Todos los personajes no son míos, pertenecen a J. K. Rowling, excepto algunos que no sepan quien es… como Robert… no tengo ningún fin lucrativo escribiendo esta historia y todo esto lo escribo por diversión.

Cap. 4 Cada uno se sorprende por la noticia

Ginny Weasley, estaba despierta desde muy temprano, ya que le escribía una carta a Harry, no quería que Hermione se enteraba de lo que le escribía, ni ella ni Ron tuvieron el valor para decirle lo que pasaba a su amiga, le dieron largas, y con la excusa de que tenía que descansar, le cambiaron de tema…

Ginny terminó de escribirle la carta a su esposo, no sabía que decirle a Hermione y estaba desesperada por que Harry le ayudara…

Harry:

No pudimos decirle nada, creo que lo va a tomar mal… no quiero ni imaginarme como es que vaya a reaccionar cuando le digamos que Malfoy está en Azkaban cumpliendo condena, y lo peor es que es por un delito que ahora sabemos que no cometió… como le digo? Harry, no se que hacer, James está muy contento por ver a una nueva "tía", no sabes todas las preguntas que hizo… y que decir de Hermione… no la pudimos persuadir tan facil, hacía muchas preguntas y ya no sabíamos como responderle… esto no puede durar mas…

Besos,

Ginny

Pd. Hermione se está quedando a dormir aquí, ya sabes, como sus padres se fueron a otro país porque creyeron a Hermione muerta.

Ginny releyó la carta muchas veces, no estaba muy segura pero no la podía guardar con ella, Hermione se quedó con ella, porque como no tenía departamento, Ginny le ofreció quedarse en su casa… pero y ahora? Ya iba a amanecer y lo mas seguro era que Hermione estuviera ya despierta para poder seguir con la platica que Ginny y Ron trataron de quitarle de la cabeza…

Ató la carta a la pata de la vieja lechuza de Harry y la vio irse a lo lejos… justo en ese momento llegó Hermione…

-se puede saber que hacías Ginny?

-Estaba escribiéndole a Harry, creí que debía de contarle lo que hizo James ayer cuando llegamos

Hermione se quedó pensando un momento, y luego preguntó:

-que era lo que tenían que decirme ayer y que no me dijieron?

-Por que no me ayudas a preparar el desayuno?-preguntó Ginny, haciendo que no la había escuchado… era demasiado temprano para preparar el desayuno, puesto que eran las 7 de la mañana, pero no encontró otra excusa para darle

-Ginny, son las 7 de la mañana, para que preparar el desayuno ahora?

-Bueno, es que a esta hora… - no sabía que contestar- a esta hora me pongo a practicar para aprender a cocinar de la forma muggle… no sabes como son de chismosos los vecinos... nada mas estan vigilando a ver por que se escucha tanto escandalo y es que James tiene la manía de agarrar la varita y la escoba de Harry… y andar volando por ahí sin tener cuidado… ya sabes como son los niños…

Y que si Hermione lo sabía bien… recordaba como era que Robert a la edad de 5 años agarraba su varita cuando no estaba vigilándolo y la escoba para ir al trabajo, aventaba las cosas mas frágiles y pequeñas que se pudiera encontrar diciendo que era una Snitch y que cuando fuera grande iba a ser el mejor buscador de toda Italia, cosa que a hermione le apuraba un poco, porque recordaba muy bien como la bludger loca había dejado a Harry sin huesos, y que había dejado en séptimo año a Draco muy lastimado por la culpa de Dean, que le había arrojado una con muchísima fuerza una por casi atrapar la snitch… y no quería el mismo destino para su pequeño…

Hermione solo sonrió y Ginny, que le pidió clases de cocina muggle, y vaya que las necesitaba porque era un desastre en la cocina Muggle.

------

Harry recibió la carta tan solo un poco rato de que la había mandado Ginny, se apresuró a contestarle. Tenía muchas preguntas que hacerle a Malfoy y se quería apresurar… no tardó mucho y luego se marchó hacia Azkaban.

