Matrimonio perfecto
Por: Andy Yogima.
Capítulo 11. Y finalmente… ¡boda!
"Ella siempre ha estado junto a mí
Antes de llegar ya estaba en mí"
"No me puede ir peor" pensó Lily caminando lo más rápido que podía por las calles de Londres, chocando con la gente y presionando con fuerza un paño húmedo contra su hombro izquierdo. Suspiro apesadumbrada, era el día de su boda, la ceremonia se celebraría dentro de una hora y ella estaba a kilómetros de la mansión Potter.
Había llegado muy temprano a la central de aurores con la confianza de volver a tiempo a casa para arreglarse pero todo se había complicado con un ataque de los mortífagos. Afortunadamente no había terminado con algún hueso roto como de costumbre, o James se volvería loco, pero no alcanzo a evadir un hechizo aturdidor que le sacudió el brazo izquierdo. No era nada grave y aminoraba con el ungüento pero si alteraba su capacidad de trasladarse a grandes distancias. Por lo que ahora se encontraba atravesando Londres a pie, recorriendo el mayor tramo posible para lograr trasladarse.
Estaba retrasada y podía escuchar su celular sonando a cada minuto pero nunca contesto las llamadas, sabía perfectamente que era Paty, o su madre o en el peor de los casos: James, tratando de localizarla. Y si ya de por si la iban a regañar cuando llegara…
Giro bruscamente en la esquina de la cuadra chocando contra una persona encapuchada que empujándola toscamente continúo su camino si inmutarse. Lily se detuvo siguiéndola con la mirada hasta que se perdió de vista. "¿Carol?" se dijo creyendo haberla visto. El insistente sonido del celular la devolvió a la realidad, reviso su brazo y sonrió notando que ya estaba mejor. Corrió hasta el callejón más cercano desde donde se transporto a la mansión.
…
"Con que fuerza habré pensado en ella
Que surco el espacio en una estrella
Respondiéndole a mi amor"
…
–¿Ya están listos? –pregunto la señora Potter entrando a la habitación donde arreglarían a la novia, seguida por su hija.
Con asombro notaron que el cuarto estaba lleno; Delia, Natty, Peter y Brian quienes confeccionaron el vestido de Lily; la señora Evans, Lidia, Tamara, Jessica y Paty; todos listos para la ceremonia pero la novia no se encontraba ahí. Y aunque la mayoría trataba de mantener la calma, Paty y Jessica daban vueltas de un lado a otro murmurando palabras in-entendibles.
–¿Dónde está Lily? –chillo Judith.
–Me temo que aún no llega –informó Lidia claramente preocupada- hemos intentado localizarla pero no responde a su celular.
–Solo espero que no le haya pasado nada malo –murmuro Esther- tal vez James tenía razón, y no debió haber ido a trabajar.
–Tranquilícese, señora Evans –intervino Delia- estoy segura que no debe tardar.
–Seguramente sigue en la oficina, pediré que vayan a recogerla –dijo Elizabeth abandonando la habitación- Judith, ven conmigo.
–Está bien, iré a ver a Jami.
–Linda, creo que no sería correcto que lo alarmaras. Lily llegará pronto.
–Bien –murmuro sin poner atención al comentario de su madre.
Tranquilamente, Elizabeth bajo al patio trasero donde se realizaría el evento. El lugar era bastante amplio pero aún así estaba lleno de meseros y gente contratada para la preparación. A pocos minutos de la hora, todo lucía perfecto: lleno de rosas en distintos colores, predominando un tono crema casi blanco. Una extensa variedad de fuentes a base de cristal decoraban cada rincón del jardín. La música corría a cargo de un conjunto bien equipado que practicaba diversos ritmos. En medio del ir y venir de la gente, Lily miraba encantada los progresos.
–¿Qué te parece? –preguntó Elizabeth posándose al lado de la pelirroja.
–Parece un sueño –murmuro atónita- todo tan brillante, lleno de flores y perfumes, tan elegante… y yo… ¡aún no estoy lista! –chillo girando para volver a la mansión.
–Lily –llamo tomando su mano- nunca olvides que posees el maravilloso don de la magia –en un suave brillo, Lily perdió de vista todo a su alrededor para encontrarse frente a su habitación que identifico rápidamente por los gritos de Paty en el interior.
