Tu mejor amiga
by: Naoko Sakuma
Cap.2 Intentando vivir con este sentimiento9.00pm. "este ha sido el día mas largo de toda mi vida, no puedo creer el echo de que halla besado a Sakura"pensaba Shaoran mientras acomodaba las sabanas, había sido un día pesado y lo único que quería ahora era dormir.
Se acostó, se cubrió con la sabana esperando tener una noche tranquila, claro que él era único que pensaba así porque su esposa esperaba algo mas...
Sintió como la mujer se acomodaba a su lado, y se abrazaba a el... y empezaba lentamente a besar su cuello, pasar la mano debajo de su camisa de dormir,-Tomoyo, estoy cansado-le dijo a su mujer
-pero cariño hace tiempo que no me tocas, que no hacemos el amor...-ahora ella fijo sus ojos amatistas en los marrones de el, "no soy tonta, se que algo lo esta perturbando… pero si fuera en el trabajo ya me habría contado, esto es extraño¿será otra mujer, imposible… debo de estar agrandando el problema…"-solo dedícame esta noche, y te haré muy feliz-
-pero es que últimamente he estado muy agotado, te suplico me disculpes-volvió a cerrar sus ojos con anhelos de descansar, pero Tomoyo parecía no entender.
-Shao necesito que eme digas que sucede, estoy preocupada por ti-le dijo la chica insistentemente – ¿dime es sobre tu trabajo?
-no es sobre el trabajo, solo estoy cansado y Tomoyo por amor a Dios déjame dormir-ya se estaba agotando su paciencia.
-mira no me aguanto mas la incertidumbre, no entiendo porque actúas así, o es que ya no me deseas, ah, dime que sucede, últimamente estas muy extraño-la chica comenzó a exaltarse, de verdad ya estaba desesperada parecía que perdía a su marido y no podía soportar la idea -no me ignores Shaoran necesito que me lo digas, o es que acaso es otra mujer!- ya estaba fuera de sus casillas, observo como lentamente Shaoran se levantaba de la cama tomaba la almohada y una manta y se disponía a salir del cuarto-¿A dónde crees que vas?-
-Tomoyo no quiero discutir contigo, y cuando te dije que estaba cansado era en serio-ahora si estaba muy disgustado-te suplico me dejes en paz-y cerro la puerta de un portazo.
Le dolía lo que estaba sucediendo, oyó los sollozos de Tomoyo del otro lado de la puerta, pero era mejor dejarla sola se estaba volviendo insufrible compartir la misma cama, todo lo hacia por ella, por no faltarle al respeto ya que en esos momentos estaba pensando en alguien mas…
Acomodo sus cosas en el sofá, se arropo y cerró sus ojos, eh inmediatamente vio esas esmeraldas que estaba complicando su historia, esos ojitos verdes los cuales lo tenían hipnotizado "la he besado y fue grandioso… con mis manos recorrí ese cuerpo que tanto deseo, no como yo quisiera pero… como se me ocurre pensar algo así… ese cuerpo es el culpable de que no le pudiera corresponder a Tomoyo en la forma que un esposo debería hacerlo. Además aunque en la tarde ella casi me descubre con las manos en Sakura, esa chica se las había arreglado muy bien salir ilesos de esa situación… la verdad era que toda ella era una cajita de sorpresas… "
> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
-jejejejeje, te lo juro Tomoyo casi nos encuentra en medio del beso mas apasionado que puedas imaginar-la chica de ojos verdes estaba en pijama con la tele con el volumen bajo y concentrada en la conversación.
-no te lo puedo creer Saku, pero entonces le confesaste quien eres en realidad?-pregunto Chiharu del otro lado de la línea
-claro que no tonta, no se fue algo extraño de un momento a otro no pude resistir el impulso y justo cuando pensé que el me rechazaría me correspondió el beso-dijo ella con sus, mejillas muy coloradas.
-y dime ¿Tomoyo donde estaba, porque no creo que lo hayas echo con ella presente-su voz sonaba picara.
-como se te ocurre, ella había salido al supermercado, pero sabes casi nos encuentras en esas-sonaba preocupada
-¡que estas diciendo, y que hiciste? Como lograste que no se diera cuenta? -Chiharu ya estaba lo suficientemente emocionada
-deja de gritar escandalosa, pues lo que sucedió fue…
Flash Back
Se oyó un estruendo terrible cuando Tomoyo estaba cerrando la puerta, extrañada corrió a la sala, encontró a su pobre esposo en el piso y a Sakura muy agitada y con los cachetes rojos.
