Todos los personajes no son míos, pertenecen a J. K. Rowling, excepto algunos que no sepan quien es… como Robert… no tengo ningún fin lucrativo escribiendo esta historia y todo esto lo escribo por diversión.
Cap. 9 El secuestro
Hermione abrió los ojos lentamente, le dolió la cabeza, era como si alguien la hubiera golpeado fuertemente en ella, quiso tocarsela, pero se dio cuenta de que estaba con las manos amarradas, en el suelo…
Se dio cuenta de que estaba en un cuarto, estaba un poco oscuro y no alcanzaba ver ver, observó y a la derecha estaba una antorcha que se encendió de repente, entonces pudo ver con claridad, era un cuarto grande, color verde oscuro y en él había una cama, muy grande a ka derecha, con el enredon negro y con dos P entrelazadas. A la izquierda se encontraba un viejo escritorio de madera, estaba barnizada así que conservaba el color de la madera original, aunque se le veía acabado, enfrente estaba la puerta y no supo hermione el porqué, pero aquello no le daba buena espina…
Se abrió la puerta, que dejó pasar a un pobre elfo, todo maltratado y a hermione le dio lástima, se veía que tenía un rasguño que problablemente se lo acababan de hacer. Llevaba una charola que se veía de plata y que estaba realmente pulida, sin duda, la vajilla que llevaba encima de ésta, era del mismo material, ya que se veía igual de pulida, y… debía de ser muy cara…
El pequeño elfo se acercó. Dejó la comida y comenzó a darle de comer a Hermione. Parecía como ido, parecía que había estado siendo maltratado por mucho tiempo.
-oye… como te llamas? –preguntó hermione, temiendo que el elfo no le contestara
El elfo dudó un segundo en contestarle… y si lo hacía y su ama lo volvía a golpear? Ella claramente le había dicho que no que la muchacha se enterara de algo, entonces decidió por no contestarle.
-no te va a pasar nada, te lo aseguro, es solo que quiero saber tu nombre, por eso no te van a castigar, o si?
El elfo miró a hermione con sus ojos verdes. Ella le devolvió una mirada tierna, protectora.
-Nimi –contestó el elfo.
Hermione cuando escuchó al elfo hablar, solo supo que aun era muy pequeño y que lo mas seguro es que su madre estuviera en la casa donde se encontraba.
-donde estoy, nimi? – le preguntó
-Nimi no tiene permitido decirle nada a la señorita
-por que no?
-es una orden y nimi no quiere ser castigado
-quien me tiene aquí?
-nimi ya le dijo que no tiene permitido hablar, nimi solo le da de comer a la señorita
Hermione supo que sus preguntas iban a ser en vano, así que decidió no preguntar mas. Estaba comiendo lo que nimi le daba, cuando la puerta se volvió a abrir, esta vez no fue ningun elfo quien entro, sino que fue Pansy Parkinson.
-------
Eran las 7 de la noche y Draco estaba muy preocupado. Hermione debió de haber regresado ya y sin embargo, no lo había hecho…
-no te preocupes Draco, estoy segura que ella regresará pronto
-mamá, tu sabes lo peligroso que es Londres, y si le paso algo?
-Hermione no es tan tonta como para dejar que algo le pase, tranquilízate.
En ese momento llegó otra lechuza… estaba dirigida para Draco.
Draco:
He decidido que tu y yo no podemos estar juntos, me regreso a donde estaba, por favor, no me busques, mi hijo no lo sabe, por favor, no le digas nada, yo personalmente hablaré con el.
Hermione
Draco se quedó de piedra… eso no podía suceder… no… hermione no era asi, ella no abandonaría nunca a Robert, entonces por que lo dejo en Hogwarts? Porque había hecho a un lado todos los planes, que esa misma mañana habían hecho para el resto de sus vidas?
-esto no puede ser – la carta resbaló de sus manos – no puede, porque tenemos tantos planes juntos
Narcissa leyó la carta, se quedó sorprendida, pero ella sabía que algo andaba mal, no tenía que ser así, hermione siempre le había dicho que cuando regresara a Londres de nuevo, nunca se separaría de Draco.
-hijo, tu sabes que ella te ama y que no puede ser que te haga esto. Estas seguro de que ella lo escribió?
-Claro! Pero no puedo imaginar el porque me abandonó, nosotros hicimos planes esta misma mañana para vivir juntos.
