Capitulo 7 "La rosa"

Hermione abrió los ojos, el cuarto estaba oscuro excepto por un potente rayo de luna en la pared mas alejada que iluminaba el cuarto. Se sentó lentamente y descubrió a las 2 personas que la miraban extrañadas.

-Hermy, te encuentras bien?- Pregunto un pelirrojo preocupado

Ella lo observó con una mirada fría y calculadora, y, volteo hacia el otro chico de ojos espectacularmente verdes reflejando el rayo de luna que entraba potente desde la ventana mas alejada del cuarto posaba su mirada sobre ella. Ella desvió rápidamente la mirada y se paró de la camilla con el seño fruncido y mirada terriblemente fría, que le pusieron los pelos de punta a Harry, paseó un momento por la enfermería y salió de allí. Sin decir una palabra.

Los gryffindors se miraron alarmados al verla salir y salieron corriendo tras ella. Pero ella ya no estaba allí, los único que quedaba de su presencia era un delicioso olor que emanaba de ella.

******************************

Guardó la rosa dentro de uno de sus cajones del escritorio, donde acostumbraba a hacer los deberes y se acostó el la fría sabana de seda verde con una leve sonrisa. Se quedó un momento con una mano debajo de su cabeza observando el techo aun iluminado por la luz de varias velas que flotaban alrededor del cuarto. No, en realidad no veía el techo de la habitación, su mente viajaba mas allá, tiempo antes, donde el le había pasado la rosa por los dulces y rojos labios para después probarlos tan apasionadamente disfrutando de un ligero sabor que, esta vez sabía a vainilla.

Su mente repasaba la escena una y otra vez y luego con un ligero grito ahogado se acordó de cuando ella, gimió levemente al besarla después de haberle impregnado la ligera luz que emanaba de la rosa. Se preguntó por que había gemido?, y ¿Si a lo mejor algo mal había pasado? El no sabía bien cual era la reacción o que daños podría causar aquella rosa. Se sentó en su cama con la pálida piel desnuda de su espalda recargada sobre la fría pared. Observó el cuarto y se quedó viendo fijamente a un libro grueso y negro que ya hacia sobre su baúl. Se volvió a su mesita de noche, donde descansaba su varita.

-Accio Libro!!!- pronuncio con determinación

El libro voló hasta sus manos Sabia que en aquel libro hablaban un poco sobre la extraña rosa que había cortado en el bosque.

Lo hojeo rápidamente buscando la pagina donde el había leído sin mucho interés sobre la extraña rosa.

Después de varios minutos de estar pasando las hojas, leyendo entre líneas, encontró lo que buscaba.

Rosa de обмен: Descubierta hace 42 años por la Herbologa rusa y
actual Profesora de pociones en el colegio Durmstrang, Ohmil
Matropsky.

Esta extraordinaria flor desde la hermosa Samara, Rusia, Tiene
propiedades...

Levantó la vista, habían abierto la puerta de la habitación, pensó que había sido Zabinni pues era el único que faltaba en el cuarto. Y se dispuso a seguir con la lectura pero las cortinas que cubrían la cama adoselada de Draco se abrieron. El se sorprendió de ver a una chica alta y esbelta esbelta, con ojos grises tendencia a blancos y demasiado profundos, pestañas largas y negras, la piel era extremadamente blanca y pálida labios gruesos y rojos. con una pijama pequeña. Realmente se veía hermosa.

-Hola Draco- dijo ella con su ya acostumbrado tono sensual.

-Ha!!, hola Wendy- Dijo el con una mueca de fastidio por haberlo interrumpido, dejando el libro sobre de la mesita de noche-Que te trae por aquí?- preguntó el en tono brusco

-Yo... yo solo quería ver si esta noche no querías un poco de compañía- se mordió el labio

Draco la miro perplejo por que ella nunca se le había insinuado tan abiertamente, de hecho, era el quien se le insinuaba, y ella lo rechazaba cambiando drásticamente de tema. Pero por que ahora ella era la que había ido a su cuarto y con una MUY pequeña pijama.

-Es que no....- empezó a decir el, pero ella se acercó bastante y lo beso sin que el pudiera decir algo mas.

