Tu mejor amiga

by: Naoko Sakuma

Cap.1 El día que te conocí

5:00a.m. aunque el sol no salía aun, el ya estaba despierto observando el cielo raso de su habitación, volteo la mirada y observo a la dulce Tomoyo dormir con su adorable cabello negro regado por la almohada, suspiro cansado era sábado y no tenia que ir a la oficina ella le había pedido que compartieran ese día, que la tenía muy abandonada, ella tenia razón y el lo sabia... –realmente eres muy hermosa- su tono sonaba algo distante, recordaba hacia solo cinco días que había comenzado su dulce tortura, aunque era muy paradójico que la hubiera comenzado la misma Tomoyo.

"Aun recuerdo cuando me contaste que habías invitado a una amiga de la infancia a pasar sus vacaciones aquí, siempre hablabas de ella y de lo importante que era para tu vida casi como una hermana´ decías y ahora justo antes de que empezarla navidad ella se decide a venir y arruinar mi vida, hace cinco días que la conocí y no la puedo sacar de mi cabeza... aunque tal ves sea solo deseo, si eso debe ser, solo deseo que ese cuerpo pecaminoso sea mío..." suspiro largamente, sus pensamientos lo estaban traicionando o el mismo se estaba traicionando... no sabia cual era peor... "el lunes pensé que iba a ser un día muy agradable y mas porque no dejas de sonreír pensando en tu nueva invitada... lo recuerdo muy bien..."

+ Flash Back +

-buenos días amor-le dije con un enorme cariño, dándole un suave beso en la frente.

-buenos días Shao-dijo sonriéndome-recuerda que en la cena tenemos a una invitada especial-mientras servia un delicioso desayuno-Saku llega en el vuelo de las cinco-

-Oh! Es cierto tu amiga, como dijiste que se llamaba ¿Tsuki?-dije mientras le daba un enorme mordisco a mi pan.

-Saku, amor, mi amiga se llama Sakura-dijo mientras se sentaba a desayunar su cereal.

-esta bien preciosa, nos vemos en la noche, cuídate mucho- le di un suave beso en la frente y me dirigí a la oficina.

"lejos estaba de saber que después de un difícil día de trabajo me iba a encontrar con una agradable´ sorpresa esperando solo por mi, ante la puerta pude oír la alegre risa de mi dulce Tomoyo acompañada de otra risa, esta un poco mas suave y elegante... y comenzó Mi pesadilla"

-Buenas noches- dije mientras observaba la figura la cual daba frente a mi esposa y por lo tanto la espalda a mi, en ese instante la chica se volvió y todo lo que yo hasta ahora llamaba belleza cambio de significado, tenia unos tacones altos negros que hacían lucir sus piernas mas largas y esbeltas, una falda negra que le quedaba cinco dedos antes de la rodilla, una blusa de seda de color fucsia y un delicado adorno en su hermoso cabello castaño... era sencillamente un bocado de mujer, pero en ese instante sentí los brazos de mi esposa alrededor y recordé mi realidad... estaba casado.

-Amor, que bueno que llegaste, te presento a la persona de la cual te he hablado tanto todos estos días- me dijo ella con sus ojos fijos en mi.

La chica me miro y alargo su mano derecha hacia mi-mucho gusto, Kinomoto Sakura-dijo mientras me regalaba una dulce sonrisa.

Ella tenia unos hermosos ojos verdes esmeraldas y cuando menos me lo esperaba sus labios se mostraron seductores ante mi "debe ser producto de mi imaginación" pensé agobiado, eso me preocupo y mire a Tomoyo que estaba tan alegre que no se dio cuenta -Li Xiao Lang, el gusto es mío- le dije tomando su mano, era suave y se veía que eran muy cuidadas, cuando mire su rostro de nuevo, vi como se mordía sus suaves labios rojos, eso disparo algo en mi sistema porque a partir de ese momento todo lo que hacia la chica me parecía de sobre manera sexy.

-bueno iré por algo de beber- se apresuro a decir Tomoyo – porque no se sientan y se conocen mejor- y se dirigió a la cocina

"Mal punto" pensé cuan la vi sentarse en el mueble mientras su falda subía gracias a esta acción y dejando poco a la imaginación sobre lo que se encontraba debajo de esta prenda.

-así que tu eres el tan famoso Li, no imagine que Tomo-chan tuviera tan buen partido a su lado- me sonrió de una forma... que me dejo sin palabras -siéntate aquí, a mi lado así podremos conocernos mas a fondo-.

Pese a todo lo que estaba pensando obedecí y me senté a su lado-yo tampoco pensé que mi esposa tuviera amigas como usted señorita Kinomoto- le dije, ella frunció el ceño un momento, pero luego soltó un agradable risa.

