VIENTOS DEL SUR

Por: § Alexeigirl §

Bien, antes de empezar a desempolvar este fic, quisiera dedicárselo a tres personas en especial, en primer lugar a Sakura-Hop y Mercury, por haberme animado a seguir escribiendo esta historia que para ser honesta, probablemente hubiera dejado en el olvido… es en verdad muy agradable cuando alguien muestra interés por un trabajo que quizás estaba destinado a llenarse de polvo y arañas hasta desaparecer con el tiempo, también me gustaría dedicárselo a Makame(¡como te extraño condenada!) una amiga muy especial que siempre me animaba a escribir cuando difícilmente le mostraba lo que hacia a alguien…donde quiera que estés amiga…¡Ya! Sin mas rodeos, espero que les guste y me comenten si les gusto o no, así que ¡Comenzamos:)…

Capitulo. 3

…"ADEMAS…ESTABA ENAMORADA DE TI…"…

…¿Por qué no dejo de pensar en eso?...

…¿Por que tengo esta sensación tan vacía en mis labios?...

¿Mis labios?...¡ah!…es verdad…estoy besando a Kotomi, lo había olvidado…parece ser que mi cuerpo esta aquí con mi novia…besándola…abrazándola… pero mi mente esta muy lejos…

…¿Con Sora?...

…No lo se…pero desde ese día…no la he podido sacar de mis pensamientos…¿Por qué esas palabras me inquietan tanto?... no era una declaración de amor…"estaba"…tiempo pasado, un sentimiento que ya no existe y seguramente jamás volverá…¿eso me decepciona?... quizás…después de todo…ella…yo…ella también me gustaba…y mucho… por eso me dolió que se fuera sin saber lo que yo sentía…pero bueno…eso es historia antigua, eso lo se…es solo que el hecho de saber que alguna vez sintió lo mismo…si lo hubiera sabido, si no se hubiera ido…las cosas serian muy diferentes.

Yami… ¿Qué tienes? estas muy distraído – melosa pregunta Kotomi mientras acaricia mi rostro.

Yo…lo siento, será mejor que me vaya, tus viejos no tardan en llegar. Y ya sabes que no les caigo muy bien que digamos…-

¡Claro!…llamaste a mi Papa, cerdo mantecoso¿Cómo les vas a caer bien?-

Eeeey, el fue el que empezó a insultarme…pero bueno, no quiero mas broncas, chao -

¡Espera!...Ellos no llegaran hasta mañana…¿Por qué no te quedas? y… nos divertimos un rato… –

¿Queee!...¿me esta proponiendo que pase la noche con ella?...su mirada y sus manos que comienzan a desabotonar mi camisa así me lo dicen…ella quiere algo mas que arrumacos y besos esta noche…trato de resistirme, pero poco a poco voy cediendo, algo que tiene Kotomi es que sabe como hacerme perder la razón con sus manos. Siento como me tira en su cama y comienza a besar mi cuello… solo cierro los ojos y dejo que ella actué y haga de mi lo que le venga en gana…mientras, lentamente una imagen comienza a formarse en mi mente, y siento que las manos que me acarician son de otra…que esos labios que recorren mi pecho son de…

…Sora…- inconscientemente pronuncio su nombre, y Kotomi se aleja de mi mirándome con furia…

…¿Qué…que has dicho?...¡ME HAS CONFUNDIDO CON OTRA¿VERDAD?- reclama justificadamente, pues en mi delirio cometí en peor de los errores, que un amante puede cometer…pensar en otra mientras estoy en los brazos de alguien mas.

…yo…te equivocas, yo no dije nada…- trato tontamente de enmendar mi error, pero es inútil… pues lo dije bien claro y fuerte…Kotomi me mira rencorosa… siente que la he humillado.

…lo siento…- es todo lo que puedo decir mientras me pongo mi camisa

¿lo siento!...¿eso es todo?...Sora…¡lo sabia, sabia que esa cualquiera se te estaba metiendo entre ojos…claro zorras como esa…- no dejo que termine de hablar y violentamente la arrojo sobre la cama…

¡No te atrevas a insultarla! Sora tiene mas dignidad y vale mucho mas que tu estupido grupo de amigas y tu juntas- le grito enardecido por atreverse a ofenderla de aquella manera…me mira furiosa.