-pero que esta pasando aquí?-pregunto la recién llegada.
-Tomy, hola! No oí cuando llegaste- Sakura rió nerviosa
-Saku? Que sucede? que fue ese ruido que acabo de oir? y porque Shaoran esta en el suelo?-Tomoyo disparo con todas las preguntas que en ese momento se le ocurrieron -Shao amor, estas bien? que haces allí- pregunto mientras se agachaba y ayudaba a su esposo a levantarse.
-pues Tomy imagínate que mientras te esperaba me di cuenta de que me faltaba un pendiente y me puse como loca a buscarlo, sabes que detesto que se pierdan mis cosas y tu esposo se ofreció a ayudarme muy gentilmente-Sakura esperaba de corazón que ella lo creyera, no quería meter a Shaoran en problemas –y creyó que podía estar debajo del sofá-
Shaoran no entendía nada de lo que sucedía en un momento estaba besando a la chica de ojos verdes y en otro besaba la alfombra de su sala, así que se dedico a asentir en todo lo que Sakura le dijera a su esposa aunque no creyó que el plan funcionara, Tomoyo frunció el seño por unos minutos que él los sintió como eternos y luego la chica estallo en una risa larga y agradable.
-Tomoyo que sucede?-ahora si estaba espantado, por que se reía de aquella situación tan vergonzosa.
-amor es que tu no conoces a Sakura, cuando éramos mas jóvenes y perdía algo que quisiera mucho, en tu lugar me ponía a mi como loca a buscar lo que se le había perdido y no te imaginas hasta en que lugares llegue a buscar-se seco una lagrimita a causa de la risa –y es por eso Sakura, que siempre te decía que no cuando me pedías mis pendientes prestados, siempre me devolvías uno-
Sakura se sintió mas tranquila y hasta rió recordando viejos tiempo, -eso es verdad, han pasado muchos años y muchas cosas han cambiado desde ese entonces-
-yo no lo creo así Saku, para mi tu nunca cambiaras, eres la misma chica torpe y distraída de siempre-le dijo Tomoyo con una sonrisa.
Sakura sonrió con el comentario –tal ves tengas razón- pero cuando Shaoran observo a Sakura y supo de inmediato que Tomoyo se equivocaba ella no era torpe y mucho menos distraída, ella era una mujer muy astuta y quería algo de él… y el que, tendría que averiguarlo…
Shaoran prefirió no meterse en la platica de las chicas así que pensó que seria mejor sumergirse en su agradable programación de sábado en la tele.
Luego de un rato Sakura pensó que lo mejor era irse, así que se despidió de Tomoyo con un beso en la mejilla y de Shaoran con un apretón de manos, no sin dejarle antes un pequeño "regalito" enrollado en su puño.
Fin del Flash Back
-jajajajajaja no me digas-Chiharu no aguanto la risa.
-así es en cuanto escuche la puerta lo único que se me ocurrió fue empujarlo tan fuerte como pude, así que cayó al piso, y luego me quite un arete y lo tire por la ventana-Sakura también reía
-y que dijo Li?-Chiharu aun riendo
-nada estaba muy impactado para hablar, además es muy triste con lo mucho que me gustaban esos pendientes-dijo Sakura haciendo un puchero
-jejejejeje, ya veo Saku, parece que Tomoyo aun no se da cuenta lo mucho que has cambiado-dijo Chiharu
-si supiera que ya no soy tan distraída como antes no se lo creería-Sakura dio un lago suspiro-de todas formas me siento como una traidora por besar a Shaoran y tener que mentirle a Tomoyo-
-Sakura entonces deja de mentir, párate frente a los dos y diles lo que estas ocultando-sugirió
-no, aun no puedo decir la verdad, aunque todo depende de que opine Shaoran de lo que le di-se quedo un momento pensando-porque pensándolo bien si llego a un acuerdo con el, me voy en el primer avión que me lleve de regreso a Japón.
-creo que es lo mejor Sakura, basta ya de perseguir tu pasado, es hora de enfrentar el presente, debes darte cuenta que eres una mujer echa y derecha y que debe empezar a buscar un lugar y un hombre con el cual encontrar un hogar y tu propia felicidad-su tono era serio, raro en ella.
Sakura lo pensó un momento-tienes razón, voy a solucionar esto pronto te lo prometo amiga-suspiro-espérame pronto en casa.
