Aunque no te pueda ver
By Misao-20
Nota de la autora: rk no es mío y esto es un au.
VII.-Lo que no quería que vieras.
He despertado temprano, miro el reloj y ya estoy en la hora de irme a la U, mi primer día, estoy ansiosa, sonriendo me levanto y miro hacia el sillón cama, aoshi no se encuentra allí y esta todo ordenado, confiada en que se encuentra abajo tomando desayuno, entro a la ducha y me relajo.
No imagine la situación en la que estoy, me he enamorado de el, casi en tan poco tiempo. Necesita tanta protección tanto amor que no se si estoy preparada para dárselo y me cuestiono todos los días.
Al terminar la ducha me pongo la ropa que deje lista para mi primer dia, unos jeans mis zapatillas azules, y una camiseta azul ajustada con un polar encima para el frió de la mañana, agarro mi mochila y bajo a tomar desayuno con aoshi.
Cuando llego a la cocina me encuentro con la mesa puesta, pero aoshi no esta, condenado se ha ido antes , enfurecida agarro el papel que esta sobre la mesa.
Misao:
Recuerda que te dije que es mejor que no te vean conmigo.
Que tengas un buen dia de clases.
Aoshi
Estupido , como se le ocurre hacerme esto, era tan importante para mi que estuviera conmigo hoy. En silencio me siento a comer con la cabeza agacha.
Porque cuando avanzo un paso, me parece que retrocedo dos..
.-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-.-..-
Puedo sentir que estas molesta conmigo, algo en mi me lo dice, pero es mejor para ti misao, que no te vieran conmigo, estarías rechazada igual que yo ante toda la U, y no me parece bien que le pase eso a alguien como tu.
He llegado ya, y como todos los años, están los mismos esperándome en la puerta, puedo sentir sus risas y los murmullos.
- que aun estudias informática , cieguito – murmura uno riendo.
Es inevitable que sucede todos los años, mi curso no es la excepción , con el único que hablo es con soujiro seta, un chico que no tuvo miedo al rechazo de estar conmigo, quizás misao tampoco pero no quería algo malo para ella.
El resto del curso, hace como si no existiese, cuando forman grupos de trabajo y falta soujiro siempre estoy solo, la verdad estoy acostumbrado a la discriminación, pero a veces me he sentido tan solo.
Me siento tan pequeño y oscuro, en un mundo de color en el cual no estoy.
He sido humillado de todas formas, me siento tan poco fuerte así, después de lo que yo era, era el ejemplo de todo, mi vida cambio totalmente después de esto.
Me doy lastima, quizás que este vivo sea solo una mera suerte, mi lugar ya no es aquí.
No puedo dejar de pensar en esto mientras sigo caminando ahora con el bastón, mientras trato de recordar el pasillo de los laboratorios de informática.
Se que mis compañeros me siguen y se burlan , ahora mismo han tirado mi bolso, y no puedo encontrarlo es el mismo juego de siempre, estoy harto de todo, quisiera morir ahora mismo..
Porque no me dejas ir..
.-.-.-.-.-.-.-.
- que madurez, me sorprenden – digo resuelta cuando veo semejante espectáculo.- y son sus compañeros de clase?, menuda universidad a la que he entrado, aun existe gente con dos neuronas.- agrego quitándole el bolso de aoshi a un grandulon pelirrojo con cara de matón.
- Menudita la pequeña- dice burlándose y tocándome la barbilla.
- Vuelve a tocarme y no tendrás hijos – agrego divertida mientras todos me ven y me acerco a aoshi.
- Misao no es necesario- susurra aoshi.
- Ya ves preciosura, vamos te enseñaremos el salon de la bienvenida a los mechones – dijo nuevamente el grandulon.
- Gracias querido pero ya tengo acompañante- le digo sonriendo y agarro el brazo de aoshi y lo empujo a caminar. Se hace un silencio en todo el pasillo cuando caminamos.
- Es esto lo que no querías que viera- susurro contra su brazo mientras me apego mas a el.
- Esto y muchas otras cosas- susurra el también,
- Donde esta el aoshi de antes, no le conocía pero los chicos me contaron que era un aoshi imponente e irrevocable- sugerí discretamente mientras lo guiaba al salón donde yo también tendría la bienvenida.
- Aun lo sigo siendo, pero ahora estoy ciego- me dijo, cortando mi conversación y dejándome en silencio. Lo acomode en un asiento de la gran aula y me senté junto a el, tomando su mano, mientras escuchábamos el discurso de bienvenida. Junto a aoshi se acerco un muchacho muy sonriente que llevaba un bolso azul cruzado a la espalda, no muy alto pero casi de la misma edad de aoshi.
- Es soujiro- susurro aoshi, mientras el chico se sentaba a su lado izquierdo.
