Aunque no te pueda ver
By Misao-19
Nota de la autora: Rk no es mío y esto es un universo paralelo.
II.- Miradas tristes sobre mí.-
"No necesito la lastima de nadie"
Esas palabras aun me daban vuelta en la cabeza, me sentía tonta aun pensando en el.
Tengo tanto por conocer en esta ciudad y mi mente solo esta fija en esas palabras y mi mirada cada vez que me acerco a la ventana esta puesta en su casa.
Me pregunto, necesitara ayuda?, quizás este enfermo, o tal vez se sienta solo. Según lo que me contó kaoru ayer después que fui a comprar pan para tomar el te, es que vivía allí solo.
A propósito de ayer, estábamos las dos paradas afuera de el pequeño negocio, cuando apareció ese tal sanosuke junto a himura, y me dieron ganas de reír muchísimo cuando me gire a ver la cara de kaoru cuando se acercaron.
- Nihao!!!!! Jo-chan!!!, quien es tu bella acompañante- sonrió sanosuke, saludándola de un abrazo y luego girando su cara picara hacia mi.
- Eto.. es Misao Makimachi, vive entre tu casa y la de kenshin – agrego ruborizada mientras no despegaba los ojos de los de kenshin.
- Bienvenida , espero seamos buenos amigos- sonrió este, girando su vista de kaoru hacia mi, haciéndome sonrojar de sorpresa, tiene ojos violetas, nunca había conocido a nadie con esos ojos.
- Pareces una dulce comadreja – me dijo sanosuke, tocando mi barbilla con una mano.
- Gracias himura, no me llames comadreja tori-tama- dije de golpe, soltando mi risa, a la que siguió kaoru, luego kenshin y sanosuke claro me miro enojado.
- Eres muy descarada pequeña comadreja – sonrió después, y reímos todos.
Luego de conversar mucho con ellos, la verdad no me sentí tan sola, pues todos ellos también vivían así.
Juntos nos dirigimos hacia nuestras casas, kaoru y kenshin se fueron rápido , pues ella algo me había comentado que posiblemente ese día iban a cenar juntos y por esos llevaban muchas bolsas.
Yo seguí caminando con sanosuke rumbo a nuestras casas, cuando "el" volvió aparecer. Y mi cuerpo se detuvo a mirarle.
- Que tienes?- me dijo sanosuke.
- Lo conoces? – pregunte sin quitar la vista de Aoshi, que volvía a entrar en el negocio.
- Si.. o sea..- musito sanosuke, bajando la vista, como culpable.
- Podrías contarme?- pregunte nuevamente.
- Éramos amigos.., ahora no es amigo de nadie- me dijo apenado.- vamos, que yo tengo que ir hacer mis ejercicios, para seguir tan guapo- agrego haciéndome reír.
- Si.. – solté y camine lentamente, sanosuke finalmente se fue corriendo, porque tenia que ver un programa de ejercicios para hacerlo. Sonreí mientras lo vi entrar en su casa.
Y me quede de pie frente a mi puerta, con mi bolsa de panecillos y pequeñas tortas. Cuando sentí sus pasos y me gire a verle, traiga un jeans y una polera blanca, caminaba no muy rápido ni tampoco muy lento , con una bolsa que adivine seria pan. Mi cuerpo se movió nerviosamente al frente de la calzada y me quede esperándolo. ¿ porque? .. sinceramente no lo se.
- hola – dije nerviosa apretando las bolsas.
- Otra vez tu –dijo aoshi entre molesto y serio , por lo que note en su cara.
- Quieres venir a tomar el te a mi casa, e comprado tortas- sonreí mirándole su pálida cara.
- No gracias, ya he comprado, te dije ayer sino me equivoco que me dejaras en paz- soltó y siguió caminando hacia su casa, entrando y cerrando de la puerta con un fuerte golpe.
Otra vez esas ganas de llorar me dieron, cuando lo vi irse. Yo no quiero lastimarlo, porque esta a la defensiva conmigo, no soy de por aquí, solo quería conocerlo.
Fueron esas y mas cosas las que pensé ayer por la noche, para luego quedarme dormida.
