Aunque no te pueda ver

By Misao-19

IV.- Haber si consigo hacerte Sonreír.-

Ayer me dormí muy cansada, después de el tremendo día que había tenido no era para menos.

Nos despedimos con Aoshi, mas bien me asegure que estuviera en su casa, pues lo fui a dejar y doy gracias a Dios que estas casas de estudiantes tengan un solo piso , no me lo imagino en las escaleras.

Ya quedan pocos días para que entremos a clases, y me salta la curiosidad de saber como se desenvuelve en ella. Ahora paso casi todo mi tiempo pensando en el, y en que puedo ayudarlo.

Tomo un sorbo de leche, y me detengo a pensar " lo conozco tan poco, podré yo ser sus ojos..", estoy loca ..

Es muy apresurado pensar esas cosas misao tonta.

Mi timbre suena y camino a ver aun en pijamas, sonrió después de abrir al ver a kaoru.

- buenos días!!! – sonríe y pasa kaoru .

- buenos como estas!! – digo animada también, mientras nos sentamos en los sillones.

- Bien, oye me preguntaba si hoy no te gustaría salir con kenshin , sanosuke y conmigo al parque a conversar y conocernos – sonrió tímida kaoru al decir el nombre del muchacho pelirrojo que le gusta, ya tendré que ayudarla con el me digo para si como nota mental.

- Pues.. – Aoshi se me viene a la cabeza, ayer no quedamos en nada de juntarnos hoy, pero ahora me siento mas segura sabiendo que esta junto a mi y puedo ver que hace .

- Vamos? – insiste kaoru sonriente.

- Vale a que hora y donde? – digo riendo también pues ha puesto una cara de suplica imposible de negar.

- Afuera de tu casa a las 3 , así podemos comer , pasear y conocernos en el parque junto al rió – dice sonriente levantándose y caminando hacia la puerta.

- Ok nos vemos entonces – le abro la puerta y nos despedimos con las manos, y la veo correr hacia su casa .

Antes de cerrar la puerta una mirada fugaz mía se dirige a la casa de aoshi , se ve tranquila como siempre. Suspiro y cierro mirando la hora.

Son la 1!!!!!.

Corrí a mi habitación y me puse un pantalón de buzo azul , con una camiseta blanca , me lave la cara y me hice una trenza . La hora siempre es implacable y desde pequeña siempre fui impuntual , ahora que ya estoy mas grande me e dado cuenta que no es una bonita virtud.

Mirando hacia fuera mientras como cereales, se me pasa una idea loca por la cabeza.

" y si lo invito?" , porque habrían de molestarse, y me sentiría mas segura pudiendo verlo, y no pasarme la tarde pensando que puede haberle pasado algo .

Decidida saco las llaves y salgo de mi casa, no soy de las personas que se lo piensan mucho, así que atravieso la calle a paso firme y toco la puerta.

Como siempre, pasan unos minutos antes de que habrá.

- que haces aquí  tan temprano chiquilla – dice Aoshi con los ojos cerrados mirando al frente, y con sus dos manos en el borde de la puerta.

- No se como le haces para saber que soy yo – digo molesta, y el me hace pasar, abriendo lentamente la puerta.

- No muchas chiquillas tocan a la puerta de un ciego – medio ríe y camina a uno de los sillones donde lo palpa con la mano y luego se sienta.

- Eso no me ha causado gracia Aoshi – respondo molesta sentándome frente a el.

- A mi si – responde seco.

- Vale, pero a pelear contigo no vengo, así que me escucharas ahora – digo directamente, mientras veo que su cara pasa de risa a confusión.

- Que pasa , no tengo dinero , así que .. – dice serio pero con voz sutil.

- Nada de eso, quiero que salgamos hoy al parque de nuevo – sonrió, dándome recién por aludida de su vestimenta, un buzo gris y una camiseta blanca ajustada, esto chico con cualquier cosa se ve bien , me digo para mi riendo.

- Yo pensaba dormir y quizás salir a comprar algunas cosas que me faltan para las clases – me responde y camina hacia la cocina.

- Pero mañana vamos de compras , hoy vamos al parque si – digo deteniéndole el paso, y parándome frente a el.

- Lo pensare – responde tomándome de los hombros y corriéndome a un lado.

- Vale vale, si? – digo insistente, caminando junto a el.

- Después de almuerzo si – dice tomando una de las ollas y acercándose al lavadero donde palpa las llaves y se dispone a echarle agua.

