Todos los personajes no son míos, pertenecen a J. K. Rowling, excepto algunos que no sepan quien es… como Robert… no tengo ningún fin lucrativo escribiendo esta historia y todo esto lo escribo por diversión.
Cap. 5 El profeta da la noticia
-Que locura, no te parece?- preguntó Neville a Dean, al descubrir una lechuza extraña en la lechucería de Azkaban, nadie solía entrar a ese sitio al menos de que se mandara una carta, y eso era muy raro
Era de noche, eran las 11 de la noche. La lechuza era negra y estaba muy alegre, tenía una carta en la pata y no se imaginaban cuanto tiempo. Neville se acercó a la lechuza que estaba comiendo, y trato de quitarle la carta, pero esta solo se dejaba agarrar por tres personas, Hermione, Draco y Robert, así que sin pensarlo dos veces lo picoteó.
-AY! – grito Neville al ser picoteado y Dan, que afortunadamente traia su varita inmovilizo al ave –Maldita avechucha
Le quitó la carta… a quien se la habrían enviado? Las lechuzas solo podían entrar a la lechuceria, al resto de la prision no… volteó el sobre que le quito y vio en el escrito:
Draco Malfoy
-Mira, Neville, esta carta es para Malfoy
-Quien la enviaría? –Neville se acerco a ver, sobando su mano, que se puso un poco roja, vaya que el ave era ruda.
Entonces Dean abrió el sobre y comenzó a leer en voz alta
Draco:
Dentro de unos días salgo para Inglaterra, perdóname por no haberte escrito en tanto tiempo, pero es que tenía mucho trabajo… Robert, me quitaba la mayor parte de mi tiempo y tengo mucho trabajo en el ministerio de Magia.
Me voy a ir en Transporte muggle, porque no quiero llegar en polvos flu… no sabría a donde llegar
Robert, si lo vieras, tiene los mismos ojos grises… y no me contestes que no sabes quien es porque entonces no te perdono… pero ya lo conocerás cuando lleguemos, está muy ilusionado en conocerte, además de que quiere estudiar en Hogwarts como lo hicimos nosotros.
Contesta lo mas pronto posible, tengo tantas cosas que contarte… en estos 11 años Robert esta empeñado a querer ser buscador y la verdad yo tengo mucho miedo, por lo que le pase, como cuando Dean te aventó aquella bludger que… mejor ni acordarme
Te ama,
Hermione Granger
Dean levantó la cabeza y vio a Neville, Neville estaba igual o mas sorprendido que su amigo… esto no podía ser… no podía… Hermione Granger estaba muerta….
--------
Habían pasado ya tres dias desde que Robert había entrado a Hogwarts y quedado en Slytherin… todos sus compañeros lo veían raro… todos creían que Hermione Granger estaba muerta desde hace once años atrás y que murió en manos de Draco Malfoy
-Señor Robert, quiero que me acompañe, necesito hablar con usted
-Si, profesor
Severus Snape, no sabía lo que pasaba, y tenía que saberlo… necesitaba saber si sus sospechas eran correctas, nunca hubiera creido que Robert Granger quedara en Slytherin… y con esos ojos grises, iguales a los de su ahijado…
Llegaron a su oficina, Robert nunca había entrado ahí, a ningun despacho de algun profesor y que recordara el no había hecho nada malo… hubo un silencio, Snape no sabía como comenzar, los pocos dias que llevaba ese niño en sus clases, era un experto en pociones, y solo lo superaba Draco Malfoy… ese ninño tenía un conocimiento increíble sobre pociones, parecía que lo había heredado de alguien, pero quien? Hermione Granger, a pesar de ser la mejor bruja, le faltaba poco por alcanzar a ese niño…
-Su madre es Hermione Granger? – se atrevió a preguntar Snape
-Si, ella es mi madre
-y quien es su padre? - no quería tantos rodeos, mejor iba al grano
-No lo se
-Como que no lo sabe?
-Mi madre nunca ha mencionado su nombre, nunca desde que yo recuerde, solo dice que tengo su talento para pociones y los mismos ojos grises que alguna vez la veían con tanto amor
-Como es su padre?
-Tampoco lo se, no lo conozco… por eso venimos mi madre y yo a Inglaterra, porque me prometió que lo conocería a los once años
Snape se quedó pensando, nunca nadie se había imaginado que Granger estuviera viva, y después de tanto tiempo, un hijo de ella, era imposible…
-y donde has vivido estos años, con tu madre?
