Matrimonio perfecto

Por: Andy Yogima.

Capítulo 12. La profecía

Entre sueños empezó a escuchar susurros, frases entrecortadas y algo contra su piel que la hacía sonreír, pero por más que se esforzaba no podía abrir los ojos. Hasta hablar le costaba, solo susurraba palabras que ni ella misma entendía. Y no fue hasta que sintió los rayos del sol cubriendo su rostro y adentrándose hasta sus sueños, que logro despertar y cuando le llegó la luz de lleno se cubrió el rostro con una almohada intentando volver a dormir, pero ya era imposible.

–Amor, ya levántate. Se nos hará tarde –escucho la voz de James que comenzó a masajear sus hombros.

–Me hubieras dejado dormir más –dijo contra la almohada.

–Pero si ya es bastante tarde –sonrió levantándose de la cama- te traeré el desayuno.

En cuanto escucho el sonido de la puerta cerrándose, Lily giro para mirar el techo. Era cierto, últimamente tenía mucho sueño, cada mañana era la misma rutina y sino fuera por James seguramente se quedaría dormida todo el día. Miro a su lado, la ventana lucía un esplendido amanecer que más bien ya era medio día. Sonrió levantándose, habían pasado más de tres meses en Francia y algunos lugares de Europa en una luna de miel que ella había esperado exageradamente empalagosa pero se llevó una gran sorpresa al recibir lo contrario. A lo largo de esos meses, James se había comportado atento, cariñoso y demostró su creatividad llevándola a todos los lugares turísticos del país. Claro que su favorito había sido la pista de patinaje en la torre Eiffel y los bocadillos de un lugar muy cercano a la torre, eran muy dulces pero sabían bien y extrañamente se había vuelto adicta a ellos.

A pesar de que pasaban mucho tiempo fuera del hotel, era increíble lo seguido que James la incitaba a hacer el amor, y siempre con la misma pasión de la noche de bodas que aunque era sumamente excitante no dejaba de ser extraño. Ahora sus vacaciones habían terminado, dejándola con un buen sabor de boca y la oportunidad de relajarse y olvidarse de todo por lo que tuvieron que pasar para casarse.

–Me alegra que te hayas levantado –anunció James regresando con una bandeja de desayuno- temía que rompieras tu record.

–¿De cuánto es? –sonrió tomando la bandeja.

–Mmm, me parece que 15 horas seguidas.

–En serio que no se lo que me pasa –dijo mordiendo un panque- no puedo despertarme.

–Tal vez esa sea la señal de que debes dejar de trabajar.

–Ya te habías tardado en mencionarlo –dijo levantándose de la cama para tomar su ropa del armario.

–¿Y?

–No –dijo en un tono infantil entrando al baño para darse una ducha, sabiendo los dolores de cabeza que le estaba creando a James con su necedad. Pero aunque no lo creyera, realmente estaba considerando la posibilidad de dejar el trabajo.

Llegaron a la mansión Potter donde los recibieron Elizabeth y Judith, ésta última radiante de felicidad al ver a Lily. La señora Potter les informó la ausencia de los Evans quienes luego de la boda no aceptaron quedarse; Alexander y la abuela Potter habían salido por un asunto personal. Mientras tanto, James y su madre conversaban manteniendo entretenida a Judith, dando oportunidad a Lily para pasar al estudio donde una lechuza marrón la esperaba con una carta. Según la explicación de Elizabeth, aquella lechuza había llegado la tarde anterior negándose a entregar la carta ni a moverse de su lugar, claro que la habían alimentado pero nunca se movió.

Lily atravesó el salón, al acercarse a la lechuza ésta extendió la pata inclinando levemente la cabeza casi como un saludo. Al segundo en que ella tomó el pergamino éste se desprendió de la pata del ave y con un leve pop una sencilla rosa se anexo al papel. Un delicado perfume se respiraba al momento que la lechuza se marcho. Intrigada, desdobló la carta mirando su contenido. Leyó rápidamente, era de la central de aurores y solicitaban su presencia en una sala a la que no recordaba haber asistido antes, tampoco venía firmada pero no le parecía nada fuera de lo normal. Aunque la rosa…

–Hola, amigo –sonrió Sirius abrazando a James. Elizabeth se había ido a atender una visita mientras Judith jugaba con una baraja en la mesita de centro- que bueno que volviste, ya nos hacías falta. Y también Lily.

–¿De qué hablas? –se volvió a sentar invitando a Sirius.

–Bueno –acarició el cabello de Judith- me temo que la situación va de mal en peor, ese Voldemort ya se volvió famoso y muy poderoso, tiene cada vez más seguidores. Y lo peor es que Remus volvió a irse.

–Supongo que no dijo a donde –musito pensativo.

–No, y lo noté algo diferente; distante, extraño.

