Matrimonio perfecto
Por: Andy Yogima
Capítulo 6. Entre merodeadores
Llegó un par de minutos después de lo esperado, rápidamente entro al callejón Knockturn. Todo oscuro, silencioso y tenebroso como siempre, camino un poco adentrándose hacia su puesto de vigilancia. Rápidamente su ojo mágico capto dos figuras altas, encapuchadas que se deslizaban como dementores entre los rincones del lugar. Siguió a quienes identificó de inmediato como mortífagos; llegaron a un amplio callejón que conectaba con varios caminos. "Ideal para esconderse" pensó irónicamente. Pudo ver al otro lado del callejón a Jim Thauzh, compañero de la brigada, intercambiaron una mirada de complicidad y se ocultaron, Jim tras unos contenedores de basura y Moody tras un par de cajas apiladas. Vigilaron al par de mortífagos, Moody estuvo a punto de atacar pero reacciono al sentirse descubierto.
–Miren a quien tenemos aquí –escuchó una socarrona voz del lado opuesto. Un tercer mortífago había atrapado a Jim y lo acercó al centro del callejón donde lo esperaban los primeros dos.
–Un auror –mofo uno de ellos acercándole la varita a la garganta.
–Avada…
–¡Expelliarmus! –dos de los mortífagos cayeron revelando al atacante: Lily. El encapuchado más alejado se retiro ocultándose en un pequeño cuarto.
–¡Lily, detrás de ti! –exclamo Moody saliendo de su escondite.
Un cuarto mortífago atrapo a la pelirroja por el cuello, doblando la mano donde portaba la varita. En un acto reflejo Moody lanzo un hechizo aturdidor que alcanzo a dar en el hombro del mortífago que entrando en pánico barrio las piernas de Lily haciéndola caer sobre su brazo izquierdo, furiosa con el individuo y consigo misma apuntó su varita por el callejón donde había escapado su atacante, murmurando un hechizo aturdidor. Un extenso resplandor le indico que había acertado.
Jim corrió a buscar al herido mientras Moody ayudaba a la pelirroja a ponerse en pie, al hacerlo descubrió que había caído sobre un montón de vidrios que habían dejado varias cortadas desde su antebrazo hasta el hombro.
–Rayos –murmuro entre dientes al sentir el ardor.
–Solo a ti se te ocurre hacer una cosa como está –mofo el auror manteniendo su varita en alto, a la defensiva.
–Oye, no había muchas opciones, pudieron matar a Jim –chillo fingiéndose molesta.
–Y eso te lo agradezco, Lily –musito Thauzh acercándose con el cuerpo inconsciente y flotante del mortífago.
–Ah, descuida –se sonrojo mirando en otra dirección, claramente abochornada por el agradecimiento a algo que ella consideraba 'poca cosa'.
–Pese a lo de tu herida, alégrate, Lily. Le diste –sonrió Moody.
–Uno de cuatro –murmuro pesimista- y casi pierdo el brazo. No quiero imaginar que me hubiera pasado si atrapamos a los cuatro.
–Tranquila, Lily, sabes que esto será un proceso largo –animo Jim.
–Ahora, vuelve a casa y descansa. Nosotros terminaremos la ronda.
–Debes estar bromeando –chillo- no voy a irme por unos cuantos rasguños.
–Lily, sino atiendes eso se infectara y las consecuencias serán peores.
–Y sino te vas llamaré a James –intervino Moody, ambos ojos fijos en la pelirroja.
–Esto es tan injusto –pateo- me voy, pero les advierto que repondré el tiempo.
Algo molesta y con cientos de cortadas en su brazo izquierdo que comenzaban a volverse punzantes y más sangrantes abandono el callejón Diagon saliendo por el caldero chorreante donde quedo de verse con Peter. Cubriendo su brazo con la túnica, encontró al anímago sentado solo en una mesa al fondo del establecimiento.
–Lamento la demora –se sentó frente a Peter llamando su atención.
–Descuida –musito secamente- ni siquiera he sentido pasar el tiempo, he estado pensando.
–Señorita¿se le ofrece algo? –dijo una camarera acercándose a la mesa.
–Si, quiero un poco de agua y una franela limpia –extrañada, la camarera asintió retirándose. En poco tiempo volvió con el extraño pedido- gracias –sonrió, la chica se retiro y Lily pudo quitarse la túnica revelando su brazo que, a causa del dolor, se le había entumido.
