DAunque no te pueda ver

By Misao-20

Nota de la autora: rk no es mío y esto es un au.

VIII.-Sinceras Conversaciones.

Siento que cada vez estamos mas juntos, y espero llevarlo al oculista pronto, kaoru me contó que no ha querido ir después que le dijeron que estaba ciego. No se ha atrevido a ir mas, y me he propuesto llevarlo , mas ahora que me dice que le pican los ojos, lo vi turbado por un momento, quizás sea un buen indicio.

…………………

Caminando a casa lo fui observando de reojo varias veces, quizás no deba meterme en eso de su ida al oculista, pero es realmente importante que vaya hacerse un nuevo examen, si es como me han dicho, ni siquiera intento consultar otro que pudiera darle alguna esperanza con respecto a sus ojos. Con este pensamiento diviso la casas ahora la pregunta que se me viene a la mente¿ cual casa, la de el o la mía.

ao – digo apretando su brazo antes de llegar cerca de nuestras casas – seguirás en mi casa o…. –agrego con tono de duda .

iré contigo.., pero quizás no este bien yo.. – dice apretando mi brazo y mi mano.

No empieces con que no quieres la pena , desespero.- susurro.

Misao, no es eso es que quizás no sea bien visto…, yo estoy ciego , todos van a molestarte por estar conmigo, mira lo que paso hoy – dice apenado aoshi.

Pero que tiene que ver que estés ciego a que te quedes en mi casa y podamos estar juntos…, si soujiro tuvo el valor de enfrentarse a todos por ser tu amigo y guía, porque yo no puedo hacerlo, porque tienes tanto miedo de mi – digo deteniéndome .

No es miedo, es que no quiero que te hieran por mi culpa, no quiero que termines odiándome- susurra apenado agachándose apenado.

Ao yo te dije que estaría contigo, por favor no volvamos a hablar de este tema, y espero que mañana no me dejes sola tomando desayuno- susurro- porque supongo que te quedaras acá.. digo.. en el sillón cama – agrego sonrojándome al acto.

Claro.. somos amigos… - dice medio sonriendo.

Amigos?- agrego en modo de enojo.

Amigos – dice acercando su cara a mi rostro, buscando mis labios. Me besa y luego seguimos caminando.

Luego de dejar los bolsos, busco las cosas para tomarnos una leche tibia y comer algunas tostadas. Ha sido un día raro. Por un lado me emociono eso de saber que tiene un amigo en quien confiar, mas bien soujiro es sus ojos allá, ahora yo también intentare serlos.

Con este pensamiento y mirándole fijamente continuo con nuestra comida en silencio. Le encuentro muy atractivo, quizás antes cuando podía ver tenia muchas admiradoras, aunque no dudo que ahora existan igual, con aires de tontas por no acercársele por ser ciego.

que ves chiquilla – susurra quedito sabiendo que me cae mal que me llame así.

A ti – digo mientras sorbo un poco de leche.

Y porque , si se puede saber, aparte de ser ciego tengo alguna otra cosa? – susurra mordiendo una tostada.

Nada.. solo me preguntaba.. – digo dudosa, la verdad es que no se como reaccionara si le pregunto por antiguas novias o algo así.

Vamos chiquilla dime lo que te molesta – dice dejando su jarrito de leche en la mesa.

No me molesta, tengo curiosidad por saber.. de ti antes.. de ser.. , osea.. tus novias.., porque habrás tenido muchas .. , me gustaría saber desde cuando estas solo … en pareja digo – suelto todo de golpe y disimulo echándome una tostada a la boca.

Eres bastante curiosa … sabiendo lo principal de porque estoy ciego, aun tienes curiosidad en mi, es extraño, sabes lo mas importante ..- susurra agachando la cabeza.

Demo.., yo quiero conocerte mas.. saber lo que piensas, que te gusta que no, tus sueños, tus antiguas relaciones..- digo en especie de ensoñación mirándole.

El mantiene la cabeza agachada, y siento que apreta sus puños, haciendo esto, siento que no debí preguntarle nada. Luego relaja las manos y busca una de las mías.

me conmueve que.. aun estés conmigo- dice levantando un poco la cabeza y apretando sus manos en la mía.

Ao..- digo y me interrumpe.

No digas nada , solo quería decirlo.., si tienes curiosidad te contestare lo que quieras, pero lentamente..- susurra.

Yo levanto una de sus manos y le doy un beso. Pensé que me regañaría o se iría, en cambio noto que realmente todo lo que hago, lo hago por el.

nunca e tenido una relación.., antes aun cuando veía, siempre he sido así de carácter difícil y un poco frió, haciendo que esto alejara a las mujeres. Solo conocí a dos chicas que se atrevieron a hablarme, pero aparte de un par de besos no paso mas, y por poco tiempo- dice aoshi, interrumpiendo mis pensamientos.

