Todos los personajes no son míos, pertenecen a J. K. Rowling, excepto algunos que no sepan quien es… como Robert… no tengo ningún fin lucrativo escribiendo esta historia y todo esto lo escribo por diversión.

Cap.10 ¿Mi venganza será dulce?

-Por favor, expliqueme que es lo que vio exactamente- le dijo Albus Dumblendore a Abdel

-yo baje, porque se escuchaba que Robert hablaba con alguien, yo pense que era con Diana, y baje a decirles que me dejaran dormir, entonces vi que Robert estaba muy asustado porque la Señora Pansy le decía algunas cosas, y luego lo agarró y desaparecieron, y pues al unico que se me ocurrio decirle, fue al profesor Snape

-Muy bien, entonces vaya a dormir que nosotros encontraremos una forma de traer a su amigo mañana.

Y Abdel salió del despacho de su jefe de casa…

-Albus – le fijo Snape – para que crees que Pansy quiera a Robert?

-no lo se, severus, pero de algo estoy seguro, no es para nada bueno.

-------

-dime que es lo que te dijo Hermione! – le dijo Draco al elfo

El elfo estaba muy asustado… sabía que decirle a su amo Draco no merecía castigo, pero si Pansy se enteraba, se enojaría con el porque Hermione no era de la familia y la estaba desobedeciendo

-Nimi… no sabe si decirle o no

Draco miro al elfo, sabía lo que le pasaba, pero estabaa tan desesperado por encontrarla…

-Dime de una maldita vez lo que me tienes que decir!

El elfo se asusto por el estado de su amo, que podía ser? Entonces, pensó, como era su amo, y le estaba dando una orden, no tendría que ser castigado por pansy.

-La señorita Hermione esta en la mansión de los Parkinson. – y dicho su recado desaparecio.

-la casa de pansy? – pregunto Ron

-si – dijo narcissa

Draco al terminar de escuchar al elfo, agarró su capa, y estaba dispuesto a irse, cuando, de la chimenea salió Severus Snape, deteniendo a Draco.

-Draco! –le dijo Severus

-que pasa? – dijo volteando la cabeza, abrochandose el botón de su capa

-no sabes donde esta pansy?

-pansy? Por que lo iba a saber? – contestó Draco

-por que tengo malas noticias

-malas noticias? – esta vez hablo Ron

-Si, señor Weasley, dije malas.

-que ha pasado? –pregunto Narcissa

-se trata de Robert.

-que le paso a mi hijo? – dijo Draco

-se lo han llevado

-de Hogwarts?

-quien fue?

-Pansy Parkinson

-Como es posible? Nadie puede aparecerse ni desaparecerse asi como asi… - dijo Ron

-ya sabemos que es imposible, aparecerse y desaparecerse de Hogwarts, pero Dumblendore tiene una teoria de lo que le ha pasado, y es que solo hay una persona que ha logrado desaparecerse de Hogwarts aparte de Pansy…

-Quien fue? – preguntó Narcissa, temiendo la respuesta

-el tio-abuelo de Pansy…

-------

Robert quería hablar, no podía, le tapaban con gran fuerza la boca para que no emitiera ningun sonido, Pansy Parkinson lo detenía muy bien con un hechizo. Trataba de hablar, pero solo se escuchaba el esfuerzo que hacía.

-callate, no ves que nos pueden descubrir? – dijo pansy

Iban por el pasillo que conducia hacia algun cuarto… que bueno era saber algunos secretos de Hogwarts, pensaba pansy, nunca pensó que le pudiera ser util, tan util en aquellos momentos… estaba desesperada… esa sangre sucia nunca se había imaginado lo mucho que deseo tener un hijo de Draco… y ella sabía que no se lo podía dar…

"claro que se lo diste" le dijo una voz interna " ese muchacho que llevas es tu hijo… esa sangre sucia te lo ha robado cuando nacio"

-me lo robó

Robert pensaba que esa mujer estaba loca… sabía que no podía estar en sus cinco sentidos… estaba hablando sola y eso le asustaba.

-verdad que si? – seguía diciendo pansy – yo tenía razon y ella va a pagar, y tu me vas a ayudar?

