Lucy

El tiempo detrás del velo es muy diferente. No existe, pero de cualquier manera uno se da cuenta de que es lo que sucede del otro lado. Y ya no debería tener importancia alguna. Después de todo ¿Qué puede hacer uno estando aquí?

En mi caso, que solo me encuentro vagando entre uno y otro lado, me dedico a observar. No he podido cuidar a mi niño como me hubiera gustado. Mi pobre Simon merecía el mundo y dicho mundo pareciera haberle fallado de todas las formas posibles.

A mi madre tampoco la pude tranquilizar. La he visto sufrir por mi ausencia y llorar por las noches. Ella, que siempre estuvo tan llena de luz y vitalidad.

Si yo hubiera sido valiente y dejado a Davy, tal vez las cosas podrían haber sido diferentes. No hay manera de saberlo.

Sin embargo, la sangre llama a la sangre. Y al fin, después de tanto tiempo, mi hijo al fin se ha reencontrado con la familia a la que siempre tuvo derecho. Al fin podrá tener aquello que siempre mereció.

La atmósfera mágica cambió en estos últimos meses. Me he sentido más completa, más real. Incluso, creo que ya soy capaz de conectarme a mi magia de nuevo. Y creo que sé que es lo que haré.

Mi madre ha tenido una vela encendida desde el día en que dejé de comunicarme con ella. Era una forma de darme luz y tratar de ayudarme a volver a casa. Fue muy reconfortante saber que yo no he sido olvidada. Lo cierto es que ya no la necesito más, no ahora que ya no debo preocuparme por que mi Simon esté solo.

Así que, con la poca magia que puedo usar, hago que la llama se extienda. Es la flama más grande y la última que esta vela dará. Después, el fuego muere, de forma suave y tranquila. Mi madre entiende y abraza a mi hijo con más fuerza que antes.

La última flama se ha apagado, y yo puedo descansar en paz.


¡Hola!

Creo que esto no quedó muy bien, no lo tenía planeado… pero quería hacer algo sobre lucy y me pareció que el prompt "Reunión/Reconectarse" era perfecto.

Si, agregué una flor de cempasúchil a la "portada" me pareció que era correcto.

Muchas gracias por leer~

Ciao!