Prologo:

Ya había terminado la época de guerra y reinaba la paz. Pero hacía algunos años que empezaba así que no era estable, era el trabajo de los Preventers y la vice- ministra de relaciones pedido tiempo para terminar sus estudios secundarios y todos los pilotos pertenecían a los Preventers junto a Lady Une y Sally.

Capitulo 1:

Me reencontré contigo

Relena Peacecraft estaba devuelta en la escuela San Gabriel. Sus amigos estaban muy alegres de volver a ver devuelta a la señorita Darlian.

-Señorita Relena , que gusto me da volver a verla.- una de sus antiguas amigas saludaba con gran alegría.

Y un gran bullicio se creo alrededor de ella. Relena estaba confundida al ver tantas personas hablando alrededor suyo.

Pero de pronto levantó la mirada que se cruzó con una que desde lejos la observaba simuladamente. Era una persona de ojos azules de mirada fría que se le hacía muy familiar.

Relena al percatarse de quien era esa persona dio unos cuantos pasos delante.

-Con permiso. Vuelvo enseguida.- dijo la jovencita con cierto apuro.

La multitud le abrió paso; mientras que ella caminaba mirando fijamente a aquella persona.

Mientras que Relena se le aproximaba, aquel joven pensaba.

- ¿Qué hago aquí, ¿en que pensé cuando me enteré que Relena regresaría a esta escuela? Yo no debería estar aquí.- el jovencito se replicaba a si mismo.

Una dulce pero triste vocecita lo sacó de sus pensamientos .

-Heero.

Heero subió la mirada y se encontró con el hermoso rostro de Relena que había dejado de ver hacía medio año.

-Relena.

-Heero, tanto tiempo sin verte- dijo nostálgicamente pero con una sonrisa en su rostro

-...- No contestó

-¿Y por qué viniste?- Relena preguntó intrigada

-...- Heero seguía sin responder, y lo peor de todo es que la última pregunta de la jovencita lo había tomado desprevenido

La campana de inicio de clases sonó y la multitud se desplazó a sus aulas. El patio quedó vacío , a excepción de dos jóvenes. Una pequeña ventisca corrió entre los dos mientras que ellos seguían inmóviles.

-Señorita Relena, las clases están a punto de ser dictadas.- Unas de las amigas de Relena llamó desde la ventana del aula

-Muchas gracias por avisarme, enseguida iré.- Relena contestó.

-Heero, es mejor que entremos a clases.- Dijo Relena con una cierta tristeza en su voz.

-Sí.

Relena caminaba a través del pasadizo hacia el aula, ella estaba un poco triste por que Heero no había cambiado pero por otra parte alegre porque él estaba allí.

"Cómo quería Relena que le dijera que cuando me enteré que ella se retiraría de su puesto de vice-ministra de relaciones exteriores e iba a regresar a esta escuela tomé el primer trasbordador y vine de inmediato." Heero la seguía desde un poco más atrás mientras pensaba .

"Acaso se trata de una visita para confesar sus sentimientos hacia mí...No en que estoy pensando, él nunca lo haría." La joven ex –reina, pensaba por la inesperada aparición del piloto perfecto.

"La veo muy distraída, ¿acaso será por mi presencia?." Heero se preguntaba mientras veía fijamente a la linda chica que se sentaba tres asientos más adelante.

"Heero, hace medio año que no te veo, recuerdo la ultima vez que te vi: fue cuando caíste a mis brazos y prometiste que nunca más matarías a nadie." La jovencita no dejaba de pensar en él.

Ella volteó la mirada hacia atrás hasta encontrarse con la de él.

"Relena, no sé que hago aquí, por qué vine?." Pensaba Heero tratándose a si mismo de esconder de la verdad.

A/N: Este fue el primer fanfic que escribi, lo tenia guardado desde hace 4 o 3 anos, pero me anime a publicarlo. Espero que les haya gustado y manden sus reviews con cualquier clase de comentario o cuestion. Nos vemos en el proximo capitulo.