Robert pensaba que le decía a el, pero como no podía contestar contestar le escuchó decir:

-que bueno que vayas a ayudarme, pero que mi hijo no se entere, si? Gracias por estar conmigo siempre

Llegaron a un cuarto, estaba cerrado y pansy lo abrió, enseguida lo hizo entrar. La habitación estaba oscura, no veía nada, le echó un hechizo que lo dejó sin movilidad. Sintió que le puso unas sogas en las manos y en los pies, y luego recuperaba poco a poco los movimientos, que en vano los hacía, estaba muy bien amarrado.

Pansy salió del cuarto y lo dejó ahí, solo…

-------

Llegó al colegio lo mas pronto posible, Snape le dijo que Dumblendore necesitaba hablar con el. Tocó a la puerta del despacho y le permitieron entrar.

-Draco, que bueno que has llegado

-Snape me dijo que quería hablar conmigo

-efectivamente, pensamos que era lo mas conveniente

-como es posible que pansy pudiera desaparecer de Hogwarts?

-pues eso es lo que tratamos de averiguar, es la segunda persona que lo logra, su tio-abuelo, también lo logró… y es un misterio

-como lo logró?

-pues hace años, cuando el acababa de salir del colegio, vino para visitar al amor de su vida, que era un año mas chica, lamentablemente ella no le correspondía y el, en un ataque de locura, la mató, luego se llevó su cuerpo desapareciendo del colegio

-entonces estaba loco?

-si, dias después lo encontraron a el muerto, con el cadáver de la muchacha, tenía una carta escrita que decía que había descubierto como desaparecer de Hogwarts, no lo dijo, pero lo que aseguró era de que en su familia solo su hermano sabía el secreto. Supongo que se lo contó a su nieta.

Luego de unos momentos en silencio, Draco hablo

-hermione también desapareció

-como?

-si, hermione no aparece, por ningun lado,

-tiene alguna idea de quien se la llevo?

-si, un elfo vino y me dijo que hermione la había mandado, y pienso que obedecio solo porque soy su amo, dijo que pansy no sabía que el estaba ahí, y luego se pegaba

-entonces la señorita pansy debe de tener a los dos.

Draco se levantó

-a donde vas Draco? – pregunto el anciano

-a rescatar a mi hijo y a su madre

-esto es una locura, no puedes ir tu solo

-no puedo esperar

-entonces creo que Harry y Ron te tienen que acompañar

-no quiero que ellos vengan

-ir solo es una tontería

Pero draco no escuchó a Dumblendore, salió del despacho y se dirigió hacia donde nunca mas penso ir. Las ruinas de la Mansión Parkinson.

Si, ahora eran ruinas, y es que después de su boda, la mansión fue atacada por algunos muggles que decían que ahí estaba escondido un delicuente muy buscado y quedó en ruinas.

Pansy estaba sola, unos años después de casarse, su madre y su padre fallecieron, y como era hija unica, ya no tenía a nadie.

Llegó… estaba todo en silencio, observó las ruinas de lo que antes habían sido una magnifica mansión, blanca y con un hermoso Jardín ahora ya descuidado… aunque la inmensa casa aun seguía de pie, ahora no era blanca, era mas bien café y se veía un poco polvorienta… algunas ventanas aun estaban enteras, pero la mayoría estaban rotas, aunque a medida que se iba acercando, observó que los pedazos de vidrio que se suponían debían de estar ahí no estaban, habían sido recogidos seguramente por los elfos.

Se acercó a la puerta, la observó y seguía estando tal y como la recordaba de niño… no quería que Pansy se enterara de que estaba ahí, aunque tenía un mal presentimiento.

Antes de poder abrir la puerta sintió como una persona se acercaba por detrás de él.

-te estaba esperando, querido

Draco conocía muy bien esa voz, era con la que se había peleado cientos de veces en Azkaban. Se volteó lentamente y se topo con la Pansy Parkinson que nunca se hubiera imaginado. En lugar de vestir sus acostumbrados vestidos de seda finos y elegantes impecablemente planchados y muy limpios, con su alto peinado negro y elegante, sus ojos negros y su piel clara, estaba una mujer con sus ropas sucias, como si fuera el único vestido que hubiera tenido durante mucho tiempo, con los ojos mas frios que los que se hubieran podido ver nunca en la tierra, desprendiendo odio, pero un odio que solo podía ser para Hermione, estaba un poco sucia y despeinada, aunque no olía mal, al contrario, olía a vainilla… un momento, vainilla?