–¿E-Estás bien?
–Claro, solo fue una pequeña caída –con un ligero movimiento de su varita transformo el agua en alcohol, mojó la franela con el nuevo líquido y comenzó a limpiar sus heridas mordiéndose la lengua por el escozor.
–¿Fueron los mortífagos?
–Si, por cierto ¿cómo te fue con tu examen?
–Ehm… -bajo la cabeza- Lily¿puedo pedirte un favor? –asintió- no quiero que les digas a los chicos nada de lo que voy a contarte.
–¿Por qué?
–No, no quiero… decepcionarlos –Lily volvió a asentir- nunca me fui. No llegue a España y mucho menos presente el examen… no lo sé, creo que me dio miedo o algo así.
–¿Dónde haz estado todo este tiempo?
–Vagando, como Wormtail. Lily… creo que arruiné mi carrera.
–Tranquilo –tomó su mano- estoy segura que te darán otra oportunidad, después de todo solo te faltaba esa prueba.
E–s que no lo sé, no sé si quiero ser auror.
–¡Jami¡Jami¡Jami! –Judith corría por toda la casa en busca de su hermano, que finalmente encontró en la biblioteca del primer piso jugando una partida de ajedrez muggle contra Lex- ¡Jami!
–¿Qué ocurre? –murmuro pensando su próxima tirada.
–¿Dónde está Lily? –pidió mirando el tablero como si fuera la pieza más grandiosa del mundo.
–Es cierto, debió volver hace como una hora.
–Prometido –canturreo Jessica conduciendo una pequeña mesita con ruedas donde lucían varios platillos. Tras ella, Paty, Lidia y Tamara dirigían mesas iguales con platillos diferentes.
–Te hemos traído las especialidades de varios chef's –explico Paty- necesito que elijas el menú. Supongo que tendrás gustos similares a los de Lily, o por lo menos conocerás los platillos de su agrado –chillo dirigiéndole una mirada especialmente cruel que solo él capto.
–Me agradaría que Lily estuviera aquí –murmuro desafiante.
–El problema es que Lily se fue a "no sé donde" y no podemos esperarla…
–No tomaré ninguna decisión sin ella.
–¿Crees que éstos platillos estarán esperando hasta que ella vuelva?
–Pues tendrá que ser así.
–De acuerdo –bufo dejándose caer en una silla- será como tú quieras –cruzo los brazos.
–¡Miren a quien me encontré! –exclamo Sirius escoltando a Lily- ¿por qué tienen esas caras tan largas?
Todos se miraron entre si corroborando las palabras del anímago, el aire se había tensado con la 'discusión' entre James y Paty. Lily observo los carritos de comida imaginando lo que vendría y temiendo siquiera preguntar, pero dado que había llegado tarde sería mejor no hacer enojar a nadie.
–¡Lily, querida¡Que bueno que llegas! –chillo Paty rodeándola por los hombros. Ante la repentina presión que sintió en su brazo, cuyas heridas aún seguían frescas, Lily se quejo alejándose un poco- ¿qué ocurre? –preguntó angustiada.
–Nada, es solo que me duele un poco el brazo –añadió rápidamente al sentir la mirada de James sobre ella- ¿qué ibas a decirme?
–¡Ah, que pruebes estos platillos y elijas el menú!
–Date prisa, Lily. Antes de que se enfríen –chillo Jessica sentando a su prima frente a la comida.
Discretamente, Sirius se acerco a James deslizando un pequeño trozo de pergamino, solo tenía una sencilla frase escrita con letra diminuta: "Casa de los gritos, Wormtail". Miro a Sirius y éste asintió seriamente. Entre el bullicio que representaba para Lily la elección del menú, los anímagos salieron de la biblioteca silenciosamente.
–La nota la traía Lily.
–Eso significa que ella vio a Peter –dedujo James- bien, eso explica su retraso de hoy.
–James, hijo –viraron encontrando a la señora Potter quien, para el temor de su primogénito, lucía especialmente sonriente.
–¿Si, madre?
–Ya que Lily está ocupada con el asunto de la comida, creo que podríamos aprovechar tu tiempo libre para confeccionar tu traje –sonrió- también puedes venir, Sirius, así nos darás tu opinión.
–Claro, señora Potter –sonrió peligrosamente a su amigo.
Remus salió de la mansión Potter con una hora de anticipación para su reunión con la brigada. Desvío su camino hacia el departamento de aurores donde encontró a David sumergido en cientos de pergaminos sobre su escritorio. Tocó suavemente la puerta abierta, con los nudillos, llamando la atención de su jefe.
