Matrimonio perfecto

Por: Andy Yogima.

Capítulo 5. De perfumes y mariposas

En cuanto puso un pie en la casa fue rápidamente trasladada por Paty y Jessica hacia el piso superior; llegaron a una amplia habitación donde dos hombres y dos mujeres elegantemente vestidas esperaban su llegada. A su alrededor todo estaba lleno de telas, adornos, imágenes de vestidos y diseños de ajuares. Frente al ventanal más amplio colocaron un banquillo rodeado de espejos de dos metros de alto cada uno.

"Lily, déjame presentarte al equipo que preparará tu vestido" –anunció Paty empujando a la pelirroja- "ellas son: Delia Kerwin, Natty Call; ellos: Peter Johns y Brian Wight" -cada uno hizo una inclinación con la cabeza a manera de saludo. Lily llegó junto a ellos y los hombres la ayudaron a subir al banquillo- "¡Me encanta tu suegra!" -chillo dando un pequeño salto- "¡está misma mañana los contrato solo para ti!"

"Primero necesitamos tomar las medidas" –dijo Delia acercándose con varias cintas métricas.

"Levanta los brazos" –pidió Natty, amablemente.

Lily suspiro derrotada, obedeciendo a la orden. Si con Paty y Jessica su boda estaba garantiza como todo un revuelo, ahora con la intromisión de sus suegros y la familia de James…


James llegó solo a la sala donde sus padres y suegros conversaban alegremente bebiendo té, al ver sus amplias sonrisas supuso que había pasado algo más que una presentación, durante su ausencia. Se sentó al lado de sus padres pidiendo una explicación.

"¿Harán el vestido?" –repitió James mirando a todos sonrientes.

"Y mañana nos traerán muestras de diversos platillos para elegir el menú" –explico su madre.

"También hay que ver el asunto de las invitaciones" –añadió Esther.

"La decoración" –musito John.

"Tu traje" –dijo su padre.

"Creo que dos meses es muy poco tiempo para preparar todo¿no?" -murmuro James, abrumado.

"No te preocupes, con Paty aquí todo será muy rápido."

"¡Jami!" -exclamo Judith lanzándose sobre su hermano- "¿dónde está Lily¿Dónde está¿Dónde¡Dime, dime!"

"Está arriba, creando su vestido."

"¡Bien! "-saltó corriendo al segundo piso seguida por las miradas de los presentes. Todos rieron a la vez al ver el entusiasmo de la pequeña Potter.


"¿Qué les parece está?" –Lidia mostró una tarjeta en color beige con letras doradas y adornos en naturaleza muerta.

"No lo sé" –murmuro Tamara torciendo la boca- "¿tiene que ser beige?"

"Bueno" –miro la tarjeta- "tiene que ser un color claro¿no querrás una combinación de negro y morado?"

"Había pensado en un naranja fosforescente."

"¿Y está?" –propuso Lex mostrando una tarjeta plateada con letras blancas hechas con pintura plástica y dos anillos dorados en el fondo.

"Me agrada" –voto Remus tomando la tarjeta.

"Estás invitaciones son muy extrañas" –murmuro Sirius mirando con atención las tarjetas sobre la mesa. Remus le dio un codazo en las costillas y notó que los primos de Lily lo miraban extrañados- "quiero decir, están algo sencillas¿no?"

"Tienes razón" –dijo Lidia- "tal vez deberíamos pedir otros diseños."

"¿Cuánto tiempo lleva Lily allá arriba?" –preguntó Lex mirando varias tarjetas.

"Más de dos horas, casi tres" –respondió Remus acomodando las fichas.

"Pobre Lily, soportar tanto tiempo a mi hermana" –mofo Tamara abrazando un cojín- "ni siquiera yo puedo hacerlo."


"Gracias por sacarme de ahí, Judith" –sonrió Lily bajando las escaleras hacia el vestíbulo. La pequeña Potter había aparecido en la habitación donde diseñaban el vestido de novia, a buen momento; Lily ya estaba desesperada rodeada de tantas personas que querían decidir por ella, afortunadamente el fuerte poder de convencimiento de Judith llamado berrinche, consiguió que la pelirroja escapara de aquella tortura bajo las quejas de Paty quien no soportaba la idea de 'perder' tiempo valioso.