-claro que si… envíale mis saludos a Tomoyo-
-esta bien yo se los daré, así que hablamos después estoy cansada y necesito dormir-
-esta bien amiga, buenas noches-y colgó
Apago el televisor y se acurruco en las mantas "Shaoran porque no te puedo olvidar… todo sería mas fácil, encontraría un esposo y formaría un hogar como lo hiciste tu… tengo que aprender a hacerlo, porque apenas me des las razones por las cuales me abandonaste en el pasado, volveré a mi vida normal y mas me vale no quererte mas, aunque de la manera que besas me será muy difícil… no se porque no te culpo y te odio por haberme dejado, aunque yo también tuve la culpa…" –será mejor que me duerma ya-apago la luz y cerro sus ojos "como sería todo si fueses mi esposo ?"
> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
Lunes 3:30p.m. Oficina de Shaoran
-pasa- dijo al escuchar los toques en la puerta, total ya sabía quien era…
-hola amigo mío, como te va-dijo el sujeto que acaba de entrar.
-estaba bien antes de que entraras, ahora Eriol dime que quieres-gruño Shaoran con la vista puesta en el laptop.
-pero de que buen humor amanecimos-bromeo Eriol
-no me tientes, te lo advierto-suspiro y lo miro a los ojos- ¿que te trae por aquí?
-la verdad solo venía a saludarte, y estaba algo preocupado por Tomoyo, dime ¿te sucede algo extraño?-Eriol lo miro interrogante.
-¿y dime como fue que hablaste con Tomoyo¿Y que fue exactamente lo que te dijo?-Shaoran pregunto en un tono de advertencia.
-la verdad Shao ella fue la que me llamo diciendo que estabas extraño, que si sabia lo que te ocurría, se oía muy desesperada… así que acepte hablar contigo y averiguar porque estabas tan distante con ella-
-mira Eriol a mi no me ocurre nada… y si así fuera y yo no le quisiera contar ella tendría que entenderlo y no mandar a nadie a averiguarlo-estaba furioso como se le ocurría a Tomoyo divulgar sus dificultades matrimoniales, esta bien que Eriol era su amigo pero estuvo mal lo que hizo, y el lo solucionaría todo…
-pero amigo entiéndela, esta preocupada por ti-Eriol estaba algo inquieto Shaoran era muy malhumorado, pero esto parecía serio-y dime que estas buscando?-Eriol vio como Shaoran escudriñaba algo en sus bolsillos, hasta que saco un papelito muy arrugado y lo desdoblo.
Lo tenía justo entre sus manos, Sakura se lo había dado al despedirse en su casa el día del beso, "cuando me necesites solo llámame…" el numero de su móvil y eso haría –no te preocupes Eriol, ya mismo arreglo este incidente y ni tu ni Tomoyo tendrán motivos de nuevo para fastidiarme- tomo su teléfono y marco algo dudoso los números.
-no deberías pensar así, además que se supone que tienes que arreglar y mas aún por teléfono-Eriol ahora si estaba confundido, pero justo cuando Shaoran iba a responderle…
-habla Sakura-
-Sakura, soy yo Shaoran… necesito verte-
Continuara…
Notas de la Autora
Hola de nuevo aquí con ustedes, le agradezco mucho todo el apoyo que me han brindado y espero que este nuevo capitulo sea de su entero agrado… la verdad esto sorprendida no pensé que la historia gustara tanto…
Las cosas se van a complicar para Shao así que preparen sen para verlo sufrir, jejejejeje, Saku aun no esta determinada en contarle su pasado a Shaoran, o cambiara de opinión… y aparte entra Eriol a jugar, será que descubre cual es el problema de Shao y se lo cuenta todo a Tomoyo? Y Tomoyo se quedará de brazos cruzados viendo como poco a poco su esposo se aleja de ella, estará dispuesta a perderlo?... o hará lo que sea por recuperarlo? estas y mas preguntas serán resueltas en el próximo capitulo… no se lo pierdan, jejejejeje….
Ya saben que si tienen alguna duda o sugerencia para mi es muy importante, así que serán bien recibidas …
Así que nos vemos…
Naoko Sakuma
Agradecimientos especiales a:
YiNg Fa SaTiNe Li
vicky kou
Tamayochan
Mago
Karlashinomori
Ashanti
Camili
Mary Camui
Mokona-Alex