Ara…- susurro mordiendo mis labios. Ósea que no tengo una competencia antigua a la cual sacar de su mente, pienso para mi y medio sonrió.

Después que paso el accidente.., pues.. no falto la que se quiso aprovechar y hacerme bromas crueles.., pero es parte del pasado.- susurro aoshi.

Mi sonrisa se borro y quede muda, me levante por inercia y gire en torno a la mesa y me acerque a el, abrazándolo. El me tomo de la cintura sentándome en sus piernas.

nadie te hará mas daño – susurre en su oído mientras me escondía en su cuello.

Aoshi palpando desde mi hombro hasta mi cuello, tomo mi mentón para darme un calido beso. Estábamos en eso cuando una voz nos interrumpió.

gomen, la puerta estaba junta y ..- susurro sonrojada kaoru, que venia junto a kenshin .

oh no se preocupen, pasen y siéntense.- dije sonrojándome también, a lo que kenshin sonrió. Mientras yo sentía que aoshi no soltaba su abrazo.

Vinimos a ver si comíamos algo juntos y eso, trajimos hamburguesas- susurro kenshin mirando a aoshi con su mirada llena de melancolía.- espero no molestemos, sino volvemos…- agrego, siendo interrumpido por aoshi.

No interrumpen..- dijo aoshi, haciendo sonreír a kenshin, que se sentaba de la mano de kaoru.

Bien kaoru pongámonos manos a la obra, mientras los chicos conversan- dije animadamente, levantándome de las piernas de aoshi y dándole un beso en la frente.- ven junto a kenshin- dije intentando darle la mano a lo que me interrumpió.

Ve con kaoru, yo puedo llegar a los sillones solo misao- dijo revolviendo mi cabello.

Esta bien- dije, haciéndole un gesto con la mirada a kaoru para que se acerque, y otro a kenshin por cualquier cosa.

Sentí un poco denso el ambiente al principio, aoshi llego a los sillones y se sentó frente a kenshin, que lo miraba entre triste y sorprendido. Permaneciendo los dos en silencio por largo rato. Ah lo que nosotras reaccionamos, tratando de hablar bien fuerte como para que se animaran también.

y has visto a sano?- dije a kaoru.

Pues esta mejor, podríamos juntarnos otro día con el- dijo kaoru animada .

Pues seria una buena idea , podríamos hacer algún asado como bienvenida del año o algo así- dije riéndome, a lo que kaoru se unió a mis risas.

Por otro lado kenshin, luchaba por poder volver a encontrarse con su antiguo amigo.

y como te has sentido? – susurro kenshin, juntando sus manos.

Pues bien, aunque he sentido molestias en los ojos..- dijo aoshi manteniendo su cara con la vista en el suelo.

Pues deberías consultar otro medico.- dice kenshin.

Quizás..- susurra aoshi.

Luego de conversar de todo y de nada, nosotras termináramos de cocinar, y finalmente comimos animadamente, bueno los tres, porque aoshi no se relaja cuando hay mas personas, se mantiene firme y demostrando que no necesita de nadie, aunque mas de una vez le haya tomando la mano, para que sepa que esta todo bien, y no debe sentir pena o vergüenza por hablar con sus amigos. Mas mal yo creo que se sienten ellos.

mañana creo que dan los tutores de otros cursos a los mas jóvenes- susurra kaoru.

Pero uno escoge o te los asignan?- pregunto interesada.

Pues creo que este año, escogen – susurro kenshin, sonriéndole a kaoru.

Y tu a quien escogerás kaoru- dije sorprendiéndola, y haciéndola sonrojar al acto.

Pues.. -susurraba nerviosa, lo que me hizo reír.

Y tu? – me dijo con una sonrisa.

Pues a … Aoshi – dije finalmente, para girarme y verlo.

Yo escogeré a kenshin.- dijo kaoru, haciendo que kenshin le sonría sinceramente.

Yo.. – empezó aoshi.- pienso que deberías escoger a alguien que pueda ayudarte en todo. – finalizo.

Perdón? – dije poniendo mi cara molesta, los presentes se tensaron y kenshin interrumpió.

Y porque lo dices, ella puede escoger al tutor que quiera, además no veo cual es tu impedimento para hacerlo.- dijo kenshin decidido.

Yo soy ciego- dijo aoshi.

Vamos aoshi no empieces con las mismas tonteras, estoy harta, te lo he dicho en todos los tonos, que no importa, podrías dejar tu trauma atrás, y actualizarte un poco! – dije casi gritando y levantándome de la mesa, caminando hacia fuera para relajarme. Creo que no debí gritarle así, demo el hecho de que me acerque y aleje, es desesperante.

…………………

debes… entenderle – me dijo kenshin, acercándose y poniendo una mano en mi hombro.