"Te quiero mostrar mi colección de mariposas" –tomó su mano y la obligo a correr hasta el jardín.

Algo retirada de la casa, se encontraban una serie de invernaderos todos muy similares entre si; grandes, brillantes y dueños de un exagerado pero agradable aroma a flores y hierbas. Al fondo de la hilera se hallaba una replica de invernadero en menor tamaño, similar a los anteriores pero menos llamativo. Entraron a éste último; lleno de flores y animales pequeños protegidos por cristales.

"Mira, estás son mis mariposas ¿verdad que son lindas?" –chillo señalando una vitrina donde volaban alrededor de 20 mariposas, aleteando en un sencillo pero equipado habitad creado al otro lado del cristal.

"Si, se ven preciosas" –dijo ensimismada, admirando los diversos colores de los insectos antes de girarse para observar mejor el invernadero- "nutrias, ranas, insectos, ratones. Tienes de todo" –sonrió nerviosa, al ver las extrañas mascotas que criaba la niña.

"No, aún me faltan algunos, pero solo tengo criaturas del mundo muggle" –explico haciendo un puchero- "mis padres no me dejan tener dragones o unicornios o cosas así."

"No puedes tener un unicornio como mascota" –razono mirándola con ternura- "son seres libres."

"Eso mismo me dijo Jami –susurro- él te quiere mucho¿tú también lo quieres?"

"Claro, sino no me casaría con él."

"Lora no lo quiere" –dijo mirando las mariposas- "solo quiere su dinero."

"¿Por eso no te agrada?"

"Ella es una mala persona. ¿Ves esa mariposa?" -señalo una en particular que destacaba por el gran tamaño de sus alas. Lily asintió- "Lora le quemo las alas, una de tantas veces que se molesto conmigo. Jami la curó y por eso ahora está más linda" -miro a Lily- "nunca creas nada de lo que ella te diga, sobre todo si se relaciona con Jami."

"Vamos a casa."

Salieron del invernadero llegando al camino que conectaba la entrada de los terrenos con la casa, detuvieron su paso al ver una visita indeseable acercándose a ellas. Escoltada por un elfo-mayordomo, Carol caminaba hacia ellos, arrogante como siempre sacó de su bolsa un pequeño frasco de perfume. Estuvo a punto de emplearlo en si cuando tropezó con una piedra y soltó la botella, que dando piruetas en el aire cayó sobre Lily bañándola del líquido, con unas cuantas gotas introduciéndose en su boca y ojos.

"¡Lora¿no puedes ser más torpe!" –chillo Judith viendo como Lily se cubría los ojos.

"Ay, lo siento. Me tropecé" –dijo fingiendo su voz melosa- "pero que desperdicio de perfume. En fin, si me disculpan iré a ver a MI James" –paso de largo sin compañía, ya que el elfo había desaparecido al dejar a la invitada con Lily y Judith.

"¿Estás bien?"

"Si, descuida" –sacó su varita murmurando un hechizo, con lo que sus ojos se limpiaron. Intento hacer lo mismo con su ropa pero descubrió con sorpresa que el perfume se había adherido a la tela como una especie de gelatina- "ve adentro, yo iré a mi habitación, necesito cambiarme de ropa."

La pequeña asintió y con un 'plop' Lily se traslado a su habitación, sin muchos deseos de volver a toparse con Carol ni tener que presentarse así frente a la familia. Judith, entre molesta y más tranquila por el comportamiento de su cuñada regreso a la casa lista para la venganza.


TOC, TOC

"Adelante" –musito Lily desde el interior de su habitación, terminando de limpiar su rostro con una loción muggle. Lidia entró cerrando cuidadosamente la puerta tras de si, encontrando a su prima sentada frente al tocador.

"Que habitación tan linda" –elogio admirando el tamaño del cuarto, que superaba más de dos veces el tamaño de las habitaciones para invitados. Así como la decoración que era más detallada.