- Buenas aoshi – susurro el chico- un gusto- agrego mirándome y sonriendo.
- Soy misao el gusto es mío- dije sonriendo también, y mirando hacia delante, podía notar de reojo que soujiro miraba nuestras manos entrelazadas.
Después de eso nos dijeron a los nuevos que nos dirijamos a nuestras aulas correspondientes, y en el pasillo ya, me permití conversar un tantito con soujiro, que estaba siempre al lado izquierdo de aoshi.
- tu.. te iras con el? – pregunte, entre preocupada y asustada de que se fuera solo a la sala, imaginándome como hubiera sido su año anterior.
- Si yo voy con el , no te preocupes, tenemos un receso a las 12 para comer y bajaremos al comer, nos sentamos en el ultimo banco a la izquierda- dijo el sonriendo.
- Gracias..- susurre y me gire a aoshi que mantenía sus ojitos cerrados pero ahora con el mentón elevado, creo que le había llegado lo que le dije, no quería que se volviera de piedra, pero tampoco quería que nadie lo pisoteara, e imaginándome en la depresión en la que se encuentra por su estado lo que debo hacer es animarlo.- iré a clases y estaré a las 12 en punto en el banco de la cafetería, esta bien?- dije sonriéndole aunque no pudiera verme.
- Si – susurro y comenzó a caminar con el bastón y soujiro siguiéndole. Me acerque despacito y le detuve.
- Que te vaya bien – agregue emocionada, y el no dijo nada, pero me empine para agarrar su rostro y darle un cortito pero rico beso delante de medio pasillo que casi caen de espaldas, soujiro solo sonrió.
Tus besos terminaran llenándome el alma…
-.-.-.-.-.-.-.-.-
No me cabe aun en la cabeza como era posible que aun quedaran esos típicos estudiantes estupidos que molestan a los demás, con que derecho le hacen eso a mi .. a mi…aoshi..
Me detuve a pensar un momento, mientras me encontraba en la clase de metodología, el es mío desde el día que lo vi, el dia que toque a su puerta, cuando entre precipitadamente a ella , cuando salimos, me contó todo, cuando lloro en mis brazos, pareciera que fueran años y solo ha sido casi un mes.
Sonrió para mi y sigo tomando apuntes, mi primer día de clases no ha sido como pensé, tenia entendido de que el primer día no se hace nada y a todos nos envían a casa, pero no a esta señora que ni si quiera se pronunciar su nombre, se le a ocurrido pasar casi una unidad en esta clase, lo se estoy ansiosa de verle y es por ello que unas cuantas líneas me tienen mas que asqueada, demo tampoco seré esclava de el ne?, si lo se , soy su esclava hace tiempo, pero no obligada, mi deseo es estar con el siempre y por siempre.
Al fin a terminado la clase, y no puedo creer lo que oyen mis oiditos pequeños, ha dicho que nos podemos ir!!,que hay clases hasta mañana, ósea que me iré directo a la cafetería a buscar a aoshi y volver con el.
Menuda suerte la tuya pequeña loca , me digo mientras camino ensimismada en mi pequeño mapa de la universidad.
Es que nadie me ha dicho donde esta la cafetería y me he perdido el recorrido inicial .
Encontrarte será sencillo.., conocerte es lo que importa…
-.-.-.-.-
Yo no podré ver, pero siento claramente la mirada de soujiro en mi, la misma que tenia hace rato cuando misao jugaba con mis dedos.
Debe estar sorprendido de que haya aceptado estar cerca de una chica y no a una distancia de 10 metros, es la distancia que marque cuando me paso lo que me paso, el sabe poco, pues le cuento cuando necesito contarlo.
En un principio me molestaba que estuviera siempre conmigo, me seguía a todos lados y aunque le negara que se sentara junto a mi, siempre lo hacia.
Ahora ya no me molesta, en la universidad el ha sido mis ojos, también ha sido un soporte, es una persona muy buena y siento que no podré pagarle todo lo que hace.
Aparte de que no le ha importado ser mirado en menos por mi culpa. Y se que es cierto, lo se por los murmullos, por el silencio de las aulas, pasillos, cafetería, u otro lugar al que entro, todos se quedan en silencio.
Es lo único que saben hacer, es que nunca han visto a un ciego, que no pueden dejar de ver al espectáculo del día. Me siento miserable a veces, y hoy también me sentí un poco así.
No quería que misao viera el típico jueguito de entupidos, que hacen todos los años, en cambio, lo ha visto y me a acompañado.
Es una chica muy extraña, puede soportar con mi pesadumbre y mantenerse firme para continuar.
Seguro que soy una carga para todos, pero ella me hace pensar que no la soy, que esta acostumbrada, que me ama así.
