Contestación a los Reviews capitulo 8.

Monik: Gracias me alegro de que te gustara la escena de Harry y Herminio y que aunque tarde en actualizar me sigas leyendo.

Mayra Potter: Yo no escribo bien ni mucho menos, he leido tu fic y he de decirte que me has dejado muy intrigada con eso de que Lily Ewans esta viva, tengo ganas de seguir leyendo mas y espero que te siga gustando el fic y perdona la tardanza.

Contestación a los Reviews capitulo 9

Lolo: Bueno, que te conste que yo dejo la separación entre los personajes y las distintas secuencias, pero al subirlo, pierdo todo el formato que le di, si sabes como remediarlo, AYUDAME, porque me vuelve loca, gracias por tu review.

Angely04: Continuar lo continuo, pero la vagancia puede conmigo yo ya intente luchar contra ella, pero que nada que es mas fuerte, gracias.

Lothus.Hicksa: con las dudas no te dejo, pero creo que en este capitulo no te resuelvo muchas, ni ninguna en realidad, pero en el siguiente puede que ya lo comprendas.

Anne M. Riddle: Todo tiene su explicación, yo tambien adoro a Remus, pero si acabo con Snape... ¿Qué le vamos a hacer? Pues poner remedio y lo hare ya lo veras.

Hola Lucius – saludo ella.

Anne estas más bella de lo que recordaba ¿No es verdad Narcisa? – una elegante mujer apareció detrás de el.

Siempre fue muy bonita. Severus sé bienvenido.

Narcisa – dijo como todo saludo inclinándose ante ella.

OH claro mi gran amigo Severus, acompáñame a tomar un trago y cuéntame como va mi hijo, dejemos a las mujeres conversando sobre sus cosas.

Te ves muy bien Narcisa – elogio Anne.

¿Por qué has vuelto? – interrogo fríamente.

Alguna vez debía hacerlo ¿No crees?

Vuelve a irte, es lo mejor para todos.

¿Para quien¿Para ti? Lo dudo, he visto como tus ojos se iluminaban al verle, te he dejado el camino libre y no has hecho nada, ahora soy un estorbo para ti ¿Por qué si no vas a hacer nada para cambiar las cosas?

No se dé que me hablas, tengo invitados que atender, si me disculpas – la vio desaparecer de su vista para juntarse con la demás gente que había en la casa, todos mortigafos. Cogio una copa y salio a la terraza, se apoyo en la barandilla de piedra y le dio un trago a su vaso, sintió una presencia cerca de ella y se giro pero no vio a nadie, pero la sensación de que no estaba sola no desaparecía, había algo o alguien, así que probo suerte con la única persona que creía que podía ser.

¿Dónde se puede encontrar una rata si no es entre ratas? – espero algún movimiento, alguna palabra, pero nada ocurría – la razón por la que no me dices nada se llamara ¿culpabilidad?

No, la razón es porque no sabia si me hablarías – seguiré para verlo allí delante de ella moviendo su nariz y con una sonrisa.

Por merlín Peter, estas horrible, bueno nunca fuiste una gran cosa, pero ahora ahgg.

No esperaba ninguna palabra amable por tu parte, así que no me afectan tus insultos.

Para que vamos a negarlo Peter, nunca fuimos lo que se dice amigos, pero mejor así, no puedes apuñalarme por la espalda como haces con todos los que te aprecian.

Hice lo que tenía que hacer ¿No fue lo que tu hiciste? Te casaste con Snape y rompiste el corazón de Remus ¿Qué diferencia may?

La diferencia es que eso no le costo la vida a nadie ¿Te parece poco'

Me culpas por algo que hubiese sido inevitable.

Eres tan cobarde que ni siquiera puedes afrontar tus propias traiciones.

¿Y tu para que has vuelto?

Es la pregunta del año.

¿Te atreves a venir a esta casa como si nada pasara?

Es esta casa siempre será bienvenida, lo que no recuerdo es haberte invitado a ti – Anne se giro para encontrarse con los grises ojos de Lucius Mafoy, y no necesito volver a mirar para saber que Peter y no estaba allí – espero que no te haya molestado.

