Todos los personajes no son míos, pertenecen a J. K. Rowling, excepto algunos que no sepan quien es… como Robert… no tengo ningún fin lucrativo escribiendo esta historia y todo esto lo escribo por diversión.
Cap. 2 ¿Cómo que eres madre?
Draco entró con el cuerpo inerte de la muchacha, el lugar era muy lúgubre, las paredes, tenían un color verde oscuro, con una silla digna de un rey, ahí sentado, estaba el lord, con sus mas fieles vasallos a los lados, todo el lugar estaba lleno de mortífagos, y a pesar de que estaba oscuro, por las grandes ventanas entraban unos pocos rayos de la gran luna nueva, que había en el cielo y que en estos momentos era la mas brillante del año, todos veían pasar a Draco a medida que se acercaba con el lord… Voldemort que lo vio entrar esperaba paciente en su lugar, quería felicitarlo por el gran trabajo que había hecho, aunque no confiaba mucho en él, era bueno tenerlo de su lado, porque sin duda era poderoso, como Lucius, pero sin duda, no le llegaba ni a los talones…
-Mi señor, aquí estoy, como me lo ordenó, le traigo el cuerpo de Hermione Granger- dijo mientras ponía a la muchacha en el piso, esperando que no se diera cuenta de nada.
-Muy bien, draco, es lo menos que esperaba de ti…-Comenzó a decir Voldemort, y como tenía muchas ganas de platicar a solas con el rubio, continuo hablando no sin antes hacer un silencio- Quiero que todos se larguen de aquí, tengo asuntos que arreglar con el señor Draco Malfoy.
Todos se movieron rápidamente a la salida, todos excepto Colagusano, que seguía en su lugar, inmediatamente a la derecha de Voldemort, ya que era su mano derecha ya que se consideraba el mas fiel al señor, aunque no fuera cierto…
-Colagusano, dije TODOS-recalcó para que se marchara.
-Mi Lord, yo soy su mano derecha, ¿que no puedo…?
-TODOS! –le gritó y colagusano se fue a regañadientes.
Estaban los dos solos, y claramente, voldemort no quería que nada los interrumpiera o escuchara, ya que desde donde se encontraba puso un hechizo a la puerta y un hechizo que hacía que toda persona que se encontrara fuera de la sala, no escuchara nada…
-como te iba diciendo, draco, veo que mataste a tu amada como te lo ordené
-Como?-preguntó draco, que alzó la cabeza ya que hasta ese momento la tenía agachada debido a la reverencia que había hecho cuando llegó…
-Draco, Draco, Draco… crees que no me había dado cuenta de que te enamoraste de esa sangre sucia? Arruinando todos mis planes.
-No le entiendo, señor…- Draco esperaba que todo terminara pronto, si voldemort se daba cuenta… estaba perdido- arruinando sus planes?
-Draco, ella iba a ser mi rehén, mis planes eran muy contundentes y admito que es una bella mujer-dijo viendola- a lo mejor y hasta me casaba con ella…- al ver la cara de draco prosiguió- eso no lo haría por nada del mundo, pero sería una buena idea, no?
-Señor, si me permite decir…
-Callate, ahora estoy mas tranquilo de que la hayas matado y que su amorcito cursi no pueda ser
-Señor, como sabía usted que yo y ella…
-Me imaginaba que lo preguntarías- interrumpió- tu crees que soy lo suficientemente estúpido, como para no mandarte seguir, luego de que no asistías a algunas, mejor dicho a casi todas las reuniones, diciendo que te sentías enfermo y que necesitabas descanso? Porque Draco, si en verdad te hubieras sentido enfermo, permíteme decirte, que faltar a todas las reuniones que hemos tenido, no es muy recomendable decir que estabas enfermo, luego de que tu padre, esté hablando de lo bien que estás, con una buena salud.