-En Venecia
-En Italia?
-Si, es un lugar hermoso, y a mi madre siempre le ha gustado ese lugar, dice que mi padre le había prometido alguna vez que cuando se casaran iban a vivir allá.
-Gracias, bueno puedes irte
Robert salio un poco confuso, era hora de comer, llegó a su mesa y se sentó… vio a sus amigos en las otras mesas, ya no le dirigían la palabra, se sentía solo… muy solo… como si estuviera en alguna carcel encerrado y solo… extrañaba tanto a su madre…
--------
"Hermione ha regresado"
Esas palabras resonaban por su cabeza a Draco Malfoy, que se había recostado en su cama… esas palabras que había dicho potter hace un dia no lo dejaban en paz… pero… porque hermione no le había escrito? Ella le había prometido que en cuando regresara, le iba a mandar una lechuza… pero el no sabía que los internos de Azkaban no podían recibir noticias, para eso tenían los dias de visita, en los que siempre se terminaba peleando con Pansy.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no escuchó cuando Neville y Dean entraron a su celda.
-Quien diablos es Robert?-pregunto Dean
Draco se sorprendió y solo se paro
-Robert? – contestó Draco – Yo no conosco a ningún Robert, si quieren saber algo estan con la persona equivocada
-Claro que no estamos con la persona equivocada – contestó Neville – ya hicimos los análisis a esta carta, y esta escrita hace apenas un mes atrás, y venía tu nombre en él
-Es de Granger? – preguntó Draco sin rodeos, quizas nunca le llegó la carta
-como sabes que es de Hermione?
-porque yo fui su "asesino", recuerdan? – contestó Draco y en la palabra asesino sonó muy sarcástico – y nunca me quisieron creer que yo no la maté
-pero aun no contestas… quien es Robert?
-Ya les dije que no tengo idea
-Bueno, entonces toma tu maldita carta y leela con detenimiento, a ver si para cuando regresemos ya me tienes la respuesta.
Pero no contaban las tres personas que estaban en la celda, que una Rita Sketter, estaba trabajando y que con tal de recuperar su fama, había estado rondando por la prisión mucho tiempo…
-------
Hermione se la había pasado encerrada en la habitación que Ginny le había prestado desde el dia anterior.
-Hermione, abre la puerta, por favor, perdoname por no habertelo dicho
No había respuesta alguna.
-Mami, que le pasa a tia hermy? – preguntó James que estaba junto con su madre
-Es algo complicado, cariño, mejor ve a almorzar, antes de que la comida se enfrie.
James bajó a almorzar, no entendía lo que sucedía y mejor no haría las cosas mas difíciles.
-Hermione, no me obligues a usar la magia
Ginny seguia sin respuesta alguna
-Muy bien, así lo quieres – Ginny sacó su varita – Alohomora
Tal y como lo había pensado, la puerta no estaba trabada con magia, asi que abrió la puerta y al entrar vio a hermione sentada en el suelo, como ida, con los ojos llorosos, rojos e hinchados… la noticia le había afectado bastante, estaba toda desarreglada y veía hacia la ventana… no podía imaginar el dolor que su amiga sentía. Después de un largo rato, por fin Hermione hablo, Ginny se había sentado en la cama.
-Que quieres?
-Hermione, yo se que te lo debí decir, pero no sabía como
-y que quieres que haga? Yo lo sigo amando… tu no lo entiendes
-Hermione, es que eso no es todo… hay una segunda parte que no conoces
-y que es? Es que lo mataron y yo no me he dado cuenta?
-no hermione, es que Malfoy se casó con Pansy hace diez años
Era otra cubeta de hielo la que le caía a hermione… es que tan pronto se había olvidado de ella?
-Que se pudra… eso es lo que le deseo
-Hermione…
-ES UN MALDITO SABANDIJA! ES DE LO PEOR Y QUE SE PUDRA EN LO MAS REMOTO DE AZKABAN – gritó hermione, y acto seguido comenzo a llorar de nuevo, se tapo la cara con sus manos y ginny la consoló… necesitaba mucho apoyo
James que había escuchado lo que pasó subió a ver que pasaba
-Que pasa, mami?
