Capitulo 2
-Neeee Hiro... ya mero acabas?.. tengo hambre...- le dijo el ángel pelirosa quien estaba sentando en el escritorio observando como Hiro revisaba los papeles que le había dado hace rato el demonio de ojos dorados.
-Como puedes tener hambre después de haberte comido todas esas chucherias?..- le pregunto el pelirrojo mirándolo impaciente.
-Ah.. pero eso no es comida... además.. tengo hambre..- sentencio saltando del escritorio –si te vas a tardar te veo en la cafetería...-
Hiro suspiro –bien, bien.. allá te veré...- y de nuevo se sumió a la lectura de sus papeles.
El pelirosa miraba hacia el cielo raso de las oficinas, seguía pensando en ciertos ojos dorados y unos labios que se podían comparar con el mismo fuego... –nyaa.. pero ni idea de por que hizo eso..- suspiro sonrojándose de nuevo... no podía decir que le había enojado el hecho.. pero tampoco podía decir que le había gustado... ¿o si?... –waaa! Que lió– se sacudió el cabello pelirosa haciendo que varios de los ángeles y demonios que estaban cerca lo voltearan a ver medio raro.
-Shuichi, na no daaaaaaaaaaaa!- escucho una tierna voz acercarse a el y lo ultimo que supo es que estaba en el suelo tirado con Ryuichi-san encima suyo...
–Ahh... hola Ryuichi-san..- saludo tratando de esbozar una sonrisa, cosa difícil si se consideraba que el chico lo estaba aplastando dificultándole respirar, ahora mas el sonreír.
-Ah Shuichi hacia mucho que no te veía!- le dijo el demonio mirándolo con esos ojos azules que tan bien parecían a los de un niño humano pequeño.
-¿Mucho tiempo?- parpadeo confundido –si nos vimos ayer!...-
-Aaaah pero es que eso mucho, mucho tiempo- contesto Ryuichi levantándose aun siguiendo encima de Shuichi, solo que ahora sentado.
-jajaja.. si tu lo dices Ryuichi-san..- le dijo mirándolo y ahora si pudiendo sonreír sin problemas, a Ryuichi lo había conocido el primer día en que entro a trabajar en las oficinas... pese a ser un demonio era muy lindo y calmado con él, por lo tanto se sentía en confianza.
-Ven Shu-chan, te invitare algo delicioso para comer...- le dijo tomándole de la mano y conduciéndolo a la cafetería.
Al escuchar la palabra "comer" los ojos de Shuichi se llenaron de lagrimitas y se colgó ahora él del cuello de Ryuichi –aaaaaaaah gracias, gracias Ryuichi-san, eres mi héroe!-
Ryuichi solo sonrió, mas el ángel no se dio cuenta del brillo que en los ojos del demonio había aparecido –ne, ne, Kumagoro-chan te manda saludos!- dijo Ryuichi con voz cantarina.
Kumagoro era un pequeño conejo rosa que amablemente Shuichi lo había fabricado para él, un día en que el ángel creyó que era bueno que los demonios celebraran la navidad, ni idea de por que se le había ocurrido eso al pequeño ángel, pero de todos modos, el conejo rosáceo reposaba en el rincón mas oscuro de su armario, si algún otro demonio lo llegaba a ver con ese tipo de cosas seria la burla entera del averno... y no.. Ryuichi no quería eso, aunque no le importaba que Shuichi pensara que el era tierno, lindo y amable y esas cosas, después de todo, era precisamente lo que quería aparentar para lograr obtener al ángel.
Aunque él lo había querido tener lentamente, disfrutar del juego de "enamorar" al ángel, gracias a ese odioso de Yuki tendría que apurar las cosas, y en lugar de enamorar... tendría que seducir al mismo tiempo... maldito Yuki, a buena hora se le había ocurrido ponerle los ojos encima a una de sus angelicales presas.
-ah jajaja... pues mándale saludos también a él- contesto riéndose de manera inocente Shuichi, Ryuichi solo sonrió... esa sonrisa.. realmente que lo hacia desear más a ese ángel.
-+-+-+-+-+-+-+
-Y ahora... ¿tras un ángel?... hacia mucho que no ibas tras un ángel...- Yuki estaba junto a lo que se podía decir era una copia negativa de él... y así lo era pues el muchacho de ojos oscuros y pelo también negro vestía de blanco totalmente.