------

Draco estaba boca arriba sobre la pequeña cama que estaba en su celda… ya se había acostumbrado a vivir ahí… en esa… en esa maldita jaula… estaba pensando en el dia en que lo habían encerrado… nunca debió de haberle hecho a hermione, en hacerla pasar por muerta… hubiera estado bien escapar y regresar cuando hubieran derrotado al señor oscuro… pero… no… los hubieran matado antes de poder huir, de eso estaba seguro… mejor que hermione estuviera bien y que el estuviera encerrado ahí a que ella hubiera muerto… pero es que ya no soportaba estar ahí… en esa celda, tratado como si fuera la peor cosa del mundo, porque todos creían que había matado a la mejor aurora que el ministerio hubiera tenido… tenía demasiada vigilancia a su parecer… no era ningún asesino, el solo salvó a la mujer que amaba y era tratado asi… eso no era justo…

Cantaba, una canción que una vez hermione le enseñó y le decía todo lo que sentía, era una canción muggle y a el le gustaba, en ese momento, que estaba pensando en ella, se la cantaba…

I would die for you

I would die for you

I've been dying just to feel you by my side

To know that you're mine…

Sabía que ella estaba viva, y no sabía porque, pero tenía la corazonada de le la iba a volver a ver… y muy pronto…

Draco escuchó que la celda se abrio… demonios, no le gustaba que le interrumpieran cuando estaba pensando en ella, y apenas que había empezado la canción… debía terminarla después, pero quién sería? era temprano, como las 8 de la mañana y a esa hora las visitas no estaban permitidas…

-Malfoy

Al escuchar su nombre, Draco conoció esa voz, era la de potter, el maldito que lo había metido a azkaban, el y weasley fueron los culpables de que lo condenaran en ese asqueroso lugar

-a que se debe el honor, potter?-dijo sarcásticamente draco, no estaba muy dispuesto a hablar con el, y la verdad no tenía ganas de hablar con nadie.

-necesito hablar contigo a solas sobre un asunto muy importante

-yo no tengo nada que hablar contigo, potter, ni tu nada que hablar conmigo… o es que acaso ya me vas a sacar de esta pocilga?

-no estés tan seguro, Malfoy, estoy seguro que este tema es muy importante para ti

-y de que se supone que tengo que hablar contigo?

-es sobre Hermione

Draco se quedó helado al saber que Harry quería hablar sobre ella, que diablos quería saber?

-Está bien-dijo draco levantándose de la mullida cama que estaba ahí… vaya que si esa celda estaba horrible

Salieron de la celda y entraron a un cuarto en el que nadie lo pudiera interrumpir, ya que Harry no quería que los demás supieran que Hermione había regresado de otro pais, no pensaba que fuera la ocasión para que todos se enteraran.

-de que quieres hablar potter?- preguntó draco cunado se hubo sentado en una silla que estaba ahí

-ya te lo dije, de hermione

-y que se supone que debo saber yo de ella?

-algo que quizás no te imaginas

-que quieres que sepa? Que esta viva? Eso yo lo se desde que se fue a Italia

-Estaba en Italia?

-Claro, yo le escribía cartas y ella a mi… pero a los 6 meses de que se fue ya no supe nada de ella

-Como supiste que estaba viva?

Draco, que se había sentado en la silla, con las manos en la nuca, se levanto inmediatamente y fue a donde estaba harry

-porque nunca la maté… no soy capaz de hacerle el menor daño, potter… no le levantaría la mano para ponersela encima… además…que es lo que quieres? Solo preguntar eso? Entonces me voy

-No, Malfoy… no es solo eso… es sobre tu hijo

Draco que estaba llegando a la puerta, a pedir que se lo llevaran a su celda, cambió repentinamente de idea y volteó a donde estaba Harry, que estaba de espaldas a el

-como?

-que acaso no sabes que tienes un hijo malfoy?

Draco se acerco amenazadoramente

-Como demonios sabes que yo soy el padre del hijo de Hermione

-Porque hermione ha regresado, con un hijo que tiene, para su mala suerte, los mismos ojos grises que tu, y por si fuera poco, quedó en Slytherin en hogwarts

Draco se quedó helado… hermione había regresado como se lo había prometido hace poco mas de 11 años, que era lo que haría? Si estuviera libre, podría ir a buscarla, pero no iba a ser tan facil salir de esa alcantarilla… tenía que saber mas…

-Es un niño?

-si, no lo sabías?

-Claro que no, ya te dije que a los seis meses de que se fuera me dejó de escribir

Hubo un silencio muy tenso, pasaron algunos minutos antes de que Draco rompiera el silencio.

-Donde esta?

-Ya te lo dije, está en Slytherin

-el niño no, potter, donde demonios esta hermione?

-para que lo quieres saber? Piensas escaparte de azkaban?

