Sumario: Varios años después de conocer a Juubei, Kazuki finalmente encontró las respuestas.

Personajes/Parejas: Juubei y Kazuki.

Rating: K+. Shounen-ai.

Género: Romance XD fluffy.

Disclaimer: No tienen idea de lo que soy capaz de hacer si fuera dueña de Get Backers, así que agradezcan que no lo soy XD (como haría que Juu y Kazu se confiesen el amor mutuamente. Pero posta.)

Notas de la Autora: Hm, estaba en la duda o.o no sé si hacer un pequeño ficcito con toooodos los drabbles de KazuxJuu, o ir posteándolos de a poco XD; pero resolví que era medio en vano llenar las páginas de con mis drabbles, je :3

¡Gracias a todos los que dejan reviews! Recuerden: críticas constructivas que me ayuden a escribir mejor son siempre bienvenidas. Flames: no, gracias.

---------------------------------

. RESPUESTAS .

Me quedé quieto en mi lugar mientras varias sirvientas colocaban mi kimono en su lugar. Lo analicé de nuevo. Era de seda, suave, cómodo, me hacía linda cintura...

Volví a mirarme. De pronto, el bello kimono rosa se sentía incómodo y ridículo.

El único problema era, quizás, que no se suponía que tenía que lucir como mujer. Bueno, no según los estándares de la sociedad. Pero en el tipo de entrenamiento que elegí hacer en mi prestigiosa escuela, la femeneidad era un requisito.

-Le queda muy bien, Kazuki- opinó mi protector, sonriendo dulcemente.

-Gracias, Juubei- le devolví el gesto mientras acomodaba mi cabello con una mano, el cual se había levemente despeinado con el viento -Lamento haberte hecho esperar. Podemos salir ahora.

-No hay problema- repuso con educación al iniciar nuestra caminata de todos los días -Siempre le dije que lo esperaría el tiempo que fuera necesario.

-Volvemos con el trato de usted, ¿eh?- reí -Por favor, Juubei, trátame como tu igual.

Hubo un pequeño silencio en el que el muchacho observó incómodamente hacia otro lado.

-No, señor Kazuki- repitió lo mismo que me decía cada tarde -Usted es el heredero del clan Fuchouin y yo su protector.

Lancé una risita, aunque no fue mi intención.

-Algún día cambiarás de parecer- comenté -Lo sé.

No replicó.

Seguía siendo el viejo y estúpido Juubei que siempre caminaba a un par de metros detrás mío, aquel quien aún no podía verme como un ser equivalente a él. ¿Por qué deseaba tratarme así? No lo sé. Supongo que era porque en eso se especializaba su familia, pero...

Ninguno de los dos podía negarlo. Quizás había algo más. Pero no comprendía... papá y mamá siempre me habían dicho que lo más noble es la unión entre una mujer y un hombre. ¿Por qué es que somos los dos chicos...? ¿Estará mal...?

Me pregunto si será lo mismo besar a una muchacha que besar a un muchacho. Me pregunto qué pensará Juubei. Me pregunto tantas cosas...

------------------------------0---------------------------------

Varios años después, Kazuki tiene las respuestas.

Porque sabe que al estar en los brazos de Juubei, el resto no importa.

Porque sabe que no hay labios que se comparen a los de su protector.

Porque sabe que sólo él logra que el Maestro de los Hilos se sienta bien consigo mismo.

Porque sabe tantas cosas...