Sakuma: Hola! Jojojo gracias por los review! T.T son pokitos XD pero weno ya llegarana maaas :D. Este capi es corto ( por ke el otro era muuyy largo xD ) oks?

Naruto no es mio i blablabla xD ustedes me entienden

Advertencia: El tabaco puede producir cancer… xD jajaja

Solo Por Ti Capítulo 2

- No creías que me iba a ir sin despedirme como un caballero – Luego de decir esto Itachi salió de la habitación i la pelirrosa se fue a dormir.

Sakura despertó muy temprano, miró el reloj de la mesa, eran las 7:00 AM, pero ya no tenía sueño, no quería esperar a que Itachi le enseñase la casa, quería recorrerla ella a si que se levantó i fue a darse una ducha i a levantarse. Había conocido a un nuevo chico, igual de guapo, igual de irresistible, pero eran muy diferentes en su actitud, uno era un completo idiota, la trataba como toda una estúpida, en cambio el otro era todo un galán, que la trataba como toda una princesa.

Terminó de levantarse con algo de ropa que había en el closet, i bajó sin hacer mucho ruido. Escuchó unos sonidos que provenían de una puerta que estaba abierta. Caminó despacio para no hacer ruido. Al entrar pudo divisar a la Señora Kaede preparando el desayuno.

- ¿Kaede-Sama?

- Buenos días señorita Sakura

- ¿Qué está haciendo? – La chica se acercó para ver bien lo que la empleada preparaba.

- Es el desayuno para los señores: Itachi i Sasuke.

- ¿Tan Temprano?

- Preguntas bastante niña – Sonrió – Ellos toman desayuno temprano incluso los días Sábados i Domingos, son cerca de las 7:30¿Qué hace usted despierta a esta hora?

- Para llegar al Instituto tenia que caminar mucho, i aunque entramos a las 9:00 AM a clases tenía que levantarme bastante temprano, i los fines de semana también tiendo a levantarme temprano.

- Terminé, ahora que estas aquí ¿podría pedirte un favor?

- Si claro dígame Kaede-Sama

- Es bastante agotador subir con una bandeja dejarla i bajar por la otra. ¿Podrías levarle esta bandeja al señor Sasuke?

- Pe-Pero – Sakura se puso bastante nerviosa al escuchar que era a Sasuke al que tenía que llevarle el desayuno.

- Es solo dejar la bandeja en la mesa al lado de la puerta no es que tengas que dejárselo a el.

- Ok. Está bien

Ambas subieron por las largas escaleras caminaron juntas por el gran pasillo, hasta que la anciana se detuvo primero i Sakura siguió. Esta se detuvo en frente de la puerta, la abrió i buscó la mesa que había nombrado Kaede. Dejó la bandeja i se disponía a salir hasta que escucho una voz que decía su nombre.

- ¿Sakura? – la susodicha se jiro para encontrar a un Sasuke apoyado en el marco de la puerta, vestido con su ropa habitual i el pelo mojado (kyaaa! OwO)

- Y-Yo solo venía a dejar esto, permiso.

- Espera, necesito hablar contigo un segundo

- ¿Qué sucede?

- Sobre lo que dije cuando estabas con Naruto… era mentira solo quería… solo quería

- Molestarme un rato¿ No tedas cuenta de que cada vez que me insultas, que bromeas conmigo es doloroso para mi¡yo no le encuentro el chiste a jugar con una persona!

- Discúlpame Sakura

- Ni lo sueñes, ya has jugado todo lo que has querido conmigo, i ahora ¿quieres que te disculpe por todo a si como así, no tienes sentimientos, eres todo un…

- ¿Qué está pasando? - Sakura no pudo terminar la oración ya que alguien la interrumpió.

- Itachi

- Itachi-San

- ¿Qué esta ocurriendo Sakura?

- No, no es nada, no te preocupes – Itachi miró a Sasuke con fines de conseguir alguna respuesta de el, pero no pronunció palabra, no tenía intención de decirle nada.

- Como ya estas levantada podremos ir a buscar tus cosas, vamos – Itachi se estaba comportando bastante frío, para Sasuke no era extraño el se comportaba así todo los días, pero había sido amable con sakura i por eso a ella le llamaba la atención su actitud.

