Traiciones de Amor
By Loreto W
Seto x Joey
ADVERTENCIA: Este capitulo contiene una violación explícita, por eso si no les gusta éste tema, les pido por favor, que no lo lean, o se vayan saltando las partes que parezcan demasiado feas, por favor, háganlo, es que creo que debo advertirlo, porque se me hace que sin desearlo me excedí un poco con los detalles, y aunque hay fics muchos más explícitos por si acaso les digo, aunque advertir no es mi estilo, menos si recuerdan en que quedo el capitulo pasado - y también les cuento y reitero que sí tiene un final muy, muy feliz n.n. También les digo que éste capitulo 3 me quedo muy largo, pero espero sirva para recompensar mi demora, y el tiempo que me demoraré en seguirle también bueno ¡aquí esta el fic!
Capitulo 3
Riesgos de Pasión
Su sangre escurría por sus muñecas completamente tibia, caía en numerosas gotas, una salpicando a la otra, sus muñecas sangraban ante el esfuerzo vano por safarse de aquellas sogas firmes que le aprisionaban, no podía huir no había escapatoria, sus brazos y piernas estaban completamente inmovilizados, no había opción no la había, tendría que aceptar el hecho de que sería violado brutalmente por aquel sujeto junto a él, y que ni siquiera su Seto podría salvarle de aquello, estaba atemorizado, su cuerpo se estremecía completamente por el frío que sentía, había tanto frío, en esa bodega el viento entraba congelando todo a su paso, y sobre todo su cuerpo absolutamente desnudo y expuesta para la lujuria carnal de aquel hombre de cabellos rubios que le miraba con un deseo repugnante que le hacía temblar de pies a cabeza, en su boca tenía una mordaza, y todos sus gritos eran ahogados por ella, incapaces de salir, incapaces de ayudarle a mitigar el dolor de su corazón y mas que nada el miedo, el terror y desesperanza que poco a poco se apoderaba de su ser al estar en esa situación, amarrado en aquella cama, en esa posición tan incomoda, expuesto a cualquier peligro, arriesgado a que su cuerpo fuera mancillado con violencia, por Michael, su miembro ahí al descubierto, todo su cuerpo entero, alimento de deseo y placer para aquel hombre, tenía miedo, se estremecía, se estremecía ante el frío, el hielo de su cuerpo, de su alma y de su corazón que sentía con ímpetu, y nada podía hacer nada más que derramar lagrimas, lagrimas al menos por lo que sentía por aquellas sensaciones que le embargaban plenamente ¿que podía hacer él ante aquella situación? No importaba si gritaba, no importaba si lloraba, nadie le oiría, nadie entendería sus lagrimas, nadie le comprendería nadie podría hacer nada, sus ojos rojos del llanto se podían distinguir, sus brazos y piernas cansados, todo era una pesadilla, una pesadilla, tan oscura, tan horrible, y tan nítidamente vivida, y su Seto le miraba, le miraba arrodillado llorando, llorando como nunca antes había recordado, lloraba más terriblemente que aquella vez cuando le oyó llorar en el hospital, más mucho más, el dolor de Seto en aquel entonces era de miedo al perderle, por eso le suplicaba que regresará con el y así lo hizo, pero ahora el llanto era de dolor, de dolor puro, de impotencia, impotencia a no poder hacer nada para ayudarle nada...
- Joey ¡no puede ser! Joey ¡Maldito¡Miserable suéltale ahora mismo te lo exijo! – Grito Seto sin importar que de sus ojos caían lagrimas, se había parado aunque aún estaba impactado por aquella visión, su amor, su chico rubio, Joey, su Joey, Joseph Wheeler, el sol de la pandilla de Yugi, estaba en aquel estado y élél debía hacer algo, tenía que ser fuerte por Joey, tenía que hacerlo, y reponerse, no podía flaquear no ahora que Joey estaba en aquel dilema¡NO! Simplemente no podía, y aunque su cuerpo temblaba y su corazón se desgarraba por aquella sangrienta puñalada, de ver a su futuro esposo, su novio, amarrado en aquella situación con su cuerpo expuesto ante la mirada de perversión de un desconocido el frente suyo viéndole, sin hacer nada y apunto de ser violado no por un hombre sino por dos, como seguro Leonard quería verle sufrir, era suficiente como para dejar mal a cualquiera, pero aún así aunque el quisiera morir ahí mismo y no ver aquello, debía hacer algo, tenía que mantenerse en clama, y no entrar en pánico, no hacerlo por Joey, no quedarse de observador algo tenía que hacer, no importara que...
- No estas en posición ni derecho de exigir nada mi estimado Seto Kaiba ¿o acaso olvidas que aquí estas bajo nuestro poder?
¡Maldito Leonard cuando te ponga las manos encima! – Seto si arrojo para golpear a Leonard, el hombre de cabellos negros y ojos oscuros, propinando un golpe en la cara, cayendo ambos al suelo.
¡Maldito¡No te dejaré con vida! – Seto no podía evitar su odio, odio ante ese sujeto mal nacido, aquel despreciable hombre, que era quien merecía la peor tortura jamás pensada, un maldito desquiciado, y le golpeaba, le golpeaba en la cara y el estomago.
¡DETENTE AHORA MISMO SINO QUIERES QUE VIOLE AL CHIQUILLO! – Grito Michael quien se encontraba al lado de donde Joey intentaba forcejear vanamente aunque casi agotado, observando la escena que su koi hacía, y Seto sólo se detuvo de rápidamente.
- Joey... – Vio como los ojos de Joey reflejaban un miedo absoluto al verle, y como su rostro se mostraba aterrado, el no podía permitir que le hicieran aquello a Joey, no, debía controlarse por la integridad física y psicológica de quien sería su esposo...
¡Quítate de mi ahora mismo mocoso! – Grito enfadado el hombre de cabellos negros.
- Miserable, juro que esto no se quedará así, me las pagaras, y lamentaras haber conocido a Seto Kaiba, así tenga toda mi vida.
- Jajaja dudo mucho estimado Kaiba que tengas la vida para hacerlo, puedo acabar contigo ahora mismo si quiero. – Sonrío malévolamente Leonard.
¡Basta! Dile al inepto de Michael que lo suelte ¡ahora mismo!
¡Michael! – Una vez el de cabello negro gritó el nombre del rubio de ojos celestes, este desde la distancia que les separaba le arrojo un revolver que llevaba.
- Ahora si no estas en posición de exigir nada, entrégame tu compañía ahora mismo, firma si no quieres que Michael se entretenga con tu chico, mmm créeme que está muy deseoso de hacerlo, puedes verlo desde aquí, míralo¡anda mirlo! Ve como desea a Joseph, no puede evitarlo es exquisito y a mí tampoco me importaría probarlo. – Seto fijo su vista en el de ojos cristalinos, y vio como éste se acercaba a Joey le tomaba del mentón, el cuerpo de Joey forcejeaba intentaba moverse, pero sólo obtenía que su fina piel se desgarrara un poco más de lo que estaba sangrando así, entonces el rubio de cabello largo se agacho y comenzó a lamer el pecho de Joey, quien sólo gritaba inútilmente saliendo de su boca unos ahogados "mmhhh mhhhh" "hmmmhmmh" y movía su cabeza hacia todos lados, mientras Michael seguía deleitándose con el sabor salado del cuerpo del muchacho que temblaba ante la humedad y calidez de su boca, cuya saliva era pegada al instante al pecho de Joey, mientras ahora le mordía el pezón izquierdo, Seto quien observaba no pudo evitar cerrar sus puños, y reclamar.
¡Basta! Leonard dile que se detenga ¡Basta! Deténlo ahora mismo.
¿Qué pasa Kaiba no te gusta ver como tu amante, es abusado por alguien, anda disfruta la imagen! – Menciono con satisfacción el hombre de cabello negro.
- Si no lo detienes lo haré yo ahora – Seto intento ir a donde Joey.
¡Detente ¿O quieres que jale el gatillo? – Grito enfurecido ante la impertinencia del oji azul.
¡Tus amenazas no me asustan! – Reprocho Seto.
¿A no y si mueres quien evitará que Wheeler sea violado? jajajaj, anda Kaiba estas en un dilema jaja.
- Grrr ¡miserable, Haré lo que me pides sólo deténlo. – dijo el castaño sin pensarlo dos veces.
Mientras tanto Joey sólo continuaba con sus ahogados "mhhh mhhh" Sentía miedo, podía sentir aquella lengua asquerosa por su cuerpo, podía sentir aquella lengua ajena recorrerle, recorrer su torso desnudo, y morder su pezón izquierdo, apretarlo, apretarlo con sus dientes y hacerle sangrar, no quería que eso pasará no quería que aquel hombre continuará tenía miedo, no quería saber que pasaría, hubiera dado todo por perder la consciencia, rogaba a la muerte, que la inconsciencia llegara y hería, hería sus muñecas como deseando que la sangre en vez de gotear despacio aumentara su flujo y le llevara a la nada, perdiera el sentido y no tuviera consciencia de aquello, pero no podía sentía la lengua invadir su cuerpo, la saliva caliente permanecer en su pecho, sentía el aliento, la lujuria, la depravación y el deseo de aquel hombre "No por favor Seto ayúdame, no permitas que me toque, por favor Seto haz algo, perdóname Seto por besar a Duke, perdóname por haberte traicionado, yo te amo Seto, pero por favor haz algo, Seto por favor ayúdame, ayúdame por favor, Seto" – Eran los ruegos mentales de Joey, en su mente mientras su cuerpo era dulce agrado para el rubio de cabello largo.
- Ya basta Michael detente un momento. – Pero éste no le oyó estaba demasiado ocupado en aquello que gozaba.
- Ahhh muchacho eres exquisito mmmmhhh quiero probarte, quiero estar dentro tuyo, quiero hacerte mío enteramente, quiero tenerte bajo mi cuerpo. – Decía lascivamente el hombre.
- "No por favor, no Dios que esto sea un pesadilla, es una pesadilla, lo es" - se oían en la mente de Seto extrañamente los pensamientos de Joey, no sabía porque, no entendía por que razón era un tortura, podía oírlos ¡Oía los pensamientos de Joey! – "Basta Seto ayúdame, ayúdame por favor, no dejes que me toquen, no dejes que me hagan daño �¡ SETO AYÚDAME POR FAVOR SETOOOO AYÚDAME! – Oía como el cachorro le pedía ayuda, escuchaba las suplicas, el dolor, la desesperación, la angustia, la tristeza, el miedo, todo el terror vivido por su koi.
¡Basta Leonard! Haré lo que me pidas, pero dile que se detenga. ¡Hazlo¡Te daré lo que quieras¡Deténlo ahora mismo!
¡Basta ya Michael! Detente de una vez ¡Deja ya al muchacho! – Y el rubio en su posición se detuvo, para el alivio del ojos mieles, que no podía evitar de mover su cabeza para todos lados, como intentando quitar de sus ojos esas lagrimas que tenía, se sentía sucio, sucio y mancillado, su cuerpo su pecho baboseado lamido por un extraño, por un hombre ajeno a Seto, tenía miedo, había temblado involuntariamente ante aquellas lamidas en su cuerpo, y eso era apenas el comienzo...
- Grrr de todas formas me voy a cobrar esto, Leonard, será mejor que procedas o me arrepentiré. – El ojos negros sólo sonrío malvadamente ante el reproche de su compañero, quien le devolvió una mirada de enfado.
- Bien Seto Kaiba firma unos papeles que me declaran dueño de Kaiba Corp, hazlo, y con eso el rubio será libre.
¡Jamas¡Jamas te daré mi corporación! – Reclamo Kaiba
¿Entonces quieres que el rubio sufra, Eso quieres, quieres que sufra, Michael esta deseoso de violarlo, míralo que encantador es, jajajaja¿estas seguro Kaiba?
- Maldito ¡estas loco¡Eres un demente! – Grito con odio el ojos azules.