- A las 3 te vengo a buscar – le digo de pie junto a el.

- Te dije que no es seguro.. – habla y yo le quito la olla , prendo el gas y la pongo a calentar mientras saco unos fideos para que almuerce.

- No quieres almorzar conmigo? – pregunto dudosa , como es de huraño .

- Esta bien – dice y camina hacia su habitación, que deduzco es la del fondo, pues se demora un poco.

- Vamos , apurate – digo riendo, y apago el gas. Creo que poco a poco me ha tomado mas confianza y ya no me cuestiona tanto. Me impaciento , y camino hacia el, cuando siento un golpe y abro su puerta de golpe.

Allí me lo encuentro sin su camiseta blanca y con su lámpara de luz en el suelo.

- te has hecho daño? – me acerco y le tomo las manos. Que están frías pero sin ningún rasguño.

- No – es lo único que responde, y veo a su lado donde esta su camiseta azul , y se la pongo en la cabeza.

- Pontela y vamos – digo y recojo la lámpara , me siento junto a el. Su habitación es sencilla.

- Listo – dice y caminamos hacia la salida donde palpa la pared y saca sus llaves.

- Como vamos a mi casa, solo sígueme – digo y le tomo la mano y atravieso apurada, abriendo rápido y cerrando. Lo guió hasta la mesita de la cocina y lo hago sentarse.

- No soy invalido- dice gruñonamente.

- Lo se , lo se – rió mientras saco rápidamente unas Empanadas y las sirvo. Me apresure a correr porque me había acordado que estaban en el horno.

- Que son – dice como oliendo .

- Empanadas , te gustaran – le digo y le sirvo, sacando dos vasos y una bebida me siento frente a el.

Le converse, o mas bien dicho le asegure que mañana iríamos a comprar las cosas que le faltaran para ir a clases, y si lo que pienso no esta mal, creo que me auto invito siempre , pero ahora que le conozco es imposible que me aleje de el y no tengo idea porque. Aunque el no me rechaza las invitaciones , creo que igual lo turbo cuando le ordeno cosas y terminamos peleando.

Ah comido en silencio lentamente, saboreando cada bocado y creo que le a gustado porque aunque no me lo haya dicho sus labios se curvan cada vez que prueba de la empanada.

La hora se acerca y veo que son las 2:30 , los chicos pasaran por mi, digo por nosotros a las 3, así que mientras estamos en el living ahora escuchando música le hablo.

- si volvemos tarde no necesitaras un sweater? – pregunto .

- tendré que ir a buscarlo – contesta para comenzar a levantarse.

- No iré yo, dame las llaves – le digo, pensando bien el tema, quizás sea una sorpresa que lo lleve con los chicos así que si lo ven salir y entrar a su casa, mejor no y voy yo.

- Esta encima de mi cama – dice y me pasa las llaves, me levanto y abro la puerta para verlo. Sentado impasible, escuchando la música y con sus manos a los costados. Se ve lindo.

Así que rápidamente corro , abro su puerta, camino a su habitación y recojo su sweater, antes de salir me detengo y veo que esta sin hacer la cama, y como antes estaba tan ocupada en llevármelo para que salgamos ni me fije, así que rápidamente ordeno su habitación y arreglo el desorden que hizo. Y me voy, ya no falta nada y también necesito algo con que abrigarme.

Al volver, lentamente abro la puerta y me lo encuentro palpando las figuritas que están sobre mi mesa de centro, las toma con suma delicadeza y les da pequeños toques con sus dedos.

- te gusta ese angelito? – digo sacándolo de su ensimismamiento, la visión es muy impactante.

- Tus adornos en general son muy bonitos – dice recibiendo las llaves y su sweater.- gracias – agrega.

- De nada , Esperame – digo y voy a mi habitación, saco dinero, un poleron de buzo, y una mochila pequeña donde dejo todo y camino a sentarme junto a el a esperar la hora.- guardo tu sweater en mi mochila? – pregunto .

- …- silencio , es todo lo que recibo, así que lo tomo y lo guardo sin su consentimiento.

Nuevamente estamos escuchando la música en elipsis, y yo cierro mis ojos para estar en la misma situación  y de alguna manera tratar de percibir el sonido como el.

- no es necesario que salgas conmigo chiquilla – suelta de golpe y me hace abrir los ojos.

- Ya te lo dije una vez, así que no hablemos mas de el tema – digo molesta.

- Yo no quiero la lastima de nadie – dice medio enojado.