Eran hermanos y a la vez enemigos.. ironías propias del ser que tenia control sobre ellos...
-Bueno, este es algo.. lindo...-
-Cuidado si le quieres hacer daño Yuki... comprendo que ustedes se quieran divertir con la inocencia de muchos de nuestros principados... pero ten cuidado... bien sabes que para ambos... ángeles o demonios, el jugar unos con otros como tu deseas... es jugar con algo peligroso...-
-Y ahora te salió lo fraternal con tus pupilos, "hermanito"...-
-Debo proteger a mis preciosas criaturitas...- dijo, aunque Yuki lo miro evidenciando con esa mirada que no le creía que esas palabras fueran muy "santas" que digamos.
Como respuesta a eso Yuki solo saco un cigarro prendiéndolo para después darle una calada. –si tu dices que es solo eso...-
-¿Y detrás de que ángel andas?...-
-Shuichi...- dijo exhalando el humo para después sonreír. –tiene su encanto..-
Mas la mirada de su 'hermano' no le dio muy buena espina –mira Yuki... a ese ángel puedes incluso llevártelo a la cama... pero cuidado si le haces decir las palabras prohibidas..- ya antes Yuki le había informado de la apuesta hecha con ese tal Ryuichi. – es uno de nuestros principados, y allá en los altos mandos no le haría nadita de gracia si se convierte en ángel caído...-
Yuki solo soltó una risotada mientras exhalaba una bocanada de humo –así que les parece más 'horroroso' que me diga que me ama a que tenga sexo conmigo...-
-Puedes tener sexo sin involucrar al amor...- contesto Tatsuha con voz seria –dicen por ahí que aunque tengas el cuerpo, si no obtienes el corazón y por ende el alma no obtienes nada... y mi querido hermano, cuado un ángel te dice esas palabras... te esta entregando su alma..-
-Bah.. ustedes los ángeles y sus reglas tan extrañas y ridículas..-
-Puedes decir lo que quieras Yuki.. pero.. cuidado como tratas a ese ángel... tu y Ryuichi se deberían de andar con cuidado...- le dijo después de levantarse de la silla y que la mirada dorada y la azul chocaran.
Yuki volvió exhalar el humo de su cigarrillo mientras veía hacia el frente –no eres el primero que me lo dice..- dijo aunque ya Tatsuha no lo alcanzo a escuchar.
-+-+-+-+-
Así que para los dos demonios la batalla por el corazón, mas que por el cuerpo de Shuichi había comenzado.. cada uno tenia su detalladísimo plan e idea para 'atraparlo'...
Plan #1 de Ryuichi
Seducir al angelito cantándole algo de una forma seductora:
Pero al parecer eso no le había dado resultados a Ryuichi pues Shuichi solo le había aplaudido diciendo que ojala él pudiera cantar así de bien antes de que ese ángel pelirrojo se lo llevara alegando que tenían demasiado trabajo para estar perdiendo el tiempo en cancioncitas sin chiste. (Claro que nadie vio el coraje interno que hizo el demonio ante el comentario del aquel ángel sin una pizca de gusto musical!)
Plan #1 de Yuki
Seducir al angelito susurrándole seductoramente en el oído.:
Cosa que hacia cada vez que iba al lugar donde trabajaba Shuichi a dejar dizque algún trabajo... eran frases simples.. como un solo "hola" pero que claramente hacían estremecerse al ángel, o al menos sonrojarle antes de que Hiro (sí hasta se había tenido que aprender el nombrecito) se lo llevara bastante enojado...
Plan #2 de Ryuichi
Regalarle chocolates al angelito:
Parecía un plan de lo más fácil a decir verdad, y sobre todo por que sabía que Shuichi era un comedor compulsivo de todo lo que estuviera en una envoltura y tuviera escrito la palabra "dulce" en ella
Plan #2 de Yuki.