-No lo puedo hacer, recuerda que me quitaste la varita el dia del jucio, pero… pensandolo bien, si ya sabes que hermione está viva, por que me tienes encerrado aquí?

-porque nadie lo sabe… todos siguen creyendo que está muerta

-entonces porque no les dices de una vez que está viva?

-Hermione tiene que saber unas cuantas cosas antes… además hermione acaba de llegar

-desde cuando está aquí?

-no lo se, pero por lo que se ve poco tiempo, yo acabo de hablar con ella ayer.

-no me has dicho donde esta

Hubo un silencio, harry no se lo iba a decir, de eso estaba seguro

-donde está potter!-grito draco, ese silencio, aunque había sido poco tiempo, era una eternidad para draco.

-Ella está segura… en mi casa

En ese momento entró Remus Lupin, que de casualidad estaba pasando por ahí y escuchó gritar a Draco

-que pasa aquí? Quien está en tu casa Harry?

-no pasa nada, es un asunto muy delicado… yo me tengo que ir

Y diciendo esto, salio por la puerta por la que habían entrado

-Draco estaba todavía de pie, no podía creerlo, había regresado como se lo había prometido hace años, ya no podían culparlo de nada… pero… cuando saldría de esa pocilga? Cuando? Ya quería verla, a ella, y quería sobre todo, conocer a su hijo, el hijo del amor que le tenía a hermione y que está prohibido… o… estaba prohibido? Ahora si se podrían amar como siempre lo hicieron? A los ojos de todo el mundo?

-------

Vaya que ginny aprendía pronto a cocinar, y era cierto lo que dijo, hermione vió como un chico estaba "disimuladamente" viendo por la ventana que quedaba enfrente, no podía ser mas obvio que los estaba vigilando, debía de tener alguna sospecha de que en casa de ginny ocurría algo fuera de lo común.

La comida tenía un sabor agradable, aunque le faltaba mucho para que le quedara como la comida que solía hacer con magia. Entonces hermione fue a la sala, porque estaban tocando y ginny le había pedido que abriera la puerta… en ese momento vio a una ginny vestida con un vestido de novia, junto con un Harry Potter, y que estaban muy contentos y se daban apapachos de vez en cuando, con Ron y Lavander de padrinos.

Hermione abrió la puerta, y la persona que estaba parada ahí enfrente se quedó helada al verla… era Lavander Brown.

-Quien es hermione?-escuchó hermione que le dijo ginny que en ese momento estaba entrando a la cocina, y el plato que traía en las manos se le cayó y se rompió

-hermione?-dijo una muy sorprendida Lavander

-lavander… - solo atinó a decir hermione.

En ese momento Lavander se desmayó… nunca pensó que al visitar a Ginny Weasley se iba a encontrar con una persona que creía muerta… entre Hermione y Ginny metieron como pudieron a la pobre de Lavander y la acostaron en un sillon de la sala, pues a pesar de que lavander no se veía tan pesada, no la pudieron más y decidieron que lo mejor era dejarla recostada en un sillon. Detrás de ellas se metió una niña de pelo negro, ojos azules y pecosa. Era la hija de Lavander…

Al poco tiempo Lavander comenzó a reaccionar, hermione fue por un vaso de agua para ella y para cuando regresó escuchó que Lavander y Ginny esaban platicando.

-No, eso mismo pensabamos Ron, Harry y yo… pero ya vemos que no esta muerta…

Hermione entró y le dio el vaso de agua a Lavander, no se veía muy bien que digamos, estaba muy pálida y no se había fijado que la hija de Lavander…

-Es tu hija? – preguntó hermione cuando entró a la sala, aunque creía saber la respuesta

-Si… perdón por que pasara esto… pero es que…

-ya se, me creías muerta

-pero porque no nos escribiste para saber algo de ti?

-No lo entenderías, Lavander, es un asunto un poco difícil

La niña solo veía con curiosidad a Hermione, que recordara, su madre nunca había hablado de la tal Hermione, a excepción de unas pocas ocasiones cuando su madre se encontraba consolando a su padre, Ron Weasley por el hecho de que ella ya no estaba con ellos, en el mundo de los vivos; la plática la había escuchado accidentalmente hace unos pocos dias, solo que no había escuchado mucho

-Mami – dijo la niña – quién es ella?

