Aunque no te pueda ver

By Misao-19

Nota de la autora: Rk no es mio y este es un universo alterno.

III.- Mágico Tiempo.-

Me siento nerviosa, creo que he mirado toda mi ropa unas seis veces, y es ridículo , el no podrá verte, no sabrá con que iras…

Sentándome en la cama suspiro..

- porque me llama tanto la atención ..- digo para mi mientras veo al techo.

Son las 3:30 y se que tendré que estar lista dentro de poco, finalmente me quedo con la misma ropa de la mañana. Afuera hay un lindo día soleado , y se me ocurre que podríamos comprar algo para comer juntos por algún parque, no conozco muy bien aquí , pero supongo el sabrá..

Sonrió .., es como decirlo, dentro de lo serio que se ve, es tan dulce, y muero de curiosidad por saber como son sus ojos, y que fue lo que le paso.

Lo se, soy una completa desconocida para el, y estoy segura que no me tendrá confianza de buenas a primeras.

Si claro misao, quien le tendría confianza a una persona que pasa de golpe en su casa. Pues si nadie, pero sinceramente yo solo quería conocerlo, nada mas.

Bien, ya se acerca la hora y saldré rápido, con las llaves y algo de dinero. Abro la puerta y miro su casa, ¿ me estará esperando? , quizás aun no esta listo y soy una loca apresurada de verle…

- vaya..- digo en voz alta , al darme cuenta de tal pensamiento.

Estoy a punto de cruzar la calle hacia su casa, cuando me detiene kaoru con un grito, me giro y  la veo venir hacia mi junto a kenshin y sanosuke.

No ahora no…, que cosas dices misao.

- a donde vas?? – me pregunta rápido sanosuke.

- Saldré a conocer la ciudad con Aoshi – digo sonriendo, mientras veo que a los tres se les cae la cara.

- El ha aceptado? – pregunta kenshin con cara insegura.

- Si, y estoy atrasada, nos vemos después  - sonrió mirando a kaoru, que también me sonríe con algo de pena.

- Chao..- siento susurrar a sanosuke, mientras sin mirar atravieso la calle y corro hasta la puerta.

Donde esta, no abre, me pone nerviosa esto de esperar, pero tengo que tranquilizarme , puede estar ocupado y se le hace lento venir..

No termino de pensar eso cuando se abre la puerta y me lo encuentro de frente, y el con sus ojitos cerrados , y teniendo su rostro tranquilo me saluda..

- eres puntual chiquilla – dice tocando con cuidado la manilla para cerrar su puesta. Le quito la mano y cierro yo.

- Has traído llaves? – pregunta nerviosa y estupida , porque me sucede siempre, vaya soy una perfecta inútil.

- Si – es lo único que sale de su boca.

- Vamos? – sonrió mirándolo de perfil, es.. terriblemente atractivo, esta vestido de la misma manera que en la mañana , con jeans pero ahora con una camiseta azul.

- Si vamos – dice mientras comienza a caminar medio inseguro por lo que veo al principio pero luego sigue a paso firme.- que esperas chiquilla- agrega haciendome correr hasta el y murmurar cosas, en tanto vamos dando vuelta hacia la calle del centro de kyoto, veo como los chicos aun nos ven irnos.

- Nos observaron todo el trayecto de la calle- dice Aoshi, desconcertándome.

- Como sabes que nos veían?- pregunto curiosa.

- Simplemente lo se – responde.

Llegamos hasta el cruce de la calle principal y no falta el estupido que se queda viendo a Aoshi, quizás por eso no sale, porque algunas personas se le quedan viendo.

Esto de que lo vean así, hace notar lo poco inteligentes que son, les veo enojada cada vez que lo hacen.

Estamos esperando el cruce para atravesar la calle, y me entra un miedo, yo se que el hace todo solo pero igual me asusta pensar que podría caminar antes y ser atropellado. Aunque gracias a Dios, estamos modernos y suena una alarma para atravesar cuando esta en verde.

Aun los dos hemos estado en silencio, estoy al lado derecho de Aoshi ahora de pie, y junto a mi hay una viejita, que nos mira como diciendo " pobrecito, y pobre niña". La veo molesta y en un impulso le tomo la mano a aoshi, que se sorprende pero no dice nada.

Ahora nos mira mas fijamente, y veo que por fin a cambiado a verde y Aoshi comienza a caminar, conmigo tomada de su mano.

Estupida vieja que sigue mirando!!, me esta enloqueciendo, vaya tarada, sigue caminando junto a mi .