En ese momento la chimenea estalló y de el salió Ronald Weasley.
-como estan? – preguntó alegre, como siempre – he venido a visitarlos y a… - observó la cara de Draco – que sucede malfoy? Y Hermione?
-se ha ido
-como que se ha ido? Y su hijo? Esta en hogwarts y dudo mucho que hermione lo abandone
Draco le enseñó la carta a Ron, que se quedó inmóvil al acabar de leerla
-seguro que es de ella?
-claro! Ahí mismo dice hermione
-Malfoy, solo hay una persona que conoce perfectamente la letra de Hermione y ese soy yo, te lo aseguro, esta carta no es de hermione
-entonces quien la escribió? – preguntó narcissa
Se quedaron en silencio y enseguida Draco exclamo:
-Pansy!
------
Era increíble lo que Abdel y Diana le habían dicho. No se lo podía creer, el era el heredero de la fortuna mas grande que podía existir en Europa y el nunca lo supo. Era increíble que su padre hubiera sido su padre y que hubiera heredado los ojos.
Estaba en la sala común, el día había sido muy difícil, tantos trabajos y todo porque solo se había ido con su madre un dia… eso si que era trabajo.
-Robert! – le gritó Diana y luego se acercó con el.
-no le hagas caso, sea lo que sea – le comentó Abdel que estaba sentado a un lado de el – a veces se vuelve loca y tiene unas ideas que… mejor ni pensarlo
-tu no te metas Abdel, te escuché perfectamente – le dijo diana y luego se dirigió hacia donde estaba Robert – se me ha ocurrido una idea, estoy seguro que esos Gryffindors me la van a pagar por hacerme ayer quedar en ridiculo enfrente de Michel
-Michel? – dijo Robert – michel el que es buscador de Slytherin y que esta en 4?
-si, de el mismo
Entonces Abdel estallo en carcajadas… solo de acordarse le producia un ataque de risa, después de un rato se calmo
-pues que paso? – dijo Robert, quería saber que le había pasado a su amiga
Abdel volvio a estallar en una risa, que fue aplacada por una mirada asesina de Diana hacia el.
-pues es que ayer, cuando no estabas, Diana estaba platicando con michel, y vamos, todos sabemos que el es muy popular, de seguro ella estaba esperando una oportunidad con él – comenzó abdel, ya sin risa.
-entonces llegaron esos malditos Gryffindors de nuestro año, y un tal Bryan, me aventó un globo con agua, pero no era solamente agua, era una poción que parecía agua, y comenzé a levitar, y de la desesperación agarré a michel de su tunica y me llevaron volando hasta el lago, entonces el efecto de la poción terminó y los dos caímos al lago y fue avergonzante, porque sin querer caí arriba de Michel y el se enojó muchisimo, porque pues su novia nos vio.
Entonces Abdel volvió a reir, pero esta vez fue seguido por Robert, el ya se imaginaba a diana arriba de michel
-callense, no es gracioso… pero ese Bryan me las va a pagar…
Pero ellos n ocalmaban su risa, asi que Diana se enojó y solo les dijo:
-mañana estén atentos en pociones, porque ese maldito de Bryan me las va a pagar, y pues ya me imagino a Snape castigándolos.
Y dicho esto, salió de la sala común a preparar, seguramente su venganza contra Gruffindor.
-te digo que está loca – le dijo Abdel – pero ya quiero saber que bromita les espera a esos…
Entonces Robert cayó en cuenta. El que había hecho la broma era Bryan, ese que le reclamó tantas cosas y al que le guardaba un poco de rencor, por no comprenderlo…
-espero y se le quite lo enojado, así nos podremos enterar de lo que mañana les sucederá a esos gryffindors – concluyó Abdel
-ahora vengo – le dijo robert a Abdel y salió de la sala común. Iba a ir a encontrarse con Bryan, a decirle muchas cosas… pero en donde estaba su sala común?
Cuando iba saliendo, Diana iba entrando, con ojos maliciosos y sonriendo malévolamente.
Para suerte de Robert, cuando iba rumbo al gran comedor, ya que la cena se acercaba, se encontró a Bryan, con un grupo de gryffindors que le acompañaban
-Bryan! –le gritó
Este volteó a ver quien lo buscaba y al encontrarse a robert, se dirigió a sus amigos, diciendoles que los alcanzaria y cuando sus amigos se fueron, se acercó con robert.