-Sakura, puede llamarme Sakura mientras estemos a solas, es mucho mas intimo- me dijo mientras entrelazaba sus finos dedos con los míos

- y dígame Sakura´ porque yo debería mantener algo mas intimo con usted- le dije con suspicacia, no sin dejar escapar un sonrisa, de que ni siquiera le había regalado a mi esposa...

-pues Shao, no me digas que no te gustaría-y puso mi mano en su muslo, su piel al tacto era algo delicioso, y lo peor era que ese jueguito empezaba a gustarme, pero no podía evitarlo esa mujer despertaba en mi deseo, pasión, esos sentimiento que nunca tuve por Tomoyo, por ella sentía cariño, ternura... pero esa mujer era fuego que si te le acercabas te quemaba.

-pues lo que a Tomoyo no le gustaría es que su mejor amiga intentara seducir a su esposo, alguien que por cierto usted acaba de conocer-ella pareció meditarlo un momento, me soltó las manos y bajo un poco la falda, luego frunció el ceño de una forma graciosa.

En ese momento entro Tomoyo con una bandeja en sus manos, y en un segundo tomamos distancia y entrelace mis manos-no te parece genial Saku, te dije que te sorprenderías cuando lo conocieras-

-oh! Claro que estoy sorprendida conseguirte este galán y sobretodo una chica tan tímida como tu- Sakura rió con ganas mostrando sus hermoso dientes.

-y dime donde te estas quedando, porque tienes un lugar donde quedarte cierto?-pregunto con inocencia Tomoyo-porque si no sabes que mi casa es tu casa¿no es cierto amor?- me miro con sus hermosos ojitos azules

-claro, que si –"que tenga donde quedarse, que tenga donde quedarse, que tenga donde quedarse, que tenga donde quedarse"pero algo interrumpió mis pensamientos.

-les agradezco su ofrecimiento pero tengo una habitación en el hotel "Tsuki no Hikari" durante tres semanas que duran mis vacaciones, luego volveré a Japón, aunque China no es tan aburrida como imaginaba- dijo mientras me lanzaba una mirada lasciva, o ¿era mi imaginación?

+ Fin del Flash Back +

"a partir de ese día mi vida a sido un suplicio no se como pero Sak... Kinomoto sé a ido metiendo en mis pensamientos, toda la semana cuando llegaba a mi hogar la encontraba en él, era como imaginar que todo puede ser posible, por cualquier estúpido motivo nos quedábamos solo y con sus platicas me mostraba que era una mujer inteligente y llena de triunfos, relacionada con las grandes empresas y los negocios internacionales, para empeorar ese es mi campo... "

-Sakura- suspire algo cansado, "será mejor volver a dormir", le di la espalda a Tomoyo y me sumergí en mis sueños...

-Ring, Ring!-repicaba el teléfono en la mesita de noche al lado de la cama, la chica que dormía aun contesto de mala gana.

-mas vale que sea importante-dije tomando mientras miraba el reloj, eran las seis de la mañana y eso que estoy en vacaciones...

-hola Saku como te va?-se escucho una alegre voz del otro lado.

-Chiharu por Dios, que son estas horas-ahora si estaba disgustada.

-vamos sabes que hay diferencia horaria, además no has tenido la decencia de llamarme- su amiga le hablaba tan alegre como siempre

-y que quieres que te cuente? Que todavía muero de sueño?-no quería hablar de ese tema, aunque sabia que su amiga le haría la pregunta.

-no seas tonta Saku, de Li, dime lo viste, te reconoció?-bingo esa era la pregunta del millón de dólares.

-pues respecto a eso si y no- suspiro

-como que si y no, a mí no me andes con rodeos- contesto Chiharu ya un poco mas seria.

-si lo vi, pero él parece no acordarse de mí, aparte el ya tiene un hogar y una dulce esposa, creo que al estúpido haber venido- ya estaba desanimada de nuevo.

-esa no es la Sakura que yo conozco, amiga aplazaste todo tu trabajo por volver a verlo, yo sé que te deprimió mucho saber que estaba casado... -

-casado, Chiharu esta casado con Tomoyo, con mi mejor amiga, aparte que él piensa que mi amistad no es sincera, que soy una cualquiera que intenta seducirle, aunque me extraña que no le allá dicho nada a ella. -le dije a mi querida amiga

-quizás si espera algo de ti... estas segura que ama a Tomoyo?

Pero que estas diciendo, como se te ocurre?-esa idea no había pasado por mi cabeza.

-a ti también te dijo que te amaba y mira, ya ni si quiera té reconoce-la voz de Chiharu sonaba autoritaria.

-Shaoran no es así, el es un hombre con honor, estoy segura de eso-dije exaltándome un poco.

-tranquila Sakura estoy segura de eso, sino no estarías enamorada de él-su voz volvió a ser comprensiva y alegre como siempre.

