N/A: Vuelvo de nuevo después de mucho tiempo para traerles este pequeño one shot
Ni Tear of Themis, Ni Drácula me pertenecen.
Con mucho cariño para El Club de Lectura de Fanfiction
Luke
A decir verdad aquel extraño hombre no es muy fácil de leer, como agente secreto y de campo, conocía todas y cada una de las tácticas de infiltración que un solo hombre podía mostrar.
El problema era que dudaba acerca de que este extraño fuera más que un hombre.
Y no tendría porqué ser así, era un caballero de mediana edad, algo anticuado para los estándares modernos, y por sus modales y forma de hablar juraría que estaba recién salido de la edad media.
Pero había algo casi siniestro en su mera presencia, una altivez de quien regresa a conquistar una tierra perdida. Pero a él no le importaba eso. Ambos eran extranjeros en una tierra extranjera.
¡Y ni siquiera habían sido presentados formalmente!
De todos modos, solo se vieron un puñado de veces en toda su estadía, cada uno sumido en sus propios negocios, el siendo un infiltrado en el submundo de lo turbio y apenas legal, y el otro en el mundo de los negocios con otras dos personas que pareciera conoce de toda la vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Artem
En un mundo donde las primeras impresiones lo son todo. Nunca debe juzgarse un libro por su portada, ni hay que mirar el colmillo a caballo regalado.
Sin embargo algo no se siente bien en la forma en la que aquel hombre parece mirarle, centrando toda su atención en él, como si fueran solo ellos dos en una sala llena de personas.
Se instalan frente al fuego, en unas cómodas sillas. Este es el último lugar en el cual el abogado novato querría estar, pero negocios eran negocios, y brevemente empujado por su jefa Celestine a la socialización no puede decirle que no a quien con sus perfectos modales trata de obtener su atención.
Es ridículo sentir ese miedo familiar, esa sensación de que se han visto alguna vez, los ecos sonoros de la multitud de personas se vuelven lejanos y cree oír otro crepitar del fuego en algún castillo alejado de la mano de Dios, con este hombre haciéndole preguntas de su tierra natal.
No puede evitar estar incómodo en su interior, quería realmente correr hacia el lado opuesto y nunca volverlo a ver. En el espacio de su mente y mientras la conversación fluye hasta morir no puede evitar recordar el consuelo de una mujer, el insomnio y las pesadillas.
Y si su mente e instintos le dicen que huya de este hombre él les hará caso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Marius
Nunca en su vida había sentido tanto odio y antipatía hacia una persona que no conocía. En su vida diaria como CEO de PAX había tratado con personas indeseables, auténticos hijos de puta que exudaban ambición y envidia a partes iguales.
Pero nada que se asemejara tanto a lo que aquel hombre de negocios al otro lado de la mesa estaba exhibiendo, como un nuevo socio comercial fueron presentados entre amigos en común y aunque no tenía nada que ver por el momento, pudo colarse con su antinatural...encanto.
Hizo que DAVIS lo investigara personalmente, y aunque la IA pudo encontrar unas cuantas cosas incriminatorias, no dejaron suficiente rastro personal de quien era o de dónde venía. Pero absolutamente deseaba que aquel extraño dejara de verlo con esa sonrisa semi malvada que no dejaba de darle.
Los tratos comerciales con aquella empresa no llegaron a ningún lado y todo sería increíblemente bueno si nunca volviera a ver a ese insufrible hombre de nuevo. Y su falta de percepción al encontrar a una persona igualmente engreída como decían que era. Todo se hubiera quedado en su cabeza si no fuera por ese incidente.
Cuando llegó de la mano de su prometido (Si hace unos años le hubieran dicho que se iba a casar con su tutor se habría reído hasta el hartazgo) al restaurante lujoso en donde había hecho la reservación. Su sonrisa vaciló por un breve periodo de tiempo.
Ahí mismo, unas mesas más lejos de su presencia, se encontraba aquel que le fastidiaba por completo. Vyn era un buen distractor con sus conversaciones y algunos comentarios que estaban destinados a tomarse como bromas entre ellos, intercalados con suaves besos que hacían que olvidara sus molestias y la presencia de aquel ser. Ignoraba por completo la molesta vista del frente.
Hasta que un momento de distracción del psiquiatra fue el preámbulo para un duelo de miradas, El extranjero no dejaba de examinarles más que nada con esa mirada que decía "Te quiero hacer de todo" dirigida hacia su pareja.
Marius, quien no era ajeno a los juegos de poder, se permitió caer ante uno de esos, ciertas voces resonaban en su mente, el lamento de alguien mezclado con la rabia justificada y el deseo de venganza dirigido contra este hombre.
Era algo que ni él mismo podía explicarse. Solo que...por alguna razón estaba tentado a poner un alto y ganar esta competencia, e inesperadamente fue el mismo Vyn quien puso fin al duelo de miradas. Con una ligera caricia fue Marius quien se apartó para no mirarle. Hubo un momento de duda entre ambos hasta que el menor en altura se inclinó para besarle.