Y yo espero que nadie se entre que a tu lujosa casa vienen personas muertas y a las que buscan por la muerte de los Potter.

Vamos Anne, los dos sabemos que nadie sé enterar. ¿Pero cuéntame que has hecho en todo este tiempo?

Lucius tu fingido interés por mí me esta llegando hasta emocionar.

Los dos sabemos que siempre he tenido un interés en ti – la chica sintió como la mano de él, le acariciaba la cintura – algo que no ha cambiado en estos años – pudo notar como la mano de él descendía hasta su trasero.

Tú en cambio me produces una repulsión aun mayor que la última vez que te vi – aparto bruscamente la mano de su cuerpo, volviendo a entrar en la casa seguida por él. Busco con la mirada a Severus y cuando lo localizo se acerco a él - ¿Podemos irnos?

Claro – miro detrás de ella para poder ver a un Lucius con una copa en la mano sonriendo - ¿Ha pasado algo¿Lucius te ha molestado?

No sigue siendo el mismo imbecil de siempre.

Vámonos – se introdujo en la chimenea y Severus la siguió, pero antes no pudo evitar buscar con su mirada unos ojos azules que lo miraban desde una esquina.

Desde la mesa en la que solía sentarse en la biblioteca, pudo ver a Harry y Ron, este último la saludo con una sonrisa que ella devolvió, pero Harry la ignoro por completo.

¿Se puede saber que os pasa a vosotros dos?

Nada Ron, vamos que tengo hambre, entrega el libro de una vez y vamonos a cenar.

No habéis hablado en todo el día, ayer os besabais en un pasillo y hoy no os decís nada ¿Qué paso?

Nada ya te lo he dicho ¿Nos vamos? – respondió el moreno molesto.

Ah ya sé, lo intentaste con ella y te rechazo, por eso estáis mosqueados.

Vuelve a decir algo así y te rompo la boca.

Entonces si te la tiraste.

Ron que es Hermione. ¿Cómo puedes pensar en ella así?

Ya si cuando yo te pille encima de ella bajándole la camiseta tu pensabas en "Si es Hermione, como puedes pensar en ella así".

Pues en algo parecido – dijo en un susurro mas para el que para su amigo – pero si vuelves a decir o tan siquiera pensar en ella de esa forma te juro que te romperé todos los huesos – termino con una sonrisa que hizo que el pelirrojo se estremeciera.

De acuerdo, ni lo volveré a mencionar, tranquilo, vamos a comer de una vez que hoy es el día que van a venir los gemelos, Dumbledore debe estar loco para querer contratarlos a ellos para ayudar en algo, mama no los deja entrar en casa sin registrarlos antes.

Ella los miro mientras salían de la biblioteca y se sintió más sola de lo que nunca jamás había sentido.

Miraba el techo blanco amarillento de la pared tumbada en aquel viejo sof�, desde que había vuelto miles de recuerdos inundaban su mente, produciendo en ella una gran tristeza y en mas de una ocasión había pensado que lo mejor era volverse a ir, volver de nuevo a huir, pero cada vez que ese pensamiento aparecía en su mente, recordaba a Sirius.

Su relación con Sirius había sido un poco extraña, al principio no se podía ver delante pero después de aquella fiesta que sus padres había organizado, se habían convertido en alguien muy necesario para ella y un gran amigo.

Vaya, vaya pero que tenemos aquí Jackoson que sorpresa encontrarte aquí – ella se giro para encontrarse con los ojos azules de Sirius Black.

Black tu inteligencia como es costumbre en ti brilla pro su ausencia, porque... ¿Por qué... que puedo hacer yo en mi casa en una fiesta organizada por mis padres?

¿Es tu casa? – ella afirmo con la cabeza – no lo sabía, no me molesto en saber de quien es la casa, mis padres me obligan a venir a estas estúpidas fiestas.

Anni – les interrumpió una niña – mama me ha dicho que esta noche nos dará una sorpresa ¿Sabes cual es?

No cielo, no tengo ni idea.

¿Le preguntare a Papa?

Vale – termino mientras se iba corriendo.

Me suena su cara ¿Es tu hermana?

Si, se llama Sundy, esta en cuarto.

¿Slytherin?