-gracias amiga, no se que haría sin ti-dije pero me sentía triste de todas formas.

-Saku no te desanimes, su corazón debe sentirte cerca, además tu no piensas arruinar su matrimonio, solo quieres escuchar de su boca porque te dejo- mí amiga siempre animándome.

-esta bien, seguiré con el plan, jejeje... cuídate mucho y gracias-ahora me sentía mucho mejor

-claro Saku para que estamos las amigas-y colgó.

"desde hace años que te conozco Shaoran y lo peor es que no he podido olvidarte, pero se ve que tu a mi si, desde lo diez y ocho has sido mi gran amor, aun no entiendo porque me dejaste, porque te casaste con Tomoyo... se que tal ves sea mi culpa que no me reconozcas porque cuando eso yo era gordita y mi cabello lo pintaba de negro... pero mi querido Shaoran... sin tan solo te olvidara.

-Ding, Dong!-el timbre de la puerta sonó con efusividad.

"demonios, justo ahora que Tomoyo había salido al supermercado y el estaba viendo su programa de tele favorito... era solo tener un día libre para que todos los vendedores del mundo tocaran a su puerta..."

-haber!-dijo malhumorado Shaoran mientras abría la puerta.

-en mi país se saluda buenos días- dijo la bella mujer que tenia frente así.

-lo lamento mucho señorita Kinomoto, buenos días para usted también-estaba algo apenado.

-se encuentra Tomoyo?-pregunto la chica que lucia un hermoso vestido celeste que se amarraba justo detrás del su cuello.

-no lo siento, pero si gusta puede esperarla adentro-le dijo el, aunque luego se arrepintió..."debí decirle que viniera luego, ella y yo solos..."

-dígame desea algo de beber?-pregunto el

-esta bien te agradecería mucho, Shaoran-le dijo Sakura sentándose en el sillón frente a la tele "Dios, si se ve apuesto con sus trajes de oficina en sudadera se ve sencillamente... apuesto"

Shaoran se sentó junto a ella y le ofreció un delicioso jugo de naranja, cuando ella lo tomo y sus dedos se rozaron cada uno sintió una corriente eléctrica descargarse en todo su ser...

Sakura bebió su jugo con los ojos cerrados disfrutándolo gota a gota, Shaoran la miraba que criatura mas hermosa, lo provocaba sin proponérselo...

-y dígame Shaoran si le he cumplido mi promesa-ella lo miro fijamente con una sonrisa traviesa.

-promesa?-Li estaba confundido..."de que podría estar hablando esta mujer?"

-si la que le hice el día que nos conocimos-puso el vaso en la mesita de centro y se giro a el para tenerlo de frente-el encontrarnos en su sueños todas las noches... verdad que he estado ahí?-ella sonrió confiada y puso su mano derecha en la mejilla de el.

-ahh... de que habla... Sakura... -ningún pensamiento llegaba a su cerebro que no fuera esa mujer a tan solo unos centímetros, con su mano en su mejilla.

-me encanta como suena mi nombre en tus labios...-termino por acortar el espacio entre ellos, aunque sentía miedo de ser rechazada, se lleno de confianza al ver que él empezaba a corresponder, cuando sus labios rozaron los de Shaoran el paso su mano por sus cabellos y la introdujo haciendo que su beso fuera mas profundo, eso impresionó a Sakura que se sintió aceptada, Shaoran no se había molestado ni la había mandado lejos, tal ves su corazón si la recordaba.

Así que ella paso sus brazos alrededor del cuello de el mientras sentía sus fuertes brazos rodear su fina figura.

"no puedo creer, estos labios son mas dulces de lo que imaginaba"

Shaoran había olvidado por completo el mundo exterior... solo le importaba mantener a esa mujer cerca, apenas su impresión paso, comenzó a tomar el control de la situación, abrió un poco lo ojos y la vio sonrojada y entregada a el, eso le dio pie para empezar a morderle el labio inferior lentamente, ella gimió complacida mientras el aprovecho y profundizo aun mas el beso, y comenzaba a pasar sus fuertes manos por la espalda de ella, no se había sentido así en años y no quería dejar de sentirlo ahora.

Se mordían los labios hasta que estuvieran rojos, recorrían su cuerpo mutuamente ella enredando los dedos en su cabello y el toda su espalda, sin darse cuenta de quien estaba por entrar a casa...

-Amor, ya llegue- se escucho su dulce voz.

Notas de la autora:

Les agradezco de todo corazón el haberme brindado su apoyo, es verdad que el primer cap estaba corto, pero intente corregirlo en este... espero les guste mucho... y cualquier cosa que este para corregir me avisan... y si tienen dudas también háganmelo saber.

Agradecimientos especiales a:

vicky kou

Ninfa de la noche

Lady Nux

Camili

Saku-696

Cuídense mucho

Naoko Sakuma