Aturdido con la presión ligera en sus labios, se olvidó de todo: de su rivalidad, el entorno e incluso de su apellido. Era completamente consciente de que esta escena que estaban montando llegaría a la primera plana de las revistas del corazón y las redes sociales en menos tiempo de lo que tardaron en deshacer su beso.
El nuevo escándalo del comportamiento de ambos y la reprimenda telefónica de su padre no pudo quitarle la sonrisa al recordar que ese molesto extraño se había ido con el señor fruncido y aparentemente derrotado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
Vyn
Era consciente de que algo se estaba gestando con la llegada de aquel extraño. Oh claro que lo sabía, como buen noble que se hubiese criado entre la realeza sabía de las leyendas en torno a extrañas criaturas que pasaban de generación en generación desde la época de su oldefaren.
Era consciente de que los descendientes de los cazadores habían reencarnado. Artem fue el primero en compartir sus preocupaciones con sus dos compañeros de vida y estos llegaron con la información a él.
El conde había regresado y con él los astutos cazadores que en la otra vida lo habían derrotado. Solo se preguntaba si Marius venía de la línea Holwood o Morris. Ya que ni él mismo alcanzaba a interpretar cuál era la propia.
Y no fue hasta la escena del restaurante y en la que dio por terminada la infantil y fuera de lugar diferencia. Estaba al tanto y muy consciente de que Marius indirectamente estaba defendiendo su honor incluso si no lo parecía a la vista. (Aquello fue lo suficiente como para enternecer y dejarse llevar para darle un beso tan apasionado como sucedía en la intimidad entre ellos, cosa de la que aún después del escándalo no se arrepentía en lo absoluto)
Fue por ello que se dio cuenta de las miradas desconcertadas y codiciosas que el conde dirigía hacia su persona. Si no fuera por el agarre firme de su pareja, y habiendo olvidado el decoro con el que fue criado y todo su autocontrol, hubiera ido a decirle unas cuantas verdades, entre ellas el trato que le estaba dando. Incluso si descendía de la línea de Mina ¡El no era una mujer en lo absoluto!
Tenía que ponerse en contacto con las encarnaciones actuales para derivar el proceder en el destino del Conde.
Drácula debía volver a morir.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Rosa
No podía negar que al ver a ese hombre estaba sintiendo...escalofríos y cualquiera que lo viera desde su posición le habría dado la razón.
El extraño visitante a quien su jefe el señor Wing se había negado a recibir, se fue con los aires de un hombre rabioso que ha perdido un duelo o un ex amante abatido que ha sido rechazado.
Parecía conocerla de algún lado, y cuando la gente se volteaba ella misma podía percibir las miradas de odio y desprecio que ese sujeto le estaba dando incluso si no la conocía.
Reunió las piezas luego de reconfortar a Artem (Su relación a tres bandas con su jefe y su mejor amigo no era tan incómoda como había creído, más allá de eso todo en ello se sentía demasiado familiar)
Los pensamientos que Luke, el novio de ambos, tenía para ofrecer después de relatar lo sucedido en su más reciente misión. la hicieron sumar dos más dos.
Y la reciente visita del Doctor Ritcher le confirmó que "Algo" Estaba sucediendo ahí. Ecos de conversaciones pasadas y mucho conocimiento de seres de la noche le hacían creer que estaba perdiendo la cabeza.
Vyn le tranquilizó con sus propias sospechas y juntos llegaron a acordar un nuevo método para destruir. Con la inteligencia y conocimiento de la línea Van Hellsing y las discretas influencias de la familia noble de Vyn lograron destruir más de la propiedad de aquel vampiro. Y se aseguraron que Drácula no volvería jamás a importunar las vidas de estas encarnaciones.
Ni Luke, ni Artem ni mucho menos Marius estarían expuestos a este sufrimiento. Las pesadillas nunca deberían llegar a ellos, todo el horror debería de irse con el conde hacia las profundidades del infierno. (Por fin las Almas de Lucy, Jonathan y Arthur tendrian la paz que se merecian )
.
.
.
.
.
..
.
.
.
En otro universo uno de muchos que complacen la existencia NXX es una organización secreta que resuelve crímenes. En esta nueva realidad gracias a los recursos de PAX se han hecho nuevas inversiones en tierra extranjera .
Es en Rumania el destino elegido y un antiguo castillo abandonado la tumba de un infame ser que jamás se levantara.
En este universo Vyn le sonríe a Marius quien hace unas cuantas bromas sobre el estado de los ataúdes vacíos y llenos de polvo de seres que nunca volverán a la existencia.
Mientras los otros tres miembros solo se ríen a sus expensas, sus manos tomadas discretamente.
Un universo donde nuestros amados protagonistas nunca volverían de vuelta a aquel horror.
Años sin regresar a esta plataforma me han cambiado la vida. Pero ahora he vuelto al ruedo.
déjame saber lo que piensas ;)