–Gracias, señora Potter –sonrió agradeciéndole por algo más que ese detalle.
…
"Ella se ha metido tanto en mí
Que plantó bandera y se quedó"
…
–Wow –chillo Judith entrando a la habitación donde James ya se encontraba listo, elegantemente vestido de traje pero visiblemente nervioso, más de lo que se acostumbraba a ver en el gallardo merodeador.
Junto a él se encontraban Sirius, Alexander, John, Lex y el tío Steven Potter, un hombre muy alegre, de compostura atlética. Todos muy elegantes y preparados para la ceremonia que se realizaría en cualquier momento. Al ver entrar a la pequeña Potter, todos giraron atentos, en especial James quien esperaba el aviso de que Lily estaba lista.
–Te ves muy bien –sonrió.
–¿Lily ya está lista? –pidió acercándose a la pequeña.
–Te voy a decir un secreto –sonrió peligrosamente indicándole que se inclinara para susurrar en su oído- Lily no ha llegado. ¡Está desaparecida! –grito fingiendo angustia, dejando un silencio seco a su alrededor.
–¿Qué Lily…? –musito John poniéndose en pie.
–No es posible –murmuro James corriendo hacia la puerta pero antes que pudiese poner un pie fuera se encontró con el rostro alegre y sereno de Remus.
–¿Por qué no te tranquilizas? –sonrió empujándolo de regreso al interior.
–¿Remus? Pero…
–No pensarías que faltaría a tu boda¿o si?
…
"Dijo que el amor no da razón
Y sencillamente se instaló
En lo más hondo de mi corazón"
…
–¡Por el amor del cielo, Lily! –chillo Paty al ver a la novia mirando la avalancha de gente que se acercaba a ella- ¿En qué crees que estabas pensando! –la tomó de un brazo y Jessica del otro, casi arrojándola detrás de un biombo donde ya la esperaba su vestido- ¡el día de la boda¡No puedo creer que me estés haciendo esto!
–Ya cállate –bufo Tamara empezando a desesperarse por el tono tan chirriante de la organizadora.
–Por favor, calma –la señora Evans trataba de mantener a todos alejados del biombo que cimbraban casi tirándolo sobre Lily quien luchaba del otro lado por vestirse.
–Ya lo sé, lo siento, ocurrió un problema de… -antes de que pudiera terminar la frase, Natty y Delia la jalaron sin permitirle que terminara de vestirse. Automáticamente, Jessica obligo a Peter y Brian a que se voltearan mientras Lidia ayudaba a la pelirroja con su vestido.
–No hay tiempo –continuo Paty subiéndola a un taburete frente a un espejo de cuerpo completo- ah, por todos los cielos, mira nada más tu cabello –chillo haciéndole una seña a Jessica para que le facilitará su estuche para el cabello.
–Listo –sonrió Lidia cuando logro cerrar la cremallera del vestido en medio de tantas manos.
–Ya comenzaron a acomodar a los invitados –anunció Brian girando al mismo tiempo que Peter, acercándose al tumulto para ayudar.
–No te muevas –se quejo Natty por quinta vez intentando maquillar a Lily.
–Auch, no es mi culpa –dijo la pelirroja tratando de mantener el equilibrio en un pie, ya que Peter había tomado el otro para ponerle los zapatos.
–Aquí está el tocado –Esther extendió un delicado adorno con incrustaciones de pequeños diamantes y flores. Paty lo tomó cerrando el peinado de Lily, la miro un segundo y luego giro a ver el espejo para tener otra perspectiva y a pesar de lo mucho que se movía la pelirroja consiguió satisfacer el gusto de la organizadora.
–Ya casi está el maquillaje –dijo Delia entrecortadamente, luchando porque Lily no sé moviera tanto.
–Oigan, ya llevan 15 minutos de retraso –musito Tamara desde lejos, divertida por la escena.
–¿Qué! –chillo Paty- ¿Dónde está el ramo! -miro en todas direcciones buscando la pieza, pronto tanto ella como Jessica buscaban el ramo revolviendo cada objeto del salón.
–Creo que ya quedo –murmuro Brian dándole forma al velo. A sus espaldas, Tamara reía sin poder contenerse ante el desastre que Paty y su hermana estaban ocasionando por encontrar el ramo que ella tenía en las manos.