-mira! Aquí esta el mentiroso
-porque le hiciste eso a Diana
-de seguro tu amiga te fue llorando para que la vengaras, y te dijo lo que le hizo a Andrea?
-quien es Andrea?
-es mi hermana mayor, esta en tercero y tu amigita le gasto una broma que yo mismo me encargé de regresarle.
-le hizo algo?
-si, hace dos dias, y creeme que mi hermana esta muy enojada con ella
Robert se confundió, entonces Bryan se había vengado de algo que diana le había hecho a su hermana?
-que le sucedió?
-pues con decirte que ha tenido el pelo flurecente, te digo todo.
Entonces robert quiso decirle a Bryan lo que iba a suceder mañana en pociones en su caldero… pero su conciencia, la parte fria de su personalidad no lo dejó… y solo se quedo callado, la parte Malfoy estaba saliendo a relucir
- pues algo le debió de haber hecho tu hermana a mi amiga – respondió arrogante
Bryan se quedó sorprendido con la frialdad de su antiguo amigo, nunca le había respondido así
-que te pasa?
-a mi? No me pasa nada
-tu nunca hablaste así… asi de frio y asi de… de arrogante
-yo hablo como se me de la gana, y tu no puedes decirme lo que tengo o no tengo que hacer, y no admito ordenes de personas inferiores a mi
Y dicho esto, Robert se enfiló hacia el gran comedor, sorprendido de lo que su personalidad podía hacer y dejando a Bryan con las palabras en la boca, llegó y se sentó con sus amigos, en su mesa. ¿Qué le había sucedido? Su madre nunca lo crio para que se sintiera superior a los demás… siempre le enseñó que todos eran igual… entonces que le pasaba?
"que es lo que me pasa" pensó " que es?"
-------
Pansy llegó a donde estaba hermione. La vió…
-Tu no eres igual a mi… yo soy mas bonita, inteligente que tu… yo te supero en todo!
Hermione la vio asustada… ella estaba amarrada en el suelo… y el elfo… simplemente vio como se marchaba
-Parkinson? Que te sucede?
-que que me sucede? Me has quitado a mi marido! Eso es lo que sucede!
-pero yo nun…
-CALLATE! – le gritó Pansy, y enseguida le dio una cachetada – NO SOLO ME HAS QUITADO A MI MARIDO
A hermione le dolió mucho la cachetada… nunca había visto a pansy así… nunca cuando la veía por los pasillos de Hogwarts
-como?
-También me has quitado a mi hijo!
-tu hijo?
-SI! El hijo que hace once años le di a Draco!
-estabas embarazada!
-CLARO QUE SI! TU TE LLEVASTE A MI HIJO A QUIEN SABE DONDE Y LO CRIASTE COMO TUYO!
-a que te refieres?
-A robert! Me quitaste a mi robert!
-estas loca… Robert es mi hijo… yo lo llevé 9 meses dentro de mi, yo lo crié, es mi hijo y el de Draco.
-Callate!
Pansy se llevó las manos a los oidos y se tapo con ellos. Las lágrimas salieron de sus ojos negros. Se incó… y luego se sentó en el suelo.
-es mio… mi hijo… solo mio… -comenzó a decir sin sentido…- es mio y de Draco… mi hijo… nuestro hijo…
Hermione estaba asustada… no lo podía creer… Pansy estaba loca… pensaba que Robert era hijo de Draco y de ella… por lo que le había dicho Draco, pansy no podía tener hijos, asi que debió de pensar, que ella se lo había robado… aunque no sabía cuando Pansy se había vuelto así de loca como para hacerle eso. De repente se levantó y se fue… seguía diciendo que Robert era su hijo.
De repente el pequeño elfo apareció delante de ella.
-La señorita siempre ha sido así, perdonela – se disculpo el elfo
-no te preocupes, pero es que le puede hacer algo a mi hijo, creyendo que es suyo… porque no me ayudas
El elfo dudó.
-Nimi quiere ayudar a la señorita pansy, pero no sabe como
-Nimi, solo tienes que ayudarme a mi
Hubo un momento de silencio.
-Como? –finalmente respondio el elfo
-conoces a Draco Malfoy?
-Nimi conoce al señor Draco Malfoy. Nimi sabe que la señorita pansy se caso con el. El señor Malfoy también es dueño de Nimi.