- "Mi corporación no puedo entregar Kaiba Corp mi imperio, aquel que construí por años, aquel por el cual luché, aquel imperio por el cual soporte los maltratos de mi despreciable padrastro Gozaburo, la fortaleza que me da mi poder, mi gloria, mi única gloria luego de que Yugi se llevará el primer lugar en mi propio Torneo de Ciudad Batallas, no puedo permitirlo, no puedo dejar que alguien como Leonard, me quite KC No puedo, pero Joey, Joey puedo dejarlo así, no puedo permitirlo Joey es a quien amo, no puedo dejarlo" – Se debatía mentalmente Kaiba.
¿Qué sucede Kaiba no puedes decidirte a entregar tu compañía por un chico que te engaño? Pobre me das lastimas¿Qué harás Kaiba? Me entregaras tu compañía para salvar a aquel que hozo lastimarte, engañarte, traicionarte con otro, a alguien que no fue capaz de amarte como para serte fiel?
¡Cállate¡Mientes! – Seto no sabía que hacer, todo aquello era una pesadilla tan rápida, tan enferma, tan extraña, tan inesperada, quería despertar, despertar y olvidar todo, rehacer todo, si tan sólo pudiera despertar entonces no dudaría en ir con su cachorro, salvarle, hacer todo¿pero por qué en su pesadilla viviente no hacía nada¿Por que entonces sólo se confundía¿Tanto dudaba de Joey¿Tan poco para él valía su propio amor que era incapaz de aceptar entregar su imperio de KC por aquel que decía amar¿Qué clase de amor era aquel¿Qué clase de amor tenía, que clase de amor, le llevaba amar a Joey, odiarlo, golpearlo, abandonarlo, y dudar de su lealtad? Sólo estaba confundido, confundido ante los sucesos que había vivido ¿cómo era posible que aquella escena le hubiera perturbado tanto¿Cómo era capaz de dudar por esa escena que en su mente se repetía una y otra vez más aun sabiendo que el chico estrambótico había forzado a su cachorro?.
- "Maldición Joey, maldición cachorro, eres un estúpido, eres patético Wheeler, si no te hubieras besado con ese duelista amateur de Devlin jamás dudaría de ti Joey, cachorro ¿pero por qué¿Por qué desconfío de ti?" - Se reprochaba mentalmente Kaiba... No sabía que hacer, aquellos recuerdos de la traición de Joey venían a su mente para atormentarle, confundirle, y hacerle dudar de su propio amor, el mismo culpaba a Joey de traicionar su amor, pero ¿acaso Seto Kaiba no traicionaba también su propio amor dudando de aquella forma?
¿Qué pasa Kaiba¿Estás confundido? Temes entregar lo que te costo sacar adelante por años, por un infiel jajaja¿tienes miedo Kaiba? – Decía Leonard queriendo convencer a Seto quien estaba confundido.
¡Ya cállate! Eso no es asunto tuyo, menos de un demente como tú.
- Jajajajaj sufre Kaiba, sufre disfruto verte así – Reía maniaticamente.
¿Por qué¿Por qué le era tan difícil elegir? Tenía que entregar lo que le había costado años, años de trabajo, aquella corporación por la cual vivió los peores días de su vida, torturas de su padrastro, miedo de que lastimaran a su pequeño hermano, había sido todo un sufrimiento, pasar por aquello, para lograr el puesto que ocupaba ahora, el empresario más importante con la compañía mas famosa del mundo entero, y ahora todo se caía, todo se derrumbaba, y peor aún no podía elegir ¿por qué¿Cómo podía ser tan egoísta? Incapaz de realizar algo tan sencillo como plantar una firma en una hoja de papel, por sus dudas¿Tan poco amaba a Joey como para sacrificar su fortuna, su gloria, y su vida? No eso no podía ser él le amaba, pero entonces ¿por qué dudaba¿Por qué no podía creer en Joey¡Por qué no se decía¿Qué clase de persona era¿Qué clase de hombre era? Un maldito, y él culpaba a Joey de traicionarleél reclamaba y había llegado hasta en cierto punto odiarlo, conocerlo, amarlo, quererlo, si quiera estar con él, hasta ese extremo había llegado su locura, su ira, su enfado, pero cuando el un corazón es completamente amarrado en las redes del amor, y es capaz de entregar su alma sin recato siendo así apuñalado por la traición, los pensamiento de cordura son nublados por la ira de la soledad y el dolor. Tal y como le ocurría Seto Kaiba, el amor que sentía por Joey era tan inmenso que había dado todo de si mismo sin importar que, se había entregado completamente y Joey, el mismo cachorro, le había apuñalado sangrientamente con la traición, eso le dolía, le dolía y sufría por ello, por eso se encontraba en tal estado.
- "Seto ayúdame por favor, ya no dudes más yo te amo Seto, te amo, perdóname Seto, te amo, jamás te traicione jamás por que eres tu a quien amo" – Joey, el podía ir a Joey en su mente ¿era cierto aquello? O los nervios y el poco auto control que poseía en ese instante le jugaban una ilusión desquiciante a tal punto de en su mente oír pensamientos que no le pertenecían sino al cachorro asustado que se encontraba en aquella cama... No, no lo era, era Joey el podía oírlo, y podía sentirlo temblar, podía sentir cada sensación de Joey a través de su propio corazón, el cachorro temía y el no hacía nada, que clase de idiota era, que clase de novio era, no, no podía debía hacer algo, sin importar que dudara entonces.
- "Cachorro te prometí protegerte, protegerte sin importar que pasar�, Seto Kaiba jamás rompe su palabra, y aún así no pueda protegerte de mí mismo no dejaré que nadie más te toque¡eso jamás! No dejaré que nadie te haga daño¡nunca Joey, jamás!" – Estaba decidido, no importara que Joey no le amara sin importar que en su mente le oyera decirlo, dudaba de él, pero jamás permitiría que Joey sufrieraél le había hecho una promesa, aquella promesa de que jamas dudaría de él, y aun así no supiera que pensar le protegería y ya era tiempo de que Seto Kaiba recobrará su cordura y decidiera hacer algo por Joey Wheeler, aquel rubio que estaba en completo pánico, pero que el salvaría...
- Jajaja Kaiba me das lastima te ves patético, pareces un perro indeciso jajaja¿y que vas a hacer Seto? Vas a entregar tu vida por él, o quieres que le hagamos pagar su traición como corresponde – Proponía elojos negros, a él no le importaba si Kaiba le entregaba o no su corporación simplemente podía matarle en un segundo con aquel revolver, y violar al ojos mieles, así de sencillo era, pero como todo un demente prefería ver sufrir aquel que había sido su "amo" y le había humillado de la manera más vergonzosa tantas veces, por eso quería verle sufrir, verle sufrir ahí patético, el que una vez fue el todo poderoso CEO de Kaiba Corp, ahora no era más que un hombre confundido, sin poder tomar si quiera un decisión en la que se ponía en juego, la integridad de un muchacho...
¡Basta! Suéltalo, firmaré, lo haré¡Si crees que voy creer tus mentiras estás muy equivocado! – Grito el oji azul con fuerza.
- Mmm ¿a sí que vas a firmar eee Kaiba? Me parece bien que te decidiera creo que hiciste lo mejor... tomaste la mejor decisión sólo espero no te arrepientas – En eso momento el hombre peli negro, le sonrío maliciosamente a Michael con un guiño de ojo, sin duda su plan estaba funcionado, que débil y vulnerable era Kaiba en ese momento.
¡Eso es asunto mío! Y a sí me arrepienta, no descansaré hasta que pagues el daño que estás causando – Dijo firme el castaño.
- Eso quiero verlo, aquí tienes ¡firma! – Leonard saco entonces lo papeles y los arrojo al suelo para que Seto los firmara, y también le arrojo un pluma.
- Maldito juro que pagaras por esto – Pronunció el CEO con una mirada de odio, sus ojos azules brillaban en deseo de venganza, un día podría vengarse, se vengaría de ese hombre le haría pagar y sufrir, pero por ahora indudablemente Joey era lo más importante, por eso, había decidido entregar su corporación así eso significara quedarse completamente en la ruina, pero tendría a Joey, y el jamás pese a su confusión y su terco corazón que dudaba del amor del ojos mieles dejaría que le hiciesen daño a alguien que amaba, sí por que Seto amaba al cachorro, lo amaba como para contraer matrimonio, lo amaba a tal grado que deseaba pasar todos los días de su existencia a su lado, lo amaba a tal extremo que si Joey muriera el sería capaz de suicidarse para seguir los pasos de su amante, lo amaba con tanta pasión y locura, que ya no le importaba en lo absoluto si Joey le había engañado o no, si tenía a Devlin como amante, si deseaba engañarle con otros, el no le reprocharía nada, el no le diría nada porque le amaba y sin importar que pasará le seguiría amando, Joseph Wheeler había llegado tan profundamente a los rincones más ocultos y secretos de su corazón colándose como un rayo de sol luminoso, que a su lado todo se volvía paz y amor, no había odio, no había enfado, no al menos en el tiempo de amor y lealtad que Joey le dio, era su luz, su calor, su vida, y jamás dejaría que nada le opacara, por eso renunciando a la lealtad de Joey como el creía le había engañado, había aceptado perdonarle lo que fuese con tal de tenerle eternamente a su lado.
- Listo Leonard, aquí están los documentos que te declaran dueño legitimo de Kaiba Corp, donde yo certifico haber entregado mi empresa a causa de tu competencia como mi mano derecha, capaz de controlar mi fortuna, y todo lo que poseo en mi ausencia y a tu antojo cuando gustes, maldito, juro que pagaras haberme quitado lo que represento mi vida durante tantos años. – Seto le miro con odio, sus ojos azules centelleando en odio hacia el ojos negros, sus ojos azules, fríos, fríos y decididos, lo juraba, juraba hacerle pagar a ese tipo cada una de sus fechorías, pero ahora Joey sería liberado o al menos eso ingenuamente creía...
- Jajajajaja no pense que fueras tan ingenuo Kaiba, jajaja ¿acaso creíste que yo te dejaría ir tan fácilmente, Jajaja no me hagas reír, jamás te iras de aquí con vida, y de tu amante puedes olvidarte de él, Michael se encargará ahora de disfrutarlo todo lo que guste. – Seto dirigió su vista a donde se encontraba el rubio de cabellos largos y sus ojos mieles, y vio con horror como, Joey forcejeaba nuevamente intentando evitar que Michael lamiera su cuerpo con deseo.
¡Miserable! Dijiste que lo soltarías ¡deténlo! – Grito Kaiba al ver como el de ojos celestes, lamía con deleite el torso desnudo de Joey, y mientras lo hacía comenzaba lentamente a quitarse los pantalones, jalándolos hacia abajo, para luego proceder a quitárselos.
- Jajajaja ¿creíste que le dejaría libre? Eres un tonto Kaiba , Joey le pertenece a Michael, y tú no puedes hacer nada para evitarlo.
¡Maldito! – Kaiba entonces inesperadamente se arrojo a golpear al fornido hombre de cabello negro, logrando así arrojarlo al suelo, rápidamente corrió a socorrer a su cachorro, antes de que el rubio de cabello largo, pudiera llegar más lejos con Joey, y cuando iba a acercarse a aquel que había cautivado su corazón, sintió como una de sus piernas era herida por un bala, no pudo evitar caer al suelo de golpe.
- Aaaaaa – Leonard había jalado el gatillo, disparando con su revolver la pierna derecha de Kaiba, para evitar que pudiese interrumpir a Michael, y al instante de esto, la pierna de Kaiba comenzó a sangrar abundantemente, y el oji azul ahora estaba en el suelo, intentando mitigar el dolor que le causaba su extremidad herida.
¿Qué sucede mi estimado Kaiba? Vas a quedarte ahí sin hacer nada, o vas a ver como tu amante es violado.
