Aunque no te pueda ver
By Misao-19
Nota de la autora: Disculpen las molestias, se que he dejado mis fics, espero poder continuarlos todos, y me sigan apoyando. .
- Rk no es mío y esto es un U/A.-
-. Sanosuke abre la puerta!!!- dice kaoru paseándose , mientras se toma la cabeza, y kenshin con los ojos dorados empuja la puerta y la abre.
-. Sanosuke!! – grita también preso de angustia por su mejor amigo, kaoru no había parado de llorar y estaba tan nervioso por lo que había pasado, que le costaba trabajo controlarse.
-. Váyanse!!! – grito sanosuke del segundo piso.
Kenshin subió primero y tras el kaoru , kenshin se detuvo y le susurro a kaoru que espere allí en la escalera un instante.
Sabia que sanosuke no se encontraba en su mejor momento, y quizás debería hacerlo reaccionar a la fuerza.
En su habitación de ejercicios nada estaba anormal, lo busco con la mirada y no parecía estar allí. Recorrió la sala un poco llamándolo..
sano .. todo esta bien – susurro kenshin.
No kenshin, fue mi culpa – sollozo sano. Kenshin siguió su voz y lo encontró acurrucado en el rincón, junto a las pesas, ocultando su cabeza en las rodillas y con los puños sangrantes.- sano ..- se acerco y kaoru también subió .
Estas bien? – dijo dulcemente kaoru antes de tocarle el hombro, cuando sano la paro en seco.
No me toques , Uds. vinieron a reprocharme? – grito apretando los puños .
Como se te ocurre que lo haríamos – grito kaoru histérica ahora.
Sano.. porque nunca nos contaste, porque no nos dijiste, y cargaron con esto, Uds. dos solos – dijo suavemente kenshin sentadote junto a el.
Tenia .. miedo.. , miedo de perderlos a Uds. también, como creí haber perdido a aoshi. ..- susurro bajito sano, mientras kaoru lloraba abrazada a el.
Jamás te íbamos a dejar solo, debiste contarnos – sollozo kaoru.
Ni siquiera podía mirar a la cara aoshi, aun sabiendo que estaba ciego, de la vergüenza , que mas podría haberles dicho a Uds. – dijo calmándose un poco.
Entonces.. aoshi – dijo kenshin.
La ultima vez que fui a verlo al hospital…, me dijo que no quería que nos acercáramos a el, y que lo olvidáramos, que quería estar solo…- susurro sano
.
Es por eso , que nunca acepto visitas, llamadas , cartas ni nada – dijo kaoru mirando tristemente a kenshin.
No te preocupes sano, ahora lo importante es ayudarlo, así te sentirás mejor tu y el.- susurro kenshin .
Sano los miro a los dos y sonrió, dejándose abrazar mas por kaoru, y así se quedaron los tres.
Podré perdonarme por lo que le hice?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mantuve a aoshi en mis brazos , el recostando su rostro en mi pecho y abrazado a mi cintura. Poco a poco lo sentí relajado, seguro que estaba dormido, podía sentir su respiración acompasada y su aura de tranquilidad.
Creo que ahora me siento mejor, sabiendo lo que realmente le sucedió, la poca fuerza que tenia se hizo pedazos en dos minutos cuando comenzaron a contar todo, pero siento que poco a poco la vuelvo a recuperar, no puedo dejarlo solo ahora, ni nunca.
Es un hecho de que lo amo.., sonrió mientras lo pienso, no llevo ni un mes en esta ciudad y ya estoy enamorada. Y de el hombre mas fuerte del mundo.
Por que así como esta, y seguir adelante como lo ha hecho solo, vale la pena llamarlo el mas poderoso de todos. Y estoy orgullosa de haberlo conocido, pienso contenta mientras le acaricio su negro cabello y acomodo el flequillo.
Ahora tendré que ser doblemente fuerte, mañana entramos a la U, y no se aun como se desenvuelve allí.
Pero no dudare en ser todo lo que necesita..