Ravenclaw.

¿Tu hermana va a Ravenclaw?

Sí ¿y que?

¿Y que? – casi grito él – tus padres lo saben.

Si lo saben, claro que lo saben ¿Eres tonto Black?

Perdona, pero creí que para una familia de mortigafos que sus hijos no fueran a Slytherin era una vergüenza.

¿Eso ocurre en tu caso? – pregunto ella sarcásticamente.

Soy la oveja negra de la familia querida – contesto él.

Y orgulloso que te sientes.

No sabes hasta que punto, me pregunto que pensarían tus padres de su modélica hija, si supieran que su novio es un Gryffindor y con mas de un secreto – termino guiñándole un ojo y sacando una petaca, miro a todas partes antes de abrirla y beber directamente de ella.

¿Qué es?

Ginebra – ella le acerco su vaso con limonada y el no sin antes soltar una carcajada le echo en el vaso.

¿Nos sentamos? – le indico un sillón cercano y los dos fueron hacía él.

Menuda fiesta, todo Slytherin esta aquí, veamos ahí podemos ver a Severus Snape, conversando todo lo animadamente que puede con Narcisa, mi querida prima comportándose con lo idiota que es.

No te metas con ella Black, es mi amiga y es muy buena chica, solo es un poco...

Presuntuosa, presumida, egocéntrica y un bonito jarrón para su futuro marido, que es su meta más importante en su vida.

Bueno... – dijo Anne – pero solo un poco.

Y ahí tenemos a Lucius Malfoy el que no nos quita la vista de encima, debe de temer que te lave el cerebro, como si se pudiera cambiar a una Slytherin.

¿Por qué nos odias tanto? - pregunto ella en un susurro.

¿Nos? – interrogo el confundido.

A los Slytherins.

No lo hago, no odio a los Slytherins, solo a algunos, es mas algunas de la chicas de esas casa me han hecho pasar momentos muy, muy agradables.

Eres de lo peor.

¿Porque? – pregunto él con una sonrisa que se le quito al ver que ella estaba muy seria – mi hermano menor va a Slytherin.

Lo sé, lo conozco ¿y que?

No odio a mi hermano, pero si odio en lo que se va a convertir y odio saber que tu le vas a hacer daño a Remus que esta perdidamente enamorado de ti.

Nunca le haría daño a Remus, es lo más importante que ahí en mi vida y él lo sabe, si cuando cumpla la mayoría de edad, mis padres no lo aceptan, me iré a vivir con él, porque lo quiero con todo mi corazón, lo creas tú o no.

¿En serio? – pregunto sorprendido Sirius.

Si, el y yo ya lo hemos hablado y...

Te sonrojas, cuando hablas de él te sonrojas – le cantaba Sirius con una sonrisa – que bonito.

Cállate Black.

Si todos me podéis prestar atención – el padre de Anne golpeaba una copa llamando así la atención de todos, Anne y Sirius se pusieron de pie para atenderle – hoy es un día muy especial para mí y quiero compartir mi felicidad con todos vosotros. En esta noche mi hija mayor Anne se compromete con Severus Snape – el vaso que Anne tenía en su mano resbalo hasta el suelo y Sirius pudo percibir el miedo en sus ojos.

Se lo tienes que decir – grito él en medio de un pasillo del colegio provocando que todos los miraran.

No tengo nada que decirle, esta noche hablare con mi padre y se lo diré que no me caso y baja la voz que todos nos miran.

No tenéis nada mejor que hacer – grito a las personas que los miraban – Jackoson, escúchame me he ido de casa, si necesitas un lugar para quedarte avísame o si necesitas esconderte cuando acabemos el colegio, tu solo dímelo lo que necesites.

Vamos Black mis padres no me van a echar de casa solo porque no me vaya a casar con Severus.

No sabes dónde estas metida.

No digas tonterías, cualquiera que te oyera, pensaría que son unos monstruos.

Tu solo avísame con lo que sea ¿De acuerdo?

Black la gente va a pensar que té estas preocupando por mí.

¿De acuerdo?

Si – contesto ella cansinamente.