Subieron al auto i no pronunciaron palabra ninguno de los dos. Luego al cargar sus cosas tampoco hablaron hasta que.

- Ya terminamos podemos irnos.

- Hai Itachi-San – Sakura llevaba la ultima caja con sus cosas mas preciadas, sus peluches, fotos, i su diario. La chica dejó la última caja dentro del auto pero al hacerlo cayó su diario de cual salieron algunas fotos que Itachi pudo ver.

Sakura las recogió lo mas rápido que pudo he Itachi hizo como que no había visto nada.

- ¿Lista?

- Hai! – Sakura sonrió muy alegre algo que iso ponerse un poco rojo a Itachi.

En El auto…

- Sobre lo de hoy en la mañana, disculpa por lo de la discusión – Dijo la chica un tanto apenada – Arruinamos tu desayuno.

- No te preocupes

- ¿Por qué estas así conmigo?

- Asi ¿Cómo?

- Tan, Frío

- No te gustará que este caliente – Itachi miro a Sakura con una sonrisa picarona (XD) – o si?

- Itachi-San!

- ¿Puedo pedirte un favor?

- Si, claro

- Dime Itachi – ¿Eso era una muestra de cariño¿Qué significaba eso?

- OK – El resto del viaje no hablaron, Sakura estaba entretenida mirando la nieve que se había posado en las casas, he Itachi estaba entretenida mirando a la Pelirrosa de reojo.

Sus cosas se veían bastante bien en ese cuarto, todo muy ordenado, muy limpio.

- Quedo bastante bien

- "Esa Voz…" Sasuke

- ¿Qué tengo que hacer para que me disculpes?

- Pues, muchas cosas – Se cruza de brazos

- ¿Cosas como que?

- Pues es ahí donde yo mando este juego

- No me importaría, puede ser interesante – Sasuke se acercaba cada vez mas a Sakura

- No te acerques!
- No te escucho! – Sasuke toma a Sakura por la cintura i la acerca hacia si.

- Que me sueltes Baka!

- ¿No querías jugar, juguemos – La boca de Sasuke se acercaba peligrosamente a los labios de Sakura. Ella tenía que hacer algo para evitar ese beso, de cualquier forma, pero ¿cual¿como, Solo había algo que no podía discutir a un Uchiha, su orgullo como hombre.

- De seguro sería mas divertido jugar ese juego con tu hermano! – "Con eso debe de rendirse!"

- Si quieres podríamos probar – Ksu, dijo para sus adentros Sakura

- No gracias.

- ¿Me perdonas?

- No – cada pregunta Sasuke se iba acercando más

- ¿Me perdonas?

- N- No – hasta que estaba lo suficiente cerca que Sakura no pudo seguir – Esta Bien! Estas perdonado, ahora suéltame!

- Bien, ahora si me disculpas necesito hacer algunas cosas

- Espera¿Por que querías que te perdonara?

- No lo se, no me gusta que estés enojada conmigo, ha… i una cosa mas, no me gusta Naruto – sonriendo con una gotita en la cabeza – era solo una broma.

De alguna manera lo que había dicho Sasuke la ponía mas tranquila, o feliz, no sabía muy bien el sentimiento, lo que si sabia era que estaba bastante loca para no dejar que Sasuke i ella se besaran, pero había algo en ella que no quería darle ese beso. No estaba segura de lo que sentía por Sasuke ni sabia lo que el chico sentía por ella.

Ya era de noche i como ya quería hacer costumbre Sakura se sentaba en la baranda del balcón a mirar el cielo, aunque, como estaba nublado no se veía ninguna estrella (XD) pero era un buen lugar para relajarse.

Se encontraba con los ojos cerrados hasta que escucho una voz.

- ¿De nuevo aquí?

- "Itachi" Me gusta este lugar, Espera… ¿como llegaste aquí? – Sakura se sorprendió mucho ya que la puerta de la habitación estaba cerrada i no había otra puerta.

- Pues la distancia entre los balcones no es tan amplia.

- ¿Saltaste?

- Pues si no ¿cómo? – Ambos rieron, pero luego se produjo un silencio incómodo el cual fue interrumpido por la chica.

- ¿Te acuerdas que prometiste mostrarme la casa? – Bajó la mirada un poco triste

- Pues ha eso venía

- ¿De verdad?

