Antes que nada una pequeña nota aclaratoria… en mi fic no existe Umbridge, ni nada de lo del 5to libro… o sea que si hay algo que no tiene mucho que ver con como pasaron las cosas en la verdadera novela, no se preocupen. Bah, que digo, de que se podrían preocupar ustedes, yo debería preocuparme xD

Bueno, sin mas los dejo con el 4 capi, ah! Y nada de lo que reconozcan me pertenece, todo es de J.K.Rowling y la Warner

…………………………………………………………………………………………….

Capítulo 4

El comienzo de una paranoia

El día siguiente era lunes. Me desperté, como siempre, con los gritos de Anne. Apurada me vestí y agarré mi mochila (que ya estaba preparada) y bajamos a desayunar.

- Si me vas a despertar así por lo menos hacelo más temprano! Siempre termino apurada!

- Bueno! Agradece que te despierto y comprate un despertador!

- Bueno, bueno, está bien, ténes razón… pero, podrías despertarme más temprano?

- NOO!

- Ufa! "Amargada"

Cuando llegamos al Gran Comedor, me dirigí a mi mesa, sin siquiera mirar las otras por miedo a toparme con unos ojos grises y una cabellera rubia. Me senté junto a Anne, con el trío dorado (N/A Entiéndase, me refiero a Ron, Harry y Hermione) y Dean y Seamus a nuestra derecha. Qué mal lugar! No pude evitar darme cuenta de las miradas cómplices y sonrisitas picaronas que se lanzaban entre ellos mirándome de reojo. "Claro, la prenda…. Qué insoportables!... Momento! (lanzando una mirada fulminante a Anne) ésta no habrá hablado, no?"

Anne, entendiendo claramente a qué se debía mi mirada solo atinó a decir:

- Y bueno, ellos me preguntaron y yo simplemente dije que ya lo tenías resuelto.

Solté un bufido y me prepare para ir a mi clase de…

- Qué nos toca ahora, Anne?- Y sí, soy una chica que olvida rápido las tontas peleas con sus amigas. Anne ya estaba acostumbrada a esto, por eso nunca se preocupaba.

- Adiviná! Doble de Pociones, y luego Historia de la Magia. Un día hermoso, no lo creés?- Ironizó mi amiga.

- Sí, no sabes! Estoy ansiosa por llegar a las mazmorras y ver como da clases el guapote de Snape- le seguí la ironía, y pronto nos estábamos riendo a carcajadas, en medio de una carrera para no llegar tarde a clase.

Llegamos justo un momento antes de que entrara Snape, por suerte.

oOoOoOoOo

- Puf! Me muero de hambre! Y sobre todo después de esta "hermosa mañanita con las clases mas adorables"- Dijo Anne

- Yo también, pero no soporto ver a todos esos malpensados mirándome como si yo fuera la chica más atrevida del colegio! Ni que hubieran sido los calzoncillos de Snape…

- Jajajaja! Ya te imagino a vos robándole a ese!

- Jajaja- nos reíamos mientras entrábamos al Gran Comedor para nuestro almuerzo. Di una fugaz mirada hacia la mesa de las serpientes, solo para encontrarme con que el chico al que inconscientemente estaba buscando, charlaba animadamente con Blaise Zabbini mientras que Pansy Parkinson colgaba de él como una garrapata. Rápidamente desvié mi mirada hacia nuestra mesa, no iba a cometer el mismo error que en el desayuno, ahora me sentaría alejada de los "jugadores", realmente no estaba de ánimos como para enfrentar sus miradas acusadoras.

- Hey, Gin! Vamos a sentarnos allí- dijo señalando un lugar lleno de chicos de nuestro año.

- Bueno, dale.

- Viste que mañana son las pruebas para entrar al equipo de quiddich? Yo creo que voy a probar para cazadora.

"Uy! Las pruebas! Me había olvidado totalmente… tengo que practicar!"