- Yo no!! ..- iba a continuar y tocaron el timbre, mire mi hora y seguro era kaoru con los demás, así que me contuve y abrí.

En efecto eran ellos, kaoru junto a himura y atrás sanosuke, me miraban sonrientes.

- estas lista pequeña comadreja? – burlo sanosuke desde atrás.

- Cállate baka, déjala hablar – musito kaoru, a sanosuke dándole un codazo.

- Maa.. maa.. por favor chicos – dijo himura y yo los hice pasar. En ese momento se hizo un silencio incomodo.

- Invite a Aoshi – dije sonriente sentándome junto a el – siéntense nos vamos de inmediato. Kaoru paso su cara de sonriente a la de pena, himura tenia los ojos fijos en Aoshi, y sanosuke estaba desfigurado. Aoshi por su parte se tenso junto a mi.

- No me dijiste que salíamos con ellos – dijo tratando de levantarse.

- No lo encontré necesario, pero vamos – le digo suplicante, y veo con cara asesina a los demás.

- Vamos entonces – dice himura, ayudándome y le agradezco, aunque su cara aun no cambia, kaoru sonríe y sanosuke abre la puerta.

- Yo no quiero incomodar a nadie – dice Aoshi.

- No incomodas- suelta sanosuke y sale seguido de kaoru.

- Vamos – digo sonriente y le tomo la mano, poniéndome la mochila. Himura cierra mi puerta y ellos tres caminan delante de nosotros en silencio.

Puedo sentir a Aoshi un poco perturbado , pero no le suelto su mano, o podría escapar, aunque en sus condiciones no me lo imagino, siento que el puede esconder mas de alguna habilidad.

- y que compraremos alguna cosa de comer? – digo sonriente, viendo como las tres personas se tensaban.

- Si comadreja, antes del parque al supermercado – sanosuke me contesta girando su cara, aunque ve a Aoshi y se devuelve.

- Vale!!! – grito yo, y himura me sonríe y siguen caminando.

- Traje unas cartas para que juguemos – suelta kaoru y yo me quedo en silencio.

- Que acertada – contesta burlón sanosuke, apretando el paso y alejándose un poco con kaoru y kenshin de nosotros.

Aoshi no me ha dicho nada aun, pero siento que esta por hacerlo.

- porque no me dijiste – me reclama.

- No lo encontré necesario – digo.

- Estoy incomodando- contesta.

- A mi no me incomodas a ellos tampoco – aseguro.

- Me quiero volver – suelta.

- No lo harás tengo tus llaves – ordeno.

- Me voy a cualquier lado – gruñe.

- Te iras conmigo entonces, pues te tengo de la mano – digo molesta y lo jalo a caminar.

En tanto, seguimos en silencio a los demás que nos llamaban.

 Los tres están esperándonos.

- compremos algo rico para llevar – sonríe kaoru juntando sus manos.

- Podríamos comprar unos trozos de torta? – digo pensando en el delicioso bocadillo y suelto la mano de Aoshi para abrocharme la zapatilla.

- Por mi no hay problema – dice himura sonriente.

- Entonces supermercado allá vamos!! – grita sanosuke, y comienza a caminar . Kenshin como un caballero espera a kaoru y Aoshi había empezado a andar a la calle cuando le detengo casi con todo mi cuerpo, pues un maldito auto venia a toda velocidad.

- Esperame ya – digo y le tomo la mano, los chicos nos ven, y creo que kaoru sabe como me siento pues me asiente con la cabeza cada vez que me ve. Aoshi a permanecido callado aprentando mi mano ocasionalmente.

Por fin llegamos al supermercado, y ahí se armo una pelea de que si llevábamos carro o canasto.

- por Dios!! , si compraremos pastelitos, no un saco de harina!! – grite haciendo que medio supermercado nos mirara y escondí mi cara en la espalda de Aoshi.

- No es educado que una chiquilla grite – soltó Aoshi.

- Es cosa mía – le dije y nos fuimos de la mano por los pasillos, para ver que comprábamos mientras yo le decía las cosas que veía. Los chicos iban con un carro , pues sanosuke insistió y himura no pudo decirle que no porque kaoru estaba de acuerdo, así que sano empujaba el carro casi corriendo y ellos iban detrás tratando de alcanzarle el paso.

- Llevamos galletas? – le pregunto a Aoshi que esta de pie junto a mi, y yo estoy agachada para tomar la bolsa grande de galletas ( considerando el hambre que parece tener sanosuke es mejor prevenir) y le semi suelto la mano, casi tocándonos solo los dedos .