-Nada, cariño, solo necesito que me hagas un favor
-Claro, cual?
-Escribele a tu padre y dile que hermione necesita de Robert y que venga junto con el lo mas pronto posible
James así lo hizo y le escribió rapidamente a su padre, algo malo le había pasado a su "tia hermione" y no era nada bueno.
-------
Pansy estaba en el comedor lujoso que tenía la mansión Malfoy, desayunaba tranquilamente junto a su suegra. En ese momento llegó el diario el profeta, se sorprendió cuando vio la primera plana… en letras grandes y una foto de hermione que tenía ya bastantes años…
Pansy no terminó de leer el periodico, le dio tanto coraje que regresara Granger que hizo el periodico una bola y lo tiró enojadísimo. Tenía que buscarla… ya vería esa sangre sucia de lo que Pansy Parkinson podía hacerle…
-Maldita… para que regresas… pronto te encontraré y te mataré yo misma… ya sabras quien es Pansy Parkinson… me voy a asegurar que no interfieras entre Draco y yo…
----------
Robert entró en el comedor… todo mundo se volteó para verle… incluso sus amigos… no podían creer que Robert les hubiera ocultado algo tan importante… sin duda, ya todos sabían lo que "El Profeta" decía…
Clarissa y Bryan se acercaron y lo miraron.
-Como es posible? Eramos tus amigos-dijo Clarissa
-Como?
-No te hagas el inocente – continuó Bryan – por qué nunca nos dijiste que tu madre es Hermione Granger?
-Porque…
-Tu eres una mal persona… nunca nos dijiste que ella estaba viva
-quien estaba viva?
-como que quién? Pues Hermione Granger… ella está viva
-y porque debí de decirles que ella esta viva?
-Es que no lo entiendes?
-Entender que? – robert se estaba fastidiando… no sabía muy bien de lo que hablaban sus amigos.
-Sabes que? Tu no eres un buen amigo, de lo contrario nos lo hubieras dicho
-Ya no cuentes con nosotros
Y dicho esto, ellos se retiraron a sus mesas. Robert se dirigió a su mesa y todos los que se encontraban ahí lo seguían viendo
-QUE DEMONIOS LES PASA! ES QUE TENGO ALGO! – Robert se había puesto muy furioso y no iba a permitir que ninguna persona de esas lo mirara así… no tenían el derecho… el siempre se consideraba superior a los demás… cosa que había heredado de su padre – DEJEN DE VERME
Vaya que tenía el mismo carácter que su padre… Abdel y Diana lo miraron… era de carácter fuerte, seguro el sería un buen amigo… se acercaron
-Hola Robert, como estas?-preguntó Abdel
-Que demonios quieren?
-Tranquilizate… - siguió Diana – ellos no tienen la menor idea… son unos simples estorbos, la clarissa esa es de familia pobre, y ellos no son muy buenos amigos
-Ademas – prosiguió Abdel – Ese tal Bryan siempre se ha creido el mejor de todos, pero si ellos fueran mejores que nosotros no estarían en esas casas de cuarta… mira que Slytherin es la mejor casa
Siguieron platicando y se hicieron amigos… Robert pensaba que ellos tenían razón, esos no tenían que tratarlo así… no tenían el derecho de opinar… no tenían porque meterse en su vida…
-------
Harry observó lo que había pasado en esos momentos cuando Robert entró al comedor… pero el no tenía la culpa, sus amigos le habían hecho un escandalo y el ni siquiera sabía porque le decían eso… Pero pronto entendería, o eso creía…
Su vieja lechuza, Hedwig llegó y le picoteó cariñosamente la mano, Harry volteó y le dio una migaja de pan que la lechuza se comió con mucho gustó, Harry le quitó la carta y la leyó:
Padre:
La tía Hermione esta muy mal… mi mamá me dijo que te dijiera que trajeras a Robert y que vinieran lo mas pronto posible.
James
Harry se preocupó por lo que le pasara a su amiga… así que se levantó y fue con Dumblendore, y le explicó lo delicado de la situación…
El director, sin oponerse dejó que Harry se llevara a Robert.