Y aquí estoy ahora, acostada aun pensando en todo lo que me había sucedido. Y siento ganas de salir y tocar a su puerta para conocerle.
No e tenido que pensar mucho eso, pues ya estoy de pie vistiéndome, un tanto nerviosa.
Con una falda plisada, un poleron azul y las zapatillas, bajo la escalera haciéndome una trenza.
Mientras busco en el refrigerador un jugo, leche y las tortas que no me comí ayer, escucho una mucha suave.
Guardo todo en mi bolso, me lo cruzo sacando las llaves y salgo a paso firme.
Después de dar mas de 10 vueltas frente a su casa, aun sigo aquí, como entupida mirando su puerta, siento que los demás estudiantes ya me deben haber visto. No me molesta, me giro rápido y entro al negocio, donde compro pan fresco de la mañana y unas galletas.
Aquí estoy otra vez, quizás este durmiendo. Veo que sanosuke a salido a su ventana y me ve curioso. Me decido y corro hacia su puerta y toco.
Nada..
Es la respuesta, nerviosa vuelto a tocar, cuando siento que entre abren la puerta, era el sin camiseta y con jeans, medio despeinado.
- Eres tu, que quieres- dice con los ojos cerrados, y yo ni siquiera había hablado, como sabia que era yo.
- Vine , porque.., quería que desayunáramos juntos, te parece?- sonreí ruborizada de verle así y de mi estupido comportamiento.
- No, no me parece- dijo y cuando iba a cerrar la puerta, la empuje y entre, también empujándolo a el, mientras sentía la mirada fija de sanosuke en mi espalda.
- Porque has entrado en mi casa, sal ahora!- me dijo Aoshi como descolocado pegado a la pared a medio vestir.
- Te dije que quiero que desayunemos, soy nueva aquí y quiero conocer a los vecinos, permiso voy a la cocina.- Dije de golpe y comencé a caminar rápidamente , antes de que intentara sacarme a golpes de su casa.
Sinceramente su casa es el mismo modelo de la mía, pero estaba completamente ordenada, todo donde debía estar, y la cocina parece de esas de las revistas, todo muy ordenado, me siento fatal viéndola, mi casa esta desordenada y la cocina es un caos.
Siento su presencia en el borde de la puerta, me giro y esta allí de pie ahora con una camiseta gris y aun despeinado.
- Eres muy impertinente- me dice serio. Me dan unas ganas de reír incontrolables de verlo así y para peor de lo descarada que fui.
- Gomen, la leche estará en un minuto, donde se encontraran los servicios..- digo sonriendo, mientras busco en los cajones.
- Están en el segundo cajón al lado del lavadero- me dice mientras se acerca y pasa tras de mi rumbo al refrigerador, en busca de la mermelada y margarina. Después de dejar los servicios en la mesita, me acerco a el y le quito las cosas de las manos.
- Te dije que desayunaríamos, y yo estoy haciendo todo, deja eso ahí y siéntate- ordene sonriente, mientras me volvía a tomarle una mano. El primer contacto me dejo muy nerviosa, sus manos estaban frías, pero muy suaves.- te llevo, siéntate aquí- agregue.
- No necesito que me lleves, te dije ayer que..- lo interrumpí, poniéndole un dedo en su boca.
- Ya se lo que me dijiste y no me importa, no estoy aquí por lastima, así que siéntate y espera.- volví a ordenar molesta. Mirándole su rostro, es muy atractivo, y tengo curiosidad por saber el color de sus ojos.
- Que pasa?- me dice, mientras aun estoy de pie junto a el viéndole la cara.
- Nada…., La leche!!!!!- grito mientras la veo subir, y suelto la risa, mientras le bajo el volumen al gas y la sirvo en las dos jarras, para después lavar la pequeña olla que ocupe. Siento que me sigue a donde camino, y aunque se que no puede verme, sabe exactamente hacia donde voy.
Luego de alistar todo me siento frente a el, y aun esta desordenado, veo que esta como mordiéndose el labio y me invade un profundo y calido sentimiento de ternura.
- estas despeinado- rió y le arreglo el flequillo.
- No es necesario que me peines- gruñe y toma muy ágilmente la taza de leche.