…
"Con ella, solo con ella
Cada noche yo me vuelvo a enamorar"
…
Veinte minutos después de lo acordado, para gran angustia de James, se dio inicio a la ceremonia. En el patio más amplio de la mansión, el banquete estaba listo y muy cerca del lugar largas filas de sillas se hallaban ocupadas, entre los Potter, Evans, amigos, aurores y personal de Hogwarts. Se improviso un altar donde ya esperaba James acompañado por Sirius, el padrino.
Finalmente un suave sonido de piano dio la presentación para la novia. Por la alfombra roja que dividía los invitados del novio y la novia desfilaron las damas de compañía: Paty, Lidia, Jessica y Ross, la prima de James, un año menor que éste, de cabello corto, y algo reservada. Poco después apareció Judith vestida en un suave tono pastel esparciendo pétalos color durazno por el piso ante las miradas acarameladas de los invitados. Unos pasos más atrás llegó Lily de la mano de su padre. Y por primera vez en todo el día, James se permitió relajarse y admirar lo doblemente perfecta que lucía su futura esposa quien brillaba en un bello vestido blanco de seda, tela muy suave que ajustaba a la perfección en su cuerpo delineando su figura. Un delicado tono rosa decoraba el escote, velo y fondo del ajuar.
Por un segundo hasta que Lily llegó a su lado el tiempo pareció detenerse para ambos y la ceremonia se hizo eternamente larga, sobre todo para James que se resistía al impulso de tomar a Lily entre sus brazos y besarla hasta saciarse. Miraba disimuladamente a la pelirroja de tanto en tanto durante la ceremonia.
Por su parte, Lily se había perdido en algún momento de las palabras del juez, internándose en sus pensamientos. Como una especie de película, todos los momentos que había pasado con James desfilaban frente a sus ojos reafirmando su decisión de casarse con el merodeador más guapo, apasionado y tierno que ahora era suyo. Apretó con firmeza la mano enlazada de James sonriendo levemente con un ligero rubor cubriendo sus mejillas.
Un poco más atrás, en primera fila Sirius y Remus intercambiaron miradas de complicidad y aunque en un principio solo el licántropo había percibido la atracción entre James y Lily, ambos sabían que tarde o temprano terminarían juntos. Era bueno ver que eso había sucedido pronto.
Al lado de Remus, los señores Potter miraban con orgullo a su primogénito. Finalmente y como siempre había cumplido su voluntad y era bueno notar el gran amor que le tenía a Lily, eso garantizaba su matrimonio. Internamente Alexander se lamentaba los sucesos anteriores con Carol, la chica parecía realmente enferma y le daba gusto que se hubiera alejado de su hijo, aunque no podía evitar la sensación de desconfianza que lo embargaba al no saber el paradero de la chica. Junto a Elizabeth, Judith sonreía abiertamente mirando a su hermano y cuñada, al final la hacía feliz tener a Lily en vez de Carol, aquella chica siempre había sido muy cruel con ella pero sabía que Lily era completamente diferente.
Del lado opuesto, los invitados de la novia, se encontraban en primera fila los señores Evans. Particularmente Esther no podía evitar que ligeras lágrimas corrieran por sus ojos, viendo a su pequeña hija convertirse en esposa. Por su parte, John miraba con ternura a Lily, recordando lo impresionante que había sido verla crecer. Lily siempre fue inteligente, algo necia y muy emprendedora, cualidades que sacó a relucir durante su estancia en Hogwarts donde dio lo mejor de si para superarse. Desde ese momento en especial John tuvo que aceptar que no solo la vida de Lily había cambiado sino también la de ellos, sus padres, y su matrimonio con un mago sumamente poderoso no cambiaría aquella realidad.
Entre los invitados del novio se distinguía al director de Hogwarts: Albus Dumbledore, quien sonreía sabiendo que sin importar cuantos obstáculos se atravesaran ante ellos James y Lily estarían juntos para siempre. Aún así, un sentimiento de tristeza no se separaba de su corazón sospechando lo que ese matrimonio conllevaría.