Para ese entonces el rubio de ojos claros se encontraba completamente desnudo, aquel hombre había abandonado la labor de probar el pecho de Joey, para ahora posesionarse sobre él, el cachorro, completamente desnudo, mientras Joey sólo rompía sus tobillos y muñecas desgarrándolas más, hiriendolas, y pequeñas gotitas de sangre caían deslizándose por sus muñecas, mientras nuevamente comenzaba a derramar lagrimas, lagrimas infinitas, lagrimas de su angustia, del pavor que sentía, de aquel sentimiento de asco, de suciedad, de miedo, ante el hombre que le tocaba, que recorría con su lengua caliente y repulsiva su cuerpo el cual sólo era para su Seto, y lloraba, y no podía evitar en su mente lamentarse, llorar, suplicar por qué Seto le ayudará y más aún no podía evitar, desear morir, su único anhelo en ese momento era la muerte, y con desesperación seguía y seguía hiriendo sus muñecas, como queriendo cortar sus venas aunque eso fuera imposible, por la presión tan débil que él ejercía, aunque eran suficientes para romper su piel sensible ante el forcejeo constante, y lo peor era su corazón, respiraba agitadamente por los nervios que se apoderaban de su poca cordura en aquella situación y el miedo de que a Seto le ocurriera algo se podía observar visiblemente en sus mieles ojos rojos "No por favor, vete aléjate de mí, Seto ayúdame por favor no quiero que esto ocurra, no quiero que esto suceda, haz algo Seto por favor, Setooo, levántate, por favor levántate, no te rindas yo se que puedes confío en ti" – Oía Seto Kaiba más fuerte que antes a Joey suplicarle porque le ayudaba, debía levantarse, debía hacerlo, lentamente se levanto, aunque nuevamente volvió a caer duramente al piso, sin embargo como pudo, con su pierna herida por la bala que estaba incrustada intento pararse sin perder el equilibrio, y aunque le era difícil, intentaba no cojear acercándose a su cachorro, estaba tan cerca, tan cerca de él, podía ver los ojos mieles verle, verle con miedo, con pavor, ante el hombre desnudo que comenzaba a posesionarse entre sus piernas, que seguía besando su pecho, que jugaba, mordía y lamía los pezones de su novio, y que estaba completamente excitado como se podía observar en su hombría crecida, no lo permitiría no lo haría, Joey era sólo suyoél era Seto Kaiba, el era fuerte, nada le detendría...
¡Resiste Joey! Iré por ti, no dejaré que ese demente te toque, Joeeeeyyy resiste – Le dijo Seto en un grito de decisión a Joey, sus ojos azules centelleantes por la determinación implicada en ellos, su corazón latiendo aceleradamente ante la ansiedad de llegar a tiempo, su cuerpo temblando, por el miedo a no lograrlo, pero su alma y ser entero confiando en que el le salvaría, y más aun con el corazón palpitando violentamente ante el riego de pasión por salvarle, de pasión por protegerle, el riego de salvarle para que nadie le hieriese, logro ponerse de pie perfectamente, aunque en el momento en su rostro se viera una mueca de dolor agudo, camino cojeando, pero sin importar el tormento y la sangre que a su paso dejaba lentamente ya estaba cerca, Leonard, le miraba entretenido ante los esfuerzos del castaño, no podía estar más complacido y entretenido ante la escena, mientras el ex empresario de Kaiba Corp sufría, el se deleitaba con cada gesto de agonía del CEO, con cada gota de sangre que derramaba, con cada expresión que su rostro usualmente antes impasible, ahora dejaba delatar sus emociones, que estúpido le parecía el muchacho frente a él, el mismo bastardo engreído como pensaba de Seto que le había humillado e insultado su falta de competencia tantas veces en su trabajo, así como el numeroso sueldo que le pagaba por como le decía Kaiba "prácticamente hacer nada" más que custodiar la puerta principal de la mansión que daba a la calle, cuando realmente eran muchos los impulsivos que deseaban traspasar la puerta para hacerse dueños de las posesiones más lujosas del dueño de tal ostentosa mansión, y el junto con Michael realizaban un trabajo difícil, intentando detener a los peligrosos y bien armados asaltantes, por eso su odio, por eso su venganza, y más aun su codicia, no obstante, si el quería podía nuevamente disparar su arma, y herir otra extremidad del castaño, aunque le pareció mas tentador, herir en está ocasión un brazo.
¡Joey! – Seto ya estaba a unos pocos metros de su rubio, y al terminar de pronunciar su nombre, sintió nuevamente como en una fracción de segundos uno de sus brazos era traspasado causándole un torturante dolor al ser alcanzado por otra bala.
- Aaaaa, Leonard, no me importa si me matas, pero no dejaré que nadie me detenga para llegar con Joey.
¿Qué sucede Kaiba¿Te duele tu cuerpo¿Acaso tu brazo izquierdo y tu pierna derecha no son suficientes para detente-Exclamaba con voz fuerte el de ojos negros disfrutando la persistencia de su ex amo.
- Joey, Joey no te dejaré. – Era lo único que el CEO balbuceaba, Joey seguía llorando, y haciendo ruidos que se iban fácilmente, Seto Kaiba se sentía desfallecer, se sentía herido, miserable, muerto¿Cómo describir su agonía interna si era tanta? Sólo él podía soportar aquel sentir tan desquiciante que le maniataba lentamente, su cachorro, ahí en la cama amarrado, un hombre sucio, sin pudor besándole su cuerpo, mordiendo haciéndole sangrar sus pezones, mientras su lengua bajaba por el vientre de su cachorro, y entonces noto como inesperadamente el hombre metía un dedo en la entrada de su koi, y Joey se tensaba y demostraba una terrible mueca de dolor.
Se sentía sucio, quería escapar, quería morir en aquel instante su cuerpo lentamente mancillado por un hombre que le causaba sólo asco, se estremecía visiblemente al sentir que su cuerpo frío era probado con lujuria por la lengua intrusa de aquel degenerado, lloraba, pero sus lagrimas no eran suficientes para atenuar su silenciosa congoja, aquel muchacho carismático de la pandilla de Yugi no era más que un juéguete sexual para el hombre que lentamente sin importar el dolor o queja comenzaba a meter tres dedos girándolos en su interior, mientras el pobre muchacho no sentía placer en lo absoluto sólo un torturante sufrimiento que se acrecentaba cada vez más con el pasar de los minutos, y en su mente la única esperanza que llegaba era la muerte, la única capaz de quitarle la sensación humillante de ser forzado a tal acto, era la muerte, la muerte tan anhelada y abrazadora, que llegara a extinguir su pena con la dulce inconsciencia de la nadaúnica capaz de quitarle aquellos recuerdos nítidos que a partir de ese momento se creaban desastrosamente para ser recordados de por vida en su mente, y su corazón únicamente estaba... destrozado...
- Estas perdido Kaiba, nada puedes hacer para evitarlo – Nuevamente un fuerte estruendo se oyó, era el ruido ensordecedor e inesperado de una tercer tiro acertado a la pierna del castaño, provocándole así caer de bruces nuevamente al suelo, pero esta vez sin poder moverse.
¡Joey nooooooooo¿Por qué Leonard¡Maldito! Te entregue mi corporación ¿Qué mas quieres¿Qué¡ACASO NO TE BASTA CON MI EMPRESA! DÍMELO TE DARÉ LO QUE QUIERAS, PERO DÉJALE LIBRE – Gritaba a todo pulmón Kaiba, mientras sin lograrlo, intentaba controlar sus solubles lagrimas que amenazaban por caer de sus dolidos, y profundos angustiados ojos azules.
¡DÍMELO! HARE LO QUE SEA POR SALVARLO – Repetía nuevamente, ahí en el suelo, aún así arrastrándose como un sucio gusano de tierra, intentando llegar a su amor que seguía siendo abusado por un excitado y gustoso Michael, no podía hacer nada ¿qué podía hacer él ahora con ambas piernas muertas y un brazo herido¿Qué podía hacer? Nada, no podía hacer nada ni por más que intentara con todas sus fuerzas arrastrarse, era inútil no podía avanzar, su corazón se rompía, su alma se quebraba, y su ser entero perecía, sus esperanzas, su vida, y su amor se hundía en las sombras de la desolación, angustia, miedo, y depresión absoluta, Joey frente a sus ojos siendo violado, mientras ya ahora para este momento, era penetrado duramente y de un solo golpe por el ser maldito que estaba sobre él, no le importaba la posición en que su cachorro estaba, no le importaba el dolor que le causaba, no le importaba romperle, y partirle por dentro, sólo disfrutaba del placer horrible que sentía su cuerpo, mientras Joey sólo gritaba, y sus lamentos y probablemente desgarradores lamentos, eran acallados por la mordaza que le cubría.
- No puedes hacer nada Kaiba absolutamente nada jajajaja, pero si estas dispuesto a todo que te pareces que sacrifiques tu poco orgullo y lamas mis zapatos jajajaja quizás pueda hacer algo, tal vez si tu aceptas ¿que me dices quieres intentarlo? – Sonrío cruelmente el hombre de ojos negros.
- Maldito demente ¡estas loco¡Déjale! – Suplicaba ya Kaiba, no podía rebajarse a tal acto, pues bien sabía que nada ya podría hacer, sólo le quedaba acatar su posición, un chico inutilizado en el suelo, arrastrándose, como un gusano sucio y repulsivo de Tierra herido, y derrotado, sin poder hacer nada ¿Cómo había sucedido todo tan rápido¿Cómo de pronto las cosas habían cambiado de aquella forma¿Si no hubiese dudado habría logrado hacer algo por su cachorro, Sí hubiese podido, pero fue un tonto, que dudo de su propio amor y peor aún del chico que más le amaba en todo el mundo entero, de su cachorro que le dio su amor, y le juro lealtad, del mismo rubio de ojos melados que había sido forzado por Duke Devlin, forzado, y el por tan poco había terminando golpeándolo, y humillando, este era su castigo, el castigo por su acto, por su impulsividad, por su rabia, por sus celos al pensar que Duke le había quitado al amor de su vida, y peor aun era su condena por haber dudado, si hubiese actuado rápido si no hubiese pensado tanto, el con su fuerza, con su habilidad, hubiera derribado inmediatamente a esos dos sujetos, pero no, no hizo nada, sólo se quedo atónito cuando le vio, se derrumbo al instante y fue incapaz de mantener fortaleza por aquel que decía amaba, y ahora su castigo sería ver y oír como Joey era torturado por dos hombres que él una vez había creído fieles...
Michael penetraba a Joey con fuerza, y este solo hacía muecas y caras de horror, al sentir como su interior se rompía ante las brutales y salvajes envestidas del hombre sobre él, mientras que el de ojos celestes, se deleitaba lamiéndolo explorando cada parte de su cuerpo expuesto y gimiendo.
- Ahhhh mmmm ahhhh muchacho eres exquisitos aaaaaa me gustas, me gustas ahhhh – Jadeaba extasiado por tal placer el hombre sobre él...
Gritaba, gritaba con todas sus fuerzas pero sus gritos no eran escuchados por nadie, por nadie capaz de ayudarle, pero Seto si podía oírle aunque el no supiese, sentía un dolor terrible en su miembro que no recibía ni la más mínima atención al menos para hacer menos dolorosa aquella violación, sentía como esas manos le recorrían completamente, apretando y pellizcando su adolorido trasero, y de pronto no supo como, pero pudo sentir otras manos ajenas tocarle, Leonard ya estaba desnudo uniéndose a la fiesta para torturarle, y éste acariciaba y también con habilidad y rapidez le tocaba, aquellas manos recorrían, sus glúteos, sus muslos, sus pezones, su pecho, su cuello, su espalda su entrepierna y su miembro, inhumanamente recorriendo, besando, mordiendo lamiendo, succionando, apretando cada parte, apretando y torturando cada parte de su cuerpo, mientras el vanamente se quejaba y lloraba, no podía soportarlo, no podía resistirlo, el dolor era horrible, la sensación era desastrosa, todo era un infierno vivido, no el no quería eso quería morir ahí mismo, y menos deseaba que Seto le viera, su Seto, como se sentía terrible, al ver a Seto verle, verle tan derrotado, ahí indefenso, expuesto, en aquel estado, y más le apuñalaba ver a su amor, en semejante estado, como un gusano, no como el CEO que una vez conoció, poderoso, implacable, engreído, insuperable Seto Kaiba, y ahora ahí, derrotado, sumido y lo más lamentable herido...