Si eso es lo que piensas, entonces ¡LARGATE!... que a mi lo que me sobran son chavos con quien salir…-

Sin decir mas salgo de ahí, no sin antes escucharla pedirme que vuelva arrepentida…¡claro!…no esta dispuesta a perder su trofeo…la ignoro, por ahora me he librado de ella…pero… ¿ahora que?...tengo tantas cosas en que pensar, y no deseo hacerlo, por hoy, quiero bloquearme, así que compro una botella de buen licor…¡ja!…es gracioso como las leyes de no vender alcohol a menores se rompen con un buen par de billetes extra.

Así entre trago y trago voy caminando por la calle, no tengo idea a donde voy y me importa un cara&#$ . Comienzo a sentir los efectos del alcohol y empiezo a tambalearme…debo de estar dando un espectáculo patético, nadie creería que este chico es la "Súper estrella del momento"…o tal vez si…después de todo…este es el camino de las estrellas vino, mujeres, drogas y muchísima soledad ¿no?...¡rayos!…debo detenerme o caeré al suelo.

Busco un lugar donde sentarme, y para mi suerte hay una banca cerca…lego con un par de tropiezos…al sentarme miro a mi alrededor…al parecer estoy en un parque que me parece extrañamente familiar. Me recuesto sobre la banca, tengo sueño y creo que seria un buen lugar para dormir, supongo que esta dura y fría pero estoy tan aturdido que no siento nada…cierro los ojos esperando perder la conciencia en cualquier momento, lo mas probable es que un policía me detendrá por la mañana y llama a mi padre, que furioso, después de darme su interminable sermón, me castigara por un mes entero…otra vez…¡pero que importa!...aun así siempre hago lo que me venga en gana.

Antes de caer completamente dormido, escucho unos pasos que se acercan y justamente se detienen frente a mi…desprendiendo un aroma que me resulta familiar…me gusta y hace que mis sentidos se tranquilicen…

¿Yamato?...¿Que haces aquí?...- esa voz…

¿Sora!...¿Que haces tu aquí? – me incorporo rápidamente al reconocer su voz, aunque estoy algo mareado no puedo evitar sonreír al reconocerla y mirar su cara entre sorprendida…sonriente y…¿Queee!...¿esta llorando?...

¿Qué tienes¿te paso algo¡¡¿Por qué lloras! – comienzo a bombardearla con preguntas mientras me levanto sujetándola por los hombros preocupado…es curioso, creo que todo el alcohol se me ha bajado por la impresión de verla así. Ella se ha sorprendido, al parecer no se había dado cuenta de su estado y limpia sus lagrimas rápidamente…

No…yo pregunte primero…- trata de sonreír, pero otra lagrima cae por sus mejillas – lo siento, que pena…- tapa su rostro para que no la vea llorar…jamás le ha gustado que la vean así… al igual que yo, no le gusta que los demás sepan que puede sentirse débil e indefensa …¡Dios! No soporto verla en ese estado y la abrazo… quiero que se refugie en mis brazos…que como antes… sepa que puede desahogarse conmigo…que conmigo esta a salvo de todo y de todos…y así lo hace… me abraza y entierra su rostro en mi pecho…me gusta sentirla así…frágil…parece una niña asustada en busca de consuelo después de haber despertado de una terrible pesadilla…¿Por cuanto tiempo estuvimos así?...no lo se y no me importa saberlo, ha sido el momento mas hermoso que he tenido en mucho tiempo…

Poco después nos sentamos y pasamos algunos minutos en silencio, ya esta mucho mas tranquila y yo mas despierto.

…¿Puedo?...- me pregunta de pronto señalando la botella que creí había tirado en el camino pero que estaba a mi lado…

¿Tomas?...- le pregunto extrañado y apenado…generalmente me da igual si los demás se enteran que tomo…pero con ella…creo que hasta me puse rojo de la vergüenza…

…de vez en cuando…- asiente a mi pregunta y le doy la botella…aun mas sorprendido observo como toma lo que quedaba de un "jalón"…no era mucho, pero era un vino fuerte y ella lo bebió como si fuera agua.

