Todos los personajes no son míos, pertenecen a J. K. Rowling, excepto algunos que no sepan quien es… como Robert… no tengo ningún fin lucrativo escribiendo esta historia y todo esto lo escribo por diversión.
Cap. 8 El juicio de Draco
Todos estaban impactados… ese niño no se parecía mucho a Draco… y es que nadie había visto a Robert de cerca como para fijarse en los ojos… Hermione no sabía que hacer, si ir por Robert o dejarlo ahí con su padre… y es que el niño no tenía la culpa de nada de lo que sucedía… si tan solo se hubiera quedado en Inglaterra… o mejor aún, si nunca hubiera regresado…
No. El hubiera no existe… lamentarse no cambiaria las cosas en nada… Hermione lo sabía y tenía que regresar a la realidad, que era al juicio, viendo a padre e hijo abrazandose…
Entonces sucedió lo inimaginable… nunca nadie que hubiera convivido con Draco Malfoy lo imaginaría, no, y conociéndolo, como aquel ser despreciable que era en sus años de juventud, dentro de Hogwarts lo hubiera creído a no ser por que muchos de ellos, que ahora eran parte del ministerio o aurores, lo estaban viendo… una lágrima rodó por la mejilla pálida izquierda de Draco, que tenía los ojos cerrados, ocultando la alegría que no quería que se viera en esos momentos, con lo que estaba sucediendo era bastante espectáculo para la prensa y con eso tenían bastante como para hablar en un mes de la situación.
En las gradas se vio a una mujer pararse. No era otra mas que la mismísima Narcissa Malfoy, ya no le preocupaba que pansy se enterara de que ella conocía ese secreto que tan celosamente guardaba. Se acerco hacia abajo, donde estaba un guardia, y simplemente le dijo algo. El guardia asintió con la cabeza y se dirigió hacia el ministro y hacia Ernest, quienes al saber lo que les dijo el guardia discutieron y enseguida asintieron con la cabeza, le dijieron algo al guardia que regresó hacia donde estaba narcissa y dio el permiso de que esta pasara… a pesar de todo, Narcissa era una Malfoy y no iba a permitir que el apellido quedara manchado.
El ministro se levanto de su asiento y saludó caballerosamente a Narcissa… eran amigos de hace mucho tiempo y ella estaba segura que el no se rehusaría a lo que ella le iba a pedir.
-Que gusto volverte a ver… querida Narcissa
-Andrew, te he pedido muchas veces que no me digas querida, además este no es el momento ni el lugar para hablar, solo te vengo a pedir que por favor saques a la prensa, este momento debería de ser mas intimo para mi hijo y para mi nieto, y yo no quiero que esto se convierta en un chisme que…
-querida-Narcissa hizo un gesto- esta bien, entonces solo te diré Narcissa, la prensa quería este momento, no podía negarselos, siempre estuvieron al tanto del caso
-si, pero a ellos no les tiene que interesar la vida sentimental de mi hijo, así que te agradecería que…
-está bien, lo haré…
Andrew era el nombre del ministro, fue antiguo compañero del colegio de Narcissa y había sido un Ravenclaw, siempre estuvo enamorado de Narcissa y ella lo sabía, pero solo lo consideraba un amigo. Mandó a llamar a otro de los guardias y dio ordenes estrictas, y enseguida sacaron a los periodistas que estaban muy molestos, pero ahora todos pelearían por tener la primicia, eso era seguro, querían tener la noticia completa, y Rita Skeeter, que estaba ahí no se dejaría vencer, para su mala suerte pusieron un hechizo que no dejaba que nadie escuchara y todas las ventanas fueron cerradas.
Cuando la prensa ya no se encontraba dentro de la sala Narcissa miró a Andrew y con una mirada interrogativa y severa preguntó:
-para que trajiste a Robert aquí
-Narcissa, desde que lo vi, aquel dia en el aeropuerto supe que era tu nieto, y yo creía…
-En el aeropuerto?
-si, yo iba a viajar con el primer ministro muggle, asi que nos dirijimos hacia el aeropuerto, los vi llegar y pase junto a tu nieto y junto a su madre
-y como supiste que era mi nieto?