-entonces ve con el y dile donde estoy. Dile que Hermione Granger necesita su ayuda.
Entonces el elfo desapareció.
-------
Pansy se habia dirigido a la sala de su casa, tenía a Hermione Granger en su casa.
-Robert es mi hijo… tengo que recuperarlo.
Y diciendo esto, agarró polvos flu y entró en la chimenea.
-Sala común de Slytherin, Hogwarts – dijo y soltó los polvos flu.
---------
Mientras, Draco Malfoy y Ron Weasley, junto con Narcissa, estaban sumidos en la busqueda de Hermione. Draco leía y releía la carta. Ron, pensaba en los escondites en los que se pudiera esconder a una mujer con el intelecto de Hermione. Narcissa, ella simplemente pensaba en las consecuencias que podían pasar si Pansy le hacía algo a Hemione o a Robert.
-Señor Malfoy.
Esa voz no era conocida para ninguna de las personas que se encontraban ahí. Entonces Draco volteó y vió al pequeño elfo
-que quieres?
-Nimi trae un recado de la señorita.
-Nimi? Yo no tengo ningun elfo que se llame asi – sentenció Draco.
-Draco, deja terminar al elfo – le reprochó Narcissa.
-De cual señorita? – preguntó Ron mientras Narcissa regañaba a su hijo.
-La señorita le dijo a Nimi que solo de dijiera al amo Draco Malfoy.
-Amo?- preguntó Draco – eres elfo de Pansy?
-Si, Nimi es elfo de la señorita Pansy Parkinson.
-Que quiere Pansy?
-La señorita pansy no me envio – y enseguida se golpeó la cabeza con una mano.
-entonces?
-Fue la señorita Hermione Granger
-como? –dijieron al unísono los tres presentes.
-------
La cena había acabado. Robert solo podía pensar en lo sucedido con Bryan, el se conocía y sabía que nunca hubiera dicho eso… al menos que estuviera en verdad enojado… entonces?
Se sentó en el sillón que daba frente al fuego. Entonces Diana llegó.
-Porque tan pensativo?
-es que estuve hablando con Bryan
-con ese gryffindor? Por que?
-quería reclamarle lo que te había sucedido, pero… yo actué como si no fuera yo.
-como?
-si, le dije cosas que solo diría si de verdad estuviera enojado… pero… no lo estaba, solo sentí que el no es una persona como de mi clase… pero… yo nunca he hecho distinciones.
-eso es porque, tu familia siempre fue especial al escoger las personas con las que se relacionan. Todos saben que los Malfoy siempre han sido así, y por lo que sé, tu padre es el unico que desobedeció la regla al enamorarse te tu madre… el mal humor debe ser hereditario. Mi Padre fue amigo de tu padre
-en serio?
-Claro, mi padre era de los pocos que los aguantaba, por eso es un Zabinni.
Robert se quedó pensando. Pero entonces… recordó el inicio de la discusión.
-Diana
-Si?
-que le hiciste a la hermana de Bryan?
-ah! Bueno… debiste de verla… andaba criticando las clases del profesor Snape, entonces, se me ocurrió una buena idea para que dejara hablar mal de las clases de pociones.
-y que hiciste? –preguntó divertido
-Pues hice una poción sencilla, que hace que el pelo se haga fluorescente, y se la eché en el jugo de calabaza que se estaba tomando. Llegué a molestarla, y sin que se diera cuenta, eché la poción en su jugo.
Robert comenzó a reir, ya se imaginaba a la chica con el pelo fluorescente.
-Bueno. Me voy… mañana hay que preparar una broma…
Y dicho esto se fue. La sala común estaba vacía. Y Robert estaba sumido en sus pensamientos.
Se acordó que su padre le había dado un libro de la familia esa misma mañana, antes de regresar a Hogwarts, entonces lo vio, estaba en la mesa. Era de cuero negro, con las letras doradas, era bastante grueso. Se paró y lo agarró. Entonces vio que las letras eran muy brillosas, tal vez fuera oro, con lo que estaba escrito. Entonces, abajo del título venía el escudo de la familia, una serpiente entrecruzada con la letra M, con un fondo verde y contorneado color plata. "Solo los pertenecientes a la familia pueden abrirlo" leyó al final del libro. Estaba dispuesto a abrirlo cuando escuchó un estallido en la chimenea; una figura femenina salió. Pero quien era ella?