–Llegas temprano –observo mirando de reojo al auror para volver a su trabajo.
–Si, es que quería hablar contigo –dijo tranquilamente, cerrando la puerta paso a sentarse frente a David, espero unos minutos a que terminará de escribir y le pusiera atención.
–¿Y bien? –dejo la pluma en el tintero- ¿cuál es el asunto?
–Quiero pedirte mi traslado a Surrey.
–¿Y puedo preguntar la razón? –bufo sonriente como si lo anterior hubiese sido una broma.
–Tengo sospechas sobre quien es la mano derecha de Voldemort –David tosió ruidosamente ante la mención del Lord.
–¿En Surrey?
–No, pero ir allá me ayudará a descubrirlo.
–¿Estás seguro? –se puso de pie.
–Eso creo… -"aunque espero equivocarme" pensó abatido.
–¡Ahhhh! –gritó como si el aire se le fuera en aquella exclamación, mirando con horror la escena frente a ella- ¿qué haces tú aquí? –chillo escandalosamente apuntando al frente.
–Bek, linda. Creo que acabas de perder la cabeza –dijo Lily con voz melosa- ¿ya olvidaste que YO vivo aquí?
–Pero… pero…
–Y ya perdió el habla –mofo Judith poniendo las manos en su cintura, mirando en complicidad a su cuñada.
Carol bufo ruidosamente y dio media vuelta abandonando la biblioteca. Todos en el cuarto estallaron en risas por el comportamiento de la chica. Repentinamente Lily se detuvo sintiéndose mareada, corrió hacia el baño vomitando todo lo que había comido durante el día.
–¿Y ahora que le pasa? –murmuro Paty.
–Viendo la cara de Lora, cualquiera saldría corriendo –mofo Judith dejándose caer en una silla.
–Bueno, de cualquier forma ya tenemos el menú –sonrió la organizadora haciendo una anotación extra en sus hojas- iré a informar a los chef's.
–Te acompaño –se ofreció Jessica.
–Por cierto –musito Lidia en cuanto su prima y Paty salieron. Miro a Judith- ¿en qué trabaja tu hermano? –la pequeña jugueteo con un pequeño cubo de colores, lo invirtió de posición varias veces manteniéndose tranquila.
–Él…
Un par de horas más tarde, en su habitación, Lily paseaba nerviosamente de un lado a otro sin poder controlarse. Un segundo miraba la ventana y al siguiente se sentaba intentando leer, pero terminaba dando vueltas por todo el cuarto murmurando palabras in-entendibles. Constantemente miraba la puerta a la espera de James, quien según ella, había escogido el momento más inoportuno para no subir. Desesperada corrió a la puerta y al momento de tocar la perilla, ésta giro abriendo la entrada. De un salto se alejo dejando entrar a su prometido quien la miro confundido y se sintió aún más al notar el estado nervioso de Lily que rápidamente lo jalo hacia si cerrando la puerta de golpe y conjurando un hechizo para sellarla, atrapó a James entre sus brazos besándolo con desesperación.
–Lily¿qué…? –un beso fugaz lo silencio y las caricias de la chica por todo su cuerpo dieron paso a su excitación. Elevo los brazos de su cintura a sus hombros deslizándose suavemente.
–Auch –se alejo sintiendo la presión sobre, su aún fresca, herida en el brazo.
–Es cierto, no pude preguntarte antes ¿qué te paso en el brazo?
–Me caí –musito alejándose más, mirando el suelo. En un gesto muy similar al que haría un niño siendo regañado.
–Es en serio.
–Te estoy diciendo la verdad. Me caí "casualmente" sobre un montón de vidrios.
–Déjame ver –se acerco descubriendo su brazo. Lily cerró los ojos a la espera del "veredicto". James examino seriamente la herida- bien, te creo.
–¿Lo ves? No es nada grave –sonrió torpemente.
–¿Quién te lo hizo?
–Ah… eso, bueno, verás…
–Fueron los mortífagos¿cierto? –sin esperar respuesta, James la esquivo sentándose en la cama sin mirarla.