Yo seré tus ojos..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
No se como lo dije.., y no pensé estar preparado para decirlo.., es ella la que me ha hecho ver cosas de mi que no conocía durante estos últimos días.
Quien diría que podría salir con mis amigos… los que yo llamaba ex – amigos, y ella logro que yo lo haga, que enfrente los miedos.
No tuvo miedo, ni vergüenza de salir conmigo a la calle. Como aquella estupida chica del año pasado que me dijo que me ayudaría a cruzar y me dijo solo en la calle, aun recuerdo eso, sentía las bocinas sonar y no sabia hacia donde cruzar o caminar, aun no desarrollaba bien mis otros sentidos, y la desesperación que sentí, fue horrible, a tal punto de caer de rodillas. Una anciana me llevo a la calzada y me sentó en una banca. Estuvo en silencio junto a mi largo rato hasta que me sentí mejor.
Pero soñé muchos días con eso, con que no podía valerme por mi mismo, y con las malditas bocinas
Aun no se como alejare a misao de mi en la U, se que se burlaran de ella, si esta junto a mi, quizás será exiliada como lo hicieron conmigo, y no deseo eso para ella, no a costa mía .
Aunque, creo que me será difícil, esta pendiente de mi, me gusta demasiado que lo haga, aunque a veces no se como comportarme.
Nunca salí con muchas chicas cuando podía ver, solo tuve dos amigas? Podría decir, pues mas de besos no pase con ellas. Y se me hacia bastante difícil compartir con ellas, mas ahora que estoy ciego, nadie ha estado cerca de mi, siempre e estado solo.
Por eso me siento incomodo a veces, y no se que hacer cuando esta junto a mi, y ese molesto palpitar que siento cuando me toca con sus suaves manos, nunca había acariciado una piel tan suave.
Ojala que se aleje de mi por lo menos en la U, aunque no quisiera que me dejara solo acá. Creo que no podía soportar estar solo una vez mas.
El año pasado fue horrible, y ni siquiera he llamado a mis padres, lo ignore complemente, el único contacto con ellos es la tarjeta de crédito, que siempre esta llena para mi. Se que mi madre debe sufrir mucho..
Pero es mejor que estén alejados de mi, seria un estorbo, no quiero que tengan vergüenza de tenerme a mi, así … ciego.
Las calidas manos de misao, me acarician el cabello, y me siento mas relajado de lo que creí, ahora apoyado en su pecho, su palpitar es suave y relajante, estoy tan protegido entre sus brazos..
Y ahora sanosuke, que ha tenido el valor de hablarme, después de tanto, se lo mal que se debe sentir, ha de cargar conmigo siempre, y por eso los aleje a ellos, para que no tengan que preocuparse por mi y pudieran seguir su vida normal, no cuidando a ciego.
Vaya que solo me he sentido, pero estoy acostumbrado, es lo mejor para los demás y para mi.
Ya no estaré solo, si tu estas conmigo..
-.-.-.-.-.-.-.-
- ao…- escucho a lo lejos, me esta llamando.
- estas bien? – susurro en su oído, no es que quiera despertarlo, pero creo que ya es tiempo, no dejare que este atormentado todo el día, esto ya paso y tiene que salir adelante.
- si gomen .. , me quede dormido – susurre tranquilo, acomodándome, mientras ella me hace levantar los brazos para ponerme la camiseta, creo que me ha curado el pecho pues tengo benditas por todos lados.
- te resfriaras cojere un sweater, quédate ahí y no te muevas – digo sonriente, que no vea que aun siento pena, tiene que alegrarse como sea.
- vale – susurro y ella se aleja de mi, sus pasos son tan suaves, y siento como pelea con la puerta de mi armario, y vuelve corriendo.
- sube los brazos otra vez – le ordeno tranquilamente arrodillándome entre sus piernas.-. lo que necesitas comprar es muy urgente? – digo entusiasmada.
- acaso no me dirás nada.. – digo serio, es anormal, que hable como si nada hubiera pasado.