Intentaba por todos los medios resistir el dolor, pero era imposible, no podía simplemente no podía en tal estado y mientras sus agresores apretaban cada parte de su cuerpo, podía oír los gemidos de estos.
- Ahhhh que estrecho eres muchacho, mmmm eres exquisito, ahhhhh mmmm me encantas, me fascinas, que rico eres ahhh – Decía Michael mientras le seguía envistiendo, ya estaba por correrse, pero sin embargo para Joey todo aquello era una tortura, el no podía sentir placer, no podía, simplemente era envestido, pero ni el miembro grande de su abusador era capaz de siquiera darle aunque fuese una mínima sensación de agrado, pues su mente estaba demasiado concentrada en su dolor como para que su cuerpo pudiere responderle ayudándole.
Michael y Leonard, se regocijaban con el cuerpo de Joseph, ambos disfrutando de sus sensaciones ambos llegando al limite del placer, subiendo a las nubes de oleadas de calor recorrerles, entonces Leonard que hasta entonces se había quedado deleitándose con la suave piel del muchacho ahí amarrado, decidió que era tiempo de que el rubio le diera atención, le quito la mordaza, sin recato, y entonces todos los ahí presentes pudieron oír los gritos de Joey.
- Nooooooo por favor, noooo, ahhhhh aaaahhhh no, no por favor, ya no más noooo ahhhhh, nooooo, nooooo, noooooo – Gritaba Joey, desesperado, no podía para de gritar, estaba tan cansado, tan exhausto, solo quería dormir y olvidar todo. Solo sentía repulsión desprecio y asco, además de tristeza, dolor, angustia, sentía aquellas manos, aquellas desagradables manos, recorriéndolo incansablemente, había estado soportando sus gritos e intentando controlar el dolor, pero todo era tan vano, que ya nada le importaba, quería gritar, olvidar todo y morir, nada más, pero en vez de continuar gritando ahora solo se dedicaba a morder sus labios evitando que la lengua de intrusos en especial la del hombre de cabellos negros entrara, y los mordía tan fuerte que sangraban. Su cuerpo ya estaba demasiado lastimado, su entrada ahora sangraba, y aunque el enorme masculinidad de Michael siguiera dentro de su cuerpo, leves manchitas se escurrían y aunque sus labios mordidos evitaban que de ellos gritos escaparan en sus pensamientos continuaba implorando ayuda.
- Setooo ayúdame por favor Setooo ¿por qué, por qué no hiciste nada¿Por qué no me ayudaste Setooo¿Por qué? – Lamentaba Joey en su mente, y a Seto no le quedaba más que dejar todo lo que de él alguna vez significo resistencia, y frialdad, se rompió, no podía soportar aquello, quizás si el hubiese sido el abusado, no hubiera llorado, pero si era frente a sus ojos la persona que mas amaba en el mundo, entonces era inevitable.
- "Seto no me abandones ayúdame, ayudameeee, ayudameeeeee Setoooooooooooooo"
- Mmmhhh quiero que me des placer, me oyes ¡responde! – Grito enfadado Leonard, y Joey aunque le oía no quiso responder.
- Estúpido ¡me oyes! – El de cabellos negros abofeteo al ojos mieles fuertemente, y Joey entonces con un quejido y la voz quebrada respondió.
- Sss... i – Entonces abrió sus ojos los cuales en gran parte del tiempo estuvieron cerrados y vio como el hombre que le hablaba acercaba su miembro hacia su rostro, para que le mamara
- Nooo por favor nooo, noooo por favor nooo quiero nooo – suplico Joey, y fue en ese momento cuando sin poder hacer nada, Leonard, le jalo del cabello violentamente haciendo que el rubio gritara.
- Aaaaaahhh – Y en ese momento encajo sin compasión su pene, al mismo tiempo en que Michael, por fin y milagrosamente se corría, sacando su pene y dejando ver la cantidad de sangre que Joey votaba de su entrada, el ojos celestes, cansado, se retiro de ahí, completamente exhausto, incapaz de realizar movimiento por el agotamiento físico, mientras que ahora Joey debía succionar aquel pene que sólo le causaba asco.
�¡Hazlo mas fuerte que no me oyes! – El ojos negros empujo la cabeza de Joey para que su virilidad entrara más en la boca del rubio la cual estaba abierta al máximo, Joey sin poder hacer nada, hizo todo lo posible, por darle placer a ese degenerado, para que terminara lo más rápido, y mientras continuaba en su acto, el castaño continuaba llorando, martirizándose viendo tal imagen.
- Joeyyyy si no hubiera dudado de ti... nada de esto estaría pasando... si hubiera corrido a tu alcance cuando me rechazaste, jamas hubieras huido, y nada de esto ocurriría, fui un tonto, perdóname, perdóname por favor Joey, perdóname por el daño que te hice, por no haber creído en ti, perdóname, por no haber cumplido mi promesa de protegerte... – Decía Kaiba, y como por arte de magia, no supo porque razón, pero a su mente vinieron imágenes, imágenes una tras otra, que le mostraban a su cachorro, con Duke, veía imágenes que a su mente llegaba rápidas.
Joey forcejeaba ante Duke que le besaba y acariciaba el cachorro oponía resistencia...
¡Suéltame Duke¿Qué haces? Basta, apártate, ya, Duke- Trataba Joey inútilmente de alejar al estrambótico.
/ Me gustas Joey y quiero pedirte un favor- Decía Devlin.
/No Duke no puedo, eso sería traicionar a Seto y yo jamás lo haría, lo siento pero no puedo, ni siquiera un beso, por favor déjame, y vete, lo siento eres mi amigo, pero no puedo hacerlo, "Seto... Sólo soy tuyo, mi cuerpo te pertenece y mi alma Seto y no sabes como deseo tenerte mi Seto soy tu cachorro"/
Seto no podía creerlo, era cierto Devlin había forzado a su cachorro, y peor aún el maldito, le había seducido engañándolo, había visto la parte cuando Devlin le decía "te amo cachorro" Maldito Duke, se atrevía a usar su frase tan conocida, y engañar al cachorro, que tan solo le extrañaba, y se había dejado llevar, no podía ser¿por qué ahora veía eso ¿Por qué ahora¿Por qué? No era justo, no lo era, noooo, nada de aquella pesadilla viviente, lo era quería acabarla, quería terminarla, y la única forma de dar fin a ese calvario, era matando a aquellos hombres, que le había robado su inocencia a su Joey, si, porque el sólo le había tocado una vez, y había sido suave y cuidadoso, con su cachorro, desde entonces no le había vuelto a tocar, pero ahora aquellos malnacidos dementes llegaba a su vida, el no podía permitir eso los mataría los matarías, no importaba que pasar�, vio a su alrededor, y noto como el revolver que antes uso Leonard con el estaba a su alcance lo tomo, como pudo, con su mano derecha, estirando su brazo sano, apunto directo al cuerpo de Michael, quien moriría primero en sus manos por hacer sufrir al cachorro, apuntó directamente a aquel que estaba caso dormido...
El estruendo se oyó resonando con un incesante eco, el cuerpo del rubio de cabellos largos calló hacia atrás inerte, Leonard se percato de aquello y rápidamente saco su pene de la boca del rubio, Joey sólo miro asustado la escena, que ya más que pesadilla era todo un infierno creado por la mente de Seto, entonces Leonard al percatarse de como Kaiba se disponía a dispararle, desato las muñecas de Joey sumamente rápido, Kaiba furioso, enojado y con su mano derecha temblando sin importar que fuera un asesino ya no dejaría que lastimaran más a su cachorro, apunto directo a la cabeza de Leonard, y disparo, pero sus ojos se abrieron y se llenaron de pánico al ver como Leonard en ves de morir usaba a su cachorro como escudo, su corazón se contrajo por un segundo y dejo de respirar completamente, al ver como el cuerpo de Joey caía y Joey difícilmente intentaba evitar que la sangre de su corazón fluyera, vio como el cachorro le susurro "te amo" y cerraba sus ojos, Seto grito desesperadamente con todos sus pulmones, sin importar que quedara sin voz...
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Y entonces despertó...
La pesadilla de Seto Kaiba así como la tortura de Joey creada en la mente de él habían terminado...
Seto abrió fugazmente sus ojos una vez hubo gritado con todas sus fuerzas, al principio no pudo enfocar bien que había sucedido, sin embargo poco a poco los fuertes rayos del sol que le cegaban fueron disminuyendo gracias a la sombra que su pequeño hermanito Mokuba provocaba al estar tan cerca de él...
¡Seto hermano¡Despertaste¿Te encuentras bien? – Pregunto inmediatamente preocupado el menor de los Kaiba al ver como su hermano, habría los ojos finalmente.
- Mokuba... ¿qué paso¿Dónde estoy? – Pregunto incrédulo Kaiba al no saber que había pasado.
- Te desmayaste Seto – Fue la rápida y no muy convincente respuesta del peli negro.
¿Qué?
- Así es Seto ¿no recuerdas?
- No yo no Joey ¡Joey! Mokuba ¿donde esta Joey? – Pregunto inmediatamente el CEO.
- No lo sé Seto, la ultima vez que lo vi el se fue corriendo y no sabemos dónde esta. – Se apresuro a decir el pequeño.
- Entonces ¿me desmaye? – Seto Kaiba aun no comprendía que había sucedido del todo ¿se había desmayado? Entonces todo lo que vio fue una pesadilla, si tal parece que así era, pues se encontraba recostado en el pavimento del patio de la mansión Kaiba,y a su alrededor pudo notar como todos le observaban curiosos, todos estaban ahí, Tristán, Serenity, Salomón, Yami, Yugi, y Tea sólo faltaba Duke, que había sido llevado a una de las habitaciones de la mansión para ser chequeado y curado por un medico especialista.
Kaiba entonces hizo memoria, para recordar que había sido lo último que había hecho, recordó entonces haber llegado golpeando a Devlin, luego de eso, todos los presentes habían intentado detenerle, le dio una paliza a Duke, y entonces se recordó hablando mal de su cachorro, "su cachorro", su corazón se encogió al pensar que todo lo que vio fue una pesadilla,y no era mas que una falsedad creada por su mente, pero aun así, sin que nadie lo notara, su corazón era oprimido con una puñalada y las infinitas agujas le clavaban, por el dolor de la incertidumbre de su Joey, pero era una pesadilla, no era cierto, el cachorro estaría bien, era imposible que todo lo que había visto sucediera tal cual, era improbable, simplemente no lo creía, continuo rememorando, entonces recordó como la pelirroja, Serenity, le decía que hermano jamás rompía una promesa, a su mente llego rápidamente el recuerdo de la promesa de Joey, y al mismo tiempo supo que cuando termino de revivir aquella parte, comenzó a sentirse mareado, ante lo abrupto de aquellos recuerdos que le señalaban que el cachorro jamás le engañaría, se sintió aturdido, y todo comenzó a darle vueltas, se sujeto firmemente de una mesa y entonces, tuvo aquella alucinación que parecía real y claramente vivida, y despertó, despertó al ver como en sus imaginaciones el cachorro, caía muerto, muerto por su propia causa, todo estaba claro, había sido una pesadilla.
¿Te encuentras bien Kaiba? – Fue la pregunta que rompió con el silencio que todos los presentes habían mantenido al ver la cara de desorientación del CEO.
- Yami... – Hablo Seto... y al hacerlo pudo percatarse como algo había colgado en su cuello...
- Pero... ¿qué es esto? – Kaiba no podía creer en aquello que veía, ese objeto brillante de oro que relucía con el sol que le iluminaba.
- Es el Collar del Milenio – Menciono Yami para responder la curiosidad de Kaiba.
¿Que hace en mi cuello?
- Cuando caíste desmayado comenzó a brillar intensamente, desde un comienzo no supe porque lo hacía, pero Yugi me dijo que al parecer respondía a ti Kaiba. – El castaño dirigió su mirada al pequeño buscando un afirmación a las palabras del faraón.
- Mh así es Kaiba – Le respondió tímidamente Yugi.
¡Ja! No me digas que crees en esos cuentos de hadas egipcios que Ichizu siempre pregonaba – Comento sarcásticamente Seto.