–Y David debe estarse volviendo loco –dijo tratando de evadir el asunto de Remus.

–Si, menciono algo sobre enviarte un mensaje aunque tuviera que interrumpir tu luna de miel –mofo siguiendo el juego de James- de la que por cierto tendrás que darme todos los detalles.

–Me temo que eso no será posible –interrumpió Lily entrando al salón, ocupando un lugar al lado de James.

–Lily, le quitas lo divertido al asunto –dijo Sirius fingiéndose molesto.

–Lily –chillo Judith sentándose en sus piernas- ¿ya atendiste a la lechuza?

–Si –miro a James- era de la central, me pidieron que vaya.

–¿Era de David? –intervino Sirius, confundido. Realmente no creía que el jefe fuera a cumplir su 'amenaza'.

–No. De hecho no venía firmada.

–Que raro –murmuro James- será mejor que vaya contigo.

–Pero, James…

–Iré, y eso es todo –se puso de pie- estaré más tranquilo y de paso hablaré con David.

Gracias a la intervención de Sirius, logro llevarse a James con David dándole la oportunidad a Lily para acudir al llamado anónimo. Rápidamente llegó a una elegante pero sencilla oficina llena de hombres y mujeres de su misma edad o menos que leían con interés bloques diversos de hojas. De entre la gente se levanto un joven de su misma edad, alto, de cabello castaño largo que se acercó a ella.

–Lily Evans –sonrió estrechando su mano- que bueno que pudiste venir.

–¿Tú enviaste la nota? –preguntó extrañada, no podía reconocerlo pero por lo visto él si la conocía.

–Si, hace días –dijo orgulloso- aunque muchos me dijeron que no vendrías, por lo menos no en está semana.

–Ah¿por qué me citaste? –balbuceo haciendo tiempo, intentando recordar al joven.

–Veo que no me recuerdas –sonrió tranquilamente, sentándose en una banca. Lily lo imito.

–Lo siento, pero no. ¿De dónde te conozco?

–De Hogwarts, iba en Slytherin. El último año te envíe un ramo de rosas encantadas¿lo recuerdas?

–Si, creo que si –musito haciendo memoria. Aquel año había formalizado su relación con James y el detalle del ramo le había traído muchos problemas con su novio que la obligo a deshacerse de las flores, pero dado el hechizo que tenían para nunca marchitarse, optó por regalárselas a su madre.

–Pero no hablemos de eso. Te llame porque de ahora en adelante seré tu compañero de trabajo –sonrió inocentemente ante la mirada confusa de Lily.

–James, que bueno que volviste –dijo David ofreciendo asiento a sus 'visitas'- este lugar es un desastre.

–Sirius ya me lo comento pero dijo que tienes un nuevo sistema.

–¿No se lo dijiste? –preguntó a Sirius.

–¿Y ganarme su ataque de histeria? No, gracias. Te lo dejo a ti que eres el jefe –mofo cruzando los brazos.

–¿Desde cuando respetas mi jerarquía, Black? –dejo los papeles que tenía frente a si, a un lado y miro a James- bien, nuestro enemigo se vuelve cada día más poderoso y aunque toda la comunidad es un caos, los aurores somos el primer blanco de los mortífagos y hemos tenido muchas bajas. En primera instancia he reclutado a todos los aurores vivos, entre ellos los que no estaban en el equipo de ataque y ya que necesitan experiencia quisiera proteger a la minoría de mujeres vivas, decidí hacer parejas de equipo. Una mujer y un miembro del equipo bajo.

–No se lo haz dicho a Lily –dijo seriamente.

–De hecho, su pareja asignada… -consulto sus datos- Jack Seale pidió hablar con ella y explicarle la situación –James hizo una mueca de disgusto ante la mención de Seale. Nombre que por supuesto no había olvidado- ¿qué opinas? –preguntó sabiendo que se opondría.

–No me agrada. Ahora Lily no solo tendrá que protegerse sino también cuidar del novato.

–No es un novato. Ellos conocen la teoría en cuanto a defensa, solo necesitan la experiencia. Te aseguro que si pides un duelo contra cualquiera de ellos… no digo que te gané pero seguro dará un buen combate.

–Bien, entonces quiero comprobarlo –se puso de pie abandonando la oficina, con Sirius tras él. Pero antes de hacer cualquier movimiento sintió un extraño calor en el bolsillo donde guardaba la varita.

Miro a Sirius y supo que él había sentido lo mismo. Entraron a un cuarto vacío y se trasladaron a la oficina de Dumbledore tras lo cual las barreras de Hogwarts volvieron a establecerse. Ingresaron sigilosamente.

–¿Qué ocurre, Albus? –hablo Sirius extrañado por la tranquilidad del director. Aquel era el llamado de la Orden del Fénix y usualmente no era para tomar el té.