Me paro en seco y detengo a Aoshi con mi mano.

- que diablos nos ve – digo furiosa.

- E… nada.. solo..- dice la anciana un poco apenada viéndome y mirando de reojo a Aoshi.

- Que tengo monos en la cara o que le pasa?? – le medio grito ahora.

- Es una lastima lo de su novio, es muy guapo – dice apenada e intentado acercarse a tomarle la cara a Aoshi.

- No le toque, y no tiene porque decirme y decirle eso, que se cree?? – gruño parándome frente a Aoshi y tomando su otra mano.

- Yo .. solo.. disculpen – dice ahora caminando en dirección contraria, en tanto todo el mundo nos ve. Me cambio a mi lugar inicial y apretó la mano de Aoshi para seguir caminando.

Vamos en un  silencio incomodo , y veo las tiendas, tratando de ni siquiera acordarme del estupido incidente de la vieja tarada.

La verdad me sorprendo mucho, esta ciudad es muy grande y las tiendas pareciera que te llaman a comprar. Hay de lo que uno pida o se imagine.

Aoshi no ha pronunciado ninguna palabra después del suceso, y camina conmigo tomado de mi mano a todos los lugares a donde lo arrastro.

- Aoshi me gustaría comprar una liga para amarrar mi cabello, entremos a la tienda? – digo sonriendo, mientras le guió hasta la pequeña tienda de cositas para chicas.

- Vale..- dice con la cara seria mientras le miro.

Me dan ganas de comprarlo todo!!!, hay muchas cosas lindas, pero nunca me ha gustado ajustarme el cabello con unas ligas estrafalarias, así que escojo una normal, de color azul.

Y me siento tan bien, mientras e mirado y tocado todo lo que he visto, no le he soltado la mano a Aoshi y el no ha dicho nada.

Lo dirijo hasta la caja, y pago. La cajera nos mira, y yo sonrió.

- gracias , no lo veas así, que es mi novio – digo riendo mientras semi abrazo a Aoshi, y este se tensa.

- Disculpa, solo es que.. sus..- iba a hablar otra tarada y la eh mirado furia de nuevo. Mientras camino rumbo a la salida y dirijo a Aoshi hacia otro lugar. Me dan unas ganas de golpearme a mi misma por llevarlo a pasar una pena.

Ese silencio incomodo nuevamente,¿ porque para todo el mundo ver a una persona ciega es un espectáculo?. Me pregunto ¿ será lo mismo en la Universidad? ¿ como le trataran?.

- no es necesario que mientas.. – suelta Aoshi , dejándome helada y me quedo de pie viéndole y obligándole a detenerse.

- Que?? – pregunto medio enojada y completamente sonrojada.

- Eso, que no lo hagas para que no digan nada sobre mis ojos, yo lo se soy ciego y para los demás alguien distinto es una entretención ..- dice con voz apenada y seria.

- Pero que dices, por lo menos mientras estés conmigo, nadie te mirara o te dirá algo que te haga sentir mal, así que deja de reprenderme. No es tu culpa estar así, ni siquiera se porque te paso o que ocurrió, pero nadie se va a burlar o a mirarte como bicho raro mientras yo este aquí de pie junto a ti.- gruño molesta , sonrojada, y medio asustada.

La gente nos mira y sigue caminando, yo apretó el paso y lo empujo andar con la mano. Que se cree, no podría dejar que nadie le haga nada , menos como esta, y no se si es por lastima o por otra cosa, aunque sinceramente lastima no le tengo, por Dios que cosas eh pensado si desde que lo vi mas que lastima le tengo.. cariño.

- entrare a comprar unas cosas de comer y luego me guiaras a un parque para sentarnos – le digo y ordeno – Esperame aquí – agrego.

- No, yo pago, vamos – dice entrando solo al supermercado donde casi se me sale el alma cuando en la puerta giratoria, por poco se cae.

- Esperame – digo tomándole otra vez su mano. – compremos algo como frituras y galletas con alguna bebida? Te parece? – sonrió, dirigiéndolo a al pasillo de las bebidas, que estaba junto a los helados.

- Esta bien – es lo único que dice, ahora creo que me estoy acostumbrando a que hable poco .

Poco después salimos, rumbo al pequeño parque, que claro el conocía, y solo diciéndole la calle en la que estábamos sabia como llegar. Caminamos, lentamente y en silencio con las bolsas en mano.

Claro, me he dado cuenta que es muy caballero, no me dejo pagar a mi por las cosas y espera que salga yo primero de las tiendas para después salir el. Es muy atento y educado.