UPS…, lo siento…me lo acabe…- me dice mientras sonríe de forma traviesa haciendo que me sonroje y esperando que piense que ese rubor se debe al alcohol y no se de cuenta que es por ella…

No te preocupes…pero…se te va a subir si no estas acostumbrada y tus padres te van a regañar si llegas con aliento alcohólico – parece que mi comentario la hizo recordar algo, por que sus ojos se perdieron en el vació al dar un gran suspiro…

…¿tuviste problemas con ellos? – pregunto mas que por curiosidad, por preocupación…

…Ya no me respondiste Yamato ¿Qué haces aquí?...- cambia el tema rápidamente, es obvio que no quiere hablar de ese asunto y yo se lo es, eso así que no insisto…

…Pues…creo que lo mismo que tu…tratar de no pensar…alejarte un poco de la realidad…olvidar problemas…

…¿Los tienes?...-

…Muchos…pero n quiero pensar en ellos hoy…por eso…- miro avergonzado la botella, deseando que no piense mal de mi…ya es suficiente que todo el mundo piense que soy un parásito como para que ella también lo haga…

…Te entiendo…a veces no es bueno pensar…eso solo te trae mas tristeza ¿Verdad?...- me mira a los ojos con una mirada llena de comprensión como si supiera exactamente de que estaba hablando… - …pero ¿conoces algún método para no hacerlo?...-

…Pues… te lo acabas de tomar…el vino aturde tanto que solo piensas tonterías…aunque después te deja una resaca diablo, pero cumple su objetivo…te hace olvidar, aunque sea por unas horas…eso es suficiente ¿No?... – tras decir eso, me miro fijamente, y luego se levanto como impulsada por un resorte tendiéndome la mano…

Bien, vamos entonces…-

…¿Hum?... ¿a donde?...-

¡A olvidar!…Vamos por algo que tomar y olvidémonos de todo el mundo por hoy… y mañana… si podemos, pensaremos y seguiremos con nuestra lamentable vida… pero por hoy vamos a olvidarnos de todo ¿O.k?...-

Era extraño, pero me sentí contento de tener una compañera de olvido…y curiosamente era una de las personas en quien no quería pensar.

Caminamos por toda la ciudad con una botella en la mano…hablando…riendo…haciendo mil locuras, evadiendo la realidad… y sin embargo… viviéndola como no la habíamos hecho en mucho tiempo. La gente nos miraba como si estuviéramos locos, ella contaba chistes y yo cantaba tan desafinadamente como podía, y al final de cuentas, terminábamos riendo a carcajadas sin ninguna razón mas que por el solo hecho de estar juntos…un tanto por el vino, y mucho por que en verdad la estábamos pasando bien.

…Después…

…Francamente no recuerdo que fue lo que paso…desperté tirado en la alfombra de la sala junto con los gritos de mi padre torturando mis oídos, seguramente, quien sabe como, había llegado tan ebrio que tropecé y me quede dormido y el me encontró esta mañana aquí…no lo se…nada esta claro en mi mente…tenia un terrible dolor de cabeza y estaba mareado, además de asqueado…

Asistir a clases con una tremenda cruda, fue el castigo de mi padre por encontrarme en ese estado…no me dejo explicarle nada… aunque en realidad no podría haberle explicado nada, pues difícilmente podía recordar algo… me metió al baño y me obligo a darme una ducha de agua fría… y ahora, personalmente me trajo hasta la puerta de la prepa…doble castigo…el solo hecho de que al chico mas popular y rebelde de la escuela fuera llevado casi a rastras por su padre era algo humillante, y todo el mundo me miraba…

¡Y mas te vale que no te expulsen!...- fue su ultima advertencia antes de irse...