- No son cuentos de hadas como tu les llamas – Dijo enojado Yami, mirando a Kaiba desafiante.
- A no ¿entonces que son?
- Son objetos que guardan poderes asombrosos desde épocas remotas y fueron usados en el antiguo Egipto para otorgar fuerza a sus poseedores, y el Collar del Milenio, muestra sucesos que probablemente ocurrirán en el futuro, cuando el torneo en ciudad batallas terminoéste amuleto me mostró una visión que tuve antes de combatir contigo Kaiba, me había mostrado que tendría un duelo con Joey cuando todo acabará y así ocurrió. – Al oír el nombre de su amante Seto no pudo evitar estremecerse ¿y si era cierto¿Y si realmente aquello que vio en su pesadilla era una premonición¡No! Si eso pasaba él haría lo imposible, por detener a ambos hombres.
¡No creo en tus farsas Yami! – Dijo con enojo Kaiba, no era solo el hecho de que no quería creer, era el miedo a aceptar que lo que decía Yami era la absoluta verdad...
¡Escúchame bien Kaiba! Este collar no es sólo un simple amuleto como crees, y aún así estoy seguro de que lo que viste mientras estabas inconsciente no era sólo un simple sueño, y sea lo que sea por el bien de Joey, deseo no ocurra – Menciono seriamente el de cabello tricolor, esperando a debatir contra Kaiba si era necesario si éste se negaba a aceptar lo que decía, pero contrariamente a lo que esperaba, se sorprendió al oír la respuesta del oji azul.
- Por el bien de MI cachorro, eso espero Yami... eso espero...
- Kaiba tu ¿aún le amas? – Todos los que en ese momento continuaban callados viendo la escena fijaron sus ojos con atención en el muchacho que sería el esposo de su amigo Joey y Kaiba olvidándose de los invitados presentes en ese momento dejo de lado su frialdad y orgullo, que ya no le servían, no al menos con aquellos que siempre le ofrecieron su amistad sin ninguna doble intención y que después de todo eran los fieles amigos de su rubio.
- Así es Yami, le amo con todo mi corazón, y le amo a tal grado que sería capaz de dar mi vida entera por protegerle, ahora lo sé, y no dejaré que nada malo le ocurra, primero moriré yo antes de que alguien ose tocarlo, nadie toca algo que le pertenece a Seto Kaiba. – Yami se sorprendió al oír tal devoción en Kaiba y más aun ver sus ojos azules brillar de amor, ante su amigo Joey, estaba feliz por su mejor amigo, entonces gentilmente le ofreció su mano a Kaiba para que se levantara.
- Gracias... – Menciono Kaiba con una sonrisa que dejo a todos fuera de lugar¿ese era el mismo muchacho impulsivo que había golpeado, amenazado y gritado casi a todos?
- Seto ¿es cierto lo que dices? En verdad amas a Joey – Pregunto Mokuba curioso por saber la respuesta de su hermano.
Seto ahora estaba de pie, dejando ver su esbelta y perfecta figura, se veía sumamente atractivo luciendo su vestuario en negro.
- Así es Mokuba, le amo, Joey es mi cachorro, y no dejaré que nadie le toque. Sólo Joey pudo llegar más allá de mi corazón rompiendo todo el hielo que en este se encontraba, y además... Es el rayo de sol que me ama y jamás me mentiría ni engañaría a pesar del daño que yo mismo le he causado, y es tiempo de que yo el CEO de Kaiba Corp, haga algo para redimir mis errores.
¡Así se habla viejo! – Tristán que estaba oyendo atentamente todo, golpeo la espalda de Seto con fuerza amistosamente, Seto a pesar de que no le agrado del todo el acto, no hizo nada en contra de Tristán...
- Joven Kaiba – Menciono tímidamente Serenity dirjiendose a Seto... y éste sólo me miro impaciente...
- Yo... quería pedirte disculpas por lo que te dije, lo siento mucho... – Mencionó apenada Serenity, Seto le miro fijamente y le sonrió dulcemente, la hermana de su cachorro, le parecía encantadora, y le recordaba mucho a Joey.
- Descuida – Respondió firme el CEO y entonces fijo su vista en todos lo ahí presentes encarándolos y pronunció:
¡Escúchenme bien porque sólo lo diré una vez¿Me oyen? están en mi mansión, en mi jardín, en el día en se realizará mi boda con Joey, pueden disfrutar lo que gusten mientras le busco, y también les pido disculpas por mi comportamiento, es todo lo que diré ahora si me permiten debo retirarme – Eso fue todo lo que dijo el castaño, para proceder a retirarse, todos ahí presentes, quedaron asombrados Seto Kaiba no era un hombre que reconociera errores fácilmente sin embargo ahora lo hacía dejando a todos con una sonrisa, al comprenderle, más aún ante la sinceridad y calidez de sus palabras, que aunque pocas conociéndole a todos le eran suficientes.
¡Seto hermano espera! – Llamó Mokuba y Kaiba se volteo para verle.
¿Qué sucede Moki- Pregunto curioso el oji azul.
- Hermano fui a la entrada principal de la mansión y no pude encontrar a Leonard ni a Michael, para pedirles que detuvieran a Joey – Ante la mención de esos dos nombres Seto tembló, la visión, la visión del collar del milenio era una premonición debía ir con Joey, el ya sabía donde se encontraba gracias al amuleto, debía correr e ir rápidamente su cachorro corría peligro, el debía salvarlo lo haría, ahora estaba completamente preparado.
- Mokuba sé donde se encuentra Joey, si no vuelvo antes de media hora quiero que llames a seguridad y me busques ¿me escuchaste?.
- Sí hermano, pero ¿estas seguro que sabes donde se encuentra Joey?
- Eso creo, deséame suerte Moki la necesitaré – Sonrío Seto a su pequeño hermano últimamente sonreír era algo que solía hacer con frecuencia aunque sus sonrisas fueran una ligera curva en sus labios.
- Suerte hermano y ¡toma! – Mokuba, le deseo la mejor suerte a su hermano mayor, y le arrojo unas llaves que pertenecía a una moto y en ellas había un control con un localizador de señales automático.
- Gracias Moki – Y Seto entonces se alejo un poco, presionó el botón, y una moto automática apareció por el jardín de la mansión del CEO, después de todo si podía crear dispositivos holograficos de duelos de monstruos y la mejor tecnología, no era nada extraño que tuviera una moto de ese tipo, la motocicleta se detuvo y la monto, sobre ella había una gabardina negra de mangas largas, la tomo y se la coloco y velozmente desapareció de la vista tanto de su hermanito como de todos...
Joey abrió sus ojos y se percato que se encontraba completamente desnudo, atado de manos y piernas en una cama, intento soltarse pero todo era vano, sin preocuparse por su desnudes, pero visiblemente asustado y temblando de frío decidió conservar la calma y reprochar por encontrase en aquel estado.
¡Leonard¡Michael¿Me oyen? – Pregunto fuertemente, no podía negar que su cuerpo temblaba por el frío de aquella bodega vieja y abandona que poseía una gran cantidad de neumáticos, más exactamente era una bodega de refacciones de autos, aunque estas estaban completamente oxidadas y habían piezas, como llaves en forma de cruz, motores, etc, todos al parecer descompuestos el aire olía a aceite de auto quemado, y toda la bodega era sumamente lúgubre, las paredes estaban enmohecidas, por la excesiva humedad y frío que entraba fuertemente por las grandes ventanas que estaban quebradas.
- Vaya, Vaya hasta que despertó joven Wheeler – Dijo Leonard, con su típico tono de voz tenebroso, y sin perder su aire de maníaco, como ya le conocemos...
¡Leonard exijo inmediatamente una explicación! – Reclamo el rubio.
- Lamento decirte mocoso que no estas en posición de pedir nada¿No es así Michael? – El de cabellos negros le dirigió una sonrisa perversa al de ojos celestes y éste sólo se acerco a Joey y comienzo a besarle el cuello, con su lengua, deseosa y al mismo tiempo nauseabunda.
¿Qué hacesdéjame?Maldito no me toques – Forcejeaba Joey vigorosamente, pero al estar atado de sus muñecas y tobillos, nada podía hacer para liberarse, y entonces sintió la sucia sedienta lengua de Michael, entrar en su boca invadiéndola, robándole un beso, pasándola por todos los rincones de la boca de Joey y este no podía hacer nada aunque rechazara el beso, pero el rubio de cabello largo, empujaba su cabeza para que no se separará.
- Pufffff – Escupió Joey una vez y afortunadamente Michael necesito aire y le dejo tranquilo...
¡Miserable¿Qué es lo que quieren? – Menciono enojado Joey, pero sin dejarse intimidar por esos sujetos.
- Yo te deseo a ti Wheeler, quiero probarte, quiero tenerte bajo mi cuerpo, quiero hacerte mío, mío y de nadie mas, quiero que llores, que grites, que intentes forcejear para escapar de mis envestidas, te deseo, y quiero probarte y romperte, saciarme y deleitarme contigo y cada parte y rincón inexplorado de tu cuerpo. – Menciono lascivamente el demente de ojos celestes.
¡Estas loco¡Eres un demente! Nunca lograrás hacerme nada, Seto vendrá ayudarme, yo lo sé – Menciono serenamente Joey.
- Jajaja lo dudo mocoso, cuando tu supuesto futuro esposo venga, no sólo aceptará firmar este contrato que me declara dueño legitimo de Kaiba Corp – Leonard le enseño los papeles – Sino que también hará lo que sea por no ver como eres violado por mi socio Michael jajajaja y si por ultimo motivo Seto Kaiba se opone... – Guardo silencio y Michael prosiguió...
- Entonces tendrá que enfrentarse, mi apetecible chiquillo, con esto que vez frente a tus ojos – Le señalo el revolver cargado.
¡Malditos! No podrán con Setoél los acabar�, yo lo sé, el vendrá por mí, y no demorará en derribarlos a ambos – Grito Joey convencido y sin perder su firmeza y obstinación caracteristica.
- Eso lo veremos chiquillo jajaja ¿pero no te parece interesante estimado Wheeler? Prefieres que tu amor venga a sufrir en nuestras manos sólo para salvarte¿quieres que arriesgue su vida por ti? Por ti que le fuiste infiel jajaja.
¡Mientes! Yo nunca engañé a Seto yo lo amo, y sé que él los detendrá y acabará con ustedes, están locos, Seto los acabará
- Seto... Seto... Seto, muchacho, hay hombres mucho mejores que tu Seto, y te aseguro que puedes divertirte mucho conmigo si gustas – Michael entonces dirigió su mano al miembro de Joey y lo aprisiono con fuerza, comenzando a masturbarlo.
- Ahhh aaa suéltame... suéltame ya... ahhh ¡basta! – Joey se sonrojo al instante, pero no pudo evitar sentirse sucio, ante tal acto, y quiso forcejear más y más...
¡Suéltame¡Suéltame! Basta ahhh – Joey no quería que el hombre de cabellera larga rubia, siguiera con aquello desesperado y sin poder hacer más le escupió a la cara, con tal de llamar su atención para que le dejara.
¡Sucio mocoso¿Cómo te atreves? – Michael se limpio el escupo que Joey le arrojo logrando así quitar sus manos de la virilidad de Joey, entonces tomó una mordaza y se la coloco, logrando así acallar cualquier palabra del ojos mieles.
- A ver si con esto te calmas mocoso sucio, jajaja ya veré que recibas tu castigo luego.
- Hmmm hmmm
¡Grita todo lo que quieras! Ese estúpido de Seto Kaiba jamás te oirá jajajajaja
- Es tiempo de que preparemos todo Leonard...
- Así es cierra la cortina yo esperaré a Kaiba.
- De acuerdo - Y así fue como ambos hombres se prepararon...