Luego de pronunciar los votos y el esperado beso que James confiaba en profundizar pero que Lily detuvo con la promesa 'para más tarde', la ceremonia finalizó en medio de aplausos, sonrisas y la tradicional costumbre muggle de arrojar arroz a los novios. Rápidamente la zona destinada para la celebración se llenó de música y los invitados fueron apropiadamente atenidos. En la mesa principal además de James y Lily, se encontraban los señores Evans y Potter, Sirius, Remus y Judith. En las mesas contiguas, las damas de honor, la abuela Potter, Tamara y Lex quien sostenía una conversación muy interesante con la prima de James, y el personal de Hogwarts: Dumbledore, McGonagall, Madame Pomfrey y dos profesores más.
…
"Y la luna cuando supo que ella estaba
Se coló por mi ventana a pintar de azul y plata
Nuestro gran amor"
…
–Remus¡qué gusto que vinieras! –sonrió Lily abrazando al licántropo- espero que puedas explicarme el motivo de tu viaje.
–Tal vez en otro momento, Lily –tomó sus manos mirándola con ternura- es tu día, no hablemos de trabajo.
–Eso intento pero no me hago a la idea. Invitamos a David y algunos compañeros pero creo que hubo una redada.
–Con David a cargo todo estará en orden, no te preocupes.
–¿De qué no debe preocuparse? –intervino James acercando a Lily a si.
–Lily teme lo que pudiste haber planeado para su luna de miel –dijo Remus tranquilamente recibiendo la mirada agradecida de la pelirroja.
–Bueno, eso es una sorpresa.
–Así que pudiste pensar en ello –sonrió Sirius anexándose a la conversación.
–Claro que si, si hasta contaba los días –dijo con una sonrisa de suma inocencia que no dejo muy tranquila a Lily.
…
"Con ella, solo con ella
Cada noche yo me vuelvo a enamorar"
…
Ya entrada la noche, justo a la mitad del baile David apareció sentándose en una mesa alejada desde donde pudiera apreciar todo. En el centro de la pista visualizo a Lily, más hermosa de lo que alguna vez recordara, sonrió con nostalgia. Desde el primer momento en que la pelirroja había pisado la central de aurores sintió algo muy especial por ella pero que con el paso del tiempo se desvaneció bajo la presencia de James. Sonrió de nuevo al verla tan feliz y radiante en brazos de su, ahora, esposo. "Al menos somos buenos amigos" pensó dando un sorbo a su bebida.
…
"Y el silencio que era grande como el cielo
Se llenó con un te quiero
Desde aquí a la eternidad"
…
Después de todo, tener a Paty como organizadora de bodas no había sido tan mala idea. Al contrario, se había encargado de que todo luciera perfecto y aunque tenía una personalidad muy especial había que estarle agradecidos. Luego de un día llenó de bullicio y ajetreo, en medio de sonrisas, felicitaciones, baile y un ambiente muy ameno, Lily podía decir con toda seguridad que había sido el mejor día de su vida. Ahora descansaba cómodamente en el pecho de James rodeada por sus brazos. Iban en un avión rumbo a Francia para su luna de miel.
–Te amo más que a mi vida, Lily –murmuro acariciando su espalda, con una mirada llena de ternura. Recibiendo la sonrisa de Lily entre sueños como respuesta.
Un par de horas después llegaron a uno de los hoteles más costosos del país. Lily aún seguía dormida, así que James se encargó de llevarla en brazos hasta la habitación. La deposito en la cama pero al intentar separarse, Lily se abrazó a él incitándolo a recostarse. Se coloco a su lado abrazándola por la cintura y se acercó aún más besando su cuello, sin soltarla desabotonó su blusa pasando sus manos por debajo de la tela desbrochando el sostén. En medio de risas, Lily despertó permitiendo que James explorara su cuerpo, de una forma más sedienta y desesperada de lo que normalmente era, ni siquiera permitía que ella lo acariciara demasiado, era como si solo buscará darle placer sin sentirse necesitado.
Pronto, la habitación se lleno de los gemidos y jadeos de Lily que por largos períodos de tiempo sentía que le faltaba el aire, mientras James daba especial cuidado a su cuerpo repitiendo constantemente su nombre con la voz impregnada de deseo y sin la menor intención de terminar para gran desesperación de Lily que inconscientemente frotaba sus caderas contra el miembro de James incitándolo. Y al parecer, el moreno hacía uso de toda su fuerza de voluntad para no ceder; aunque por un segundo su actitud extraño a Lily, el deseo pudo más. Enlazó ambas manos alrededor del cuello de James atrayéndolo hacia si capturo sus labios en un beso desesperado logrando que sus cuerpos se fundieran y al no notar ninguna reacción más, Lily comenzó a mover sus caderas logrando un contacto más íntimo. Aquello pareció ser el incentivo necesario, James inicio un movimiento más rápido y casi salvaje, sin llegar a lastimarla y con un último gemido ahogado por un beso llegaron al clímax.