El no le rechazo el beso de hecho lo disfrutaba bastante tocando su pequeña cintura y ella palpando lo que podía, de pronto, sin separarse del beso ella agarró su mano de la cintura, y la condujo hasta su trasero, y el pudo contener su impulso y la alejo de el con una fuerza extraordinaria pero no brusco, ella lo miró asombrado.

-Esta noche no...- susurró Draco dándole un beso en la frente. Ella sonrió, y salió del cuarto sin decir algo mas.

Draco sonrío para sí, sin comprender por que se había negado al ofrecimiento de la chica.

*************************** Hermione caminaba por un pasillo oscuro y desierto, sus pasos resonaban alrededor.

-Vaya, vaya, vaya!!! Que tenemos aquí!!!- resonó una voz detrás de ella. Ella reconoció al instante y les respondió con frialdad y odio sin voltear –Vete al cuerno, Zabinni- murmuró y siguió caminando.

-Hay sangre sucia, no te conocía esos modales-

Ella lo volteó a ver y sonrió falsamente- Pues vete acostumbrando!!

-Vaya, si que cambiaste!!!- dijo el con sorpresa- Tal y como lo dijo Malfoy

-¿Qué te dijo Malfoy?-

-Nada- contestó el metiendose las manos en los bolsillo del pantalón

-A mi no me haces tonta- dijo con cara de odio no conocida por el Slytherin. Zabinni se intimidó al verla de esa forma.

-De acuerdo Granger, solo dijo que habías cambiado-

-Y tu lo crees?- preguntó ella alzando la ceja

Zabinni la miró de arriba abajo para luego chocar con los inmensos ojos ambarinos

-Si- respondió en con voz clara pero temblando de todo el cuerpo. Ella hizo una mueca en forma de sonrisa. Se empezó a acercar a el con paso lento pero segura de si misma, mordiéndose el labio seductoramente. A cada paso que ella daba, él caminaba un paso hacía atrás.

-Y en que he cambiado?- preguntó ella tan seductoramente que Zabinni se estremeció aun mas. Zabinni, seguía caminando hacía atrás mientras ella caminaba hacia el. La espalda de Zabinni tembló cuando chocó con la pared y ella se seguía acercando mas a el, esperando la respuesta.

-Bueno... HE... tu... cambiado... hee...- mientras Zabinni balbuceaba, Hermione quedó completamente pegada a el y se acercó a su cuello, le respiró en él, exhalando lentamente. Zabinni Cerró los ojos.

Ella le mordió el cuello, como cuando un vampiro le succiona la sangre a un mortal.

Zabinni embriagado por el olor de la chica y el placer que le causaba al morder su cuello. Sus manos reclamaban que tocara y palpara todo lo que le causaba aquel placer...ella. Justo cuando se disponía a hacerlo, ella se separó de el, lo vio a los ojos, se mordió el labio seductoramente, se dio la vuelta y se fué, dejando su tenue olor y a Zabinni con el "animo" muy arriba.(n/a saben a lo que me refiero no? jeje)

****************************************

Zabinni entró a la sala común de Slytherin ya la atravesó dando grandes zancadas por el enojo y la frustración que le había causado esa chica. Entró a su habitación y cerró la puerta dando un portazo.

Draco escuchó el portazo y se levantó recogiendo su varita de la mesita de noche, salió de las cortinas que lo separaban de las demás camas adoseladas y vio entre sombras a Zabinni.

-QUE DIABLOS LE HICISTE A GRANGER??!!!!!- GRITÓ Zabinni rojo de furia.

-Cállate Zabinni!! Y no hables de eso aquí- dijo con voz muy baja, volteando a ver a las camas de Crabbe y Goyle (n/a Así se escriben?) , pero ellos seguía plenamente dormidos. –ven!!- lo jaló de la camisa hacia la sala común.

Llegaron hasta la chimenea y pusieron un hechizo silenciador en la desierta sala común.

-VE!!!!- le gritó Zabinni señalando un moretón en el cuello

-Que diablos!! –dijo enojado acercándose y viendo el moretón- Eso... Eso te lo hizo ¿Ella?- dijo el incrédulo

-SI!!!! Ella o hizo!!!-

-Pero... ¿cómo?-

Zabinni le explicó todo lo sucedido, sin entrar en detalle, pues no quería que ninguno de los Slytherin supiera, lo bien que lo hizo sentir.

-Entonces ¿cambió?- preguntó Draco asombrado?

