Capitulo dos
Consecuencia!
Luego, Hermione nos hizo tomar una poción, la cual, según ella, sería muy beneficiosa para el juego. Empezó ella, y eligió a Ron.
- Verdad o consecuencia?
- Verdad- Yo lo sabía, el pequeño Ronnie nunca se animaría a elegir consecuencia, a menos que lo obligaran.
- Pues bien- dijo Hermione con una sonrisita pícara en la cara y simulando que pensaba- Qué hiciste cuando "misteriosamente" desapareciste del Gran Comedor en la cena de ayer?- Ron comenzó a ponerse rojo, más rojo de lo que yo jamás lo había visto
- Eh, bueno…Yo… (Maldita sea, murmuró) Bien, Yo salí a encontrarme con Padma Patil en el límite del bosque prohibido, y?- Al notar muchas caras expectantes, continuó diciendo- Y, bueno, ya saben…. Hace falta que se los detalle?
- Eso lo decido yo, y no, gracias, ya es suficiente con eso- dijo Hermione con un deje de tristeza en sus ojos- Bien, te toca a vos, a quien elegís?
- Elijo a Lavender- dijo- Verdad o consecuencia?
- Consecuencia- dijo ésta haciéndose la valiente.
- Bien, es fácil, y por ser la primera no seré muy duro. Quiero que… que le bailes sensualmente a…- en este momento se podía ver la cara de nerviosismo mezclado con sorpresa de Lavender – a Seamus.
Lavender se sonrojó un poco, al tiempo que Hermione creaba un ambiente oportuno para dicho suceso, poniendo música y dejándolo un tanto oscuro… Pero con suficiente luz para que todos puedan ver lo que pasaba. Oh, Merlín, creo que este juego será más interesante de lo que pensaba…
Seamus se paró, y Lavender empezó a caminar con cierto ritmo alrededor de el… Pronto empezó bailarle y lo empujó a una silla, quedando casi encima de él. Le bailo un momento más y acercó su cara a la del pobre chico, que no podía hacer nada. Cuando la chica ya estaba sentada encima del susodicho, Ron ordenó que parara. Creo que
realmente no quería ver una escenita de esas en la sala común de Gryffindor.
Quién lo hubiera imaginado? Parece que esta chica tiene práctica, se nota Que no es la primera vez que hace algo así… Por suerte Ronnie la paró a tiempo.
El ambiente volvió a estar como antes, la música cesó y se podía ver a unos muy sonrojados Seamus y Lavender volviendo tímidamente a sus lugares. Pero Lavender, un tanto furiosa, señaló a Dean y dijo en voz alta y clara:
- Tú, verdad o consecuencia?
Dean se quedó pensando, pero inmediatamente fue sacado de su ensimismamiento por una interrupción de Parvati.
- Herms, qué pasa si yo para una consecuencia, quiero hacerle una prenda a alguien, pero dicha prenda no se puede cumplir acá ni ahora, o es con una persona que no está entre nosotros?- Dijo ésta en un tono inocente (el que no le sentaba para nada bien)
- No lo sé… No había pensado en eso, ya que los muggles no hacen prendas de ese tipo… Pero siendo tan pocos acá- a este comentario recibió una mirada por parte de todos como diciendo "tan pocos? Te parece que somos pocos?"- podríamos implementarlas…
La persona que tiene que cumplir la prenda deberá mostrar ante todos pruebas o tener un testigo. En ese caso el juego se frenaría hasta el día siguiente o algo así…- La sonrisa que se había estado formando en la cara de Parvati de esfumó al escuchar las palabras "frenar" y "juego" juntas.
- Podríamos continuar?- se quejó Neville, hablando por primera vez. "Parece que este si se esta divirtiendo de lo lindo… jeje", pensé sin darme cuenta que le tiraba una mirada intimidatoria al chico, haciendo que se sonrojara levemente.
- Por supuesto- dijo Dean Elijo… eh… Verdad.- "Cobarde"
- Bueno, la pregunta es- (mueca de "estoy pensando") muy simple: Qué chica de todas a las que has besado, crees que es mejor besadora?
- Bueno…(Vamos, no tengo todo el día… desembucha!) la verdad, Ginny- dijo lanzándome una mirada como pidiendo disculpas. Al comentario por supuesto, yo ya estaba sonrojada y murmuré un…
- Gracias, supongo…
Ron estaba rojo de la furia, y si no hubiera sido porque Hermione lo calmó, se habría abalanzado sobre Dean "Es que nunca dejara de ser un hermano cuida y sobre protector?... creo que no…"
Dean y yo habíamos estado saliendo, pero eso había quedado en el pasado, y ahora éramos buenos amigos, por lo que la vergüenza por el reciente suceso se esfumó rápidamente. Por otra parte, Parvati y Lavender habían quedado un poco notoriamente ofendidas por no haber sido elegidas.
No puedo decir que mi timidez había desaparecido completamente, pero que había disminuido no era difícil de darse cuenta. Ahora me dedicaba a hacer lo que me gusta, sin importarme mucho lo que los demás pensasen. Si se me ocurría alguna locura divertida en el Gran Comedor, era capaz de hacerla. Claro está cosas pequeñas que no llaman la atención de todo el salón.
Era el turno de Dean "Por favor, que no me elija a mi, que no lo haga, no por favor"
Mis plegarias fueron en vano…
- Gin, verdad o consecuencia?
"Verdad, por supuesto. No te dejes llevar por tus ganas de hacerte la valiente! Aunque…. Ese Ron tiene una cara que yo conozco, y esta al lado de Dean… Oh no! Si elijo verdad, mi hermano le sugerirá una pregunta demasiado vergonzosa sobre mi pasado! Y él sabe cantidades de cosas..."
Rápidamente dije:
- Consecuencia- "Waw, que firme sonó eso! Fui yo? Ah, si… xD"
- Bien, tienes que… que robarle unos calzoncillos a Draco Malfoy y traerlos para dentro de dos días, cuando continuemos el juego. Ahora tengo hambre, ya se hizo la hora del almuerzo.
- Que qué! Y como demonios quieres que haga eso!
- Ese no es mi problema.
Rabia, eso es lo que corría por mis venas. Y encima todos entusiasmados con mi prueba! Costara lo que costara, tenía que conseguir esos calzones, sabía que si no lo hacía, el castigo sería peor.
Bueno, hola…. Aquí el capítulo 2
Que les pareció? A mi me parece divertido, pero es solo una introducción a lo que se viene en el próximo cap…
Bueno, ya saben lo que viene ahora:
DEJEN REVIEWS! NO SE VAYAN SIN HACERLO, NECESITO SUS OPINIONES!
Bueno, me re emocione, jeje
Me despido
Adiós!