- Claro, vamos

- Pero es de noche, está todo muy oscuro.

- Te prometí que no te haría nada malo

- No lo decía por eso, es solo que no me gusta la oscuridad

- la casa no tiene moustros Sakura, a demás estaré yo contigo

- Hai, vamos – Sakura he Itachi recorrieron, el piso de arriba sin hacer mucho ruido, ya era de noche i Sasuke debería estar durmiendo.

El piso de abajo era mas amplio con mas habitaciones i estancias, todas le llamaban la atención. Ya habían terminado de recorrer "todas" las habitaciones he Itachi subió a su habitación pero Sakura se quedó abajo, se había percatado de que no habían entrado en una de las habitaciones, caminó hacia esa puerta, la abrió i vio que había una escalera que conducía a un subterráneo.

Bajó las escaleras (La curiosidad mata al gato xD) i pudo divisar una mesa, no había luz, pero algo se veía, arriba del mueble se encontraba una imagen, una familia, la iba a tomar cuando escucha algo moverse dentro de la habitación… miró a todos lados, es cuando se dio cuenta de donde estaba, inmensa en un verdadera oscuridad en un cuarto horrible, le tenía pánico a la oscuridad pero nos e había dado cuenta ya que tenía bastante curiosidad por saber.

Comenzó a sentirse mal, horrible, el corazón se le apretaba cada segundo, una tras otra comenzaron a salir las lagrimas, estaba sola… Sola…

- "Prometiste estar conmigo" – Sakura levanto su mano izquierda i la puso sobre su pecho, en puño sentía como cada vez su corazón se hacia mas chico, temblaba por el frío.

- ¿Sakura? – Alguien bajaba corriendo las escaleras en busca de lo que fuera que estuviera en colapso nervioso en esa habitación.

- I… Itachi! – Grito lo mas fuerte que pudo, aunque no se escucho mucho, no le quedaban fuerzas.

- Sakura ¿Qué te ocurrió? – El Uchiha mayor abrazó con todas sus fuerzas a la Haruno - ¿Qué haces aquí¿Por qué lloras, Sakura seguía llorando ya no temblaba no tenía frío, el calor de Itachi la cubría, no estaba sola. Estuvieron así por lo menos 15 minutos, Itachi acariciaba el pelo de Sakura mientras esta no soltaba al chico por nada del mundo (Bueno ¿quien lo haría? xD) - ¿Te sientes mejor?

- Si, gracias

- Será mejor que subas i que descanses

- No quiero estar sola

- ¿Por qué lo dices?

- No están mis padres conmigo, casi no tengo amigos, no quiero volver a esa soledad, esta pieza esta sola, solo con una cosa, al igual que yo, no quiero estar sola de nuevo¡no quiero!

- Sakura, no estas sola estoy aquí contigo, como te lo prometí – Esta miro a Itachi, el la miró también, pero ella bajó la mirada.

- Te molestaría si… ¿me quedo contigo esta noche?

- ¿Dormir Juntos?

- No lo tomes así… es solo que no quiero estar sola hoy, ya se me pasa mañana, ya verás

- Pues… no se… tengo que pensarlo, no creo que no…

- Itachi…

- Vamos – Itachi tomó de la mano a Sakura i así se fueron hasta llegar a la habitación de Sakura.

- Creo que es mas fácil que yo salte del balcón que tu – Sakura se metió a la cama i luego Itachi, la chica no le soltó la mano – Duerme, mañana me cuentas bien lo que pasó, ahora descansa…

Se quedó dormida casi al instante, Itachi no quería dormirse, se sentía tan bien, pero luego lo venció el sueño.

Continuará

Jjajaa terminó el segundo capi con esta escenita! OwO pero no se preocupen las Sasuke fans! Ke se viene su minuto! xD pero es que tenía que ser la imagen del hombre fuerte ante la pobre chiquitina con miedo jojojo algo de psicología po! xD

Salió de largo que el otro xD jaja

Para que vean que me gusta xD jaja pero el otro no será! Lo prometo! XD

Por mis deditos gastados que no será asi! XD jaja dejen review D

Gracias por todos los que ya han dejado . los responderé con un mensajito privado :D