Hola inspirada en el precioso fanart de mi querida Alexanegin Ardley, les dejo esta historia para finalizar en el cumpleaños de nuestro Gatito.Los personajes no son míos pertenecen a sus creadoras Keiko Nagita y Yumiko Igarashi

ALÉRGICA A LOS GATOS

Andrews Academy de Chicago donde se imparten carreras con los mejores estándares, obteniendo múltiples reconocimientos por tener los maestros más capacitados en todas las áreas, sociales, médicas, diseño, música, letras, parecía una pequeña ciudad habitada solo por estudiantes, la mayoría de un buen estatus social, la minoría eran becados seleccionados por su sobresaliente desempeño escolar, la escuela no discrimina por provenir de una situación de escasez, por el contrario se enorgullece de dar el impulso para que sobresalga el talento patrocinado por ellos. Eran precisamente los patrocinados los que ponían en alto el nombre de la escuela, los antecedentes de su lucha y esfuerzo por lograr sus metas en la vida inspiraban dejando en segundo plano a los pudientes que aunque lograrán el mismo nivel no se comparaba por tener la facilidad de solo estirar la mano para recibir más de lo necesario, situación que percibían injusta pues no tenían la culpa de haber nacido en una familia de dinero, por esa razón le tenían resentimiento a los becados haciéndoles pasar malos ratos y relegandolos lo más posible.

Archie Cornwell un chico bastante apuesto becado en administración de empresas no pasaba desapercibido, pero era rechazado por las chicas de la élite por pertenecer al grupo de los patrocinados, al igual que su hermano Stear que estaba en estudios superiores de robótica e ingeniería mecánica, el orgullo de la escuela por cursar dos carreras al mismo tiempo con calificaciones sobresalientes. A él le daban apoyo económico para asegurar que solo se dedicará a estudiar sin tener que trabajar como hacía la mayoría de becados para solventar sus gastos personales, en la misma escuela había restaurante, cafetería, librería, etc, negocios donde se empleaba a los estudiantes que necesitarán trabajar dándoles facilidad de horario para no descuidar sus estudios, una gran iniciativa de la administración del complejo universitario para que los jóvenes tuvieran ingreso sin tener que trasladarse muy lejos disponiendo de tiempo para sus estudios.

Archie trabajaba en el restaurante junto a un par de compañeros de la misma carrera, Tom Steven y Marcos Téllez, hacían de todo lo que se necesitará para que el restaurante no tuviera problemas por la rotación de personal al permitirles tiempo libre para algún examen. cocinaban, horneaban pan, lavaban platos, se hacían cargo de la caja registradora, mesereaban , limpiaban.

Los más avanzados en la carrera con antigüedad en el lugar hacían compras y pagaban facturas, que les servía como parte de su preparación, lo difícil era cuando les tocaba atender mesas, las burlas e indirectas de los más favorecidos les provocó más de una vez deseos de voltear el plato de sopa caliente en la cabeza de varios y varias. En la misma escuela estudiaba para diseñadora de modas Annie Britter, novia de Archie desde hacía 6 meses antes de entrar a la escuela, sus padres son poseedores de una gran fortuna por lo que ella pertenece al área privilegiada, conocía a Archie desde que eran vecinos en una zona selecta de hermosas y grandes mansiones, hasta que el padre de los chicos fue defraudado por su personal de contabilidad siendo encarcelado injustamente, desde entonces se vieron obligados a trabajar para liberar a su padre y sobrevivir, Annie conservo la amistad con ellos al igual que Candy prima de Annie también vecina de ellos, a diferencia que la primera se cuidaba de ser vista en los departamentos donde se trasladaron los chicos y su madre que trabajaba en un bufete de abogados terminando sus estudios de abogacía para lograr su título. Candy los visitaba abiertamente siendo la que consiguió recomendaciones para que entraran becados en la escuela por medio de su padre, George Johnson uno de los principales directivos del lugar de estudios, desde niña admiraba a Archie pero él quería a Annie y la hizo su novia un año atrás, aceptando con buen ánimo la decisión de Archie, apoyo a la pareja a pesar de sentirse destrozada por dentro al perder a su primer amor, en esos seis meses en la escuela Annie apenas si le hablaba saliendo prácticamente a escondidas muy raras veces, excusándose con los estudios cambiaba planes a última hora dejándolo plantado, Archie bastante enamorado todo le perdonaba y justificaba ante Stear y su madre.

· Mamá no la ataques así, realmente se ha entregado a los estudios y se esfuerza para cumplir.