- Pero estabas despeinado y te arregle, no seas gruñón- digo mientras saco un pedazo de pastel.- no comes?-agregue.
- No tengo hambre.- dice, mientras lo veía con un bigote de leche y me volvía la risa.
- Eres un niño, come un poco – digo en tanto burlona y antes de que me dijera nada le doy una cucharada de pastel y se la meto en la boca, para luego limpiarle el bigote de leche. Me dan unas ganas terribles de abrazarlo y hacerle cariños, parece un pequeño.
- No me trates así, estoy ciego no vegetal!- dice quitando mis manos.
- Gomen.. yo..- no se que decir, tiene razón, puede haber visto mi gesto como lastima. Soy tan idiota, pero si lo vuelvo a mirar , tendré esas ganas de acogerlo de nuevo. Me siento extraña con el.
- No importa.- suelta y por fin le veo comer un poco de torta.
Ahora mientras come, me dedico a mirarle detenidamente el rostro, es mas que mas y mucho mas que guapo de lo que yo pensaba, y me sonrojo de inmediato, es muy alto y tiene cara de niño. Seguro que sabe que le estoy mirando, sabe todo lo que hago, pues me ha dicho que puedo cortarme cuando chupe el cuchillo que estaba cubierto de crema.
- Te sucede algo? – me dice Aoshi, sacándome de mis pensamientos.
- No nada, oye y tu que haces??- si lo se es una pregunta estupida, si ya kaoru me ha dicho lo que estudia, pero quizás es mas dulce que salga de sus labios.
- Estudio informática, voy en tercero y tu que haces?- me dice quedándose quieto y con los ojos cerrados viendo al frente.
- Pues.. entro a primero de informática este año.- sonrió , tomando las tazas y lavándolas, para volver a sentarme frente a el.
- Interesante..- susurra, es tan dulce verlo.
- Mas interesante eres tu..- digo sonrojándome al acto y agregando.- digo pues porque como tu estudias lo mismo.- fue tonto lo se otra vez estoy en esos momentos en que se requiere ser tragado por la tierra.
- Porque estoy ciego, lo se, pero la tecnología avanza, y no siempre fui ciego.- me confiesa.
- Y por que estas así?, como fue?, que te paso?, podrás volver a ver?.- pregunto y pregunto ansiosa mientras termino la torta.
- Muchas preguntas con bastantes respuestas, para una persona que recién conozco.- agrego con el tono serio de cuando lo conocí.
- Gomen.., oye.. en la tarde te apetecería salir a caminar conmigo?, es.. que quiero conocer toda la ciudad y aun no la e visto.- pregunto de nuevo, la verdad no se porque me levante hoy, estoy demasiado torpe.
- Si..- es lo único que sale de sus labios, mientras me dedico a vérselos, se ven muy apetecibles.
- Deja de mirarme así, me haces sentir incomodo, chiquilla.- agrega haciéndome salir del ensimismamiento de sus labios.
- No soy una chiquilla.- gruño molesta mientras retiro la mesa y lavo todo.
Cretino, que se ha imaginado, yo aquí tratando de ser su amiga y el llamándome como primero se le viene en gana. Calma misao, no seas infantil, esta tomándote confianza, además eres tu la que preguntas y haces cosas molestas.
- A que horas quieres salir – pregunta ahora de pie junto a mi , en tanto guarda unas cosas.
- A las 4 te parece- digo buscando mi bolso, y caminando a la sala.
- Esta bien. Pero te aconsejo que uses un gorro bien tapado, pues te verán salir conmigo – me dice con voz apenada, mientras se sienta en el sofá mas grande.
- No tengo porque, no me interesan los demás – digo sinceramente también sentándome junto a el.- saldremos a caminar nosotros, no ellos- agrego.
- Como sea, solo te lo advierto – me sugiere.
- Pues ya lo sabes, bueno debo irme, nos veremos mas tarde – digo inconsciente caminando hasta la puerta.
- Claro, nos veremos- dice burlescamente y camina tras de mi.
- Gomen- susurro frente a su puerta.
- No pidas disculpas por algo que no es tu culpa chiquilla- dice haciéndome molestar de nuevo.