-Es Hermione, Charisse, es una compañera de la escuela de tu padre y mia… una amiga que no veíamos hace tiempo

Hermione veía con curiosidad a la niña, debería de tener unos 4 o 5 años cuando mucho… se veía que se parecia mucho a ron, de no ser porque tenía el pelo del color de su madre…

-Tu padre es Ron, verdad?

-Si… - dijo la niña con timidez

-Hermione – interrumpió Lavander – quieres decir porqué nunca nos dijiste que estabas viva? –volvió a insistir con el tema

Hermione comenzó a relatarle la historia, lo que pasó el dia en que la creyeron muerta…

-quieres decir, que…-comenzó a decir Lavander y Ginny comenzó a pensar lo peor… y tenía una corazonada… que hermione se iba a enterar de lo que pasaba con Draco y que no se lo perdonaría tan fácilmente, Lavander hizo una pausa y continuó - quieres decir, que todos estos años, Malfoy a estado cumpliendo una condena por algo que no cometió?

Ginny ya se lo veía venir… solo cerró los ojos fuertemente y tragó saliva

-Que draco que? –dijo Hermione

-Acaso no sabías que Draco Malfoy está encerrado en Azkaban por el resto de sus días solo porque todos creen que te mató?

Hermione se derrumbó… no sabía que hacer, ni que decir, ni que pensar… era mucho… nunca se imaginó a Draco en Azkaban y todo por su culpa… si tan solo… pero el daño ya estaba hecho y no podía hacer nada… en ese momento una lágrima rodó por los ojos de Hermione, y luego otra tras otra… comenzó a llorar… miró a Ginny que la veía estupefacta, sin saber que hacer…

-Ginny… dime… por que no me lo dijiste

Ginny solo se quedó en silencio... no sabía que contestarle a su amiga…

-Por qué Ginny?- volvió a preguntar Hermione

-Quieres decir que no lo sabías? – preguntó Lavander un arrepentida por lo que acababa de decir.

-No… no lo sabía… - Hermione comenzó a llorar mas y se fue a su cuarto… lo que mas temía sucedió… era por eso que no le contestó la ultima carta que le envió… hace un mes para avisarle que ya se iba a regresar a Inglaterra… nunca la recibió…

----------

Que onda? Aquí estoy de nuevo… con otro capítulo… debo de aceptar que me costó un poquito en hacerlo… no tenía muy bien hecha la idea de cómo iba a reaccionar hermione… y yo… sinceramente puse algo de mi personalidad en esa parte… si me enterara después de mucho tiempo que mi guapo vecino (sin comentarios) lo metieran a la carcel por mi culpa, me destrozaría y me hecharía a llorar y me culparía por el resto de la eternidad… bueno… a lo mejor por unos cuantos años pero no me lo perdonaría tan facil… asi que puse un poco de mi persona…

Alguien en un Review me dijo que quería unos capitulos mas largos… y creanme, trato de hacerlos, solo espero que les haya gustado mucho este, ya que estuvo mas largo que los demás, pero me hizo falta un poco de inspiración al final y lo lamento mucho T-T

Weno… comentarios que tengo sobre el capitulo….

Les pido una sincera disculpa por haber puesto a Draco en una celda que mas que celda parece una alcantarilla… pero es que lo tratan muy mal ahí (yo lo trataría como un rey, ustedes no?) y pues no le pude poner la cama King Size que quería, en un cuarto digno de un rey y con sus sabanas de Seda… pero es que mi conciencia me regañó y como no me imagino a Azkaban como una mansión, sino como algo horripilante… pues solo lo puse como mi imaginación me lo permite….

Acerca de los vecinos curiosos asomandose por la ventana vigilando… me imaginé la casa de los Potter-Weasley en un barrio muggle, junto a una persona que se parecía mucho a la personalidad de la Tía Petunia (Maribel, sin comentarios, tu sabes a lo que me refiero…)… no se si les haya gustado mucho la idea…

Mis examenes los tengo esta semana y la que entra, y haré lo posible por seguir actualizando los fines de semana… pero no me quieran comer si no es posible, okas? Y Grax a los que me desearon suerte para hacerlos

No olviden los Reviews que me ponen de buenas y me dan mas inspiración para seguir con el fic… y recuerden, no me coman, porque esté mal hecho… es mi primer fic… )

La canción que estaba cantando Draco es una de mis preferidas ojalá y la puedan escuchar P

Sin mas que decir me despido y hasta la próxima

Xochil Malfoy