Juro que no sabia donde meter la cabeza… pero de ningún modo Yamato Ishida se comportaría como un perdedor, y aunque la cabeza me dolía horrores y no soportara los rayos del Sol, camine dignamente por el patio escolar, haciéndoles pensar que aquello me valía…

Uuuuuy, a Yamato lo trae su Papi a clases…te luciste Ishida, si que sabes como llamar la atención…- dijo una voz apenas entre al salón que estaba extrañamente vació…

Cállate Yagami…y no me grites ¿Quieres?...vengo algo crudo…-

Vaya…Que Novedad…pero si que tienes suerte Hombre¿Qué crees?...por razones ajenas a toda comprensión humana…¡Hoy suspendieron las clases de nuestro grado!...parece ser que los directores convocaron a una junta de emergencia y como al parecer va para largo…

¡Gracias Dios mío! Sabia que no me abandonarías… la cabeza esta por estallarme…eh…por cierto…¿Haz visto a Sora?...

Ya se fue…y ahora que lo recuerdo…traía la misma cara que tu… ¿Coincidencia?...-

…Creo que no…

¿Me vas a contar?...

¿me dejaras en paz si no lo hago?...-

No

¿ Entonces para que preguntas?...anda, vamonos, invítame dos aspirinas, un jugo de naranja con miel y los chilaquiles de tu madre…

¡Claro! Veras como te vas a sentir como nuevo…-

¡Bendita sea la madre de Tai!...prepara los chilaquiles mas deliciosos del mundo…aunque no puedo decir lo mismo del resto de su comida…al verme en ese estado ¡claro que me sermoneo!... Pero los suyos no me molestan, ella ha sido como una madre para mi…dice que soy un buen chico y que solo estoy en la "etapa difícil", que por eso estoy algo desubicado y que con el tiempo y una buena novia se me pasara…Yagami es afortunado al tener una madre cerca…con la mía…me llevo lo bien que te puedes llevar con una madre a la que no la vez muy seguido, y que decidió que ya era lo suficientemente grandecito para ya no necesitarla tras divorciarse de tu padre…pero debo admitirlo…aun así… la quiero.

…Y bien ¿Qué paso?...-

En cuanto entramos a su recamara, mi amigo comenzó a interrogarme, así que le platique desde que estuve con Kotomi hasta lo ultimo que recordaba de mi encuentro con Sora…

…entonces…¿dices que no recuerdas nada?...

absolutamente, ni siquiera se como llegue a casa…-

…Bueno, sinceramente eso no me extraña de ti…pero lo que si me cuesta trabajo creer es que Sora se haiga puesto a tomar contigo…eso no va con ella…y ahora que lo pienso…¿Cómo lo permitiste Yamato, si viste que estaba algo triste ¿no hubiera sido mejor que hablaran mejor de eso?...-

…Vamos, no te enojes conmigo Tai…de acuerdo… tienes razón, la regué…pero es que se notaba que ella no quería hablar de eso…y tampoco la obligue a nada¿Sabes?...-

esta bien, solo espero que no te hayas propasado con ella Ishida, por que si en tus cinco sentidos eres bien mañoso con las mujeres…ebrio eres peor…-

Aunque no lo aceptara, Tai tenia razón, en ese estado pude haber hecho cualquier tontería con Sora…y si ella estaba tan ebria como yo…¡Soy un Idiota!...si al menos recordara algo de lo que paso…el mas minimo detalle… pero por mas intentos que hago tengo la mente en blanco.

Seguramente debo de reflejar la consternación que siento, por que mi amigo Yagami me observa tan detenidamente que es imposible no darse cuenta, sobre todo cuando tiene esa expresión que parece decir "Yo se algo que tu no" y goza viendo mi frustración…

…Tai…por el amor de Dios, lo que tengas que decirme…¡SOLO DILO Y YA!...