Yo lo se, demo estoy segura que es capaz de decirle a soujiro que sea mi tutor, por miedo de que no podrá ayudarme y es ridículo kenshin- digo frustrada tapando mi cara con mis manos.

Misao, tu has escogido bien, el podrá ayudarte, solo debes entenderle, así como lo has estado haciendo.- dijo kenshin.- agregando – tu has logrado lo que nosotros no logramos en años entiendes, has entrado en su mundo, y has atravesado sus obstáculos- murmuro tristemente kenshin.

Lo siento kenshin, no debí gritarle así – dije abrazándome a el.

Tranquila, es normal que desesperes, eres una chica demasiado transparente, desde el momento que te vi mirarle, supe que no te despegarías de el, y me alegre montones, que aparecieras en su vida. – dijo sinceramente kenshin. A lo que sonrei.

Gracias – dije sinceramente.- seguro el abrirá su mundo para uds también, de a poco. Ya ha enfrentado el accidente, no te preocupes tu tampoco – dije agradeciéndole con la mirada, a su mirada triste.

………………………

En tanto nosotros nos encontrábamos afuera, kaoru se quedaba con aoshi en un silencio incomodo.

aoshi.. no deberías – dijo kaoru siendo interrumpida por aoshi.

Por favor no me digas nada – dijo el.

Lo siento, pero esta vez, vas a escucharme, esa chica que esta afuera nerviosa, es la única persona que ha podido ayudarte realmente, y ella sabe que estas ciego, no tienes que andar gritándoselo en la cara, es una chica grande ya, entiende por favor que solo quiere ayudarte, como todos lo queremos- dijo nerviosa kaoru jugando con sus manos.- no te pido que nos perdones a nosotros, por no haber podido traspasar tu témpano de hielo, lo único que te exijo es que si realmente te interesa misao, tanto como se ve que a ella le interesas tu, no la alejes de ti, has estado lo suficiente solo, ella.. te quiere mucho- murmuro apenada kaoru , antes de levantarse y comenzar a caminar a la salida de la casa.

Gracias ..- susurro aoshi, permaneciendo sentado y divagando en sus pensamientos.

Luego de que kaoru me abrazara y se despidiera de mi, ella y kenshin caminaron de la mano rumbo a sus casas. Yo aun no me decido a entrar y encontrarme con aoshi.

Siento rabia y vergüenza de haberle gritado así, es que es demasiado que me acerque a el, y luego con dos palabras me aleje, poniendo su coraza para protegerse. Que daño podría hacerle yo, que daño podría hacerme el, no esta enfermo de algo contagioso. Es bastante ridículo pensarlo. Yo se que se encuentra en una situación difícil, que necesita tiempo para adaptarse a que alguien se preocupe por el, pero si yo quiero elegirlo a el de tutor es cosa mía, que no podría darme el, que me dieran otros. Es grotesco pensar que su impedimento es la ceguera.

Después de meditarlo mucho, respirar y relajarme, me decido a entrar a la casa. Y ahí le veo..

De pie en medio del pasillo, esperándome y moviendo sus manos nerviosamente. Es dulce pensar que tras su porte de fuerte y escudo contra el mundo con frialdad, se encuentre una persona tan linda y llena de sorpresas.

gomen …- susurra , al sentir que yo cierro la puerta.

Todos mis nervios se van y lo único que hace mi cuerpo es correr a abrazarlo..

Fin del capitulo 8

Notas de la Autora:

En fin que puedo decir, mil disculpas es poco para darles a las lectoras de mis fics. Lo lamento mucho , mi musa inspiradora se había ido, pero creo que regreso, no tan brillante posiblemente como antes, pero volvió.

Quisiera agradecer a todas las personas que me dejan reviews aun sabiendo que no actualizaba. Muchas gracias por seguir confiando en mi y no perder la esperanza, es especial a Kaory Kamiya y RinKo InuKai .

Bueno que les puedo contar, este fin lo comencé el 2004 y no había podido continuarlo. Yo se que entenderán que escribir sobre un ciego es difícil. Además de ser difícil para misao tener que lidiar con los obstáculos que usa aoshi para no hacerle daño.

Espero les guste este capitulo, lo he escrito muchas veces antes, y solo esta vez me ha gustado, creo que ha vuelto mi inspiración.

No sean muy duras en sus reviews se los pido de corazón.

No puedo prometerles que actualizare los otros rápidamente, pero ya saldrán, cuando no se, pero saldrán . Quizás el siguiente sea aoshi peluche para finalizarlo e irme de lleno a los demás.

Bueno de mi que les puedo contar, me encuentro bien de salud, este año paso a 4 de mi carrera, informática, y pues… sigo atareada xD. Pero viva igual.

He tenido algunos problemas familiares, pero todo a sido superado.

Saludos sinceros a todas y besos. Que estén bien.

Misao-21 ( aun viva xD)

-.-.-. Aoshi y Misao por siempre .-.-.