"Gracias" –se sonrojo tomando el cepillo, dando una rápida pasada por su cabello.

"Tu cuñada me dijo que habías subido, y quise aprovechar la oportunidad para hablar con prima de un tema que no fuera la boda."

"Pero si siempre podremos hablar, en cualquier momento" –sonrió sentándose en la cama, al lado de Lidia.

"Ay, Lily. Creo que aún no entiendes que es el matrimonio… Ya verás, cuando llegué la luna de miel lo entenderás. Por cierto¿quién es la chica que acaba de llegar? La llaman Carol."

"¿James ya sabe que está aquí?" –preguntó de inmediato, su expresión de ternura al hablar de la boda cambió rápidamente a preocupación.

"No¿por qué¿Ella es su hermana?

"Ojala lo fuera. Es una… bueno, está obsesionada con James, dice que será su prometida."

"¡Wow!" -mofo- "Lily, tu compromiso parece una novela, deberías escribirla."

"¿Por qué?" –sonrió nerviosa.

"Tienes un novio que te trae a una súper mansión; una loca que quiere romper tu felicidad y tus suegros te adoran, ni que decir de Judith."

"Y yo nunca había visto nada de esto antes del compromiso, ahora me siento agobiada."

"Mi consejo: disfruta los preparativos de tu boda, todo lo que puedas" –sonrió poniéndose de pie- "¿vienes?"

"Adelántate, bajaré en un minuto."

Sin moverse de la cama miro por la ventana el día tan impresionante que lucía. Repentinamente un bulto lleno de luz apareció en la cama, a su lado. Un pequeño rollo de pergamino atado con una cinta roja, de parte de David. Abrió el mensaje, que dentro tenía escrito, como suponía, el equipo que integraría. Pertenecía a la brigada número 11, con Alastor Moody, Rick Stella, Jim Thauzh y ella, debían presentarse al día siguiente en el callejón Knockturn a las 9 de la mañana.

Finalmente, Lily bajo para comer. Todos estaban en la mesa, incluyendo a Carol que antes de llegar al plato principal abandono la casa murmurando miles de comentarios a causa del exceso de condimentos que tenía la comida, por supuesto no sabía que Judith había sido la responsable de aquello. En cuanto Bek abandono la mansión, el ambiente volvió a tornarse tranquilo, en especial para James quien pensaba seriamente en una forma de alejar a Carol.


Por la noche, luego de una tarde de amena charla en la que el tema principal era y sería durante los próximos meses, la boda. A petición de los señores Potter, todos los invitados incluyendo a Sirius y Remus habían sido instalados en habitaciones individuales permitiendo que los Merodeadores se reunieran y pudieran hablar sobre magia.

James pertenecía a la brigada 7 junto con Robin Glibb, Barry Myles y Susan Grayford. Remus pertenecía al equipo 10 con Lisa Shawn, Bisel Keiber y Ferry Forth. Finalmente Sirius en el equipo 2 con Stephen Choir, Ann Grahl y Sam Gould. El primero se presentaría dentro de dos días a las 11 cerca de San Mungo; Remus, al día siguiente, 4 de la tarde en el ministerio de magia y Sirius el mismo día que James a las 6 de la tarde en la capital del país.

Un par de horas después, James volvió a su alcoba encontrando a Lily recostada en la cama con la pijama ya puesta y leyendo un libro. Sigilosamente se recostó a su lado abrazándola por la cintura, recargando su cabeza en el hombro de ella para mirar el texto.

"¿Lily?" –llamo dulcemente deslizando un poco su bata, dejando al descubierto sus hombros que comenzó a besar con ansía.

"¿Mmm?"

"Lily…" -suspiro continuando el camino de besos por sus brazos.