-Perdóneme…
-Es mas que evidente, y ahora he confirmado que tu lealtad hacia tu lord es mas importante que todo lo demás y créeme que eso es lo mínimo que me esperaba de un Malfoy
-Señor, permítame preguntarle… porque… que iba a ser con ella?
-Verás, descubrí como vencer a Harry Potter, y para eso necesitaba tenerla de reen, tu crees que me harían daño, teniéndola como rehén? No… pero además de eso, tendría ahora el poder del mundo muggle y Mágico… no crees que sería grandioso tener tanto poder?
-Mi señor, como es posible, que con tener a Granger controlada, usted iba a ser el dueño del mundo muggle?
-Porque gracias a mis poderes, Draco, pude averiguar, que la familia de la señorita era de una familia muy adinerada y poderosa en el reino unido, aunque sus padres solo sean unos simples médicos, investigando, me encontré con el árbol genealógico de Granger, y a como van las cosas, Hermione era de las personas mas alejadas, familiarmente de la realeza, y en un momento, si mataba a los demás familiares, solo Granger sería la reina de Inglaterra, y ahí empezaría mi poder extendido hacia el mundo muggle
Era tarde, y la poción multijigos ya debería de tener mas o menos unos 45 minutos surtiendo efecto en la desconocida, draco debía darse prisa y llevársela para que no se diera cuenta de nada…
-Entonces, mi lord, usted sabe que yo amo a Granger, en ese caso, solo déjeme enterrarla yo mismo, despedirme de ella
-Claro, draco, te lo mereces por seguir mis ordenes, pero no estoy seguro de que esté muerta, puede ser que la muchacha este escuchando todo, y solo se haga la muerta para que luego de esto vivan felices
-Entonces, mi lord, si no me cree que está muerta, puede lanzarle usted mismo un hechizo para matarla…
-Claro, draco, es lo que voy a hacer- y diciendo esto, lanzó la maldición imperdonable sobre la chica que siguió inerte y asegurando que estaba muerta, Voldemort dejo que se la llevara
Draco enterró a la desconocida, con algunos mortífagos viendo como Hermione Granger era tragada por la tierra… y justo a tiempo, porque en cuanto la tapó, la chica se convirtió en la que era antes de que fuera convertida en la Granger falsa.
-"Hermione, donde estas? Estarás a salvo? Espero y nos reunamos juntos los tres algún día"-pensaba draco viendo a la luna, que en otro lugar, era vista por la misma Hermione Granger, desde Venecia, Italia.
FIN DEL FLASH-BACK
Hermione estaba en un gran aprieto, no sabía que contestarle a su Robert, hacía once largos años que no sabía nada de draco, desde el día en que se había marchado, dejando con él a una mujer desconocida
-Madre que pasa? Por qué no me contestas? Yo quiero ver a mi padre ahora, me lo prometiste... –dijo el niño con unos ojos suplicantes – quiero verlo antes de ir al colegio…
-Robert, yo te prometo que veras a tu padre, pero…-hermione hizo un pequeño silencio, como decirle a su hijo que no sabía nada del padre?
-Pero que madre?
-HERMIONE!- Dijo una voz sorprendida detrás de ella, era la voz de Ginny, que se había acercado para verificar que su amiga no estaba muerta.
Lentamente hermione volteó y vio a Ginny, junto con Harry y Ron ahí parados, mas sorprendidos que lo que hubiera imaginado, eran su salvación, pero… ¿qué les diria a sus amigos? Ginny no pudo aguantar la emoción, y corrió a abrazarla, para verificar que era la Hermione verdadera, eran las 10 de la mañana y no había tanta gente.
-Herm, no sabes lo que ha pasado todos estos años- ginny estaba llorando y la abrazaba fuertemente- todos… todos pensábamos que… que tu… oh! Hermione…
Ron estaba pálido, parecía que había visto a un fantasma, al fantasma del amor de su vida, Harry estaba sin habla, quieto, viendo si no era una ilusión lo que estaba abrazando ginny. Hermione, no sabía que hacer, solo atinó a devolverle el abrazo a su amiga. Robert no entendía nada, su madre nunca hablaba de lo que había sucedido en Inglaterra y se sentía raro estando parado frente a los demás.