–Antes de que me digas cualquier cosa –giro sin acercarse- debes entender que éste es mi trabajo y no voy a dejar que maten a mis compañeros frente a mis ojos, tenía que actuar y no había mucho tiempo para formular alguna especie de plan. Además tú sabías que nada grave me podía pasar, Moody estaba ahí y…
–Y yo no te iba a decir nada de eso -Lily se quedo muda, sintiéndose inusualmente tonta, con unas extrañas ganas de llorar se dejo caer abrazando su piernas. Finalmente James la miro con suma ternura ante su reacción.
–¿Qué ibas a decir? –respingo mirando el suelo.
–Que te amo –dijo acercándose a ella- y que nunca podrás hacer nada para que dejé de preocuparme por ti –se hinco frente a ella levantando su rostro por el mentón- conozco tus capacidades, sé que solo podrían herirte si el mismo Voldemort se presentará o si la situación fuese tan grave que no hubiera salida.
–Lamento haber explotado –murmuro acunándose en el pecho de James, tratando de no llorar.
–Hoy estás muy extraña –bromeo sonriente- cuando llegué me dio la impresión que querías hacer el amor, y ahora estás llorando.
–No estoy llorando –chillo abrazándose más fuerte.
–Si, como digas –mofo levantando en brazos a su prometida.
Delicadamente la deposito en la cama, acomodándose a su lado, sin dejar de abrazarla acarició su espalda en un gesto reconfortante. Y en medio de la tranquilidad, de nuevo escucho aquella curiosa voz que lo incitaba a hablar con Lily y contarle aquella verdad, verdad que le carcomía por dentro. "Pero no quiero perderla" pensó apretando su abrazo descubriendo que la pelirroja ya estaba dormida.
Cuidadosamente se levanto dejándola arropada, levanto la mirada y choco con la vista de una lechuza café a punto de golpear la ventana. Sabiendo que no podría detenerla, apuntó con su varita abriendo la ventana, llegó frente a ella y tomó la carta. Era de Remus.
TOC, TOC
–Adelante –musito inconscientemente removiendo la ropa en su armario.
–¿Qué estás haciendo? –giro rápidamente encontrando a Tamara con una sonrisa inocente en su rostro.
–Preparándome para salir –sonrió galante- ¿qué te parece? –mostró una camisa de seda nacarada en color verde claro.
–Mmm –entro cerrando la puerta- creo que te queda mejor el azul. Dándole la espalda a la niña, Sirius sacó su varita transformando el color de su camisa. Giro mostrando la prenda- si, definitivamente.
El anímago sonrió orgulloso de si mismo y casualmente su mirada llegó a la ventana, corrió hacia ella asustado al ver a una pequeña lechuza que picoteaba en busca de atención. Abrió la ventana y metió al ave ocultándola tras su espalda. Con tanto ajetreo se gano la atención de Tamara quien lo miro de forma extraña.
–¿Qué ocultas? –preguntó melosa acercándose a Sirius.
–Ehm, nada –sonrió falsamente, retrocediendo- toma –mostró una enorme rosa roja- para ti.
–¿Y esto? –tomó la flor.
–Es… que… tengo que irme. Un amigo me pidió que nos reuniéramos.
–De acuerdo, entonces me voy –sonrió traviesa. Salió del cuarto caminando tranquilamente de regreso a su habitación- Lidia tiene razón, ellos son muy extraños –musito mirando la flor "¿De dónde la habrá sacado?".
TOC, TOC
–Un momento –musito Sirius arrancándole la carta al ave, le dio un puño de semillas y le acercó una bandeja de agua.
–Sirius, soy yo –James entro sellando la puerta y lanzando un hechizo silenciador.
–¿Pasa algo? –preguntó ante la actitud de su amigo. La lechuza ya había emprendido el vuelo de regreso.
–Eso depende de tu reacción –se recargó en la puerta cruzando los brazos- solo lee la carta –añadió tranquilamente.
–Es de Remus –observo Sirius. James asintió.
Sirius:
He tomado una decisión que seguramente no les agradará
ni a ti ni a James pero mi intuición me dice que puedo
descubrir algo grande con relación a Voldemort, y no
dejaré pasar la oportunidad luego de que nos enteramos
que hay un traidor entre los miembros de la Orden.
Esto es importante y he pedido a David mi traslado a
Surrey. No estaré ahí mucho tiempo, solo lo necesario.
Un par de semanas a lo mucho y si no descubro nada en
ese tiempo, volveré.
Lamento no haberles informado sobre esto, pero fue una
decisión que tomé de golpe y no pude esperar.
Cuídense.
Remus.