Besar al angelito después de haber comido chocolate...:
A decir verdad eso no había sido un plan al inicio, simplemente cuando se robo a Shuichi, es decir cuando lo invito a dar un paseo y le robo aquel beso (que eso de robarle besos se estaba haciendo más frecuente, no sabía por que le había encontrado un cierto gusto de ver al angelito sonrojarse) que le supo a chocolate, aunque los labios de Shuichi siempre sabían a algo rico mas le gustaba que supiesen a fresa... como casi siempre era a lo que le sabían.
Plan #3 de Ryuichi
Regalarle al angelito flores:
Claro si alguien no se interponía, miro las flores que llevaba y una gotita le resbalo por la nuca, bueno... no era uno de sus mejores planes.. pero.. era Shuichi!.. tal vez y esas formas tan rusticas de seducción y servirían... pero también.. era Shuichi!.. no se había dado cuenta que se lo quería llevar a la cama.. digo.. que le quería echar los perros (que a fin de cuentas no es lo mismo?) con las otras cosas, y no sabia si eso de que el ángel ya no pasara tanto tiempo con él era cosa de Yuki o de que en verdad Shuichi tenia mucho trabajo.
Aunque el ultimo plan se vio frustrado cuando Hiro le informo que Shuichi había salido desde muy temprano con el tal Yuki a arreglar algo, y por la cara del ángel se veía que no estaba muy complacido con que Shuichi anduviera en compañía de Yuki, a Ryuichi tampoco le hizo tanta gracia, pero como siempre pudo ocultar la sonrisa de psicópata que ahora quería salir de sus labios por una de total "inocencia"
"maldito Yuki... ni creas que te quedaras con mi presa..."
Plan #3 de Yuki
Hacerle algo al angelito entre las flores...
Eso si que había sido planeado hasta el mínimo detalle, una invitación a pasear, que por su buena fortuna Shuichi nunca le había hecho el feo a esas invitaciones, y claro, que mejor lugar que aquellos jardines de los que tanto gustaba el pequeño pelirosa.
Todo iba según lo planeado, acorralo a Shuichi contra un árbol, levantando su barbilla con su mano, mirándolo directo a los ojos, y de inmediato el tan gustado sonrojo apareció en sus mejillas, Shuichi cerró de inmediato los ojos, casi pidiendo el beso, Yuki medio sonrió y soltó una pequeña risa mientras se acercaba, algo tenia ese ángel que se volvía adicto a él, a sus pequeños gestos... que inconscientemente era lo que tanto esperaba...
Sintió el suspiro que salió de los labios de Shuichi al sellar el beso...
"-Te dije que nos volveríamos a ver.- acorralo a Shuichi antes de dejarlo entrar, este lucia igual o más nervioso que la anterior ocasión, y evitaba verle a la cara, intentaba salir de los brazos de Yuki..
-Vamos... solo quiero tu compañía- hasta el mismo Yuki se sorprendió del tono con que dijo esas palabras, un tono de suplica... ¿en verdad anhelaba tanto estar con ese joven ángel?
-Discúlpeme... pero yo no debería de estar cerca de usted... así que déjeme ir por favor- le dijo con voz seria Shuichi, evitando ver a sus ojos... pero Yuki no se daría tan por vencido fácilmente, sujeto la barbilla de Shuichi y la acerco a su boca, a pesar de los forcejeos por parte de Shuichi, pero antes de volver a probar sus labios lo obligo a que lo mirara de nuevo... y Shuichi se quedo congelado viendo a través de los dorados ojos del demonio... viendo un alma que seguramente el mismo demonio desconocía, viendo una mirada de amor y deseo... Shuichi dejo de forcejear y el mismo unió sus labios al los de Yuki por su propia voluntad."
Recordaba eso, Shuichi lo tenia muy claro en su memoria, pues había sido cuando había decidido estar cerca de ese demonio, el tenia algo que los ojos que los otros que había conocido no tenían... transparencia...
Al terminar aquel beso Shuichi le sonrió colgándosele del cuello. –Tú eres alguien bondadoso... lo supe la primera vez que vi en tus ojos.. y desde entonces supe... qué quería estar contigo para siempre- le dijo simple y mirándolo directamente a los ojos, Yuki no fue consciente de eso pero un ligero rubor había cubierto sus mejillas.
Shuichi sonrió aun más, complacido quizás por como el demonio había tomado sus palabras, y una vez más, unió sus labios a los de él.