- ya te dije todo lo que tenia que decirte. No te dejare solo, así que conmigo no te servirá la táctica de " vete y no me hables" – digo segura y le arreglo el cuello – vamos tengo que comprar cds y tu también- agrego.
- si..- susurro tranquilo, es lo único que necesitaba escuchar .
Así partimos los dos, no se como logre que se suba a un bus, necesitábamos ir al supermercado mas grande, pues en el pequeño no habían cds, ósea habían pero el precio era inaudito, aunque el se ofreció pagar, era un robo!!, así que hice parar una micro y lo hice subir primero, después que lo acomode en un asiento fui a pagar y volví a sentarme junto a el.
- no se por donde vamos .. – susurre bajito.
- Te lo describiré – dije entrelazando mis dedos con los de su mano derecha. – acabamos de pasar por el parque donde hemos venidos estos últimos días, ahora vamos por la plaza, y esta calle no la conozco, creo que es como un mercado..- digo dudosa, no conozco bien, quizás que le estoy diciendo. Pero eso es lo que parece.
- Es el mercado de Kyoto ..- susurro apretando su mano.
- Araa… es muy bonito ..- rió mientras hablo – una escuela, se están subiendo muchos niños – sonrió mirando sus caritas tiernas.
- El colegio Santa Gracia ..- digo seguro, creo que ahora me estoy ubicando, y el murmullo de los niños es característicos.
- Que bonito nombre, tendré que juntarme mas a ti, un pequeño me esta apretando la cara con su bolso – digo mascullando entre dientes, y mirando a los niños que están apretados en el bus . Y apego mi cuerpo junto a el.
- No te preocupes – digo soltando mi mano de la de ella y pasando mi brazo a su espalda hacia su cintura para acercarla.
- .. es tu novio? – susurra una pequeña con dos cachitos que esta apretada frente a nosotros.
- Si porque? – digo sonriéndole.
- Yo también quiero tener un novio así cuando este mas grande.- dice la pequeña haciéndome soltar una carcajada que la hace sonrojar. Y siento como aoshi también semisonrie.
- Como te llamas? – pregunto curiosa, y la ayudo a que se siente en mis piernas, la pobrecita estaba apretada entre dos niños muy gordos.
- Suzume y uds? – pregunta sonriente, eso es lo que me gusta de los niños, que son tan inocentes que nada malo podrían causar en el corazón de los demás.
- El se llama aoshi y yo misao , encantados, a donde vas? – le pregunto acariciando su cabello.
- Al frente del supermercado Lan, esta mi casa – sonríe la niña, acercando su mano hacia el rostro de aoshi.- porque no abre los ojos aoshi-kun? – pregunta inocente.
- Ara que edad tienes suzume-chan – le pregunto.
- Tengo 7 voy en primer año – sonríe acomodando su faldita de su clásico trajecito marinero.
- Tengo los ojos cerrados porque no puedo ver .- dice aoshi palpando una de las pequeñas manitos de la niña.
- Vaya.. pero seguro que pronto lo hará – sonríe suzume, apretando con su pequeña manito la de aoshi.- aquí me bajo!!! , no me dejaran pasar – dice desesperada.
- Tranquila nosotros vamos hacia allá también – dice aoshi mientras se la paso y la toma en brazos, y yo abro camino hacia la puerta del bus, sin soltar mi mano de el sweater de aoshi.
Cuando ya estamos abajo los tres, aoshi la baja y ella permanece aun junto a nosotros.
- van al supermercado? – dice curiosa.
- Si , y donde esta tu casa? – le pregunto mirando a todos lados.
- Es allí la amarilla – dice apuntando la casa, donde aparece una joven de cabello castaño y muy blanca llamando a suzume.
- Ya me voy mama, me llama – dice sonriendo.- muchas gracias!! – agrega para salir corriendo.
Yo aprieto el brazo de aoshi, mientras la veo correr . Cuando nos giramos para irnos, la siento gritar de nuevo.
- Espero que aoshi-kun vea pronto!!! – grita y entra a su casa.
La aventura de el bus y la niña, me hacen sentir mejor, un poquito de animo extra, no le hace mal a nadie.