- Basta, deja de llamarme así , a las 4 te vengo a buscar – mas que una afirmación , le advierto yo también.
- Si.- dice mientras abre la puerta, y para sorpresa mía sanosuke aun sigue en la ventana.
- Cuídate – le digo a Aoshi y me acerco a darle un beso en la mejilla derecha, haciendo contacto con su cara, siento que también es fría.- abrígate, estas muy congelado.- agrego.- chao- para después salir corriendo y atravesar a mi casa.
Antes de entrar me giro y aun lo veo de pie en su puerta, con sus manos se apoya buscando la manilla y entra cerrando.
Verlo así me da un profundo dolor en el pecho. Pero veré que averiguo de el, y que tanto podré ayudarlo. Con este pensamiento entro en mi casa.
Fin del Capitulo II.-
Nihao!!!, espero estén bien.
No saben lo que es escribir este fic, en cada línea me dan ganas de llorar, es muy dulce.
Bueno quiero agradecer a la gente que siempre me ha apoyado y que en sus reviews, veo que aun siguen allí para hacerlo.
Los quiero mucho y gracias ^^.
Saluditos Especiales:
Gaby (hyatt: Gracias por tu apoyo, siempre estas en todos mis fics con algunas palabras de aliento y te lo agradezco profundamente. Y creo que ya se a arreglado lo de los reviews. Gracias por todo y espero te guste este cap.
Naoko Lizi Kinomoto: gracias por el apoyo y espero te guste el capitulo. ^^. Besos.
Aome: muchas gracias, que vergüenza me a dado cuando e leído tu reviews, eres muy amable, espero te guste este capitulo. Besos.
Catty-ishida: que bueno que te guste la trama, pues la idea de Aoshi ciego, es como te diré, no se un día me lo imagine así con esos ojos tan hermosos y bellos que tiene, sin luz ni vida, y me dio una profunda tristeza, por eso lo escribí, para plasmar todo lo que experimente.^^ espero te guste el cap.
Bunny DE Saito: Pequeña conejo!!!, sabia que tendría apoyo de ti, siempre eres tan dulce.
Gracias por el apoyo y espero te guste este capitulo, que esta echo con mucho cariño. Así que abuelito rosa me ha extrañado.
Yo también te he extrañado abuelito rosa, espero no estés muy molesto por aun no continuar con amazonas.
Le envió besos a ti y a abuelito rosa ^^, cuídate bunny ^^.
( aun esta pendiente eso de que iré a la camisería a gritarle xD).
Kirara26: araaaaaaa, me honras con tu reviews, gracias por el apoyo, y ya ves pobre kaoru si notaro es un perro tan grande, a mi sinceramente me daría vergüenza, y eso que tengo una siberiana pequeña pero que también me pasea , cuando la salgo a pasear a ELLA U_U.
En fin espero te siga gustando la historia , en cuanto a mis vacaciones, pues me fue muy bien en pucon jeje y tu que hiciste?, besos cuidate ^^.
Milla-chan: ara tu también, que siempre me apoyas, gracias sinceramente. Estoy muy bien, espero verte mas en msn y poder hablar. Así que has escuchado la canción y has visto el video. La verdad yo aun no lo e visto bien, siempre agarro las ultimas partes U_U, demo como la historia la tenia pensada en las vacaciones, el escucharla mas emoción me ha dado, como a ti. Y como dije en el comienzo de mis mensajes, pues esta historia me llega mucho. Siento que estoy evolucionando como escritora ^^.
Kaory Kamiya: Muchas gracias por tu email, kaoru chan, me honras con tus palabras, y sabes que siempre me emociona saber que cuento contigo, como mi mejor amiga ne?. Te quiero mucho, espero te guste este capitulo, que lo he escrito con todo cariño. Actualiza pronto tu también tus fics ( yo hablando de actualizaciones, lo se no me regañes). Besos y cuídate, nos vemos en msn , beshitos ^^.
Bueno gracias a todas, cuídense y pórtense bien ^^.
Saludos.
Misao-19
-.-.-.- Aoshi y Misao por siempre.-.-.-
