Capitulo3 "Sensación a Prohibido"

Hermione llegó a la sala común de Gryffindor donde no había nadie, excepto un chico pelirrojo sentado frente al fuego.

-¿Ron?-

El volteó a verla y volvió a fijar su mirada en el fuego

-¿por qué tardaste tanto?-

-Tuve que ir a la biblioteca- mintió Hermione- y tu? Por que sigues despierto?

-Te estaba esperando para hablar contigo.-

-Y... sobre que querías hablar?

-Mmm.... Bueno ...... pues.....he...-

El estaba muy nervioso, se frotaba las manos fuertemente y estaba muy rojo.

-Anda dime que pasa- dijo Hermione sentándose a lado de el y acariciándole cariñosamente la espalda

-Bueno... es que tu... yo... nosotros...., lo siento no puedo, buenas noches Hermione-continuo Ron dándole un beso inesperado en la mejilla y corriendo hacia su dormitorio, dejando a una Hermione roja, confundida y sorprendida sentada frente al fuego.

Hermione no podía dejar de pensaren un chico de ojos grises cuyos labios sabían a menta y dientes simplemente perfectos. Le recorría por la mente la textura de aquellos labios tan finos y pálidos, la mirada de aquel chico al acercarse, el olor que exhalaba su piel que envenenaba y a la vez reconfortaba.

Después se dio cuenta en lo que estaba pensando, sacudió inútilmente la cabeza para sacarse esos pensamientos y sin conseguir su objetivo se puso a meditar que era lo que le gustaba de Malfoy. Y otro pensamiento apareció en su mente de Hermione, acababa de admitir que le gustaba algo de Malfoy, eso era... era.... ¿malo?

Claro que era malo, viéndolo de cierta forma. El es arrogante, frío, cortante, grosero, burlón, orgulloso y sin una pizca de humildad, el simplemente es Draco Malfoy.

Por otra parte no era tan malo después de todo, el es uno de los chicos mas codiciados de todo Hogwarts si no es que el mas codiciado, rico, popular, y sexy.

Hermione después de estar pensándole misterio que envuelve a Draco Malfoy llegó a la conclusión de que lo que tenía aquel chico es PERSONALIDAD.

Una personalidad muy original, buena o mala pero muy original, su forma de vestir, de caminar, de hablar es única, fuera de lo normal Ella talvez había dado en el clavo, eso era lo que le gustaba de Draco Malfoy, su personalidad.

Y que quiso decir Malfoy cuando dijo que yo le debía algo, yo no le debo nada a nadie y mucho menos a el.

Después ella recordó la conversación con Ron, de que habrá querido hablar y por que se había puesto tan nervioso y por que le había dado un beso, el nunca lo hacia.

Después con estos pensamientos nublándole la cabeza se fue a dormir.

*************************

Draco se quedó observándola hasta que se perdió de vista , luego observo el lago y el reflejo de la luna en el. Y empezó a meditar en todo lo que en ese día había pasado.

Primero la ve como jamás la había visto antes...

***************** Flash Back********

El iba saliendo de la ultima clase del día, transformaciones con Revenclaw, algo no muy agradable por que la clase había estado muy pesada.

Guardó sus cosas rápidamente, y salió del aula, se acercó a su grupito de amigos, obviamente de Slytherin y estuvo ahí por varios minutos escuchando una aburrida platica sobre la ultima hora de clases, hasta que se desesperó y volteo a ver quien estaba alrededor.

A espaldas de Jack (un chico de Slytherin) estaba Pansy con su grupito de amigas haciendo mucho escándalo, de lado derecho, atrás de Zabini, ( n/a así se escribe??? O.o) estaba unos niños de primero de Gryffindor, y atrás de el estaba el grupito fantástico, vio a Potter, después a Weasley y después a Granger, y por un momento no escucho nada, sus ojos empezaron a pasar de las piernas de la chica, a la cintura, de la cintura al pecho y luego se encontró con unos ojos color miel que lo miraban con odio.

Volvió a la realidad, pudo volver a escuchar, el escándalo de Pansy y los murmullos de los demás alumnos, su mirada seguía en Granger y ella le regresaba la mirada.

Luego el, quitó rápidamente la mirada de ella, agarró sus cosas que estaban en el suelo y se alejó del pasillo lo mas rápidamente que pudo seguido por Pansy que le gritaba que la esperara, pero Draco no se detuvo hasta llegar a la sala común donde notó que sus mejillas ardían.

*******************Fin Flash Back***********

Después Pansy lo invita a jugar a botella mágica. El acepta a regañadientes y le hace prometer a Pansy, jugar, solo para que lo dejara de molestar, y cuando se entera de que Granger jugaría , no le molesta en lo mínimo, al contrario. Que diablos le estaba pasando!!!! Acaso ¿quería tirarsele a Granger???, pero es una Sangre sucia!!!que asco!!!!, no, ni al caso.

Pero lo que si estaba seguro era que le robaría otro beso, otro maldito beso el cual le arrebato los sentidos. No sabía como pero quería volver a sentir esa SENSACIÓN A PROHIBIDO.

Recordó que aún estaba en el lago, ya había pasado mucho tiempo y si lo encontraban ahí le bajarían un gran número de puntos a su casa.

Así que se dirigió a su sala común, solo que para su sorpresa se encontró con Wendy. Una chica de Slytherin, un poco alta, pero no mas alta que el, esbelta, con ojos grises tendencia a blancos y demasiado profundos, pestañas largas y negras , pelo realmente extraño, las raíces del cabello eran negras pero lo demás güero y lacio, pero desde que Draco la conocía así era ella, la piel era extremadamente blanca y pálida como si estuviera muerta, labios gruesos y rojos.

La chica se acercó a el moviendo la cadera.

-Hola Draco, te andaba buscando, donde diablos te habías metido?-

- Y tu para que me querías?- contestó el evadiendo la pregunta, pues no tenía por que darle explicaciones a nadie.

**********************fin de capitulo***********

Holas!!! Discúlpenme por tardarme tanto y en realidad no tengo un buen pretexto para decirles, pero es que no sabía que me pasaba, el caso era que no me podía inspirar, pero bueno aquí esta el capitulo con muchos trabajos y ya tengo el 4º capitulo que va a estar bueno, así que no dejen de leer oki? Y mucho menos de mandar reviews.

A!! Y gracias a los que me han mandado reviews , porfa no lo dejen de hacer. Muy pronto el 4º capi No se lo pierdan.

Besitos Catrina Malfoy