Pues a veces creo que me ama, otras que me quiere, y otras que le doy lastima.
Soujiro a sonreído nuevamente ahora que vamos camino hacia la cafetería, algo esta viendo que yo no se..
Silencio..
-.-.-.-.-.-.-.-.
cabeza de pollo, me he dado con el poste en la frente estas cosas me pasan solo a mi por buscar la estupida cafetería ¬¬, ya me estoy aburriendo aparte de que soy el hazme reír de toda la uni, quien me manda a caminar distraída con el estupido mapa en el campus.
Misao dono- susurra una voz que me parece conocida.
Soujiro- me giro y le veo junto a mi príncipe de ojos color cielo apagados.
Se encuentra ud. Bien – me dice sonriendo, veo que ya ha visto mi golpe ¬¬.
Si estoy bien – susurro abrazándome al pecho de aoshi, quien con su mano derecha palpa mi frente rasmillada.
Tendré que curarte – dice con voz ronca y fría, apretando mi cintura contra el.
Tranquilo no es para tanto, es que estaba buscando la estupida cafetería y no la pude hallar- digo molesta mientras soujiro ríe.
Debió habernos avisado que no sabia donde estaba .. demo aoshi-san me ha dicho luego de un momento ue la busquemos pues se demoraba..- sonríe soujiro mientras ve a aoshi.
Arigato soujiro-kun , ao gracias – le susurro contra su pecho – soujiro es un buen amigo al parecer, me gusta que no deje solo a aoshi. Mientras lo abrazo y el me rodea con su brazo derecho , siento las miradas de los demás mientras van pasando.
Y tienen clases? – pregunto.
No, las han suspendido – dice aoshi.
Misao –dono ud se ira con aoshi? – me pregunta soujiro sonriendo.
Hai, yo me iré con el desde ahora y siempre, así que no te preocupes – sonrió mientras apretó a aoshi con mis manos y escondo mi sonrojo.
Esta bien, nos vemos entonces, tengo que irme, aoshi-san nos vemos mañana – sonríe soujiro.- ah sido un gusto conocerla misao-dono – agrega.
Dime misao nada mas igualmente nos vemos – digo, y soujiro comienza a correr rumbo a la salida, parece que va un poco atrasado a algo. Levanto la vista y aoshi se esta restregando el ojo izquierdo con su mano.
Sucede algo?- pregunto tocando su rostro.
No lo se me pican los ojos – dice con voz asustada, y lo veo abrir sus destellos de cielo. Será idea mía o tienen un pequeño brillo.
Te sientes bien? – digo preocupada. Veo que esta asustado y temblando.
Si no es nada- agrega y vuelve a cerrar sus ojos.
Nos vamos a casa? – digo contenta y le quito el bastón y como es de los electrónicos lo hago pequeño y lo guardo en mi bolso.
Porque me quitas el bastón – dice medio enojado.
Porque iras conmigo – digo resuelta. El solo semi sonríe y comenzamos a caminar de la mano rumbo a la salida.
Siento que cada vez estamos mas juntos, y espero llevarlo al oculista pronto, kaoru me contó que no ha querido ir después que le dijeron que estaba ciego. No se ha atrevido a ir mas, y me he propuesto llevarlo , mas ahora que me dice que le pican los ojos, lo vi turbado por un momento, quizás sea un buen indicio.
Y ver el cielo juntos…
Fin del Séptimo Capitulo.
Mechones: Nuevos estudiantes que entran a la Uni.
Misao-20
Bueno mis mas sinceras disculpas, espero poder seguir actualizando y les haya gustado este capitulo.
Estoy muy contenta de que me envíen tantos reviews en mis distintos fanfics, en amazonas vi que tenia 200, estoy de verdad muy agradecida y prometo que ese será el próximo en actualizarse.
Gracias a las personas que me hablan en msn para que continué, a las que me envían mas de un reviews y la a mi Kaory que siempre esta animándome .
Saluditos especiales:
Bunny De Saito,Rurouni-Andrea,Pau,Seichiro,Y-Yukiko-Y,Bizcochia-U.u,Gaby (Hyatt ,Mego,Hitokiri-miao-miao,M.A. Aráis Sumeragi,Cleoru Misumi,Arline, Tanuki(jo-chan,Perita182000,Sumire-chan,Amaterasu Mizuhame,Saiko Katsuka,Misao Kirimachi Surasai, Alma,Karla,Yuna Auki,Crystal dono,Alcione Yil de Cfiro.
Gracias por sus ánimos, y gracias a uds estoy volviendo a escribir, creo que también puedo hacerme el tiempo para ello. He estado muy agobiada con el estudio.
Espero relajarme mas .
Saludos a todas y se cuidan mucho.
Besos
Misao-20
-.-.- Aoshi y Misao por siempre .-.-.