-Narcissa, en el mundo muggle, nadie tiene los ojos grises, eso lo sabes muy bien
-Claro, pero…
-te olvidas de un detalle, en el mundo mágico, solo existe una familia desde tiempos remotos que hereda los ojos grises, tu familia, Narcy, la familia Malfoy,
-y como sabes tu eso?
-yo hace mucho tiempo, cuando mi madre vivía, y yo investigaba el porque te habías enamorado de Lucius, le pregunté el porqué todos los Malfoy tienen los ojos de ese color y ella me respondió que…
-Basta! No tienes derecho a investigar en las vidas de una familia ajena
-Narcissa, tu no comprendiste nunca que…
Pero Narcissa no dejó que Andrew terminara, fue directamente hacia donde estaba su hijo y su nieto, y quienes lo custodiaban no opusieron resistencia.
-Vamos, Robert, te aseguro que tu papá estará contigo dentro de una hora, vamos a comer un poco de helado de Moka
Robert se aferró mas a su padre y las lagrimas se derramaron de sus ojos, Draco lo seguía abrazando y Hermione veía la escena impactada.
Hermione también se acercó y le dijo algo en el oido a Robert, que solo asintió con la cabeza y se separo de su padre, aunque la verdad no quería irse. Draco abrió los ojos cuando sintió a su hijo separarse.
-Padre, estaré esperando afuera.
-te prometo que pronto voy a ir contigo.
Y dicho esto, se fue con su abuela, quien lo consolaba y le decía que no se preocupase, que ella cuidaría de él mientras sus padres arreglaban asuntos importantes.
Pansy estaba furiosa. Como era posible que Narcissa bajara y se llevara a ese niño?
-ese niño es un maldito bastardo, no se porque lo conciente tanto si lo acaba de conocer… - murmuró para si misma y nadie la escuchó.
Andrew se paró y dio comienzo al juicio.
-Estamos aquí, ya que se a reabierto el caso del asesinato de Hermione Granger, que, claramente vemos que no esta muerta – dijo – el acusado es el señor Draco Malfoy. Señor Malfoy, haga el favor de relatarnos, tal como hace… bueno, hace tiempo nos dijo que ocurrieron los hechos.
-Yo siempre les dije que nunca tuve el valor de matar a Hermione Granger – volteó de reojo a verla, ella se había ido junto con el jurado y ahí estaba parada – y nunca me creyeron
-Mentira! – habló Ron – Yo no se como lo hiciste pero yo mismo vi como llevabas a Hermione muerta, yo me acuerdo que estaba toda blanca y con los ojos en blanco, muerta, quieres explicarnos como es que no fue así?
-Ron – esta vez quien habló fue Hermione – señores del jurado – se acercó a donde estaba Draco, no estaba dispuesta a perderlo de nuevo, y si tenía que decir la verdad, la verdad de que ella estaba enamorada de Malfoy, pues lo diría- puedo responder la pregunta?
-Claramente, señorita. – Respondió Ernest
Hermione se armó de valor y comenzó a hablar.
-Draco Malfoy no podía matarme porque había una razón muy poderosa y Voldemort no lo podía evitar
-Expliquese mas claramente, por favor.
-Es una historia larga, y espero que tengan la paciencia para escucharla completa.
-Entonces con mucho gusto la escucharemos – contestó cortésmente Andrew.
-Fue una vez que Draco y yo estabamos peleando, era de noche, accidentalmente alguien disparó un hechizo y quedamos todos en la calle a oscuras…
Flash Back
Hermione retrocedió, tenía miedo, una vez, cuando estaba estudiando para hacer Aurora tuvo un examen difícil, le apagaron las luces y tenía prohibido convocar algun hechizo para quitar la oscuridad, si ella las encendía, le decían sus maestros, sería blanco fácil para los mortífagos y moriría al instante.
A hermione nunca le gustaba pelear a oscuras y dado las circunstancias, parecía que su mayor miedo, ahora lo tenía que enfrentar.
-tienes que ser fuerte, hermione – se dijo para sí misma
Retrocedió un poco mas y chocó contra un bulto, rapidamente quiso averiguar de quien se trataba, cuando sintió que el bulto le dio vuelta y comenzó a hablar
-Quien es?
Hermione reconoció la voz, se trataba del mismísimo Draco Malfoy, su enemigo, tenía que acabarlo, pero… como? Ella era muy mala en combates en la oscuridad y para su mala fortuna, el rumor que rondaba acerca de que Draco Malfoy era el mejor mortífago que peleaba en esa situación, no le ayudaba mucho.