- No me sueltes – habla Aoshi, dejándome paralizada y hasta eh botado las galletas. Las recojo y le tomo bien la mano.

- No te preocupes , no te dejare – le digo apretando mi mano contra la de el.

- Que rico!!! – grita kaoru corriendo hacia nosotros.- sano y kenshin escogieron torta de hoja, les gusta? – pregunto.

- A mi si y a ti Aoshi? – pregunto ahora yo.

- Esta bien – responde.

- Vale , entonces vamos que contra mas rápido lleguemos mejor – sonríe kaoru y nos guía hacia la caja donde están los chicos.

En la caja se formo el otro problema, porque cada uno de los chicos quería pagar todo, primero fue himura que dijo que no tenia problema y cuando estuvo a punto de pagarle a la cajera, sano se metió diciendo que esta ves le tocaba.

Ausente Aoshi dijo que pagaba pero sanosuke lo miro y pago el.

Finalmente llegamos al mismo lugar donde habíamos estado Aoshi y yo la tarde de ayer, y casualmente kaoru puso una especie de manta grande donde todos nos sentamos junto al árbol, y Aoshi como ayer se cómodo a el.

Sentados en circulo, el silencio permanecía latente entre nosotros. Pues nadie atinaba que decir, y yo los miraba a todos, sus caras eran extrañas.

- Uds. se conocían? – pregunte ingenua.

- No – soltó Aoshi.

- Si nos conocemos muy bien – dijo apenado sanosuke.

- Y porque nunca salen con el – pregunte enojada, porque ya me imaginaba que no lo tomaban en cuenta.

- Porque.. – himura iba a hablar.

- El no nos quiere – susurro kaoru agachando la vista. Aoshi no hizo ningún movimiento.

- Como es eso, porque Aoshi? – le dije mirándolo.

- ….- otra vez ese maldito silencio.

- No le preguntes cosas que no quiere responder – susurro sanosuke y se levanto caminando lejos por la orilla del rió, himura lo siguió y finalmente también kaoru.

Yo no sabia que pensar, ósea eran amigos, o son, pero no se hablan, porque algo sucede.

- que pasa Aoshi? – pregunte

- nada – respondió.

- Tu los conocías? Porque dijiste que no y ellos si – dije.

- Porque antes los conocí, y ahora no – respondió.

- Te hicieron daño? – pregunte nerviosa.

- No – respondi

- Y entonces? – insistí.

- Es parte de mi pasado, y quiero olvidarlo, por favor no me preguntes – me dijo y permaneció inmóvil.- fue una mala idea venir, me quiero ir – agrego.

- Te quedaras conmigo – dije decidida.

La tarde paso rápida , jugamos a las cartas , bueno yo no jugué no quería dejar solo a Aoshi, así que ellos jugaron un poco mas lejitos de nosotros, pues todos se incomodaban cuando estábamos juntos.

Y la verdad como no los conozco mucho a todos, preferí esperar a que cada uno me cuente sus partes, y lo que mas espero es que Aoshi me diga que sucedió en su pasado.

- se hace tarde – susurro, yo estaba apoyada en su hombro semidormida, me había entrado una paz.

- Uhh.. y los chicos? – pregunte restregándome los ojos.

- No se ..no siento sus ki – me respondió, yo mira a todos lados y ellos estaban en un parquecito para niños un poco mas lejos de nosotros.

- Crees que deberíamos irnos? – le dije mirándolo de reojo.

- Si tu quieres – me respondió.

- Tengo frió – dije , y eso que antes de que me semi durmiera , me había puesto el poleron y el también su sweater.

- Es mejor que nos vayamos- me dijo y se levanto apoyando un brazo en el árbol.

Yo les hice seña de que nos íbamos, y ellos decidieron quedarse, así que nos despedimos, se torno tenso nuestro ambiente cuando se despidió Aoshi de ellos, pero después sonreímos y nosotros nos vinimos.

- hace demasiado frió – dije, apretando su mano y su brazo.

- Si demasiado – dijo y paso su brazo derecho sobre mis hombros, y nerviosa tome su mano y con mi brazo izquierdo le abrace por la espalda, y así caminamos.

Los dos en silencio, solo juntos y abrazados.

- Tuvieron que ver, en que tu hayas quedado ciego? – pregunte súbitamente.

- Yo.. – murmuro bajito mientras caminábamos por las calles ya tarde y vacías.