Se quedó muy asustado. Jamas en la vida la había visto y se veía como… era como una loca… retrocedio dos pasos, temeroso y con el libro en sus manos, como queriendolo proteger, era su primer regalo departe de su padre.
-Robert…
-quien… quien es usted?
-Robert… al fin te encuentro, después de tanto tiempo
Robert estaba muy asustado
-soy yo, tu madre, Pansy.
-Mi madre es Hermione Granger, usted está…
-Yo soy tu madre!
Robert retrocedio mas, esa mujer le daba miedo. Mucho miedo. Pansy se acercaba, como una serpiente cuando acecha a su inofensiva presa. Con cada paso que daba, Robert retrocedía otro… sentía miedo… miedo de lo que esa mujer le pudiera hacer. De repente, ya no pudo retroceder… el sillón en el que había estado sentado, minutos antes, ahora le estorbaba para escapar…
Cayó sentado en el sillón, el libro simplemente cayó de sus manos y quedó en el suelo, con sus manos se trataba de hacer mas atrás, aunque sabía que era imposible, pues ya había llegado al respaldo.
-que hace?
-te voy a llevar conmigo, hijo… tu tienes que estar con tu madre
-Mi madre es Hermione Granger!- gritó asustado
-NO! YO SOY TU MADRE!
Entonces ya sin poder hacer nada, Robert sintió como la mujer lo agarró de las manos.
-AAAAAAAAHHHHHHHGGGGGGGG!
En ese momento Pansy Parkinson desapareció con Robert, pero no contaron con que una persona había escuchado todo el escandalo y había visto todo. Entonces echó a correr hacia la pared por la que estaba la entrada. Salió y se dirigió al unico sitio que se le ocurrio. Al despacho del profesor Snape.
Tocó desesperado, y al instante el profesor Snape salió.
-que hace a estas horas aquí esta prohibido andar por los pasillos.
-Profesor… se lo llevaron… yo la vi… fue Pansy Malfoy, la esposa del señor Draco
-Señor Bulstrode, tenga la amabilidad de calmarse, entre, sientese, ahora si, digame que es lo que le sucede.
-La amiga de mi madre… yo la vi…
-Señor Abdel, expliquese mejor…
-Se llevó a Robert. Yo vi como desaparecieron
-Robert? Se Pansy se llevó a Robert?
-Si señor, había mucho ruido y yo baje a ver que sucedia, entonces, la señora Pansy lo agarró de las muñecas y desapareció llevándoselo
Snape no dudó y le habló al director. Este llegó apresuradamente, viendo como Abdel estaba muy mal, haberlo visto debió de ser un poco fuerte, además, eran amigos.
-------
Hola! Aquí esta otro capitulo mas! me costó un poco de trabajo crearlo, pero por fin salió! Espero y les haya gustado y que sea una recompensa por el aburrido Juicio que tuvo Draco… yo se que las cosas se debían complicar un poco mas, pero cuando escribí el capitulo no tenía ni gota de inspiración, salvo cuando escribí el Flash Back.
Les ha gustado este capítulo? Espero opiniones, flores o jitomates en sus Reviews! Aunque la verdad creo que van a ser mas jitomates que flores xD
Bueno, ya subí mi nuevo fic. Se llama El Reto. Se trata de cómo Draco le propone a Hermione el poder conquistarla en una semana… ah! Pero acabandose la semana no acaba el fic. Habrá muchas sorpresas! Un baile y quien sabe que mas! espero que lo lean, y si no lo leen… pues entonces espero que este fic les esté gustando.
Que tal ven a pansy? Con esas alucinaciones llegara lejos? Espero sus opiniones… porque si no… pues ya no le sigo… xD… mentira! Yo se que muchos leen este fic, y aunque no me dejen Review, pues los que me dejan me dan animos para seguir, aunque los que no me dejan, no les cuesta nada darle al botoncito de abajo que dice Go y poderme dejarme un Review…
El otro dia me preguntaron que qué era xD… Es un emoticon, la x es la cara y la D la sonrisa, muy parecidas a las de South Park… xD … no es ningún por Dios, eh?
Espero que esta actualización les haya gustado, ya que traté de subirlo tan pronto como lo acabé…
Bueno… nos seguimos leyendo…
Bye
Xochil Malfoy