-Quien es? Responde
A lo lejos se encendió una luz, era muy lejana y solo dejaba ver algunos movimientos de las dos personas que estaban ahí, junto a aquella luz, se veía unas personas combatiendo, sin duda, la pelea se había trasladado a otro lugar. Draco levantó la varita y a Hermione no le quedó de otra mas que responder, porque o respondía o la atacaban, y ella lo que queria es que hubiera luz para atacarlo.
-Malfoy, no sabía que le tuvieras miedo a la oscuridad.
-Granger?- draco bajó la varita – pensé que era alguien mas.
-no piensas atacarme? He escuchado los rumores de que eres bueno en los duelos en plena oscuridad.
-quieres comprobarlo? Porque yo no estoy dispuesto a pelear con alguien como tu – dijo draco con indiferencia y dio la vuelta
-no piensas atacarme entonces? – volvió a preguntar hermione
-Claro que no, yo no podría ponerte ni un pelo encima
-porque? Que te pasa Malfoy?
Draco se volvió a girar, caminó y quedó justo enfrente de Hermione, a continuación ella vió que sus ojos no mostraban la típica frialdad que en sus años de estudiante lo caracterizaban, sino que tenían un brillo dulce, especial y hasta cálido. En ese momento sintió lo que llevaba desde séptimo año reprimiendo, ese sentimiento que ella sabía que nunca iba a ser posible: amor.
-porque lo quieres saber?
-porque cualquier otro mortífago ya hubiera acabado conmigo – hermione lo dijo con nostalgia y agachó la cabeza.
Diablos, a Draco nunca le gustaba verla así, no, nunca le gustó verla triste, como cuando Millicent Bulstrode, compañera suya del colegio y de casa, le había gastado aquella broma en séptimo curso, cuando la vió triste en el gran comedor, llorando y con potter y weasley consolándola, cosa que no se les daba muy bien por como estuvo la situación. No, a el siempre le gustaba verla sonreir, con sus ojos mieles leyendo, tratando de memorizar lo que mas podría, siempre desafiandolo, y no triste, con esos dos consolandola y para acabar con la escena, las mismas de slytherin, encabezadas por Millicent y Pansy, revoloteaban cerca de ella burlándose y dicienlole lo tonta y estúpida que era, y ella llorando, por lo que le decían, aun sabiendo que ella no era ninguna tinta y mucho menos estupida.
-vamos, no te pongas así que me vas a hacer sentir culpable y yo no te he hecho nada.
-lo lamento, es que me acordé de aquella broma que tus odiosas amigas me jugaron en séptimo, querían acabar con mi vida! Vaya bromita! Es por eso que te digo que cualquier otro mortífago ya hubiera intentado acabar conmigo
Y por los ojos de Hermione salieron más lágrimas, una tras otra y Draco se maldijo por hacerla recordar aquello y es que Millicent Bulstrode y Pansy habían planeado y se las habían arreglado para que cuando hermione pasara a la clase de cuidado de Criaturas mágicas, se desviara y se cayera en el lago, sabiendo perfectamente que Hermione no sabía nadar.
Draco no sabía que haceer, no le gustaba verla llorar y se dejó vencer por sus sentimientos, y rompió su propia promesa de nunca tener nada con granger por su destino. La abrazó y hermione se consoló con el, pero no podía parar su llanto, el recuerdo de sentir como se ahogaba, y como las slytherins reían sin hacer nada para salvarla, se hizo muy vivo y nada podía pararla.
-No temas, que ese momento ya pasó y nunca volverá a pasar – draco la abrazó mas fuertemente y protector que antes.
Pero Hermione temblaba entre sus brazos, no paraba de llorar y se sentía de nuevo como una tonta por haber caído en la trampa.
Entonces Draco quiso calmar su llanto, y con una mano, dejó la espalda de hermione y la llevó a su rostro, que estaba hundido en el pecho de el, la levantó, evidentemente Draco estaba mas alto que ella porque la hizo voltear hacia arriba para que lo mirara a los ojos… y la besó en la boca, un beso dulce, lleno de apoyo y comprensión, tranquilizándola enormemente y ella simplemente le correspondió, las lágrimas dejaron de brotar de sus ojos y se dejaron llevar, convirtiéndose en una nueva historia de amor, que pronto se llenaría de felicidad y de tristeza. Y que tras once años de no verse, se volverían a encontrar, y que hermione volvería con Robert, con aquella criatura que tan ansiosamente esperaba nueve meses, sabiendo que era del amor de su vida.
