¡La ri oooh! Si yo de nuevo, he decidido actualizar xD ¡Bien! (se oye de fondo 'buuuuuuh') ¿Nani? ¿Otra vez? o.O En fin... Espero que os guste... snif...
.Los tres mundos más uno.
Capítulo 2: Segundo encuentro. Aquello que perdemos.
Era otra vez el día perfecto, el sol brillaba, las flores cantaban, los niños jugaban, las madres hablaban con otras madres... Todo de nuevo era perfecto, claro si omitíamos que sin darse cuenta se había 'enamorado' de una estúpida nigen que resultó ser la novia de Kurama... Y ahora... ¿Qué se suponía que había de hacer?
.-Está bien... –dijo finalmente el pelirrojo- Te ayudaré a buscarla.
.-No.
.-¿Pero no querías encontrarla?
.-Yo nunca he dicho eso ¬¬
.-¿Cómo que no? –resopló, en esas situaciones era mejor dejar que el pequeño demonio se saliese con la suya- ¿Entonces que vas a hacer?
.-Hn. No lo sé.
Y desapareció entre las copas de los árboles, a lo mejor se lo había imaginado y esa niña NO era la novia, aunque había demasiadas casualidades... DEMASIADAS.
.-¡Eh tu! –alguien le llamaba- ¿No te han enseñado a cuidar los árboles? –reconoció a la persona. ODIABA LAS CASUALIDADES.- No está bien subirse a ellos. ¬¬
.-Hn. –eso sí, seguía siendo la niña que siempre le incordiaba. Bajó del árbol y se puso frente suyo... Quizás... Quizás... ¿Podría recordarle?-
.-¡Hola! –Hiei la miró enfadado... ¿No le recordaba?- Te he dicho hola... ¿me escuchas? ¡Oye!
.-Hn. "Eso fue exactamente lo que me dijo hace 10 años, estúpidos nigens... ¿Por qué tendrán tan poca memoria?"
.-¡Uh! –miró enfadada al demonio- Podrías decir algo más. –fijo su vista más allá de Hiei- ¡Ah! ¡Suichiiiiiiiiiii! –Aya corrió hasta Kurama que iba hacia casa después de irse del instituto- ¡I love you! –y se enganchó al brazo del pelirrojo-
.-¿No te cansas de pegarte tanto a mi? ¬¬
.-¡Eres un antipático! –se soltó y le sacó la lengua- Te odio.
.-Yo también. –le dio un beso en la mejilla- Ah. ¡Hola Hiei!
.-Ah... –Aya miró al demonio de fuego- ¿Ese 'anti ecologista' es tu amigo? Ò.ó
.-¿Anti ecologista? –repitieron los dos, Hiei se había acercado mirando fulminante a Kurama, quién pobrecillo no entendía el porque del odio de ese demonio...-
.-Cosas nuestras. –respondió Aya ante la pregunta- Me llamo Aya. ¡Encantada! –sonrió y miró a Kurama- Bueno me tengo que ir. ¡Adiós Shuichi! ¡Adiós Hiei-chan!
.-Hn. –mirada fulminante de nuevo a Kurama-
.-¿Qué te pasa?
Y de camino a casa de Kurama, Hiei le contó su vida y milagros, el porque de esas miradas, pero omitiendo el 'enamorarse'. Kurama se puso a reír al entender que Hiei estaba celoso.
.-¡No te rías! Ò.ó
.-Vale... –miró al demonio serio- Tira la toalla.
.-¿Por qué? Me da igual que seas tu el novio ¬¬
.-¿En serio prefieres a la chica antes que nuestra amistad? –tono dramático-
.-Está claro... –entre cerró los ojos para pensar y luego miró inocente a Kurama quién esperaba la segunda opción- La chica O.O
.-"No se porque me temía esa respuesta" Pues entonces ya has perdido. –sonrió- Aya tiene 'amnesia'.
.-¿Amnequé?
.-Amnesia Hiei... –suspiró- No recuerda el pasado después del accidente.
.-¿Accidente? O.o
.-Si un a-c-c-i-d-e-n-t-e. Un coche la atropelló dándole un fuerte golpe en la cabeza y perdió la memoria. ¿Lo entiendes?
.-Entonces con otro golpe se arregla ò.ó –cogiendo su katana y dispuesto a irse por la ventana-
.-No lo harás. Aya NO recuperará la memoria. –mirada de odio-
.-Hn. –se sentó- ¿Por qué? ¿Vas a impedírmelo?
.-Exacto. –sonrisa inocente- Hay posibilidades de que los amnésicos al pasar tanto tiempo con esa perdida de memoria entonces, al recordar el pasado, olvide todo lo que sucedió durante en periodo de amnesia. ¿Lo entiendes? –Hiei asintió enfadado (Pues yo no lo entiendo muy bien O.O)-
.-Ya te lo he dicho. Me quedó con la chica. –se levantó y salió por la ventana-
.-No creo que ella te recuerde...