-por que hueles como Hermione? Que le haz hecho?

-digamos que le quite algunas de sus pertenencias, para que así me quieras como la quieres a ella.

-que le haz hecho?

-pues lo peor que le puedo hacer?

-solo estaba esperando a que llegaras para que vieras como tu querida Hermione va a sufrir… Impedium!

Y Draco sintió como no se podía mover, Pansy lo había inmovilizado… que estaría tramando?

-Sígueme, si no quieres que le pase algo a tu Sangre Sucia

A Draco no le quedó mas que obedecerle, así que entró en la mansión… definitivamente, algo andaba mal…

--------

-No podemos permitir que algo le pase a Draco! – dijo Severus – como pudiste dejarlo ir solo?

-Severus, entiendo que es una situación difícil, pero no creas que soy un anciano que deja hacer a una persona como Draco lo que quiera, se como es su carácter, y el señor Weasley y Potter fueron detrás de el sin que se diera cuenta, así que no estara solo – dijo Dumblendore. – creo que tienes que confiar mas en ellos.

Severus solo se quedó callado, pero no podía hacerle competencia al anciano y lo sabía muy bien. Estaban en la direccion, y estaba llena de gente, antiguos aurores amigos de Hermione y de Draco, se habían enterado de la situación y el director de la escuela los había llamado para analizar la situación. Los que estaban ahí eran Severus, Neville, Luna, Parvati, Blaise, Lavander y Ginny.

-Dumblendore – le dijo Neville – aunque ellos dos se encuentren vigilando a Malfoy, crees que ellos solos puedan con Pansy? Yo recuerdo que era muy difícil atraparla

-por eso mismo los he llamado, aunque Harry y Ron fueran de espias, yo se que ellos solos no podrán con el trabajo, así que les ordené que en cuanto tuvieran noticias nos mandara la señal de la orden, para que así todos podamos ir en su ayuda.

En ese momento, apareció un fénix simulado en medio de la sala y un pergamino y esa fue la señal, todos se pararon y se dirigieron a la salida, no sin antes leer el pergamino.

Ruinas de la mansión Parkinson, estaremos en la entrada

Harry

-------

Pansy llevaba a Draco hacia una sala, en las mazmorras de la mansión, bajaron y estaba oscro y frio, caminaron y se pararon enfrente de una puerta, lo hizo entrar.

La sala estaba tenebrosa y era pequeña, estaba alumbrada por algunas antorchas, la pared era de piedra, había solo dos sillas a cada lado de la puerta, en medio de la sala, estaba una mesa hecha de piedra… acaso era lo que se imaginaba?

Pansy lo sentó en la silla, lo ató con un hechizo y buscó la varita de Draco, cuando la encontró en la túnica de su marido, la sacó y se la llevó.

-no te vayas a ir, eh? – y dicho esto, salio de la habitación.

Como demonios se supone que iba a salvar a hermione? Había caído en una trampa, dumblendore tenía razón… nunca debió de ir solo

Pasaron cinco minutos, a Draco le pareció una eternidad, la puerta se volvió a abrir y esta vez entró hermione por delante, pero estaba desmayada, alguien la estaba manipulando…

-Hermione! – le gritó

Detrás de ella apareció pansy, sujetando la varita en alto y guiando a Hermione a la otra silla, la ató y volvió a salir…

Hermione se veía muy sucia, estaba un poco mas pálida de lo que Draco recordaba…

Hermione abrió los ojos y levantó la cabeza, que la tenía gacha segundos antes… no recordaba mucho… solo… solo que pansy la había atacado un poco antes estando en la habitación en la que se encontraba secuestrada…

-Hermione – le dijo Draco

Giró la cabeza y se encontró con él… estaba igual de guapo que siempre…

-que sucede Draco? Por que estas aquí?

-vine a buscarte, y pues supongo que Pansy pensó que lo haría y ya estaba preparada…

Hermione quiso levantarse de la silla, pero le fue imposible, sintió como se le apretaban mas las manos…

--------

-Sigues queriéndola, verdad Ron?