Exhaustos y jadeantes, permanecieron en la misma posición hasta que lentamente James se separo dejándose caer a un lado rodeándola con sus brazos.
–Siento como si fuese la primera vez que hiciéramos el amor –murmuro la pelirroja llenando de suaves besos el pecho de James, caminando hasta su cuello.
–Creo que lo es.
–¿Mmm?
–Estando casados –sonrió capturando sus labios en un delicado beso.
–Y fue la mejor de todas –susurro cerrando los ojos con cansancio.
–Te amo, Lily –dijo apretándola fuertemente contra si.
Desvío la mirada hacia la ventana desde donde se podía apreciar la ciudad y un bello cielo estrellado. "Cumpliré mi juramento" pensó recordando la ceremonia donde había dicho: "Hasta que la muerte nos separe". Y sería solo así como dejaría de luchar por Lily, la protegería de cualquiera y la amaría con más fuerza de la que podía sentir. Lentamente fue cerrando los ojos con una leve sonrisa decorando su rostro. Aquel había sido el mejor día de su vida.
"Con ella, solo con ella"
Continuará…
Notas de la autora: Wow, creo que esa es la única palabra que describe este cap¿no? Je, je¿qué les pareció¿Apuesto a que nadie se esperaba esa confesión de David, no¿Y qué tal la noche de bodas? Para el recuerdo, ja, no me hagan caso, creo que tome algo porque estoy extrañamente feliz D bueno, ya se me pasará. Mientras, espero que me den sus sugerencias, comentarios, quejas, amenazas, etc. Ah, y por cierto, creo que este será el último capítulo 'feliz' que tendremos, así que no esperen una luna de miel muy… detallada¿ok? Aunque podría cambiar de opinión si me dan una que otra sugerencia P Ah, casi lo olvido, la canción de este cap se llama "Con ella" de Cristian, a mí parecer le quedo como anillo al dedo¿no creen?
Espero que eso no los desanime¿eh? Porque me emocionó mucho recibir tantos reviews¡muchas gracias! D:
Karipotter: Espero no haberte confundido más con mi explicación, je, je. Bueno, al final nadie impidió la boda, espero que aún así te haya gustado el cap, ya me lo dirás. Cualquier idea que te gustaría leer para la luna de miel, será bien recibida, espero que te animes. Procuraré actualizar pronto pero no te garantizo nada porque aún tengo problemas con lo de mi tiempo libre. Cuídate mucho, besos )
JameslovestoLilyJi, ji, me halagas, siempre que pueda cumpliré los deseos de mis lectores, así que cualquier otro detalle que te gustaría leer en futuros capítulos, incluida la luna de miel, siéntete en confianza de decírmelo¿ok? Siempre será un placer y una gran ayuda P Ya me dirás que te pareció este cap, cuídate mucho, bye.
Virginia91: Pues, finalmente, tuvimos boda¿qué te pareció? Ya me lo dirás… ji, ji claro, veremos un mini Harry, ya me había desecho de esa idea pero ahora que me lo piden, tengo un par de ideas, no las pondré todas así que ya veremos que pasa - Cuídate mucho, besos.