–Ha perdido la cabeza –murmuro Sirius dejándose caer pesadamente en la cama- creo que él es el traidor.
–Sirius, no hablas en serio.
–De hecho –bufo mirando desafiante a James- ya no sé ni lo que digo –sonrió torpemente.
–Y ahora no tenemos tiempo de preocuparnos por está situación –abrió la puerta- debemos ir a la casa de los gritos.
Todo Hogsmeade se hallaba tranquilo, oscuro y silencioso. La mayor parte de las tiendas habían cerrado hacia horas, solo las menos frecuentadas seguían abiertas. Sirius y James habían recorrido aquel panorama hasta llegar a la casa de los gritos donde, naturalmente nadie se hallaba cerca. El lugar seguía siendo lúgubre tal y como lo habían dejado hacia ya varios años cuando cursaban Hogwarts y ahora con la resiente existencia de la poción mata-lobos, ya no tenían necesidad de acudir a aquella casa cada mes.
Sigilosamente se internaron en el lugar hallando al autor del llamado recargado en una pared lejana, bañada de oscuridad, jugueteando con el pequeño rayo de luz que se filtraba hasta su mano. Elevo la mirada al notar a los anímagos, bajo la capucha de su atuendo completamente en negro.
–Creí que ya no vendrían –musito sin moverse de su lugar- ya es tarde.
–Por eso mismo creo que está reunión no debe durar mucho –dijo Sirius recargando un brazo sobre la barra de la chimenea.
–Peter¿qué sucede¿A qué se debe todo este misterio?
–Solo… yo, solo quería explicar mi actitud –tartamudeo abrazándose a si mismo en un acto inconsciente, sin mirar a ninguno.
–Vamos, Wormtail. Si mataste a alguien, solo dilo –mofo Sirius tomando a juego la actitud de Peter, en quien produjo un imperceptible respingo de ansiedad.
–¿Por qué estás tan nervioso¿Tienes problemas?
–De hecho…
Continuará…
Notas de la autora: Wow, hasta yo me quede fría. Pero por lo menos creo que me tarde menos en actualizad¿no? Buff, por lo menos eso espero. Pasando a lo interesante del asunto, ya tenemos un par de detalles más entre Carol y… pues todos los demás, con Mark, no se me desesperen, ya aparecerá (como si lo necesitáramos cerca¿no, ejem) Lo más curioso es el comportamiento de Lily¿qué tendrá? Y Peter cada vez se denota más a si mismo¿no? Digo, para empezar ¿ya será mortífago? Espero recibir sus comentarios y dudas sobre el cap, muchas gracias por los antes recibidos -
Respondo reviews:
Kat: Créeme, el menor de los problemas para James y Lily será Mark, pero aún así meterá algo de cizaña ;) Sorry, sorry, prometo no volverme a tardar tanto en actualizar. De hecho, ya supere una pequeña crisis en cuanto a transcribir mis fics (es que primero los escribo a mano y luego en la compu') - pero gracias por tu paciencia, espero que sigas al pendiente del fic y muchas gracias por tus comentarios. Muchos besos y cuídate )
BlAcK soPHIa: Sorry por la tardanza, prometo que no volverá a ocurrir (Digo, al menos lo intentaré P) en todo caso, muchas gracias por tus comentarios. Ya estoy organizando una nueva agenda para que no me sature de pendientes, gracias por tu apoyo y muchos besos. Cuídate )
HermioneGranger91: Uy, si de intriga hablamos, esto va para largo, ji. Tú solo siéntate a esperar, ya verás - Eso, Carol andara un buen rato rondando, pero al final... no, mejor no te cuento, le quito el misterio P Al fin,Peter dio la cara pero aún nada está escrito sobre su 'posible' traición¿tú qué opinas? En horabuena, que bueno lo de tus examenes, espero que puedas solucionar lo del orde, y por cierto, a mí también me fue excelente con mi examen de inglés pero dentro de 15 días tendré que hacer otro examen... -- mmm, mala suerte. En fin, muchas gracias por tus comentarios, y espero que sigas al pendiente, procuraré no tardarme en actualizar. Besos y cuídate mucho )
Mmm, poquitos reviews -- Espero que no se estén desanimando con el fic, porque esto va para largo. Al menos confió en que haya muchos que sigan leyendo, aunque no dejen reviews (pero si se animan a dar su opinión, yo no me enojo, je, je P).
Cuídense mucho. Su amiga,
Andy Yogima.
Miembro de la MMW.
