Disclaimer: Nada de lo que reconozcan me pertenece…

SsosSsosSsosS

Era una cálida noche, la brisa mecía las ramas de los árboles, la luna se escondía tímida entre las blancas nubes, las estrellas relucían firmes sobre el firmamento…

Fue solo un beso

El elixir de mi vida

Tan eterno

Tan hermoso…

Fue hace casi un mes desde que se besaron, desde que el Slytherin se le declaro. Sus manos se dirigieron a su cuello y acariciaron con cariño la medalla que colgaba de él.

Draco Malfoy se le había regalado cuando cumplieron la semana de novios. Aún recordaba esa cálida tarde…

Que si la vida se extinguiera

Yo me llevaría con ella el recuerdo

De aquel mágico beso

Del que solo me queda

Su pálido sabor…

o.o.O.OFlash BackO.O.o.o

Unos ojos verdes observaban el bello y dulce atardecer, desde la alta torre de Astronomía. La expresión de la cara del hermoso joven era tranquila, como quien descansa después de un largo camino con una enorme carga.

Y de la nada sintió como unos brazos se cerraban a su alrededor, tomo las manos de esa persona entre las suyas y lado la cabeza acacia un lado dejando que los labios del desconocido recorrieran su cuello.

Fue solo un beso

El que me hizo ver

Lo bello de esta vida

Sus colores

Sus sentidos…

-'¿Cómo me encontraste?'- pregunto Harry aún con la mirada puesta en el horizonte.

-'Te conozco mejor de lo que tu te conoces, Potter'-

-'mmm… ¿tu crees eso, Malfoy?'-pregunto Harry quitando su mirada del atardecer y posándola sobre Draco.

El joven de cabellos rubios-platinados sonrío alegre, desde que se habían besado (hace exactamente una semana) había querido hacerlo suyo, pero sabía que si forzaba a Harry a hacer algo que él no quisiera, luego lo dejaría… y eso era lo que más temía: que lo abandonara.

-'¿Malfoy?'- pregunto Harry al ver que la cara del Sly se había puesto pálida de repente- '¿Te sientes bien?'-

-'Si, Potter'- contesto Draco al ver que el moreno tenía una expresión preocupada.

Harry solo sonrío con alivio pero solo esta sonrisa hizo que Draco se derritiera. Amaba a Harry por sobre todas las cosas. Y eso, Harry lo sabía. Draco estaba conciente de que un regalo a la semana de novios era algo cursi, pero a él le traía sin importancia.

De tan solo el sabor

De tus dulces labios

Me regocijo con cierto amor

Al saber que por una vez fueron míos.

-'…Potter…'- llamo Draco con sus manos jugando con el borde de la túnica.

-'¿Qué pasó, Malfoy?'-

-'Este… yo… pues… verás…'- Draco había comenzado a tartamudear y Harry lo miraba con una ceja alzada. No todos los días se ve e Draco "soy lo mejor" Malfoy tartamudear.

-'¿Por qué estas tan nervioso?'-

-'Por que… por que…'- extrajo del bolsillo de su túnica una cajita negra de terciopelo-'Yo te quiero dar esto'-

Harry tomo la cajita que le extendía su ex Némesis con cierta curiosidad patente en su dulce rostro. La abrió y con ella sus ojos se expandieron al máximo. Dentro había una medalla de oro blanco con un dije de JL. Aunque le extraño que la medalla dijera JL y no HD.

-'¿Por qué JL?'-

-'Por que tu segundo nombre es James y el mío es Lucius. Y como me pediste que la relación estuviera oculta, no te iba a entregar una medalla con HD o PM se vería muy obvio, y si alguien pregunta puedes decir que perteneció a tus padres, pues tengo entendido de que se llamaban James y Lily.'- explico Draco con el rostro ruborizado.

Te amo a ti

Te amo a besos

A lo lejos y a lo cerca

Te amo,

Pese a que fue solo un beso.

-'Gracias'- fue todo lo que pudo articular Harry esbozando una tímida sonrisa. Y esto para Draco fue más que suficiente.

Se acerco a los labios de Harry le planto un beso suave y lento del cual se vio correspondido.

-'Te veo mañana, Potter, en el mismo lugar y a la misma hora'- le recordó Draco antes de marcharse. Harry solo asintió con la cabeza formando un amago de sonrisa en su rostro.

o.o.O.OFin del Flash BackO.O.o.o

-'Hola'- saludo una voz a sus espaldas. Harry volteó su cabeza y se topo con que unos ojos grises lo miraban fijamente. Con el rostro teñido de rojo devolvió el saludo en voz baja.

-'¿Qué tienes, Potter?'- pregunto Draco al ver que este tenía una mirada cansada.

Harry se esforzó por sonreír pero solo logro una mueca. Suspiro. Lo mejor sería contarle a Draco lo que tenía, necesitaba a alguien con quien desahogarse.

-'Estoy cansado, Malfoy, cansado de la vida, estoy harto, harto de que todo el mundo me vea como un Dios, cuando sigo siendo un simple mortal. Harto de ser cazado o ser el cazador. Harto de ser quien soy'- termino Harry con una mueca amarga plasmada en el rostro.

Ahora es solo un recuerdo

Perdido sin memoria

En un par de amuletos

Que cuelgan de tu cuello

Draco se sentó a su lado y lo abrazo.

-'No te sientas harto de la vida, encuentra algo por lo que luchar, por lo que vivir, Potter'-

Harry mira a Draco con sus ojos verdes llenos de lagrimas, y comienza a sollozar en su hombro. Después de un rato cae rendido entre los brazos de su novio. Draco lo mira con ternura en cada linea de su cara

-'Te digo que encuentre algo por lo que luchar, por que si algo te arrebata de mi lado, me volvería completamente loco, Potter. Tu eres lo que me impulsa a seguir adelante'- susurro Draco al ver la expresión relajada del morocho y le planto un beso en la frente (exactamente sobre su cicatriz) y un beso pequeño en la mejilla ardiente.

Harry se acomodo entre sus brazos, buscando refugio en el corazon de la persona que mas ama.

Te hacen parecer elegante

Te hacen parecer único

Y todo gracias a que

Fue solo un beso.