- estoy cansada .. – susurro, después de un largo rato, la verdad ya habíamos caminado mucho y como es tan grande la ciudad me he agotado un tanto, seguro el también lo esta, pero no me lo dirá.

- Llegamos – dice deteniéndose antes de cruzar la calle, al frente de nosotros se encontraba un bonito parque que estaba al orilla de un rió.

Nos sentamos junto a un gran árbol, y el apoyo la espalda en el, en una extraña posición de loto, yo me senté al frente, saque las cosas y comimos un rato en silencio.

- gracias por acompañarme – rompí primero el silencio.

- De nada – es lo único que dice mientras toma bebida y mi vista se fija en su cuello y en como baja cada sorbo. – porque me ves así – agrega preguntándome con su cara.

- Por.. nada – susurro sonrojada, no se que me pasa ahora, estoy ardiendo.

- Que edad tienes chiquilla? – pregunta en tanto toma una pequeña hoja que estaba en el pasto, le veo palpar el césped.

- Me llamo Misao, tengo 19 y tu? – contesto con otra pregunta, aunque se la respuesta, creo que todo es mas lindo dicho por sus labios.

- 22 , chiquilla – dice medio sonriendo.

- Deja de llamarme así ¡!!!!!!!!!! , no soy una niña!!!!! – medio grito levantando las manos y veo como la gente que iba pasando se nos queda viendo, y me miran a mira con caras de " que mala, pobrecito y encima lo regaña siendo ciego". Riendo por ello, y aunque Aoshi no sabe porque lo hago, me lanzo atrevidamente a abrazarle y apoyo mi cabeza en su hombro. – disculpa – susurro y me vuelvo a alejar sentándome en el mismo lugar de antes.

- No importa – dice medio tenso me parece.

- Juguemos a algo? – digo traviesa mente.

- No crees que es tarde? – responde serio.

- Quieres irte ya? – digo con voz triste.

- Bueno juguemos, y a que? – dice aoshi medio resignado. Jeje me gusta que aunque este siempre serio, sea amable.

- Yo cerrare los ojos y me pondré frente a ti, y pondrás tus palmas de las manos encima de las mías, y estaremos así entiendes? Es para conocernos, por el lenguaje de las manos  - rió y me siento como dije, levanto sus manos sin que diga nada y las apego a las mias.

Una experiencia única, se siente tan bien , sus manos se han quedado quietas, para que yo le conozca, y muevo las mías lentamente y suave, tiene unas manos fuertes. Sin embargo un poco frías.

Ahora el esta conociendo las mías, pues con las yemas de sus dedos recorre mis manos lenta y delicadamente, haciéndome sentir mariposas en el estomago.

- ven conoceme – digo bajito, en tanto tomo sus manos y las dirijo a mi rostro. Sus manos rozan primeramente mi frente, para luego bajar suavecito por mis ojos , donde se detiene un ratito para acariciarlos.

- De que color son tus ojos..- pregunta también bajito.

- Verdes – susurro medio nerviosa, y el sigue con su inspección por mi cara. Ahora pasando por mis mejillas que acaricia dulcemente , y llegando a mis labios donde los toca con dos dedos  rozándolos por todo su contorno. Me da un pequeño escalofrió y me sonrojo, el lo ha notado y a sacado sus manos rápidamente.

- Eres muy bonita , chiquilla .- dice medio distraído palpando sus llaves en su bolsillo izquierdo.

- De que color son tus ojos? – pregunto insegura, mientras dirige su cara hacia mi.

- Azules – susurra – vamos se hace tarde y ya es de noche, lo se por el viento y el agua – agrega intentándose levantar. Y lo detengo tomándole un hombro y una mano.

- Espera, puedo verlos?, se que me conoces hace poco y que no se como ni porque estas así, pero quisiera saber como son tus ojos – digo medio apenada y sonrojada.

- Vale.. – susurra, y lentamente va abriendo los ojos , casi me da algo , cuando los ha abierto completamente. Tiene unos ojos azules profundos y hermosos , con algo de frialdad, pero…  sin ese brillito de luz que todos tenemos, son preciosos pero apagados. Sin poder evitarlo ahogo un sollozo y mi mano sube a mi boca tapándomela, tratando de que no se de cuenta que estoy llorando ahora, y que las lagrimas inevitablemente han comenzado a caer por mi rostro.

Los cierra de golpe, y se queda en silencio , yo sigo llorando con un dolor profundo, de verle así, y el levanta un poco su mano intentado palpar mi rostro. Yo cierro los ojos y sigo llorando inconsciente, no puedo parar .