Poco a poco fue captando la atención de la pelirroja que comenzaba a distraerse de su lectura. James aprovecho la situación para quitarle el libro y recostarse sobre ella tomando sus labios con pasión. Lily cedió ansiosa posando sus manos alrededor del cuello de James atrayéndolo hacia si tan cerca que comenzó a besar su cuello sorprendiendo en sobremanera a su prometido quien no se esperaba aquel arrebato de pasión. Dejándose llevar termino con la bata de Lily descubriendo solo su ropa interior. La pelirroja se deshizo de su túnica y camisa acariciando su abdomen, descendiendo hacia sus caderas y glúteos en medio de la atención que James prestaba a sus senos. Finalmente lograron deshacerse de los pantalones de James dejando al descubierto sus boxers negros, con los que Lily jugueteo aumentando la excitación del chico.

"Lily, eres hermosa…" –susurro muy cerca de su oído obteniendo por respuesta los gemidos de placer de su prometida- "te amo" –volvió a besarla.

"Yo también, te amo" –suspiro entre besos.

La habitación se lleno de jadeos y palabras entrecortadas, la temperatura aumento rápidamente y se mantuvo así hasta cerca de la media noche cuando una última oleada de placer dio fin a aquel arranque improvisto.

A la mañana siguiente, James despertó más tarde de lo normal y solo. Lily se había levantado temprano para reunirse con su brigada, miro a su derecha, el buró al lado de la cama donde descansaba una foto mágica de Lily y él. Sonrió recordando los sucesos de la noche anterior, y de nuevo se extraño. Lily normalmente no cedía a sus 'peticiones' tan pronto y con tanta… pasión. Algo vacilante pero aún contento se levanto prácticamente brillando.


Media hora antes de lo acordado, Lily llegó al callejón Diagon muy tentada a adelantarse hacia Knockturn, el problema era que había recibido claras instrucciones para no adelantarse, y ya que no había razón para desobedecer, espero pacientemente en el pasillo que conectaba ambos callejones.

Era temprano y los locales estaban casi vacíos, algunos cerrados, había muy poca gente recorriendo el lugar. Miro a los transeúntes con nostalgia imaginando lo difícil que debía ser para ellos salir de sus hogares… o hasta permanecer en ellos viviendo con el temor constante que la presencia del tal Voldemort lograba infundir en la comunidad.


A un par de pasos tras ella y sin que lo notará, Carol acompañada por un joven alto de tez morena y cabello café decorado con algunos rayos dorados, ojos del mismo color que su cabello y con un aire similar al de la chica, que respondía al nombre de Mark. Ambos miraban a la chica con sumo interés.

"¿La pelirroja?" –preguntó Mark.

"Si, es ella" –murmuro entre dientes.

"Es bonita" –musito con una mirada lasciva a Lily.

"Cállate, ella es un ser horrible que me robo el amor de mi novio" –chillo dramáticamente- "además, recuerda que eres un Bek, no puedes fijarte en una sangre sucia."

"Si, mamá" –mofo sin prestarle mucha atención- "de cualquier forma¿cuál es el plan?"

"Quiero que la alejes de mi James. No sé mucho sobre su trabajo u horarios así que tendrás que esforzarte más."

"De acuerdo, entonces vete, yo me encargaré de todo" –sacudió su cabello un poco amoldándolo y se encamino hacia su 'víctima'.

"Espero que hagas un buen trabajo" –murmuro caminando de regreso a la mansión Potter, sonrió peligrosamente recordándose a si misma que James estaba prácticamente solo en casa.


Aún faltaban 10 minutos para que sus compañeros de la brigada aparecieran. Y repentinamente lo vio, un encapuchado en negro corrió entre la gente ocultándose en una callejuela. Era un mortífago. Escapando inconscientemente de la mano de Mark que estaba a punto de apoyar en su hombro, corrió hacia el hombre encapuchado. Tratando de no llamar la atención se escurrió entre la gente, manteniendo la varita lista bajo la manga de su túnica.

Siguió al mortífago dentro de la callejuela, éste se había detenido al otro extremo de la pequeña calle, de espaldas a ella. "Tal vez no sea un mortífago" pensó acercándose lentamente "O puede ser una trampa".

"Muy bien, date la vuelta lentamente y dime quien eres" –dijo con voz clara manteniendo la varita levantada y firme.