· Hijo, también tú, tu hermano, Candy y yo lo hacemos y aquí estamos celebrando tú cumpleaños. haciendo el esfuerzo porque te amamos donde está ella que debería ser la primera en acompañarte este día, hasta cuándo piensas abrir los ojos gatito, pero ya no deseo arruinar este día, mejor que no vino me da tirria su vocecita, Candy espero estés preparada hice un poco de ese preparado para celebrar a Archie.

· ¡Mamá eso no, Candy es menor de edad!

· Stear claro que no este año cumplí los dieciocho recuerda, tú mismo hiciste esa tarjeta con el número bailarín lo uso de despertador, ¡es genial! debemos brindar en honor al festejado como se debe.

· Stear no seas aguafiestas, es poco lo que nos podemos reunir, la próxima vez será por mi título, el asesor me ha dicho que podría ser a principios de año ¿No es grandioso?Le daré la noticia a su papá mañana que lo visitó, estará feliz por lo que le contaron en su visita de ayer.

· Si, estaba muy orgulloso de nuestros logros pero es triste no poder sacarlo de ese lugar.

· Ya pronto no pierdas la fe gatito alégrate, es tu día.

La tarde terminó entre risas llevando a una rubia muy mareada a su dormitorio, al entrar Archie a su habitación encontró un pequeño envoltorio con un corazón,no pudo evitar una sonrisa de alegría al imaginar qué sería de la chica que le roba el corazón.

~ Feliz cumpleaños mi amor eres el mejor novio del mundo, se que llegaras muy lejos este regalo refleja lo que tú eres alguien con mucho estilo, te amo gatito~

Abrió la cajita alargada, en su interior estaba un hermoso bolígrafo de plata con su nombre grabado, sonreía tomándolo como si fuera la mano delicada de Annie, como podían decir que no lo amaba si se lo demostraba recordándolo con detalles así. Annie en otro lugar se divertía conviviendo con su gran amiga Eliza la más popular de su clase, la convenció de ir al antro de moda razón por la que no fue a la reunión de su novio, que a nadie había contado quién era exactamente solo que era el más apuesto e inteligente, lo oculto al darse cuenta que los becados eran despreciados al igual que todo aquel que se relacionaba con ellos, su madre le había dicho que buscará buenas relaciones para asegurar su carrera de otra manera no podría sobresalir, Archie no estaba de acuerdo ni Candy cuando ella se los menciono y les dijo que hicieran lo mismo.

· Annie, se sobresale por tu profesionalismo, por destacar en lo que sabes por disciplina, las relaciones con personas no sirven si no cuentas con buenas bases, lo mejor es que te concentres en tus materias.

· mi mamá tiene razón, ustedes no saben de convivencia social, eso es lo más importante esas conexiones te pueden ayudar mucho en tiempos difíciles.

· Annie, solo amistades sinceras te van apoyar en situaciones complicadas, entiende que eres muy hábil en tu área debes sobresalir por ti misma.

· No me harán cambiar de opinión ni los haré cambiar, mejor cambiemos de tema.

Fue una plática en los primeros días en la universidad, apegándose a esa idea se dedica a cultivar amistades descuidando su estudio siendo apoyada por su madre, que le celebraba estar atendiendo invitaciones de Eliza Legan hija del dueño de una cadena de boutiques, aunque se atrasara en su carrera esa la recuperaría las amistades no, solo le pesaba alejarse tanto tiempo de su novio.

Desconocía que Eliza había descubierto su secreto decidiendo divertirse a costa de eso.

Al día siguiente acudieron al restaurante en el horario de trabajo que le correspondía a Archie, al cual le tocó atender mesas esa tarde, él ya estaba acostumbrado a las indirectas del grupo tolerando ver a Annie callada sin opinar pero siempre de lejos, está vez le tocaba a él estar directamente frente a ellas, se acercó a su mesa con comanda en mano, Annie bastante nerviosa mantenía la mirada en el menú.

· Achuu, Achuu, ¿Es que acaso anda un gato por aquí? Soy alérgica a los gatos* ¿Y tu Daysi? Achu si también, ¿Tu Luisa? Achuu definitivamente ¿Tu Annie?

· ¿Eh cómo?

· Annie sincronizate, no toleramos la cercanía de los "gatos" somos alérgicas recuerda debes tener reacción, vamos quiero escuchar.

· Ssi, es achu

· Annie no te escuche ¡Fuerte!

Gato= sirviente

CONTINUARÁ