Ron fue el segundo que corrió y Harry detrás de él, abrazando a hermione y sin poder creérselo.
-Hermione, tu estas viva! Viva, igual que nosotros!-Dijo Ron
-Te extrañábamos mucho… fue difícil poder digerir que estabas muerta –terminó Harry
-No sabes lo mucho que sufrió Ron, Herm- le dijo ginny
-Chicos, yo... tengo que decirles todo lo que paso
-Si, y ahora mismo nos lo vas a contar- y sin mas se la llevaron dejando a Robert solo
Hermione se quitó a los tres de encima, luego de que la hicieron recorrer a fuerzas unos 50 metros, y regresó al lado de Robert, todos la vieron decirle algo al niño, y se acercaron.
-Entonces ninguno de ellos dos es?-Preguntó robert, y hermione negó con la cabeza evidentemente Robert le había preguntado si alguno de los chicos era su padre.
-Pronto lo conocerás, cariño, pero primero tienes que tomar el tren porque tienes que estudiar y hacer que tu madre se sienta mas orgullosa de lo que ya esta-dijo hermione, mientras los demás no sabían ni que decir.
-Si, madre, pero prométeme que en las vacaciones de navidad, voy a conocerlo
-Te lo prometo, moveré cielo, mar y tierra para traértelo y pasar una navidad como las que tanto soñabas cuando tenías 8 años.
-Si, madre, te quiero mucho-abrazó a hermione
-Yo también- le dio un beso maternal en la frente- sube, y nos vemos en las vacaciones
Y dicho eso, Robert se alejó y subió al tren.
-Madre? Hermione, eres madre?-Preguntó una sorprendida Ginny- desde cuando?
-Eso… es algo que yo les tengo que contar, pero que me jurarán que no se van a enojar conmigo…
-Como enojarnos herm? Si todos estos años pensábamos que…-dijo harry
-pero lo mejor de todo es que estas aquí – comenzó Ron, se acercó queriéndole dar un beso en la boca, pero que hermione rechazó
-Ron… tu lo primero que debes saber es que yo amo a otro hombre, al padre de mi hijo…-
-y se puede saber quien es ese? –preguntó Ron, parecía molesto por lo que paso
-Si… es Draco Malfoy
-DRACO MALFOY!-dijieron los tres al mismo tiempo, si que se habían sorprendido
Hola! De nuevo aquí estoy con otro capítulo creo que me quedó un poco desepcionante este capitulo a como lo tenía planeado, pero seamos sinceros, lo que pensaba hacer primero era muy horrible, así que reescribí parte del capitulo solo espero que éste tambien les guste como les gustó el primero y grax a todos! No saben lo feliz que me siento al saber que el primer capitulo tuvo 7 reviews! Ademas siendo mi primer fic… creo que todo esto es muy emocionante, porque crean, yo he leido unos que son buenos, pero por la falta de apoyo, no los continúan y es una pena… por eso mil grax a todos )
Perdonenme por no seguir pronto el fic, creanme que yo lo quería subir a media semana, pero la escuela no me dejó… asi que decidí posponerlo hasta que llegara el fin de semana… espero que les guste este capitulo y ya estoy escribiendo el 3, asi que espero que en una semana tenerlo listo
He de aclarar que este fic va a tener como un máximo de 10 capítulos, a menos que a esta loca cabeza se le vayan ocurriendo otras cosas, aparte de las que ya tiene en mente…
De nuevo grax a todos los que leen, y dejan reviews, y a los que no… también… pero recuerden… reviews es igual a Capítulos… muchos igual a pronto ( o eso pretendo)… que es lo que me da ánimos para continuar
Un beso y que se la pasen bien en su vida )
Bye.
Xochil Malfoy