-Si Harry, sabes que Hermione fue la razón de mi vida a pesar de que lavander llegó para consolarme de su supuesta muerte

-Ron, ella está enamorada de Malfoy

-lo sé… y no sabes cuanto me duele saber que ama a otro – Ron estaba demasiado triste, la mirada ya no era la misma que había tenido mucho antes de enterarse de la verdad.

-Ron, solo piensa, Lavander te ama y te ha dado una hija muy linda y tierna, tu hija te quiere

-Harry, eso no impide que yo siga amando a otra

-ya lo se, pero no vayas a destruir un presente y un futuro que pueden ser maravillosos solo por que el ver a Hermione de nuevo te ha removido sentimientos del pasado

Harry y Ron estaban esperando a los aurores, cuando se acercaron las personas a las que estaban esperando.

-Entonces que vamos a hacer?- preguntó Ron a los recién llegados.

Dumblendore les comenzó a explicar, y luego entraron a la casa.

--------

Pansy había abierto la puerta de nuevo, eran las 2 de la mañana… era justo… por fin tendría su venganza, su dulce venganza…

Entró a la habitación, con una cajita dorada, que era lo que tramaba?

-que es lo que haces Pansy? – Preguntó Draco

Pero ella no le hizo caso, solo volteó a verlo y enseguida entró… seguida de Robert caminando detrás de ella y vestido de negro.

-Robert! – gritaron Draco y Hermione

Pero su hijo no les hizo caso, parecía que no extistiera nada en el mundo, entonces Pansy se paró a la derecha de aquella mesa de piedra sosteniendo la caja en sus manos y Robert detrás de la mesa en el centro.

-Miktu mshi takre mushtro

Robert se sentó en la mesa, no tenía pupilas, no se veían. Estaba hechizado y se veía ido.

Hermione no entendió nada de lo que Pansy acababa de decir ni lo que estaba sucediendo… pero Draco… el entendió perfectamente lo que Pansy dijo y comprendió lo que estaba pasando…

Era un lenguaje de los antiguos magos oscuros, era un poderoso hechizo para retrasar el tiempo y cambiarlo, si ella lo hacía, el presente que conocían nunca existiría, era un hechizo prohibido y poderoso, e incluso el mismo Voldemort no lo podía llevar a cabo, porque era muy posible que el muriera, solo además tenía que tener un sacrificio humano… Draco lo había leído en un libro de magia oscura, cuando estaba en septimo grado y el sacrificio humano no podía ser cualquiera…

Flash-back

Le había llegado un paquete de su padre, un libro grueso y pesado, "Magia Oscura Antigua" se titulaba. El era ya un mortífago y según su padre, debía estudiar Magia Oscura poderosa por si algun dia lo llegaba a necesitar.

Abrió el libro. Se sorprendió por lo que el indice decía, así que somnzó a hojearlo con curiosidad. Llegó a la pagina 356 y el título le llamó mucho la atención: "Retroceder en el tiempo y hacer suceder lo que uno quiere"

Definitivamente era un libro interesante, si el lo podía llevar a cabo, su padre estaría orgulloso de que él, Draco Malfoy, hiciera expulsar al Trio Dorado del colegio. Entonces se interesó mucho mas y comenzó a leer.

"Nunca nadie ha podido hacer bien el hechizo, solo 100 magos lo han intentado desde 45 a.C. hasta estos dias, (324 d.C.) y todos han fallado. Debido a esto el ministerio de magia, declaró este año, por decreto internacional que se prohibiera su uso, ademas de que al provocar la muerte del sacrificado, el destino nunca volvería a ser el mismo.