-SI y no es muy buen cambio, ya no dejará que volvamos a insultar-

Pero Draco no escuchó la ultima frase, quería verla. Saber si era verdad lo que decía aquel Slytherin.

-Y ¿Eso cuando sucedió?

-Hace unos momentos, creo que iba hacia su sala común-

Sin decir mas, Draco salió de la sala corriendo, tenía que encontrarla, saber si todo había funcionado como el quería, aunque salir a esa hora era demasiado arriesgado valia la pena ¿no?

Llegó cerca de la sala común de Gryffindor. Ella estaba recargada en una ventana pequeña dejando pasar el fresco aire de la noche. La hermosa figura que estaba cerca de Draco, tenía un cigarrillo en la mano y exhalaba lentamente el humo. El humo formaba diferentes figuras en el aire antes de salir por la ventana. Draco la miro un minuto embobado antes de que ella hablara sin mirarlo.

-¿Qué quieres Malfoy?- Malfoy se sorprendió de la fría voz de ella

-¿Te sientes bien? ¿Granger?-

Ella succionó suavemente el cigarrillo y dejó salir el humo formando una rosa en el aire antes de que desapareciera por la corriente de aire que entraba por la ventana.

-Mmm... al decir verdad me siento... mmm perfecta. Yo soy perfecta. ¿No lo crees?- preguntó ella volteando a verlo con una pose muy sexy. Draco la miró de arriba abajo, repasando sus curvas. A decir verdad, si era perfecta, excepto por...ser sangre sucia... y como no podía rebajarse a contestar un "si", decidió decir...

-Se te olvidaba una pequeña cosa... eres una sangre sucia- dijo burlonamente y con frialdad.

Ella suspiro de nuevo el cigarrillo y exhaló. Formando esta vez una serpiente enroscada.

-Mmm... cierto, es algo que siempre he repudiado de mi, pero que hacerle ¿No?- dijo en tono meloso, enroscando un mecho de cabello en su dedo índice.

Draco se sorprendió aún más al escuchar esto ultimo, pero no tuvo contestación alguna. Este silencio fue roto por unos pasos, Hermione tiró el cigarrillo bruscamente y lo pisó, corrió hacía un pasillo medio oscuro. Draco la observó sin seguirla, pero los pasos llegaron hasta el.

-¿Dónde se habrá metido?- Dijo Ron – no creo que...- pero el cerró la boca al toparse con Draco Malfoy en persona mirando hacía un pequeño pasillo en frente del cuadro de la dama gorda que dormía sin despertarse por las voces.

-¿Qué haces aquí?- dijo Harry mirando a Draco con gran desagrado -¿Dónde esta Hermione? ¿Dónde la tienes? ¿Qué le hiciste?-

-Hay Potter cállate!!! No tengo por que darte explicaciones!!! Y no tengo a tu adorada amiguita, ¿Qué acaso la perdiste?- dijo burlonamente

-TU LA TIENES VERDAD???!!!!!!!- Gritó Ron empezando a acercarse a el para soltarle un puñetazo. Pero antes de llegar a el, Harry lo sostuvo de la camisa.

-Compruébalo!!! Además no la tengo!!-

-Vamos Ron la encontraremos- Dijo Harry jalando a su amigo, despertó a la dama gorda pronunciando unas palabras en voz muy baja para que Draco no las escuchará, y desapareció por el retrato. La dama gorda se volvió a acurrucar para volverse a quedar dormida.

Draco miró de nuevo al pasillo por donde Hermione había desaparecido, y de allí salió ella mas hermosa de lo normal.

-No te pienso dar las gracias- dijo ella bruscamente con molestia y frialdad

-No te las pedí Granger, pero me la debes... Me las cobraré, eso tenlo por seguro...-

-Si Malfoy...- dijo sin prestarle mucha atención volviendo a la ventana abanicándose con la mano.

-¿Por qué huiste?- pregunto el después de un rato de examinarla en silencio

-No tengo por que darte explicaciones... ni a ti ni a ellos- exclamó ella refiriéndose a Harry y Ron.

-JA quien lo diría de ti... me sorprendes Granger... para empezar nunca pensé que fumaras, y mucho menos te conocía esa frialdad-

-Como le dije a tu amiguito Zabinni... vete acostumbrando...- Dijo ella volteando a ver a los terrenos del colegio a través de la pequeña ranura de la ventana. Después de un momento, se separó se la ventana y se encaminó al retrato de la dama gorda – Me voy... buenas noches Malfoy- despertó a la señora Gorda con un resoplido dijo algo en voz baja y desapareció como habían desaparecido Harry y Ron.