Seto iba en su motocicleta a toda velocidad, le quedaba muy poco para salir de la mansión Kaiba, llegando así a la puerta principal, no dejaría que nadie dañará a Joey, eso jamás, primero moriría él, no permitiría por nada del mundo, que aquella visión que el collar del milenio le mostró pudiera hacerse siquiera realidad, eso jamás, ocurriría y él, el mismo CEO de Kaiba Corp, haría lo imposible para evitarlo, su amor, su vida, su sol radiante, su cachorro, era su devoción y delirio mas grande en la vida, y gracias a esa pesadilla y profecía había comprendido de una forma, angustiosa y muy dura, la realidad... Joey jamás le había engañado y su amor por él era capaz de perdonarle todo, sin embargo Joey nunca le traiciono y hasta el ultimo momento incluso cuando beso a Devlin penso sólo en él, Seto se sonrojo ante esto¿tanto le deseaba su cachorro cómo para dejar llevarse por esas palabras que le susurro Devlin? "Joey yo haré que todos aquellos deseos se esfumen cuando tenga la oportunidad de hacerte mío, te protegeré Joey no dejaré que nadie ni yo mismo te lastime"
Le amaba, le amaba plenamente, y le salvaría, estaba decidido sus ojos azules chispeaban detonando amor, ese brillo que hacía que sus ojos se volvieran profundos y penetrantes, y su corazón latía acelerado ante la determinación y ansiedad de hacer lo imposible por su cachorroél había dado su corporación por él y daría su cuerpo su alma, todo lo que poseía por su Joey, así como también daría lo que fuese por su hermano, nada podía impedirle que le salvará nada... no ahora que sus sentimientos eran firmes y fuertes...
- Resiste Joey voy en tu ayuda, no dejaré que nadie se atreva a tocarte, no permitiré que nadie te arrebate de mis manos, eres mío cachorro y prometo que te protegeré, lo juré desde el día en que te amé y nada me detendrá hasta alcanzarte, Leonard y Michael, lamentaran haber nacido, para sufrir en mis manos, despojare sus almas de sus cuerpos así sea por mis propios métodos, Seto entonces acelero la moto más ya estaba cerca nada le detendría nada,..
- Te salvaré Joey, lo haré y nadie podrá detenerme, lo haré por ti mi vida, mi pasión, mi verdadero amor...
Los minutos transcurrían lentamente en aquella lúgubre pieza oscura, que era conformada por la bodega, donde dos hombres perfectamente sincronizados y preparados esperaban con ansia la llegada de aquel que odiaban, ambos expectantes y sedientos de venganza, de odio, de perversión, de sentimientos no sólo oscuros sino también inhumanos, entonces... de pronto, oyeron como una motocicleta se detenía afuera.
Seto había desmontado su moto, y ahora con paso firme, seguro y completamente decidido se disponía a salvar a aquel que amaba y siempre sería suyo...
- Ya estoy aquí cachorro, iré por ti... – Menciono Seto sabiendo perfectamente lo que debía hacer...
Seto entonces luciendo su larga gabardina negra manga larga y todo su atuendo oscuro, utilizó una patada y derribo la puerta de la entrada, sabiendo de antemano lo que le esperaba...
¡Joey! Se que estas aquí Joey ¿me oyes? – Grito Seto calculando perfectamente cada uno de sus diálogos y movimientos, debía ser cuidadoso, y apresurar las cosas rápidamente para que Leonard, le obligara a firmar los papeles que le declararían dueño de KC, había creído ingenuamente que en su pesadilla lo haría, pero sabiendo que no era así le atacaría rápidamente, pues Leonard no era quien poseía el revolver, Michael era quien lo tenía...
- Lamento decirte estimado Kaiba que Joey no esta en condiciones de responderte – Fue la esperada respuestas del de cabello negros.
¡Maldito Leonard! Supuse que estarías aquí ¿qué le has hecho a Joey¿Dónde lo tienes?
- Jajaja pero que impaciente joven Kaiba, el chico que buscas, esta muy bien acompañado lo sabías – Entonces trono sus dedos, y la cortina se abrió revelando para Seto la imagen de su cachorro en aquella pose tan bien conocida, y la cual pronto cambiaría por un Joey en absoluta libertad.
¡Joeyyyyy! Yo te salvaré resiste, pronto te sacaré de ahí – Grito Kaiba con decisión, sabiendo que así sería, no dudaba, no temíaél salvaría a su cachorro, sólo debía aguardar el momento indicado.
- Jajajaja no lo creo Kaiba, mi amigo Michael, esta con él ¡acaso estas ciego! Si te atreves a hacer algo, el le violar�, será mejor que pienses bien en lo que dices.
- Miserable, maldito ¡eres un demente!
- Jajaja ¿ah sí, Cuida bien tu boca mocoso, si no quieres que el muchacho pague las consecuencias de tus actos ¡Michael! – Entonces Michael, se agacho y comenzó a pasar su lengua por el pecho del ojos mieles, mientras Joey, visiblemente asustado temblaba, y de sus ojos las mismas lagrimas que Kaiba antes ya había visto caían, y su rubio forcejeaba.
¡Deténlo! Basta Leonard ¡dile que se detenga ahora mismo! Haré lo que me pidas, pero suéltale ya, no quiero que sufra – Menciono Seto, ligeramente preocupado, deseando que todo saliera como lo planeaba.
- Vaya, vaya Kaiba, me esperaba más oposición de tu parte jajaja, pero todo esta saliendo perfectamente, quiero que firmes estos papeles que me declaran dueño legitimo de tu corporación.
- Eso jamás, no lo haré – Reclamo Seto.
¿A no? Entonces quieres que el rubio sufra, mira Michael lo esta disfrutando, será mejor que lo pienses dos veces jajaja.
- Esta bien acepto, pero ¡ya deténle! – Pidió Seto, deseando con todo su ser que todo saliera tal y como él lo estaba planeando, pero inevitablemente preocupado por el hecho de que Joey estuviera bien, entonces fue en ese momento cuando el de cabello negro, sin imaginar siquiera lo que le esperaba, le paso los papales para la fortuna de Seto quien temía que este se los arrojara, entonces Seto se acerco lentamente a paso seguro, e intentando mantener toda compostura tomo los papeles y mientras, Leonard reía ruidosamente sin percatarse de lo que el oji azul llevaría a caboéste entonces sostuvo firmemente los documentos con su mano derecha, y con la izquierda, le propino un potente golpe en el estomago al ojos negros logrando así sacarle aire, y en ese momento, Seto arrojo los documentos y con su mano derecha y usando también la izquierda, empezó en una fuerte lluvia de puñetazos a herir el rostro de Leonard, aquel hombre que se había ganado su odio y desprecio mas profundo, los golpes venía uno tras otro sucesivamente, Michael quien hasta entonces de había mantenido al margen mirando, atónito, no hacía nada, Seto entonces le lanzo un golpe potente mas que todos los anteriores al hombre que probaba sus puños y logro que cayera como un saco de papas al suelo, los labios del hombre peli negro sangraban al haber sido rebanados por la astucia de Seto, y su nariz estaba completamente rota y sangrando, para Kaiba ahora el hombre que yacía inconsciente en el suelo no representaba en lo más mínimo una amenaza.
¡Maldito¡Miserable! Pagaras lo que le hiciste a Leonard – Grito furioso el rubio peli largo, que había visto toda la escena.
- Eso no lo creo Michael, y ahora es tiempo de que tu pagues por haberte atrevido a tocar a mi novio – Menciono furioso el CEO completamente acalorado, por el movimiento físico hecho hasta hace pocos minutos.
¡Ja! Ni creas que tus amenazas me asustan mocoso engreído¿ves esto? – Michael le mostró su arma y apunto directamente al corazón de Kaiba, quien se sintió aliviado de que sus pensamientos como que el ojos celestes usara a Joey de rehén no fueran ciertas.
¡Ahora no puedes hacer nada Kaiba! Lo lamento por Leonard que no tendrá la corporación que tanto anhelaba, pero prefiero matarte ahora mismo, y de paso cuando lo haga, me quedare con el mocoso rubio que es sólo mío ahora...
- Miserable, ni siquiera pienses en tocarle un solo cabello, por que no lograras hacer nada, te detendré antes de que puedas hacer algo. – Dijo Seto con firmeza ante la mirada de un Joey que le veía con mucho temor en sus ojos.
¡Estúpido¿Te crees muy valiente verdad? Jajaja, lamento decirte que no vivirás.
¡Tus amenazas no me asustan sólo un cobarde como tu se esconde tras un arma! – Menciono Seto provocándole al hombre totalmente de negro que le matara.
¿Parece que quieres morir? Jajaja mejor para mí maldito, morirás – Entonces Michael iba apretar el gatillo, pero para su sorpresa al hacerlo, no supo ¿cómo? Ni mucho menos ¿por qué razón? Pero vio como Seto rápidamente se quitaba su gabardina negra y se la arrojaba, bloqueando de este modo su visión para atacarle, intento quitarse la estorbosa prenda, pero no lo logro, y aún dispuesto a acabar con la vida del CEO, disparo repetidamente su arma de fuego, haciendo que en aquella habitación fuertes estruendos, ante los impactos de las balas se oyeran sonoramente en todo el cuarto.
- "NOOOOOOOOO SETOOOOOOOOOOOOOOOO" – Grito Joey fuertemente aunque la mordaza de su boca le impedía completamente dejar oír algún sonido de su boca, sus ojos rojos que no lloraban, no pudieron evitar derramar ahora lagrimas, las lagrimas de Joey fluían resbalando por sus mejillas, incesantes y dolorosas, Joey no podía evitar llorar, ante la imagen que sus ojos veían, su Seto, su amado Seto Kaiba, su oji azul, el dueño de su corazón y su amo, había arriesgado su vida para salvarle, y aquella imagen de ahora, le paralizaba completamente su ser entero, Seto Kaiba afortunadamente estaba completamente vivo sin ningún rasguño, Seto se había asustado ante la osadía de su koi, al arrojarse, y vio claramente como mientras quien fue su abusador por unos momentos forcejeaba, recibía fuertemente una patada en la espalda que le hacía gritar de dolor, patada dada por Kaiba, entonces aprovechando el momento Seto tomo un brazo de Michael, y perfectamente como tantas veces ya había hecho ejecuto una de sus conocidas llaves, dejando así noqueado al hombre de cabellos rubios y ojos celestes, que tanto mal le podía haber hecho a su cachorro, Seto entonces sacudió sus manos en señal de trabajo realizado, y se dirigió prontamente a donde su cachorro estaba atrapada, para liberarle, desato las sogas de sus muñecas y le quito la mordaza.
- Joey, Joey ¿Te encuentras bien cachorro? – Pregunto Kaiba completamente preocupado, pero Joey, no le respondió en lo absoluto.
¿Joey cachorro estas bien? – Seto volvió a preguntar, pero obtuvo el mismo resultado, el cachorro no le respondía nada, Seto se preocupo mucho al notar esto ¿por que Joey no le respondía¿Acaso aquellos hombres le habían hecho algo?
- Seto... – fue lo único que susurro Joey, pues estaba completamente shockeado ante lo acontecido, y no podía evitar sentirse mal, había estado a punto de ser violado, había sentido a aquel hombre recorrer su cuerpo invadiéndolo, y el no había hecho nada, y peor aún aunque en ese momento, sabía bien debía darle las gracias a Kaiba por todo, en su corazón ya su mente de un golpe rápido llegaron unas palabras que para Seto Kaiba eran parte del pasado.
- Joey ¿qué sucede cachorro? Joey ¡Maldición Joey Respóndeme- Seto estaba completamente preocupado por su cachorro, Joey no le respondía ¿por que Joey no le decía nada¿Por que Joey guardaba silencio¿Acaso algo le había ocurrido a su cachorro? Sin seguir pensando en que podría pasarle, se limito a abrazarle dulcemente aprisionándolo en sus brazos, adorando sentir ese cuerpo de su amado sin ninguna herida, o daño alguna como le observaba detenidamente, al fin estaba con su cachorro y nada malo le había sucedido, se sentía feliz por ello y completamente agradecido, pero en su corazón no podía quitar aquella angustia que sentía ante el extraño silencio de su rubio, entonces aprisiono mas a Joey en su abrazo, como temiendo que este se escapara, y fue ahí cuando las palabras de Joey le dejaron absolutamente descolocado, palabras que para Joey rondaban desde el momento en que las oyó una y otra vez en su mente, pero para Seto, parte de un pasado cercano que ya había olvidado.