- Cuando estés listo , me lo cuentas – susurre y lo abrace fuerte.

Casi llegando a la casa, lo guié lentamente a la suya y saque sus llaves de mi  mochila.

- Listo, sano y salvo en casa – dije riendo.

- Quieres pasar a comer? – me pregunto mirando hacia su puerta y con una mano en la perilla de esta.

- Si no es molestia – dije nerviosa.

- Para nada, te la debo – me susurro abriendo la puerta y dejándome pasar. Deje mis cosas y le seguí con la mirada, conocía su casa a la perfección y estaba segura de que si movía algo el se daría cuenta o chocaría con el ( me hace mejor no pensar en aquello).

Nos tomamos un chocolate caliente sentados juntos en el sillón mas grande de su casa, y el puso música.

Comimos unas galletas que yo había comprado pues no confiaba en la boca de sanosuke. Unas donuts de chocolate blanco y nos dedicamos a escuchar nuestras respiraciones, por lo menos es lo que yo hago pues la música ha dejado de importarme desde que llegue, y como no ve le miro de reojo o directamente.

Me pregunto si seré una molestia para el, ya que en el primer día que le vi no quería verme ni en pintura, pero ahora se a tornado distinto y es mas amable.

Por que me ha dicho que no lo suelte , ha que habrá venido esa frase.

- Aoshi – susurro apoyando mi cabeza en el respaldo del sillón.

- Que – responde.

- Por que… en el supermercado me has dicho que no te suelte? – pregunto dudosa y se me suben los colores a la cara.

- …. Porque ..necesitaba que no me sueltes en ese momento – responde simplemente.

- Ya te han dejado caer verdad? – digo mirándolo.

- ..muchas personas – susurra – no se puede confiar en nadie .

- confía en mi – le digo ahora mientras tomo su mano y juego con sus dedos , es todo un enigma, primero frió cuando hay mucha gente  y calido cuando estamos solos. Quienes lo abandonaron y porque los chicos se apenan tanto cuando esta el, sobre todo sanosuke su cara es irreconocible al verle. Me ha dado un poco de sueño apoyo mi cabeza en su hombro, cerrando cansados mis ojos.

- Lo intentare .. – escucho a lo lejos y me pierdo en el sueño.

De mañana no se que ha pasado, pero despierto lentamente, y me encuentro que estoy semi encima de Aoshi y el tiene el cuerpo apoyado en el sillón. Lo que me da duda es saber si esta despierto.

No puedo creer que me haya quedado a dormir en un sillón con el , no es precisamente una noche romántica , mas bien .. creo que fue el destino. Y como estoy frente a su cara, aprovecho de pasar mis dedos casi rozándolo por todo el contorno de su rostro, y me detengo en sus ojos donde le deposito un beso a cada uno y me vuelvo a acomodar entre su cuello.

Hoy pasare otro día con el , yo no le dejare..

Fin del Cuarto Capitulo

Nihao!!

Espero estén todas muy bien, gracias por el apoyo y por los regaños a que actualice, demo Uds. saben que no es porque no quiera hacerlo, sino mas bien porque la musa viene a mi cuando quiere U-u.

Ténganme paciencia, aquí hay otro capitulo, espero les guste.

En los saluditos especiales, muchas gracias a todas.

Las nombrare y contestare alguna dudita que tengan pues ya saben como soy y después termino no subiendo el cap U.u.

Kikara26, littley-mary-chan, dark shadow, rurouni-andrea, gaby (hyatt ,Hitokiri-miao-miao , bizcochia , Bunny DE Saito y por supuesto mi querida Kaoru , KaoryKamiya que siempre esta apoyandome.

Gracias a todas y bueno vamos viendo

Las señoritas Mary chan , Dark shadow y bizcochia me preguntaron , si sano tiene que ver con que Aoshi este ciego, pues por las pistas que e dejado si, el tiene mucho que ver ( no estoy diciendo que le haya echo algo pero si esta mas relacionado que los demás personajes ).

Y Bunny ha dado una respuesta acertada, pues tal como lo relate en el capitulo anterior por lo menos en mi ciudad, aun hay gente que cuando ven ciegos o discapacitados se les queda viendo como si fueran de otro planeta. Y no se da solo en mi país, ya vemos como es en todo el mundo.

Saluditos a todas y espero sus preguntas y mensajes de apoyo.

Nos vemos

Misao-19

-.-.-.- Aoshi y Misao por siempre.-.-.-