! Y ni se te ocurra meterte. Estoy segura que tu padre me entenderá. Dijo Hanami.
¿Por qué eres tan orgullosa? Preguntó exasperado Kaede.
¿Por qué tú no puedes entender nada? Le espetó ella.
Kaede como respuesta frunció el ceño y apretó los puños, esa pelirroja lo sacaba que quicio. Calmando su temperamento, Kaede continuó. ¿Por qué no les dices que es un regalo de los dos? Propuso.
¿Tuyo y mío? Preguntó Hanami, a lo que el chico asintió.
Ella lo pensó un momento. Trato hecho. Dijo extendiendo una mano.
Kaede miró a la pelirroja y luego a la mano. Así varias veces. Cuando Hanami empezaba a impacientarse, la atrajo hacia su cuerpo y la beso en los labios.
¿Cierras así todos tu tratos? Preguntó Hanami cuando se separaron, es decir, después de devorarse el uno la boca del otro durante 10 minutos.
Depende quien sea! Respondió Kaede, segundos después un pie se estrelló contra el su derecho, entonces entendió que eso no había sido lo más adecuado.
Hmp! Dijo Hanami marchándose.
Solo era una broma! Se defendió Kaede.
Las bromas traen agua!
Hay sequía…Bromeó otra vez el moreno. Wa! Este no soy yo. Pensó.
Hanami entrecerró los ojos y se fue. Kaede la seguía unos pasos por detrás, serio. Pero si alguien se fijaba bien, podía ver como en el fondo, muy en el fondo, sus ojos estaban riendo.
Kaede se dirigía al gimnasio para el entrenamiento cuando oyó una conversación entre Ayako y Hanami.
…Y como Papá y Ma…digo Nanami, no estarán he pensado dormir en casa, Akira aún no está acostumbrado a la casa y eso. Ya he pedido vacaciones a los padres de Kaede; ahora el único problema es el Kitsune. Decía Hanami.
Pero yo creía que se llevaban bien. Dijo confusa Ayako.
Y se llevan! Pero los Rukawa también se van de viaje. Yo creo que es como una cita doble o algo así, con Papá y Ma…Nanami. Esos 4 nunca hacen nada porqué sí. Decía muy convencida Hanami a la vez que se preguntaba como era posible que con tan poco tiempo ya estaba llamando Mamá a Nanami.
Así que Kaede se queda solo y Akira también, pero tu ya has quedado con Akira…Empezó Ayako. Hanami asentía a medida que la otra chica hablaba.¿Y por qué no invitas a Kaede a tu casa? Propuso Ayako.
No! Exclamó Hanami.
Ayako la miró confusa y Kaede frunció el ceño.
¿Por qué ese Do'aho del Ryonan puede y yo no? Pensó molesto el pobre zorrito.
¿Es por qué no le tienes confianza? Preguntó Ayako ahora más confusa que nunca.
¿Qué confianza ni que leches! Lo que pasa es que si están los dos, como en teoría son mis invitados tendré que ir de culo por atenderles. Y eso no son las vacaciones que yo quiero! Exclamó la pelirroja, cruzándose de brazos.
Ayako se cayó de culo y Kaede puso los ojos en blanco.
Debí imaginarme algo así. Murmuró Kaede.
Al final Ayako convenció a Hanami para que invitara a los dos chicos a casa, aunque también influyó el hecho de que Akira se ofreciera en las tareas de la casa. ¬¬º
Continuará…