¡Suéltame¡No me toques vete¡Suéltame por favor¡Ya basta! – Joey no quería que Seto le tocara, pues aún en su mente las palabras hirientes y frías de Seto resonaban torturando en su mente, no podía evitarlo, no podía atenuar el dolor que aquel recuerdo le causaba, y mucho menos el odio infinito que Seto en ese momento le profesaba.
¿Que dices? – Seto estaba completamente incrédulo ante las palabras que oía salir de los labios de Joey, este se había soltado del abrazo de Kaiba, no permitiendo que le tocara, y Joey enojado solo le respondió:
¿Acaso lo olvidaste? Kaiba ¡tu me odias¡Tú me golpeaste! Me dijiste que me odiabas, que era un perro, jamas debiste haberte fijado en mi, que nunca deberías haberme tocado, que conocerme fue un error en tu vida, y ahora vienes a abrazarme ¿ya lo olvidaste Kaiba? – Grito Joey sin poder evitar derramar unas lagrimas cristalinas que por sus ojos resbalaban por sus mejillas cayendo sobre su cuerpo y mojándole, no sabía bien el todo porque le había reclamado aquello a Kaiba, pero la inseguridad y el miedo a que el oji azul aun le odiara, le herían demasiado, demasiado como para dejarle tranquilo.
Seto no podía creer lo que Joey le decía, y peor aún estaba comenzando a enfadarse, su puños estaban completamente apretados en señal de ira y su mandíbula apretada firmemente para contener la rabia que le indudable, había dado todo por salvar a Joey del daño que en su pesadilla le había hecho Michael, había aceptado que le amaba profundamente con toda su alma y ser entero, y estaba dispuesto a todo por protegerle de lo que fuese, había aceptado perdonar a Joey de cualquier engaño que pudiera hacerle, su amor era tan grande que le perdonaría lo que fuese, sin importar que amara Duke Devlin o a otros o hiciera lo que se le viniera en gana, el simplemente le amaba y su corazón le pertenecía completamente al ojos melados, pero aquello le enfada de sobremanera, el había dado todo de si para salvarle, había sufrido completamente al verle como le torturaban, le amaba tanto como para arriesgares a salvarle, como para pelear en contra de dos dementes sujetos que solo querían matarle y Joey no hacía nada, simplemente le reclamaba cosas que para el ya eran pasadas, le reclamaba cosas que ya no venían ante la situación de ambos ahoraél el se había arriesgado, había puesto toda su pasión y alma en salvarle sin importar que le pasase, y Joey actuaba de aquella manera tan diniferente, le enojaba, le molestaba, le hacía sentir una ira enorme crecer en su interior ¿Por que Joey le traba de aquella manera¿por que Joey no le agradecía su esfuerzo, su osadía, todo lo que había hecho por él¿Tan mal agradecido era Joey? Enojado ante esto deicidio reprochare al rubio sus palabras.
¡Mira Wheeler! No se en que rayos pienses para que recuerdes aquello, en estos momentos, pero te aseguro que no saldrás indemne de tus palabras ¿me oíste perro? – Kaiba grito aquellas palabras con su típica voz fría, y con violencia y sin preocuparse si quiera, tomo a Joey de sus muñecas y se posesiono sobre el.
¡Suéltame Seto me haces daño! Basta aa – Se quejaba Joey ante la fuerza utilizada por el oji azul, que apretaba las muñecas heridas de Joey.
¡Cállate perro¡Guarda silencio! Y ¡Mírame cuando te hablo! – Grito furioso el castaño para que Joey le prestara atención, entonces Joey le miro fijamente, asustado...
¡Así me gusta perro! – Seto entonces intencionalmente apretó mas la presión ejercida en las muñecas del cachorro.
- Ahhhhh basta Kaiba suéltame por favor me haces daño.
¡Ya te dije Joey! Quiero que me escuches – Seto estaba enojado, y continuaba con aquella actitud fría..
- Basta... Kaiba suéltame ¡baka! Me lastimas – Joey entonces aparto su vista de Seto completamente confundido...
¡Mírame! – Ordeno el moreno y entonces Joey asustado ante la voz tan gélida y furiosa de su amante le miro con temor, y contrariamente a lo que penso, de ver a un seto Kaiba completamente con una mirada asesina y deseos de matarle, se sorprendió al ver que Seto llevaba en su rostro una sonrisa que le hacía ver absolutamente relajado.
- Pero que... – Joey no pudo continuar, y cualquier reclamo y palabra que quisiera decir al oji azul fue acallado al instante cuando el castaño poso sus labios finos sobre los dulces y deleitables labios de su cachorrito de ojos mieles, Joey sin poder resistir ante el acto, se dejo llevar lentamente por el encanto de la situación olvidando cualquier reproche que quisiera hacer, el beso en un principio fue suave... pero conforme pasaban los segundos se volvió mas apasionado, Seto amaba al cachorro, y añoraba besarle, añoraba robarle un beso desde que le vio en aquella pose tan comprometedora, ahora el cachorro sería suyo todo lo que quisiese, y podría cumplir su deseo de contraer matrimonio, Seto entonces quien jugaba con su lengua explorando cada rincón de la dulce y grata boca de Joey que sabía a miel, comenzó a pasar sus manos por la espalda del rubio acariciándole, y entonces lentamente bajo hasta sentir sus glúteos, y pellizcarle y acariciarle, aquello hizo a Joey estremecerse y sonrojarse de sobre manera, entonces sin pensarlo paso sus manos aprisionando el cuello de su oji azul, y ambos se fundieron mas y mas en aquel beso que ansiaban, Seto se separo y manteniendo su voz firme y decidida pronunció:
¡Escúchame bien cachorro! Y mas vale que pongas completa atención TE AMO JOEY, te amo cachorro, y no por nada arriesgue mi vida para salvarte, aquellas palabras que te dije, fueron dichas con mi enfado, con mi odio y enojo, no eran lo que verdaderamente siento por ti Joseph Wheeler, por que te amo, y ni creas que volveré a decirlo, te amo Wheeler, Joey te amo, por favor ya no dudes de mi, no te odio, jamas podría Joey, y ya se que ocurrió con Devlin no tienes que decirme nada, solo déjame amarte – Seto entonces se sonrojo ante la propia calidez y cursilería de sus palabras, nunca penso ser tan meloso y ese era un nuevo descubrimiento que había experimentado con su cachorro, Joey entonces, olvido al instante cualquier duda que tuviese en su mente, y se dejo besar por Seto, quien con una dulzura y ternura infinitas, le besaba.
- Te amo Seto... – Decía Joey entre gemidos al sentir las caricias tan suaves de su Seto.
- Yo también cachorro, y ahora nada evitara que nos casemos. – Menciono el oji azul recorriendo con una lluvia de besos el cuello de su koi...
- Si Seto... – De pronto Joey se estremeció de frío y Kaiba pudo notar esto.
¿Cachorro tienes frío? – Seto entonces le miro fijamente a los ojos perdiéndose como tanto amaba en los ojos melados y tibios de su amante, Joey solo sonrío, y una gotita resbaló por su cabeza.
- Por si no notaste Seto baka ¡estoy completamente desnudo! – Reprocho el rubio a moreno con un puchero.
- Te soltaré entonces... aunque podía aprovechar para divertirme un poco contigo cachorro has sido un cachorrito muy travieso y tienes que pagar por tu mal comportamiento – Menciono seductivamente Seto, al ojos mieles quien solo se sonrojo más, sus mejillas estaban completamente encendidas.
- No Seto aquí no...
¿A si? Y por que no cachorro ¿no quieres? – Seto entonces mal intencionadamente llevo una mano al miembro expuesta y frío de Joey comenzando a acariciarlo al principio suavemente, y apretándolo.
- Ahhh Seto no no ahhh – Gimió el rubio, al sentir la tibia mano de su novio envolver y acariciar su frío pene...
¿Te gusta cachorro quieres mas? – Menciono Seto con malas intenciones...
- Ahhh Setoooo mmmm
¿Lo has estado deseando desde hace mucho tiempo no es cierto Joey? – Exigió saber el ojos azules.
- Ahhh siii Seto siii... – Decía ya el rubio en su nube de sensaciones placenteras...
- Me alegro saberlo cachorro, porque tendrás que esperar hasta nuestra luna de miel... – Fue la sencilla respuesta del CEO, y al instante abandono la labor que estaba realizando segundos atrás, para disponerse a soltar a su cachorro de los tobillos.
¡Seto! No puedes dejarme así – Reprocho Joey una vez hubo sentido que Seto le dejo ansioso, y con deseos...
- Jajaja, ten será mejor que nos vayamos, tenemos que asistir a una ceremonia o lo olvidas – Seto llevaba ahora una sonrisa que le hacía ver el siempre apuesto empresario de Kaiba Corp.
- No no lo olvido, pero no puedo encontrar mi ropa – Menciono Joey buscándola con la vista hasta que finalmente pudo dar con sus boxer y pantalones, aunque su camisa blanca se encontraba inservible, aun así, y a pesar de todo se coloco su boxer, y su pantalón ante la mirada deseosa y penetrante de Kaiba que no le quitaba un ojo de encima.
Joey ya se había puesto su pantalón estaba listo, aunque no llevara nada para cubrir su pecho sin embargo, y como Joey estaba sentado en la cama, Seto gentilmente le ofreció su mano para ayudarle a levantarlo, Joey la acepto, y entonces fue jalado ágilmente por el oji azul, quien le atrajo a su cuerpo y le abrazo.
- Con esto no tendrás frió cachorro – Menciono Seto.
- Seto... te amo... y gracias por salvarme, gracias Seto mi amor... – Menciono el rubio acurrucándose, como el siempre tierno y adorable cachorrito que se cobijaba en los brazos siempre dispuestos y cálidos de su eterno amor... Seto separó el abrazo, y entonces del suelo recogió la gabardina negra, que había estado usando.
- Póntela cachorro y vamonos, para que finalicemos lo que en éste día habíamos empezado.
Joey se coloco la gabardina negra, la cual llevaba impregnada el aroma de su Seto, el moreno entonces, de un bolsillo de su pantalón de cuero negro, saco un teléfono móvil, llamo a Mokuba pidiendo que visara a los guardias de seguridad y a oficiales para que arrestaran a los dementes que le habían hecho pasar el susto y la pesadilla mas horrible que hasta ese entonces hubiese tenido, se despido de su hermano diciéndole que pronto llegaría con su cachorro. Salió de la bodega monto su motocicleta, Joey le siguió y se subió a la moto aferrándose firmemente a la espalda del hombre que había arriesgado todo por salvarle y que amaba con toda su alma, y que pronto sería su esposo...
Y entre el viento que soplaba fuertemente en esa tarde pese al cálido sol que iluminaba cada rincón de ciudad Domino, Seto y Joey se dirigieron rumbo a la mansión del CEOéste había dado todo de si, toda su pasión peligrando sin importarle con tal de salvar a su amor, los riegos de pasión de Seto, habían dado frutos y ahora era tiempo de comenzar una nueva vida juntos en donde ambos esposos serían felices, y estarían unidos eternamente para toda la vida...
Pero sin saberlo... en una parte completamente distinta y más alejada de ciudad Domino, una chica de cabello largo y rubio, se dirigía también rumbo a la mansión Kaiba, a toda velocidad en su lujoso auto, un porsche 911 descapotable, completamente nuevo de color morado, el cual brillaba reluciendo por los rayos del sol que le llegaba, la chica conducía a toda velocidad impaciente, y decidida a decirle algo, a quien fue su amor por mucho tiempo, debía decirle algo muy importante a Joey, una confesión inesperada, que luego de meditarlo claramente había decidido revelarle y más aún pensando, que para esos momento Joey ya debía ser el esposo de quien le había ganado el corazón de su siempre amado rubio, el que pese a tener una enorme boca, y gran corazón como ella le decía seguiría teniendo un gran espacio guardado en su alma y corazón, ese chico que perdió a manos de quien una vez considero su más grande rival de amor, Seto Kaiba...