Lo había dicho muy rápido eso de 'hacer recordar', pero no tenía ni idea de cómo hacerlo... Suspiró resignado, quizás el zorro tenía razón y no tenía nada que hacer...
.-¡Holaaaaaaaaaaaaa! –se oyó de lejos y poco después alguien empujó a Hiei, el cual estaba demasiado metido en sus dilemas mentales como para atender a esa voz así que se cayó al suelo- Que poca cosa eres. –suspiró- En fin... Que se podía esperar de un 'anti ecologista'.
.-Hn. –se levantó enseguida- ¡No me llames así!
.-¿Así como? 'Anti ecologista' –sonrió al ver el enfado del demonio de fuego- ¡No te lo tomes mal! ¡Que era una broma Hiei-chan!
.-¡Tampoco 'Hiei-chan'!
.-Uh. ¡¿Por qué no! –le dio la espalda- A-d-i-ó-s 'Hiei-chan anti ecologista' –dijo remarcando todos los motes-
.-¡Eh! –la alcanzó y se puso a su lado- ¿Dónde vas?
.-A casa. A MI casa. –sonrió-
.-Hn.
.-Un momento... –posé dramática- ¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Eres un pervertido! Seguro que intentas seguirme para después... ¡Kyaaaaaaaaaaaaaaa!
Todo el mundo se los quedó mirando, Aya se alejó varios centímetros aún con su pose dramática y Hiei se sonrojó sin saber que hacer. Al final cogió de la muñeca a la chica y empezó a correr hacia el parque donde se vieron por primera vez.
.-¡Me has secuestradooooooooooooooo! Entonces... Entonces... –sacó un megáfono de no se donde- ¡Aquí hay un anti ecologista pervertidooooooo! ¡Que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
.-¡Quieres estarte calladita! Ò.ó
.-Uh. –posé sailormoon- ¡No te voy a permitir que me metas mano! ¡En nombre de Shuichi te castigaré! –y tiró el megáfono en la cabeza de Hiei quién se estaba desesperando-
Pasaron unos segundos, unos minutos... Media hora... Y finalmente Aya se sentó al lado del demonio quién había subido a un árbol. La chica entre cerró los ojos mirando el cielo.
.-"Todo esto me es... Tan... Familiar..." Oye. –Hiei la miró- ¿Nosotros...? Quiero decir... ¿Nos hemos visto en alguna parte? –Hiei abrió los ojos. ¿Le recordaba?-
.-Abre la mano.
.-¿Eh? –obedeció y le dio la mano, Hiei depositó en ella el colgante- Esto... Es... ¡Basta! –tiró el colgante al suelo y se llevó las manos a la cabeza- ¡Basta...!
.-¿Aya...?
Empezó a preocuparse, empezaba a sentir un fuerte ki alrededor de Aya. Pero Aya era humana... ¿O no? Quizás no lo fuera... No podía ser.
.-Déjame en paz... –empezó a temblar-
.-¿Qué te pasa? –posó una mano en la cabeza de Aya, la cual abrió mucho los ojos-
Se separó bruscamente, empujó al demonio de fuego lejos de ella, perdiendo así su equilibrio.
.-¡Aya cuidado! –iba a sujetarla de la mano-
No llegó a tiempo, pero la chica cayó de pie al suelo con sus cabellos flotando a su alrededor. Era seguro. Aya no podía ser humana... Sus cabellos cayeron normales encima sus hombros, en ese momento su cabeza le daba vueltas, perdía vista... Finalmente Aya se desmayó.
.-¡Aya! –Hiei bajó hasta el suelo, pero una persona llegó antes al lado de la chica- Kurama...
.-¡Te he dicho que no...! –desvió la mirada- No te acerques más a ella, Hiei. –cargó a la chica entre sus brazos- Ni tampoco a mi.
.-Hn.
En un solo instante había perdido dos cosas, a la persona a la que amaba y a su mejor amigo. Realmente hoy... NO era un día perfecto.
.-¿Aya? –preguntó el pelirrojo a la chica que ya se había incorporado en la cama y tenía una mirada vacía-
.-Yo... –miró a Kurama- Yo... –puso sus manos en el rostro de Kurama y las fue bajando hacia su cuello- ¿Qué me ha pasado? –miró otra vez a Kurama y desvió su mirada- "Un lugar oscuro, un mundo lleno de oscuridad, donde no existe la luz... Alguien me llamaba... ¿Quién...? ¿Por qué siento que os odio tanto?"
..Continuará..
Se oye de fondo 'actualiza humanos y demonios, buuuuuh'. Jojojo, es que no hay manera de continuar el lemon xDD ¿Os a gustado?
Por cierto no os hagáis ilusiones con las parejas porque aún faltan muchas cosas en la historia de ahí el título... 'Los tres mundos (reikai, nigenkai y makai) más uno (tralarí que mundo será jojojo)'
Viento que te mueves y llegas a todas partes, susurra con dulzura las palabras de mi corazón, susurro en los oídos... ¡Dejadme un review! XD