Fin del flash back
Hubo un suspiro general de todas las presentes, bueno, de casi todas, porque pansy no estaba muy contenta que la historia fuera así.
-y luego que sucedió? – preguntó una jurado, Melissa Smith, que estaba muy emocionada con la historia
-pues nos estuvimos viendo a escondidas – continuó Hermione – y un dia Voldemort ordenó a Draco que me matara porque se enteró de que nosotros manteníamos una relación desde hacía mucho tiempo y no le había agradado mucho, pero Draco no lo podía hacer, porque unas semanas antes habíamos planeado formar una familia y me embaracé y no queríamos perder a nuestro bebé, nos hizo ilusión el poder tenerlo entre los brazos
-entonces Robert es el bebe que esperaban con mucho anhelo. Que linda y bonita historia de amor – dijo Alicia McNewibie con ojos soñadores.
-porque todas son tan romanticas? – preguntó ron a harry, que se rió ante el comentario de su amigo
-pues deberías de preguntarselo a las mujeres, por que no se lo preguntas a tu hermana o a tu esposa?-le contestó Harry
-porque no las entendería
El jurado estaba un poco, que digo un poco, muy sorprendido por la historia, pero de todas maneras no había mucho por hacer.
-supongo que los años que el señor Draco Malfoy estuvo preso compensa los servicios hacia el señor tenebroso. El jurado decide si es inocente o culpable, aunque creo que todos sabemos la respuesta
-Inocente – corearon las mujeres, y los hombres no tuvienron nada mas que decir.
-entonces al señor Draco Malfoy se le retiran todos sus delitos y queda libre.
Hermione se inundó de felicidad y abrazó a Draco y lo besó, se besaron de nuevo, la sala se vació y los dos fueron a donde estaba robert.
-Padre!
Robert volvió a correr a los brazos de su padre y lo abrazó. Salieron de ahí y para su sorpresa, Pansy no estaba.
Llegó una lechuza extraña e iba dirigida a Hermione.
-Antes de que la leas, ahora si me vas a permitir explicarte lo que sucedió con pansy y el porque me case con ella? – dijo Draco.
Hermione observó a Robert, feliz y jugando con su abuela, y miró a Draco directo a los ojos, esos ojos que la derretían.
-Claro que si, perdoname por no haberte escuchado antes.
Draco le explicó lo que sucedió con su padre, su promesa hacia el, hermione no estaba muy convencida, pero le creía a su Draco, y ahora nadie los iba a separar, o…
Hermione abrió la carta.
Hermione
Necesito verte para poder arreglar algunos asuntos personales, te prometo que no te voy a hacer nada, es sobre Draco, pienso dejarte el camino libre, pero necesitamos hablar, por favor ven al parque que esta cerca del caldero Chorreante mañana a las 5.
Pansy
-Hermione no vayas – le advirtió Draco – Pansy es muy peligrosa, y ahora que lo sabe todo, lo mas seguro es que planee algo.
-No te preocupes, Draco. Estoy segura que no es nada malo
Draco asintió y se fueron los 4 a la Mansión Malfoy, ahora que Draco había salido, Hermione y Robert, se fueron con Draco y con Narcissa a su casa, a pasar ahí su vida, Hermione le explico las cosas a Harry y él solo dio permiso a Robert de permanecer solo un dia, ya que tenía que volver a la escuela. Ese día Pansy no llegó a dormir a la Mansión.
Al dia siguiente, Harry pasó por Robert para que se fueran los dos juntos a Hogwarts y cuando llegó, ahí se convirtió en un alboroto, todos querían saber lo sucedido porque para variar, en todos lados el encabezado era similar al de el profeta
Draco Malfoy, Hermione Granger y su hijo
Y abajo el extenso artículo contado a medias, porque decía como los sacaron del juicio y una fotografía donde estaba Draco y Robert abrazados
-No sabía que eras hijo de Draco Malfoy – dijo Abdel a Robert – debe de ser un orgullo
-pues aún no lo conozco bien, pero nos llevamos de maravilla
-pues yo estaría muy orgullosa de eso, y sabes? Es que ahora tu eres el único heredero de la fortuna de tu familia
-como?