"Lily…" -musito dando la vuelta quitándose la capucha. Levanto la cabeza y sus ojos chocaron con los de la pelirroja.

"¿Peter?"

Continuará…

Notas de la autora: Ok, finalmente y luego de extenuantes horas frente a la compu, logré terminar un proyecto pendiente que venía arrastrando desde 1998… -- creo que me pase de floja¿verdad? P ji, ji, al menos me perdonaron el pequeño retraso¡por eso amo a mi 'jefe'! - Ejem, como iba diciendo, a partir de ahora ya podré dedicarle un poco más de tiempo a mis historias, y las actualizaciones serán más seguidas. Y tengo que dedicarme mucho a está historia en particular, creo que será la más larga que haya hecho P

Okis, respondo a los reviews:

IrEpElIyElOwInXu EvAnS: Sorry por el retraso, pero prometo que no volverá a ocurrir, je, al menos lo intentaré P Muchas gracias por tu review, y ya sabes que te dejaré mi opinión en tu fic siempre que pueda porque claro que conozco la ilusión que da recibir reviews ;) Besos.

BlAcK soPHIa: Buff, yo sé lo que es tener mil cosas que hacer y no tener tiempo para lo que te gusta -- pero que bueno que pudiste darte un tiempo para leer mi fic, gracias por tus comentarios. Y claro, J&L también son una de mis parejas favoritas, como tenía que ser P Prometo no tardarme tanto en la próxima actualización. Cuídate )

Karipotter: Malas noticias, para conocer ese "pequeño asuntillo" que James debe decirle a Lily todavía falta y bastante, ya verás, tú solo tenme paciencia P Que bueno que mi fic te guste tanto, gracias por tu apoyo y, ya ves, me conseguí un poco más de tiempo libre, prometo que las actualizaciones tardarán menos ;) Sobre Peter… pues ya anda entre que si y no y al final… el próximo cap se pondrá mejor. Besos y cuídate )

Azucena: No te preocupes por los reviews, échale muchas ganas con tus exámenes y luego me platicas que tal te fue - Gracias por tus comentarios, y ya verás que lograré solucionar el problema de las actualizaciones. Por cierto, reitero no te preocupes por lo de MMW, dedícate a reparar tu compu, luego nos veremos. Besos y suerte )

maga y angls: Muchas gracias por su opinión (son dos personas¿verdad?), no saben la inspiración que da recibir comentarios así - Uy, no se me desesperen, prometo arreglar lo de las actualizaciones y no tardarme mucho con el próximo cap ;) Cuídense y muchos besos.

LilylovesJamesNi aunque me amenazarán con quitarme mi animación de Inuyasha dejaría de escribir este fic P Gracias por tus comentarios, siempre ayudan a la inspiración que luego se va de vaga ¬-¬ Ejem, sobre Bek¿cómo te digo que se va a poner peor? Si ahora te cae mal, en futuros caps las vas a odiar… pero no te digo más sino le quito lo interesante al fic. Saludos y cuídate )

HermioneGranger91: Uy, al menos espero que te haya ido muy bien con tus exámenes, aunque la semana pasada yo también anduve con el examen de inglés… mmm, espero que ya no tengas problemas con tu compu. Y pasando a cosas más agradables, no te preocupes si te atrasas, tienes que leerlo tranquilamente para que me puedas dar tu opinión - Esa discusión entre Lily y Bek debió llamarse "Round 1" porque será la primera de muchas, ji, ji. Aquello tan importante que James debe decirle a Lily, lo veremos más adelante y vaya que causará estragos ( No te preocupes que espero dejarte en la intriga un rato más D je, y prometo actualizar a la brevedad posible. Bye )

Marissa: Gracias por tus comentarios, espero que sigas al pendiente de las actualizaciones y disculpa la demora P Besos y cuídate.

Muchas gracias por sus comentarios, siempre serán de gran utilidad (aunque parezca canción) y dan apoyo moral - Gracias y espero recibir muchos reviews más. Cuídense.

Su amiga,

Andy Yogima.

Miembro de la MMW.