El resto ya se lo saben…

Los personajes no me pertenecen son creación de Rumiko Takahashi,

Sin embargo esta historia es invención mía.

Nota de la autora: Este mini fic es para celebrar El día de todos los Santos. Si hay una época que más me gusta es sin duda el ambiente alrededor de Halloween y Día de Muertos.

La historia está dividida en capítulos que ya están concluidos y se subirán en el transcurso de estos días.

Disclaimer: La historia habla sobre temas que pueden ser sensibles para algunos públicos, se recomienda discreción.


—La Bruja—

Los monstruos no siempre viven en la luz acechando a sus presas por el miedo, justificando su propia ignorancia o la ignorancia colectiva para acabar con estas.

A veces sonríen solo con los ojos, te acarician con una palabra correcta en tu momento de debilidad. Huelen a té verde, madera recién cortada y metal fundido.

Y aman salvar damiselas en peligro aunque se trate de una mentira que la propia damisela ha contado para evitar la hoguera.

Él fue mío desde que me miró y suspiró sin siquiera saber mi nombre.

Yo lo quise desde entonces y lo seguiré queriendo aún después.


Mil gracias a los que siguen aquí conmigo en este mini fic. Con este prólogo se empieza la segunda parte de esta historia para celebrar Halloween.

Espero que sea de su agrado, para mí fue un deleite escribir algo más oscuro y quedé muy contenta con el resultado. Yo entiendo que no es un tema que a muchos les guste así que aprecio todavía más a ustedes por dedicarme una reseña. Gracias!

Vero. Guti, Esmeralda Yasmin, Ferchis-chan, strix0702, Benani0125, Ana Gonzalez1, Theresa90, GabyCo, BereNeST, Pauvishana, JHO Mori, Saritanimelove.

Cada una de sus reseñas me brindó infinita alegría, en serio no saben el miedo que me daba publicar este fic porque pensé que a nadie le gustaría. Así que mil, mil, mil gracias!