Malfoy se quedó parado sin decir nada, no sabía que decir, se le habían ido las palabras, y dejó que ella se quedará con la ultima palabra, eso le enfureció. Un Malfoy siempre se queda con la ultima palabra, pero a la vez le encantó que una gryffindor se comportará tan fría como un verdadero Slytherin, nunca, nadie mas, ni siquiera los de su casa, le habían desafiado como ella.

Él regresó a la sala de Slytherin, y subió a su dormitorio donde no podía dejar de pensar el la hermosa Gryffindor que había dejado tiempo atrás. Quería analizar, mas a fondo su comportamiento, y esperaría hasta mañana para ver, que tal le iba a la leoncita con su nueva personalidad. Pensó en seguir leyendo sobre la rosa, en su libro, pero estaba muy cansado, mañana sería otro día.

***************Fin de Capitulo**************

¿Qué tal? Un giro nuevo a la historia, acepto ideas y todo!!!!! Ok? Jeje

Aclaraciones:

1.- обмен: significa cambio en ruso

2.- Hermione cambio... pero no puedo decir mas, pronto lo descubrirán...

Si tienen alguna otra solo manden review y con gusto lo responderé, y si no tiene duda, también manden y con gusto los responderé jeje

Contestación de reviews capitulo 6:

Javiera: Hola!!! Que tal!!! 1000 disculpas por no haber actualizado
antes pero he estado ocupadísima. Respecto a mandarte los capis, no
los tengo, van surgiendo de repente y conforme se me ocurren los voy
bajando JeJE Entonces tendras que seguir leyendo je je Bueno ya me
voy okas? Cuidate y un besote byes

Sakura Radcliffe: Holas niña!!! Estoy tratando de actualizar rápido
pero me es imposible. Esta muy buena tu nueva historia síguela
pronto, yo la leo okas? Bueno Que te parecio este Capi?

Anna15: Holas!!! Que bueno que te haya gustado. Y aquí esta este
nuevo capi ¡que te parece?

Iraty Rowling: Holitas!!! Bueno aquí esta una parte mas de la
historia, espero que te resuelva algunas dudas oki? Jeje y
perdón, cierto, ya leí el capi, donde tengo el error y sí
tienes razón, trataré que no se vuelva a repetir lo de los
párrafos oki, es que cuando la ideas llegan, no hay quien me
pare jeje!!!!! Espero que tambien te haya gustado este y no
dejes de mandarme reviews oki?

luna_wood: Que bueno que te este gustando la historia, a mí
tambien me encantó lo de los equipos, con Snape especialmente por
el pobre de Neville, pero se me hizo genial. (la modesta je je).
Lo de la rosa es nuevo y pronto se verá un poco mas de esta pero
bueno ya me voy, espero que hayas disfrutado este capi. Un besote

Aninha Felton : Hola!!!! De donde eres? Me alegra
muchisisisisisimo saber que personas de otra parte del mundo
también lee mi fic 1000000 gracias!!!!
Que bueno q te guste este fic y espero que también te
guste este capi nuevo!!! A mi también me encanta Draco/Hermione
. Bueno ya me voy, besotes de Catrina Malfoy

Popa: 1000 gracias y que bueno que te han gustado los capis que con
gusto hago, también espero que te haya gustado este capi. Byes

Hermione de Malfoy: Bueno aquí esta el siguiente capi, espero que te
haya gustado.

Pamela: Gracias por leer mi fic, aquí en este nuevo capi, Espero que
lo hayas disfrutado. Un besote

Gily: Hola Gracias por leer mi fic, y me enorgullece saber que te haya
gustado. Y también espero que este capi te haya gustado. Besotes

Bueno Como ya dije acepto todo tipo de ideas y sugerencias.

Les voy a recomendar un Fic que me tiene con la intriga total!!!

"Maldito Amor" de Danina Malfoy

Bueno espero que hayan disfrutado este capi y nos vemos en el siguiente y me manden muchos sus reviews.

Los quiero a todos

Catrina Malfoy Dr/Hr 4 ever

"Dicen que la ausencia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido"(esta frase me encanta)