…nada hombre…no te pongas asi, solo que no imaginaba que Sora te gustara tanto, te lo tenias bien calladito ¿eh?...-

¿Queeeeeee!...pe…pe…pero ¿Qué tonterias dices! Eso no es cierto…de acuerdo, admito que me atrae…por que no me vas a negar que se ha puesto muy…bueno… tu me entiendes…pero de ahí, a estar enamorado…¡NI Hablar!...-

¿Enamorado?...¿Quien dijo algo de estar enamorado?...yo dije "Gustar"…el único que aquí hablo de "Amor" eres tu…¿No te parece extraño?...- Tai no iba a para si no le ponía un alto, así que le lance una fuerte mirada como advertencia para que se dejara de jueguitos, el sabe que molesto no soy la persona que te gustaría tener a su lado en ese momento, así que deja las cosas por la paz por su propio bienestar…

Estuve en casa de los Yagami hasta que calcule habrían terminado las clases y podía regresar a casa sin que mi padre pensara que me había ido de pinta o algo por el estilo…ya si llamaba al director para comprobar que no me había fugado tras su partida y el le decía que se no había habido clases para nuestro grado ya era otra cosa…yo fui a la escuela y si suspendieron las clases no era mi culpa…solo espero no encontrarme a Kotomi en el camino, como ella es un año menor seguramente estaría saliendo de la escuela…y lo que menos deseo ahora es que continuara con su numerito por haber mencionado a Sora cuando estaba con ella…Si… lo reconozco estuvo mal y cualquier chica se sentiría ofendida en una situación así, pero fue algo que no pude evitar, simplemente paso y ya…y ni siquiera se por que…¿será cierto lo que dice Tai y que ella me gusta mas que como amiga?...no puede ser, ese sentimiento lo enterré hace mucho, y si llegara a surgir de nuevo…solo me traería y le traería problemas…no soy buena influencia para nadie,…lo mejor para Sora es que no se mantenga alejada del plano sentimental conmigo…por su propio bien, solo debemos ser amigos…después de todo…la soledad ha sido y será parte de mi vida…no puede ser de otra manera…

Tratando de no pensar en ella, mis pasos me guiaron de nuevo a ese parque en contra de mi voluntad…pero seguramente obedeciendo a alguna parte de mi que ansiaba volver a verla…

…esto es realmente estupido…¿a que juegas Yamato?...- me sentía molesto conmigo mismo al verme sentado en la misma banca donde ella me había encontrado…Fastidiado con mi propia actitud, me dispuse a salir de ahí antes de que pudiera hacer cualquier tontería…pero era demasiado tarde…ahí ya estaba ella mirándome con esos ojos rojizos que no tenían comparación alguna…y que me hacían sentir odiosamente indefenso ante ellos …

Pero antes de que pudiera hacer o decir nada…ella simplemente me ignoro pasando de largo…y eso me dolió mas que cualquier otra cosa que pudiera haberme lastimado antes…sobretodo por que no sabia la razón de su actitud…

…Sora ¡Espera!...- trate de detenerla, no podía dejar las cosas así, pero apenas mi mano rozo la suya, ella volteo dándome una bofetada con tal resonancia que hasta los pájaros que descansaban tranquilamente en los árboles salieron volando…y entonces…cuando aun no superaba la impresión mas allá del dolor…ella se arrojo a mis brazos…y a mis labios…besándome ..y yo…simplemente le correspondí…

Y casi después de dos años( OMG, como pasa el tiempo . …ni yo misma lo creo…) aquí esta el capitulo tres de este fic…debo ser sincera con ustedes…después de todo este tiempo y como es lógico, he perdido el hilo argumental que tenia planeado para esta historia, así que seguramente las cosas iran en una dirección muy diferente a la que tenia planeada en ese entonces…este capitulo en su mayoría, ya lo tenia escrito en un viejo cuaderno que por la divina gracia, no había tirado junto a mis cosas de la escuela, así que solo corregí unas cosas que no me agradaban…También me costo algo de trabajo retomar este estilo de narración, sobre todo el que Yamato se mostrara tosco…no se, quizás en ese entonces yo estaba pasando por algo similar y por eso se me hacia fácil, así que espero haber continuado en este capitulo con esa personalidad que al menos trate de mostrar en los dos anteriores…Bueno, ya parta no hacerla mas larga, gracias a los que ya habían leído esta historia y una enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme disculpa por el retrazo…

Atte.

§ Alexeigirl §