Encuentra el camino de mis ojos y toca mis lagrimas, limpiándolas con sus dedos, y de a poco intenta acercar su otra mano para acariciar un mi rostro.

- por favor no llores por mi.. – susurra Aoshi, con voz apenada y sin aviso lo abrazo, refugiándome en sus brazos, que rápidamente cubren mi espalda de pequeños y suaves masajes. Y mi llanto no cesa en lo absoluto, y con mi profundo dolor en el pecho nos quedamos así, abrazados y solos en el parque….

Esta tarde que he pasado con el, me ha dejado marcada … lo unico que quiero y necesito ahora es saber, quien le hizo esto y como fue… ahora se mas que nunca que necesito conocerle…

Fin del Tercer Capitulo.-

Nihao!!!

Nuevos saludos a todas, y gracias sinceramente por el apoyo.

Saluditos Especiales:

Shezaei-neko: Gracias por el apoyo, bueno la cita romántica no se si precisamente fue así, demo se han conocido un poco mas. ^^.

Bizcochia: poly gracias, y ya veras como se dan las cosas , y eso de sano, solo lo sabrás a medida que vaya subiendo capítulos . A mi también me da pena pensarlo ciego, demo tendremos todas que experimentarlo, como lo hice yo en vacaciones y como seguro lo harán ahora leyendo esto.

Gaby (hyatt : gracias, y espero te guste este capitulo ^^.

Asumi : tienes la misma duda que poly ( bizcochia) demo todo lo iras viendo dentro de los capítulos y sabrás que onda sanosuke. Misao esta mas intrépida, pues lo conoció de golpe y solo quiere entrar un poquito en su vida. Aoshi… pues.. descúbrelo a el , leyendo.

Catty-ishida: claro que la conocerá mejor aoshi, pues tiene los otros sentidos y puede hacerlo ^^. Gracias por el apoyo y espero te guste este cap.

Rurouni-andrea: oa yahika-chan, oneechan!!!,  gracias por tu apoyo, y espero te guste este cap. Yo también creo que este fic es un poquito mas maduro. ^^.

Hitokiri-miao-miao: Miaoooo!! Busu xD!!!!,  por tu insistencia estoy actualizando hoy. Discúlpame yo se que te lo había prometido pero no tuve tiempo durante el día, pero aquí esta el capitulo y espero te guste. (Pd: pobre de ti que mires a mi Aoshi sama ¬¬, en el baño, que me encerrare con el para que no le veas nada!! Busu hentai!!!!!!).

Kirara26: Exactamente como dices, misao no tiene porque saber comportarse con un ciego, de hecho yo tampoco se muy bien que hacer y lo reflejo en ella, es muy difícil la situación.

Sanosuke tiene mas que ver con esto que los demás, aunque también.. bueno casi suelto mi lengua ^^.

Lastima que no haya puesto nada de kenshin y kaoru en este cap, solo una pequeña aparición, pero el mágico tiempo era de ellos mi pareja preferida ^^.

Gracias por leer el fic, jejeje ya veo que no son tu pareja preferida, demo son muy lindos *-*,  disculpa también porque aun no termino ni continuo mis fics, prometo hacerlo. Espero.

Ah!!, con respecto a mi email, antes tenia uno y no lo revisaba nunca entonces lo perdí, pero ahora puse el que si uso y es mi msn ( jo_chan18@hotmail.com) y espero podamos encontrarnos para charlar mas ^^ no te parece.

Saludos a ti también y cuídate nos vemos.

Aome: Gracias por tu mensajito, y claro Aoshi no pierde la esencia fría que tiene, pero el estado en que se encuentra lo hace ver dulce ^^. Chauu.

Bunny DE Saito: Gracias!! , espero te guste este capitulo , nos vemos , besos.

Awelito rosa dime tuuuuuu…!!! ( aun no lo eh olvidado muahahahaha… :P) deja de llamarme comadreja-19!!!!!! Awelito lobito rosa xD:!!

Kaory Kamiya: Nuevamente muchas gracias por tu email, y tus palabras, que son muy importantes para mi, al momento de escribir, y lo sabes, espero tu también actualices, leí en tu nick que aun no lo harás, apresúrate siiii .

Te quiero mucho, espero te guste el capitulo. Besos.

Bueno son todos, y gracias de verdad.( y la que desee hablarme arriba esta mi Messenger ^^).

Nos vemos

Besos.

Misao-19

-.--.-.-. Aoshi y Misao por siempre.-.-.-.-