Continuara...
Notas de la Autora:
Al fin pude terminar el capitulo 3 me ha costado muchisimo, y mas aún porque se me borro toda la parte donde Seto le daba la paliza a Michael, GRRR, pero no crean ellos van a sufrir más, aunque honestamente como sabemos, nada le hicieron a Joey jejeje afortunadamente nn¡Bueno! Muchas personas me han mandado amablemente sus comentarios, y agradecerles es tan mínimo considerando su apoyo tan valioso, sus ánimos, me hacen inspirarme, y no sólo eso, me animan ha seguir adelante, muchisimas gracias, por tomarse la molestia de dejar un comentario, para mi significa mucho �¡GRACIAAAAAAS! Y sé que me demore en publicar el capitulo 4, después de todo ahí si que habría ceremonia por parte de Seto y Joey jeje nn Espero que pese a la violación del capitulo que es falsa, y nunca paso gracias a Seto, le haya gustado el capitulo y no me maten XX jejej, pero bueno, ahora ya habiendo agradecido a todas, las respuestas de sus reviews.
Sehren Kou: Agradezco sinceramente tu apoyo, y la ayuda y aclaración que me brindaste con el asunto de "Damelo" Te lo agradezco, mucho y espero que éste capitulo te haya gustado, ya que me has dicho que sigues mis historias, muchisimas �¡GRACIAS! TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON.
Forfirith- Greenleaf: Jejeje amiga linda nn Muchas Gracias a ti por tu gran apoyo, me has dado tantos animos para está historia, que sin ti el capitulo 3 jamás habría sido posible, muchas gracias por todo, y más aún por tu dulzura y gran preocupación, por compartir tú tiempo conmigo, y por ser tan generosa, en serio que me tienes encantada, y gracias, muchas gracias por tus comentarios que me animan de sobre manera a seguirle �¡GRACIAS! Y no olvides que yo también te quiero y deseo tus amigas se encuentren bien n.n y sobre todo nunca pierdas la fe... Y bueno sip Seto le dio una paliza a Duke, pero descuida, que aún hay mas maltratado para Duke, y sobre todo para esos malditos de Michael y Leonard, que aunque nada le hicieron al cachorro, por dementes van a tener su castigo GRRR créeme que van a terminar aporreados por la justicia y si me ha gustado lo que he escrito, mucho, aunque sea bien feo, pero aún así tendrá un final feliz ¡ya veras! MUCHAS GRACIAS POR TODO TU APOYO, sabes que siempre puedes contar conmigo y nada debes agradecer porque estamos mano, para mi conocerte ha sido un gusto magnifico gracias por todo.
Haruna Iwasaki: Mi niñaaaa lindaaaaa y hermosaaa, jamás olvides mi amiga que te amo, y aunque nos separamos por un tiempo breve mi corazón siempre estuvo contigo y tú así lo has sentido, pase lo que pase por favor ¡No te rindas! Ya has superado muchas cosas y yo se qué podrás porque confío en ti y te quiero mucho, jamás dudes de eso y aunque aveces me ponga muy seria, y dura, créeme que te amo porque eres una gran amiga muy especial para mi también nn mucho y deseo que estés feliz, Jenny nn por eso ¡ánimos! No pierdas tu sonrisa y para animarte ya sabes recuerda las "fotos" que tantos te gustan jejeje naaa broma aunque si para animarte necesitas estar de curiosita, pues que remedio eee tendré que ponerme a sacar muchas fotos a ya sabes quienes sólo para tú deleite personal pillina jejje ya te pareces a cierto chico que tiene un poster en una áred y a ti como te gustaría tenerlo eeee jajaja ¡broma! Ojalá te haya sacado una sonrisa y jamás olvides que te quiero monton y que eres el rayo de sol que conozco n.n BUENO GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ESTÁ Historia va para ti, aunque no lo quise mencionar en el comienzo, porque está muy feo, por eso... pero bueno, jejeje pronto vendrá la luna de miel nn TE AMO niña jeje
Mary Ikite: Espero que en éste capitulo, no hayas llorado ni te haya hecho sentir triste, pero puse las advertencias por si acaso, por eso mmm espero que aún así a pesar de todo te guste OO bueno ya lo continúe para que no me hagas nada malo y mira que aún quiero vivir jeje, pero muchisimas gracias también por tu comentario ojalá y este capi te haya gustado que al fin de cuentas Seto y Joey salieron 100 por ciento libre de daños nn y quizas me anime cuando termine con éste a hacer uno de Yami y Yugi, pero primero éste jejeje nn! Y no te preocupes por no haber dejado review lo importante es que lo leyeras n.n
Sebel¡HOLAAAAA! Sebel jeje como andas, yo espero que con muchisimosánimos, más si puedes continuar tus fics que me dejas bien metida, y mira que ¿cómo¿Cuando¿Donde? Me tiene curiosa, que Seto se fue en busca de su cachorro, ya quiero ver que le hace jejejeje nn! Buenooo¡Ánimos! Vale para que le sigas, mira que como humorista eres bien simpática, y a mi me sacas grandes carcajadas y eso que soy bien fome para reírme bueno en éste capi tuve inspiración y espero en la luna de miel tener mucha para hacer un buen trabajo, jaja que bueno que ya no dudes de joey aunque bien tontito de pone el cachorrito, GRR mira que ahora reclamarle a Seto las palabras que le había dicho antes cuando arriesgo su vida por salvarle de esos degenerados GRR y bueno ya ves Seto tomo la decisión de dar todo por su cachorro, y perdonarle todo jejeje así que ahí est�, y bueno ¿qué pasará con Mai? Jeje Habrá que esperar a leerlo nn! Y por cierto saludos a Yasha de mi parte eeee muchos muchos okis nn YUPIIIII ¡CONTINUACIONES; CONTINUACIONES! ANIMO ANIMO SEBEEEEL QUE TU PUEDES SEGUIRLE A TUS FICCCC ¡YEAH! Jejeje que alegría recordar eso, así que espero más continuaciones de tus fics, nn
Tsuki¡Hola Tsuki! Bueno ya ves que Seto salvo a su cachorro nn hizo todo por salvarle y le logro, y nop Yami no hizo nada ni Yugi tampoco, después de todo el CEO le dejo bien claro a todos que ÉL iría por el cachorro nn ¡Gracias por leer! Y espero que no tengas problemas con tu fic n.n!
Asumi – Chan¡Orale! Me ibas a matar en el capi 2 por hacerlos sufrir, ahora si que estoy muerta XX pero aún así espero te haya gustado éste capitulo y estés conforme uffff eso espero, que bueno que te guste, y sip he visto tu fic, sólo que soy mala para leer cosas de humor, pero lo leeré eso espero nn �¡GRACIAS POR TU APOYO ASUMI! Cuídate y ánimos nn Y muchas gracias por seguirme leyendo.
Kida Luna¡Holaaaa! Nuevamente te agradezco tus comentarios y más aún por seguirme, y no sólo tus comentarios aquí sino que también en amor yaoi muchas gracias sinceramente Y saludos a REX de mi parte ¿bueno¡Ah! Aunque Rex diga que estás naciendo eres muy buena escritora, y eso lo demuestra tus fics y tu manera de narrar y describir... Por eso me encanta y aún sigo impaciente esperando "Entre Fuego y hielo" si pareciera que los abandonado snif! Y ese maldito del padre de Joey GRRR siempre haciéndole la vida difícil maldito baka, gracias me esfuerzo mucho en redactar y que el fic guste más aún cuando tuve que re escribir gran parte del capitulo UU pero ¡Gracias por tus comentarios! Mmm la comida, pues bueno imagínate a todos Yugi, Yami, Tea, Tristán, Serenity, se supone que la boda era a medio día, y ahora según yo en el próximo capitulo serán como las 3 de la tarde quizás, no se, el tiempo avanzó rápido jeje, pero le hecho es que todos con tanta espera se devoraron todo y ya no quedan bocadillos Uu ¡gomen! Por Rex buuu pero si le hace sentir mejor jejeje pondré en el próximo que los meseros lleven más bocadillos jijiji sólo para Rex eee para satisfacer su curiosidad nn! Cierto Duke es un mal amigo, mira que pedirle aquello al cachorro, y es que el no lo dijo con la intención de amigo, el baka creyó que tal vez Joey flaquearía por él, pero descuida, que muajajaja su castigo será ser humillado por Kaiba cuando le pida disculpas propias, a Joey y a Seto, pero con Seto le va a volver a ir bien mal muajaja si quieres mas daño a Duke pues que remedio DAÑO TENDRA, y créeme que le irá bien mal muajaja, Será humillado por Seto, muajaja nn y créeme que Seto puede ser muyy malo... Y SIIII si habrá lemon de Seto y Joey, y será para la luna de miel daré mi mayor esfuerzo describiendo y trataré de que sea un capitulo 100 por ciento lemon desde el inicio al fin, y termine bonito n.n, pero aun falta todo un capi con la boda, un capi que quizás haga para hablar del pasado de los chicos, aún estoy insegura respecto a ello, pero sería interesante para mi, aunque no se para quienes leer indagar de donde proviene la rivalidad y amor de ambos, y que viene de Seth y Jouno, aunque no se si seré capaz de inventar algo, y es que estoy encariñada con este fic, y por mi no lo terminaría nunca jejje con tal de hacerle capítulos y capítulos aunque me demore nn! Mmm ese jardín fue para suerte que lo describiera jejeje parecía todo un bosque jeje pero me gusto, y quedo bien bonito, aunque ni yo me la creo nn! Y bueno sip Aceptando Amar lleva mucho sin actualizar, y cuando termine aquí con éste me dedicaré a terminarlo antes de entrar a clases el 3 de Marzo nn! Te gusta el sadismo ¡super! Ojalá disfrutes el capi jiji, aunque esta suavecito, pudo haber sido peor, pero me da mas flojera detallar, además en el de GW que escribí en uno cierto chico de trenza Duo, era violado por 4 malvados... así que Joey corrió con suerte nn!
Cheza Katsuya: Hola, comienzo respondiéndote tu review y tu correo, pidiendo disculpas por haber mal interpretado tus palabras, lo siento mucho, en verdad jeje, hay no tengo razón para haberme molestado, pero pense que no te gustaba, y te hacía sumamente tedioso leer tantas descripciones y los párrafos tan largo, gomen yo también por cierto, me tomo mucho rato para leer historias, y suelo saltarme las descripciones, por que también me parecen innecesaria, alguna veces, y me alegro de que las emociones de tu fic te haya llegado, eso me hace sentir reconfortada, de que al menos las descripciones que empleo logren ese efecto aps... sobre los adjetivos en exceso uuuu si ese es mi gran problema, pero créeme que cuando escribo me gusta como quedan los capítulos, y me cuesta mucho escribirlos, y paso pegada a la pc éste capitulo 3 lo escribí todo un día sin despegarme, y más encima fue razón de llanto y desesperación pues de me había borrado todo, todito desde la parte que Seto le va a dar su merecido a Michael, Joey le pide que lo suelte, todo fue un gran dolor aquello, cuando estaba tan inspirada, me dolió mucho y le seguí nuevamente hasta terminar como est�, mm no he visto ese programa 24 con el actor Kiefer Sutherland no se en que canal lo darán, pero quisiera verlo ¿me podías decir por favor? Jeje además no creo que vaya tan rápido, pues lo de la violación no cuenta como ya sabes fue una pesadilla, aunque ayudo a Seto a aclarar sus sentimientos, y hasta ahora la trama sigue girando en torno a lo mismo, que Seto y Joey discutieron, no hay nada nuevo, y ahora se van a casar jejej nn! Aunque Mai ahora ha aparecido y eso no es buena señal, bueno, yo lei tu capi, y me han quedado muchas dudas sobre todo por aquellos personajes que desconozco sin embargo, espero pronto saberlo, por eso también te pido que actualices pronto y GRACIAS POR LEER MI HISTORIA, en serio muchisimas GRACIAS, y disculpa por todo nn!
NOS VEMOS EN EL PROXIMO Y DEJEN REVIEWS POR FAVOR