-Gracias, profesor…
-Hermione necesita de su hijo, tienes que llevarlo
Harry fue directamente a la mesa de Slytherin y Robert hablaba animadamente con Abdel y con Diana…
-Y entonces el elfo se cayó… - decía Diana y los tres soltaron la risa
-Perdonen, pero necesito hablar con Robert- Dijo Harry
-Claro Profesor
Harry se llevó a Robert y cuando estuvieron afuera del comedor, le dijo:
-Robert, tu madre está muy mal… necesita que vayamos para allá
-Que le sucedió?
-No se muy bien lo que pasa, pero necesitas ir con ella
Fueron al despacho de Harry y se transportaron por los polvos Flu… pronto estaban en la casa de Harry…
James ya los estaba esperando, y los condujo al cuarto donde Hermione estaba ahí… llorando desconsoladda y con los ojos más inchados y más rojos; Ginny estaba consolandola
-Madre!
Robert corrió a donde estaba su madre, y ginny se apartó, Hermione abrazó a su hijo…
-Madre que le pasa?
Hermione se separó de el… y por primera vez se imaginó el dolor que le causaría a Robert el saber que su padre estaba encarcelado y que no le conocería… lo observó y se percató que su pequeño, porque aunque tuviera once años ella lo seguía viendo como su bebé, tenía puesto el uniforme de Hogwarts… Observó atenta su corbata… su chaleco y temerosa la túnica con el escudo de Slytherin…
-Así que estás en Slytherin?
-Asi es madre, estoy en Slytherin como mi padre, según lo que me ha contado…
Su padre… Draco Malfoy y nuevamente lo abrazó… al menos tenía un pedacito del amor de su vida…
Harry, Ginny y James se fueron y cerraron la puerta… sin duda ellos estaban de más ahí…
-Robert… - Hermione le iba a decir donde estaba su padre, pero no tuvo el valor suficiete… no quería que las ilusiones de su hijo se esfumaran, lo quería ver feliz, como siempre lo soñó.
-Si madre?
-Ya se donde está tu padre y te prometo que para la navidad lo vas a conocer…
Definitivamente no tenía el valor para destrozarle el corazón a su hijo… el no tenía la culpa de que Draco estuviera en Azkaban
-HERMIONE!-Ginny entró al cuarto y vió una Hermione mas tranquila
-Que pasa Ginny?
-el profeta… se ha enterado el profeta…
-Como?
Hermione se levantó de donde estaba y Robert se sentó en la cama… Hermione fue a la puerta, donde estaba Ginny y lo vió… el titulo lo vió y se quedó con la boca abierta…
¿HERMIONE GRANGER VIVA? ¿DRACO MAFOY INOCENTE?
Esta mañana, una de nuestras reporteras estaba trabajando en uno de sus artículos, cuando, escuchó accidentalmente como algunos de los aurores, platicaban con Draco Malfoy, sobre una carta que ella apenas había escrito hace un mes atrás… mencionan a un tal Robert y nosotros nos preguntamos: ¿Quién es ese tal Robert?
Recordemos que hace diez años, cuando Draco Malfoy fue enviado a Azkaban, el insistía que no la había matado… pero hubo muchos aurores que vieron el cuerpo inerte de la señorita Granger sostenido por Draco Malfoy y…
Hermione, al igual que pansy, no terminó de leer el artículo… solo se miró a Ginny y escuchó a robert preguntar:
-Que es lo que sucede, Madre?
--------
Otro Capi mas! No saben el trabajo que me costó escribirlo por que con eso de los examenes… pues ni que decir….
Grax de nuevo por sus Reviews, pero no me enojaría si me escrbieran mas… P
Espero que les haya gustado este capitulo, y que no les haya decepcionado porque a mi pues no supe si quedó bien… ademas de que hoy mismo terminé el capitulo, y espero que les guste…
A ver que sucede con los nuevos amigos de Robert, con Abdel… el nombre es muy real, pero creanme que no escribí mal, es Abdel, no abel, así que espero que no haya quedado confuso… amiga… tu sabes porque le puse al personaje así y creeme, asi se iba a llamar inicialmente el hijo de Draco y Hermione, pero yo se que me ibas a decir que se me ocurriera otro, asi que mejor lo dejamos para personaje secundario D
Dudas, preguntas, felicitaciones, jitomatazos, reclamos y de mas solo a los reviews, y si alguien quiere agregarme a su lista de contactos, mi mail es xochiquetzal09 en Hotmail )
Nos vemos a la próxima
Xochil Malfoy