AlkasJa, ja no te preocupes por los reviews, lo importante es que sigas leyendo, aunque claro que me encanta recibir reviews¿eh? Espero que puedas seguir tomándote tu tiempo - snif, snif, que malo eso de no poder leer el 6º libro, aunque lo bueno es que compartimos dolor -- pero¿en serio tu amiga traduce el libro y los subtítulos de la película¡Que envidia! No desaproveches la oportunidad. Y ya que finalmente tuvimos boda, espero tu opinión y cualquier sugerencia para la luna de miel¿ok? Besos )
HermioneGranger91: ¡Amiga! Que bueno que sigas al pendiente, porque ya se me está haciendo costumbre responder tus reviews, je, je. Y me alegra mucho que tus vacaciones mejoren, yo también me pude dar una escapadita el pasado fin de semana, ji, me cole con unos amigos P snif, snif ¿ya tienes el 6º libro? Que digo, de seguro ya lo leíste ¡que envidia! Snif, snif -- Pero pasemos al cap, uff, me salve de morir, ya ves que nadie detuvo la boda, todo en orden y espero que me des tu opinión y si puedes alguna sugerencia para la luna de miel ; ) Y pasando a Carol… ¿está muerta? Mmm, te dejaré en suspenso, pero veo que eres muy observadora, tal vez este muerta, tal vez no, tal vez regrese de entre los muertos, o tal vez alguien más termine lo que ella empezó¿qué opinas? Que ya te deje algo más en que pensar¿no? Ji, ji, soy muy mala. Y, claro, también te dejaré con la duda sobre Mark - Mientras, sigue divirtiéndote, que yo haré lo mismo, no prometo actualizar pronto ni leer el 6º libro antes de diciembre, así que… bueno, cuídate mucho, bye D
Elisaevans Cierto, esa Carol, al fin su mamá no era tan mala persona, bueno… y ya que al fin tuvimos boda espero que me des tu opinión y alguna que otra sugerencia para la luna de miel, ji. Muchas gracias por tus comentarios, cuídate mucho, besos )
Fer-black: Mmm¿Carol está muerta? Ja, ja, me alegra ver que también eres muy observadora pero te dejaré con la duda, tal vez si o tal vez no… ji, ji. Y no te preocupes, solo espero que te hayas divertido mucho en tus vacaciones¿eh? Muchas gracias por tus comentarios, espero que te animes a darme alguna sugerencia para la luna de miel ; ) Aunque me temo que las cosas entre James y Lily aún pueden fragmentarse un poco, veremos si lo superan, je. Hablando de esa nueva regla de te agradezco mucho la advertencia, ya había oído hablar algo al respecto pero a mí, personalmente, no me han enviado ninguna notificación o sanción así que seguiré contestando los reviews, je, je me sentiría muy mal si no pudiera hacerlo porque es lo mínimo que les debo a todos los que se toman la molestia de leer y darme su opinión. Ya en caso de que me diga algo veré que puedo hacer. Que estés bien, besos )
Andita: Muchas gracias por tus comentarios, ya me dirás que te pareció este cap y espero que me des tus sugerencias para la luna de miel¿eh? Cuídate mucho, besos. )
LoREnAHuNTeRAl menos estaremos juntas en el dolor de tener que esperar para ver el 6º libro, je, je. Y gracias por tus comentarios, siempre son una ayuda cuando la inspiración se quiere escapar P espero que igualmente me des tus sugerencias para la luna de miel. Ja, ja, no te diré que paso con Carol, tal vez si este muerta o tal vez no, pero mejor te dejo con la duda. Besos, cuídate mucho )
CarolinpotterJa, ja, no te preocupes si no dejaste review antes, pero cuéntame ¿cómo te fue en el campo? Supongo que ya te estabas volviendo loca estando tan lejos de la civilización¿no? Mmm, aunque debió haber algo bueno de entre todo, je, je. Pero que bueno que ya estás de regreso, y me dirás que te pareció este cap. Cualquier sugerencia para la luna de miel, ya sabes que será bien recibida. Cuídate mucho y bienvenida de regreso al mundo moderno, ja, ja D
-Pandora1719-: Gracias por tus comentarios, me encantaría unirme a tu grupo de fics¿podrías dejarme los datos al respecto? Muchos besos y gracias por la invitación )
Hermionedepottergranger Muchas gracias por tus comentarios, espero que te mantengas al pendiente de los próximos capítulos, ya casi terminamos - Ah, y no te olvides de darme alguna que otra sugerencia para la luna de miel¿eh? Cuídate mucho, besos )
Ah, como me encanta recibir tantos reviews, espero seguir recibiéndolos¿eh? Porque sigo con mi leve depresión post-6º libro y si no me levantan el ánimo no imagino de lo que seré capaz y será su culpa… no, no es cierto, ya establecí que mi salud mental está momentáneamente shockeada, sorry por las imprudencias -- Eso si¡¡no se olviden de los reviews¡¡Y las sugerencias para la luna de miel!
Muchos besos.
Su amiga,
Andy Yogima.
D.A.D.