Se tiene que llevar a cabo un sacrificio humano, el hechizo dice que tiene que ser el hijo de un amor puro entre dos personas, el sacrificado no puede ser menor de 10 años pero tampoco puede ser mayor de 13. Los padres del niño tienen que ver el sacrificio y quien lo sacrifica es el interesado en cambiar el destino. Se tiene que decir el hechizo siguiente en una de las lenguas mas antiguas que se conocen: 'Mashktobe' el hechizo es el siguiente:

La persona se para al lado derecho de la mesa del sacrificio y debe decir: 'Miktu mshi takre mushtro' que quiere decir cambio el destino nuestro

En seguida el sacrificado se acuesta en la mesa y el sacrificador saca la estaca, se pone detrás de la mesa y le clava la estaca en el corazon al mismo tiempo que dice: 'tosbe maquenki sartestre' (la sangre que derrame es solo para mi destino) saca la estaca y repite en cualquier idioma lo que se quiere tres veces y el año en que se quiere que suceda el acontecimiento, entonces, si el hechizo sale bien, se supone que cuando la frase se acabe, un resplandor aparecerá en la estaca y se regresará el tiempo y solo la persona que hizo el hechizo sabrá lo que sucedió, claro que esto ultimo nadie lo sabe con certeza, ya que nunca nadie lo ha podido lograr"

-lastima que sea tan difícil… hubiera sido una gran idea sacar a Potter y sus amigos de hogwarts

Entonces Draco cerró el libro y lo guardó… nunca supuso que Pansy se lo robaría al paso de los años.

Fin Flash-back

Draco lo recordó como si hubiera sido ayer, no podía creer que pansy fuera capaz de hacerlo, sabiendo que estaba prohibido y que nunca nadie lo había logrado, por muy sencillo que pareciera, además lo de regresar el tiempo era algo teorico, nunca nadie lo había podido confirmar…

Pansy se movió hacia el centro de la mesa… levantó la estaca alto con las dos manos… de repente algo la detuvo

"no puedes matar a tu hijo, pansy"

"mi hijo?" se respondió mentalmente

"si, tu hijo… no recuerdas que fue aquella mujer quien te lo robó al nacer?"

Pansy giró la cabeza a donde Hermione y la observó… se trataba de safar… quería salvar a Robert, solo gritaba que no lo hiciera ya que no podía ver como mataban al niño…

Draco también estaba desesperado… al igual que hermione se trataba de safar… pero era imposible… no podía creer lo que estaba sucediendo…

En ese momento la puerta se abrió… entraron Harry, Ron y Dumblendore seguidos de los demás.

----------------------------

HOLA!

Mil perdones por el retraso de casi un mes del capitulo! Pero es que escribir el capitulo en una semana se me ha hecho imposible, ya que han sucedido muchas cosas, empezando con que es mi ultimo semestre de la prepa y me han dejado muchisima tarea, empiezo los exámenes, y si quiero graduarme para entrar a la carrera, necesito hecharle muchísimas ganas, así que disculpenme si el capitulo esta muy aburrido o sin inspiración… me ha costado mucho…. Espero que no me maten por no haberlo subido… pero les prometo que el proximo (que probablemente será el ultimo) estara mas pronto o eso espero, OKas?

Muchísimas grax por sus reviews y se les agradece, uno mas que me dejaran para darme animos, no estaría mal, se los agradecería mucho.

A todos los que no me dejan Reviews y que no se ni siquiera que me leen, también muchísimas grax por leerme, que me ha dado muchos animos de seguir, ya que en un review me dijieron que unas personas no m dejan reviews pero les encanta esta historia, y yo también he de decir que a veces no dejo Reviews por una cosa o por otra, pero de todas maneras mil grax a todos )

A los que me leen en El Reto, les prometo que lo mas pronto posible tendré el capitulo, ya que solo llevo una hoja y media de Word y tengo que escribir mas… la cosa no va a estar tan sencilla como creen, así que si no me leen en ese, espero que se den un poquito de tiempo y lo lean, y me envien también sus opiniones

Grax a Jossy por felicitarme el dia de mi cumple el mes pasado, en la escuela, yo se que me lees… y pues si se me había olvidado darte las grax o si te las di y no me acuerdo, pues te lo agradesco por aki )

Bueno… ya me tengo que ir, y muxas grax de nuevo por tenerme la paciencia que me tienen (ahora comprendo a los autores que se dilatan en publicar sus historias, ahora mas que nada les voy a tener mucha paciencia)

Se cuidan y nos vemos en el proximo capitulo de esta historia o de El Reto

Se cuidan y tenganme paciencia por favor )

Xochil Malfoy