Así compramos lo que necesitábamos y algo mas para comer a la vuelta . Salimos otra vez a tomar el bus , y como siempre yo de la mano de aoshi y el con algunas bolsas, yo llevaba las otras nos volvimos a las casas.
No quería dejarlo mas solo, así que le propuse que durmiera en mi casa, me puse toda colorada y hasta comencé a tiritar. Creo que el lo noto, pues sonrió. Y acepto pero solo si dormía en el sillón.
Se lo negué así que dormiría en un sillón cama que traje de mi casa, en mi habitación junto a mi. Así podría cuidarlo mejor, no estaba preparada aun para dormir con el, aunque ciertamente ya lo habíamos hecho, pero no se si el querría. Pero acepto la propuesta y fuimos a buscar algunas cosas de las que necesitara para el día de mañana.
-. Misao no soy un bebe..- susurraba molesto cerrando la boca cuando yo le trataba de dar cucharaditas de torta.
- pero come ya? – le dije juguetonamente, sentada junto a el.
- hay algo que quiero decirte..- me dijo serio y casi frió, lo que me hizo soltar la cuchara.
- que cosa? – pregunte nerviosa, ya me había pasado la media película, y si tenia novia en la U, o si nose se cambia de casa , de ciudad, de planeta nose!!! Ya estaba imaginando estupideces.
-Quiero que te mantengas alejada de mi en la U, por tu propio bien - dijo rápido.
- pero.. porque? – pregunte dudosa acabando de entenderlo
Porque no quiero que te afecte estar conmigo allí – dijo serio.
- Yo te dije que no te dejare solo – gruñí.
- Yo no te lo estoy advirtiendo, te lo estoy ordenando – dijo frió.
- Pues me importa poco lo que me ordenes, no me alejaras de ti – le grite, esto me hacia sentir mal.
- Pero ya te – no alcanzo a susurrar cuando le plante un beso , nervioso e inocente.
- Vas a estar conmigo..- dije quedito y seguí besándolo….
Vas a estar conmigo…
Fin del sexto capitulo.
Misao-20
Nihao!! , espero estén súper bien, bueno no se como me ha quedado este capitulo, pero me pareció tierno .
Tuve un pequeño percance, es que este fin de semana iba a terminar aoshi peluche y me di cuenta recién que preste el cd donde lo tenia avanzado ToT. Gomen nasai pero ya estará, no se preocupen.
Me agote bastante escribiendo, creo que estoy fuera de practica jjejeje, con esto del estudio es casi imposible tener tiempo, pero se hace lo que se puede.
Tratare de subir un cap de amazonas, mañana domingo, y de soledad dentro de la semana.
He bajado la canción "He sido tan feliz contigo", de Alejandro Sanz , que me ha encantado, quizás haga un fic después jajaja.
Por lo menos me ha inspirado ne?. No se olviden de dejar reviews.
Saludos especiales a :
bizcochia U-u, Hitokiri-miao miao , shezaeineko , Y-Yukiko-Y , Seishiro , gaby (hyatt , Karla, alba, naoko lizi kinomoto, Myssy, catty-ishida, alichano, Saiko Katsuka, Boricua 2004, Tanuki (jo-chan, pau, Sumire-chan, misao-okashira, Rurouni-Andrea, Arline, Mego, Cleoru Misumi y como siempre mi queridisima KaoryKamiya .
Muchas gracias a tods , espero recibir nuevamente sus reviews .
Disculpen si no les contesto como es debido a todas, pero ya saben que siempre leo sus mensajes y que son super importantes para mi, gracias a ellos escribo y la musa ¬¬ mientras no se vaya de vacaciones jejeje.
Me pareció tierno que una pequeña escritora ( "tanuki-chan") me haya dicho en su review que había soñado con el fic. Lo anoto como importante acá, porque me hace sentir muy bien que les llegue tanto lo que escribo .
Se cuidan tods.
Besos
Misao-20
-.-.-.- Aoshi y Misao por siempre .-.-.-.-