Jackoson – susurro – Jackoson – pero nadie le contesto, oyó un llanto y se acerco hasta el lugar, hasta que choco contra un bulto en el suelo – lumus – y la pudo ver con claridad, tenia sus rodillas dobladas y sus brazos abrazándolas, escondiendo su cabeza en ellos – Jackoson – pero siguió si obtener una contestación, se sentó junto a ella y la abrazo hasta que calmo su llanto y así estuvo casi una hora hasta que ella se empezó a calmar.

Tengo que casarme con Severus – dijo en un hilo de voz.

¿Que? – interrogo sorprendido – no, no tienes que hacerlo – ella seguía abrazada e él sin ninguna intención de soltarse.

Si tengo, es una orden de su señor, no se que me contó, pero le prometió que una de sus hijas se casaría con Severus y si yo no lo hago, esperaran dos años y sería con Sunday, no puedo condenar a mi hermana, no puedo.

Encontraremos una solución, nadie se va a casar con Snape.

Sabes que no la ahí – se separo de él y se puso de pie – no voy a dejar a Sunday, no puedo.

¿Qué te paso en el labio? – su mejilla estaba enrojecida y su labio partido.

Nada – negó ella con la cabeza.

¿Cómo que nada? – le levanto la barbilla – pues parece que alguien te ha dado un buen bofetón y más le vale a snivellus no tocarte.

No fue él, fue...

¿Quién fue? – interrogo Sirius sujetándola por los hombros.

Lucius, entre ellos comparten a sus mujeres y él quiso empezar a jugar conmigo.

Le voy a matar y cuando Remus se entere...

Se lo debo decir.

Si y entre los dos lo mataremos y no te volverá a poner un dedo encima.

No te preocupes no lo har�, Severus ya le explico que no me va a compartir y el muy cerdo le ofreció a Narcisa a cambio de mí.

Lo voy a matar, ofrecer a un Black como si fuera un trozo de carne.

¿Me acompañara a hablar con Remus?

¿Ahora?

Si ahora cuanto antes sepa todo será mejor.

Y lo hizo y estuvo ahí todo el tiempo que le contó a Remus, mientras él escuchaba, Remus si fiel, Remus que lo comprendió y apoyo en todo que siempre estuvo a su lado cuando lo necesito

Los ojos se le nublaban, llevaba demasiadas horas leyendo y se había vuelto a saltar la cena, miro a su alrededor y se dio cuenta de que estaba sola, se estiro en la silla y después cogió los libros y los fue colocando en su sitio, en eso estaba subida en una escalera cuando oyó una voz.

Pero mirar esto si Granger usa bragas negras – miro para abajo para ver a Zabini Crabbe y Goyle riéndose.

Dejadme en paz – dijo bajando de la escalera y yendo a recoger sus cosas pero Goyle le corto el paso.

¿Para quién te pones esas braguitas tan sexys Granger?

Zabini porque no te vas a buscar una conversación con alguien que tenga el mismo nivel de inteligencia que tu – volvió a intentar pasar, pero le fue imposible, desvió su mirada a su túnica donde guardaba su varita.

Sabes sangre sucia, alguien como tu no debería estar aquí, pero ya que estas, porque no aprovecharlo, tus bragas me han puesto muy caliente – dijo mientras cogía la mano de Hermione y se la llevaba a la entrepierna.

Suéltame – le grito ella mientras forcejeaba con él.

Venga sangre sucia, te voy a dar algo que no vas a olvidar en la vida.

Te juro que si no me sueltas – pero no pudo seguir hablando ya que Zabini la besaba a la fuerza en cuanto sintió como la lengua del chico se metía en su boca se la mordió.

Maldita perra – bramo él golpeándole el rostro a Hermione provocando que cayera al suelo – te voy a dar lo que buscas – le abrió la camisa y se echo sobre ella.

Muy pensativa te veo – el rostro de Remus apareció sobre su cabeza.

Hola – saludo ella con una sonrisa – no te sentí llegar.

Le voy a poner una campana a la chimenea.

Sería una buena idea – rió ella incorporándose el sofá – ay – grito – mi labio.

Anne ¿Qué te ocurre¿Por qué te sangra el labio?

Es Hermione Remus, esta en peligro, debemos ir a Hogwarts.