- Me había olvidado! Tenemos que practicar, Anne! Vamos rápido!

- Qué decís? Estás loca? Ni siquiera terminamos de comer y después del almuerzo tenemos clase de transformaciones y vos querés salir a practicar quiddich? Sin contar la lluvia torrencial que hay allá afuera!

Era verdad, yo estaba tan emocionada que ni siquiera me había dado cuenta de la lluvia…

- Bueno, hoy a la tarde después de clase practicamos?

- Eh, Ginny, estás en este planeta? Hoy a la tarde seguimos con el juego… Acaso no te acordás de nada? Quién sos y que hiciste con Ginny?

- Jeje, bueno, eehh… Decía no más

- No, vos a mi me contás todo! Porque algo te pasó, desde que saliste de la sala común de Slyth…

- Sshh!

- Buen, bueno. Desde ayer estas rarísima.

- Yo? No! Que me va a pasar? Está todo en tu imaginación! Ahora vamos si queremos llegar a tiempo a clase!- y dicho esto nos levantamos y salimos del Gran Comedor.

La clase fue muy productiva… Hice un lindo dibujo de un paisaje de montañas, aunque no se ni de que se trató la clase, ese dibujo lo voy a guardar muy bien… (N/A yo también dibujo en las clases cuando estoy aburrida xD)

Cuando llegamos a la sala común, ya estaba formada una ronda igual a la del día anterior, y todas las caras expectantes tenían la vista clavada en mi. Subí rápidamente a mi cuarto, agarré los calzoncillos y bajé con ellos a la sala común.

- Aquí están. Son estos.

- Waw, nunca pensé que lo lograrías- dijo Neville

- Claro, si Ginny es tan escurridiza y silenciosa como una serpiente- dijo Harry, empalideciendo al darse cuenta de lo que había dicho- Sabes, no me refiero a eso, no que seas como una Slythernin, sino el anim…

- Sí, entendí, no te preocupes.

- Un momento!- Dijo Ron- Mi hermanita entró a la habitación de Malfoy?- Rojo como un tomate.

- Ay, Ron, no te preocupes, ella se sabe cuidar solita, no es tan chiquita como vos quisieras. No la sobre protejas- Me defendió Hermione, a lo que yo contesté con una mirada de agradecimiento.

- Bueno, vamos a empezar o no?- dije- me toca a mi, elijo a Ron! "ahí te la di por sobre protegerme"

- Gin- dijo Herms- No conviene elegirlo a él… ya lo elegí yo, y lo mejor es elegirlo otra vez cuando todos hayan participado al menos una vez-

- ¬¬ bueno, está bien… elijo a… Seamus. Verdad o consecuencia?

- Mmmm… Consecuencia.

- Bueno, en ese caso, tienes que sacarle una foto a Pansy Parkinson en ropa interior…

- pero, que? Estás loca?

- No, simplemente uso mi imaginación

- Ufa! Está bien, ya vas a ver de lo que soy capaz cuando me toque!

- No me puedes elegir a mi, ya fui elegida

- No lo necesito

- Como digas…

oOoOoOoOoOoOoOo

Esa noche no dormí bien. Tuve un sueño, o más bien una pesadilla algo inusual. Estaba… en un Magik Burguer de Hogsmeade? Bueno, no tan raro es que estaba peleando con Malfoy, pero, no! Que hago? Por qué lo estoy besé? Por qué lo sigo besando? Y lo más raro… por qué me devuelve el beso?

Me desperté algo preocupada, pero pronto se me borraron las imágenes de la mente y olvidé por completo el sueño y baje a desayunar.

…………………………………………………………………………………………….

Bueno, hasta acá el cuarto capítulo… no me quedó muy emocionante y me quedó un poco corto… pero que se le va a hacer… Por lo menos tengo ideas para el próximo capítulo, y creo que no voy a tardar mucho en subir si me dejan reviews

Espero reviews, ya lo saben!

Me despido, adiós