-si, tu familia es una de las mas prestigiadas de la comunidad mágica y su fortuna no se sabe a cuanto asciende, ahora ya se porque el sombrero seleccionador te envió aquí a Slytherin – le dijo Diana
-yo tenía que estar aquí en Slytherin?
-Si, porque todos tus ancestros han estado aquí, tu madre es la unica que no, y vaya! Que honor es ser tu amigo – le contestó Abdel.
Le estuvieron explicando lo que ellos sabían acerca de su familia durante el almuerzo, y otras cosas mas mientras se dirigían a Pociones.
-------
Eran las cinco de la tarde, Hermione estaba ahí, puntual como siempre, no se veía por ningun lado a Pansy, de hecho el parque estaba solo. De repente sintió como la agarraban de las muñecas por atrás y como le tapaban la boca con una mano que traía un pañuelo.
-Que gusto volverte a ver, Sangre sucia
Hermione abrió sus ojos mucho… esa voz la conocía, hace mucho que no la escuchaba, era la persona que la había citado en ese sitio. Pansy Parkinson.
-No me vas a quitar a Draco de nuevo. Si gritas te mueres, escuchaste?
Y dicho esto, le quitó la mano una vez que hermione asintió con la cabeza, Pansy sacó su varita, murmuró un hechizao y la dejó encadenada e inconciente
-Enverte!
Pansy se la llevó y la lechuza que tenía en el hombro la mandó a su destino. A Draco Malfoy.
-ya que tu hijo no le puedo hacer nada porque se ha ido a Hogwarts, pues tu eres la suertuda de morir…
------
HOLA! Buenas! Como estan? No se si el capitulo se lo imaginaban así, pero pues es que de repente me falto un poco la inspiración y sinceramente el juicio estuvo muy feo a mi punto de vista
REVIEWS! Grax de nuevo por todos sus reviews, y leyeron mi one-shot? Estaba muy chafa pero pss espero que no se hayan defraudado, ni por el one shot ni por el capitulo.
Me alegro comunicarles a todos ustedes que se me ha ocurrido otra idea, un Draco/hermione por supuesto, porque me encanta la pareja, y aunque no queden juntos, pues uno puede imaginarse varias cosas… estén al pendiente, porque ya lo voy a comenzar a escribir y espero que luego les agrade )
Les gustó el flash back? Originalmente era de otra forma, pero no quedaban las cosas en claro y decidí cambiarlo, ademas de que del descartado se podría hacer una historia completa y es la que pienso escribir, así que si quieren saber de que trata, pues creo que pronto les voy a dar mas lata…
No se preocupen de pansy, que de ella me encargo yo (risa malevola) eso de hacerle mucho daño a Herm y a Draco… las va a pagar completitas, no se apuren… esa idea de hacerla desaparecer hechandole algo en la comida, como me dijieron en un review, esta muy buena, pero creanme que la pobre va a terminar peor, o quieren que sufra o que muera? x'D no se apuren que va a tener su merecido
De nuevo muchas gracias a todos los que me leen y mil disculpas por el retraso del capitulo anterior, pero es que estuve muy enferma y ni de prender la computadora tenía, solo quería dormir, y los que me conocen, saben que la computadora es mi lugar favorito y que aquí me la paso los dias y semanas, y meses y años enteros xD.. bueno… a lo mejor los meses y años no, porque tengo que comer y dormir, pero les aseguro que la historia no está abandonada, ademas si quieren capitulos mas largos, pues me tardo un poquito, porque a veces la inspiración me falla :'(
Espero que se hayan bajado la rola de Garbage, y que les haya gustado, los que no sepan como conseguirla, pues me dicen y yo se las paso x msn, (xochiquetzal09) otra cosita, quienes me agregen y sean lectores del fic, no se queden mudos cuando les hable, porque el otro dia dije hola y nunca me contestaron :'(
Bueno, no les hecho mas rollo, espero que se la hayan pasado chido en su navidad aunque creo que ya lo dije en el capi anterior, y que tengan un feliz Año Nuevo )
Xochil Malfoy
P.D. Creo que ya le quedan pocos capitulos a este fic, quieren que le siga por mucho o que se acabe pronto? Espero respuestas en Reviews )