–He encontrado a un amigo suyo –dijo sin rodeos usando un tono misterioso- está allá arriba –indico el piso superior de su oficina.

Los anímagos intercambiaron miradas confusas pero aún así se encaminaron al piso superior donde, para gran sorpresa encontraron a Peter Pettigrew. Luego de una larga charla, Peter explico que había estado huyendo los últimos meses ya que siendo miembro de la Orden del Fénix, buscaba información útil para sus amigos y en medio de eso termino en la mira de los mortífagos. Manteniéndose aislado de todos por semanas, termino volviendo a Hogwarts para pedir la protección del director.

De eso hacía ya dos semanas, Peter fue alojado en una pequeña casa de una zona casi baldía. Dumbledore prometió mantenerse lo más pendiente posible pero con los ataques casi diarios por parte de los mortífagos, difícilmente se mantenían horarios. Aún así, el director de Hogwarts hacía todo lo posible por mantener la calma en el colegio y como detalle, hacia poco se había entrevistado con quien sería la nueva profesora de adivinación, una mujer que le había dado tema para pensar durante los últimos días. Ahora se preparaba para una visita en la mansión Potter.

Por otra parte, la central de aurores era uno de los lugares donde más se resentían los ataques de Voldemort, haciendo las muertes cada vez más seguidas. El número de aurores actual era alarmantemente bajo y movilizarse un peligro potencial. Aunque contra toda expectativa, el sistema de parejas de equipo era muy provechoso. Los 'novatos', como James seguía llamándolos, mejoraban a gran escala con la ayuda de sus superiores y el 'entrenamiento' diario.

Claro que eso no quitaba la antipatía que el heredero Potter le tenía a Seale quien hacía poco se había enterado de que Lily ya no era la señorita Evans sino la señora Potter, pero aún así no desistía en los regalos hacia la pelirroja haciendo estallar a James cada dos por tres.

Remus seguía alejado de sus amigos sin dar razones y aunque rara vez hablaban de él, no dejaba de ser extraño su comportamiento. Lily seguía renuente a disminuir sus jornadas de trabajo pero cada vez tenía más sueño y menos posibilidades de ocultarlo. Lo peor era que James ya se había percatado y aunque insistía en llevarla a San Mungo o por lo menos a un doctor muggle, la pelirroja se negaba, conciente que los pretextos se le terminaban.

–Lily –llamo James suavemente, hincado al lado de la cama donde descansaba la pelirroja. Eran las cuatro de la tarde pero su exceso de sueño le impedía mantenerse despierta- amor, Dumbledore vino a vernos.

–¿Mmm? –inconscientemente se abrazo al pecho de James.

–Sabes que me encantaría quedarnos en la cama toda una vida pero es importante que te levantes –rió levantándola en brazos.

–Eres muy malo –gimoteo besando su cuello con ansiedad obligando a James a detenerse antes de salir de la habitación.

–Tal vez podría cambiar de opinión –sonrió bajando a Lily y besando sus labios.

Luego de varios minutos compartiendo caricias por encima de la ropa finalmente lograron bajar a la sala donde hacía más de 10 minutos que Dumbledore y Madame Pomfrey esperaban a la pareja.

–Me alegro que hayan podido bajar –sonrió Albus cálidamente colocando su taza de té sobre la mesa.

-James me dijo que tenías noticias relacionadas con nosotros –dijo Lily sentándose junto a su marido frente al anciano.

–Está es una situación delicada y está relacionada con Voldemort –explico con aire sombrío- todo apunta hacia el único ser capaz de enfrentarlo.

–¿No estás hablando de ti mismo? –interrumpió James sin poder creer las palabras del anciano.

–No, James. Jamás sería capaz de derrotar a Voldemort –sonrió tranquilamente- pero este ser con poderes sobrenaturales aún no ha nacido. Lo que intentaremos será proteger a los padres de la criatura.

–¿Tienes idea de quienes son? –preguntó Lily, que a diferencia de James, tenía la esperanza de que aquel relato fuese realidad.

–Existen dos parejas con las características correctas. Una son los Longbottom y otra… son los Potter.

Un escalofriante silencio lleno la sala, Lily se recostó en el hombro de James quien entrelazo sus manos con fuerza. Aquello era realmente imposible pero algo en el tono de voz de Dumbledore decía lo contrario. Y en el fondo, James sabía que dada su condición como heredero Potter hasta la idea más descabellada en torno a su vida podría ser verdad.

–Supongo que tendrás muy buena fuente para afirmar esto pero… -comento Lily sin mirar a nadie, tratando de aferrarse hasta de la más mínima posibilidad de un error- suena bastante descabellado. ¿Se supone que debo embarazarme y obligar a mi hijo a pelear contra ese monstruo?

–Existe una profecía que habla sobre este niño –comenzó Dumbledore, tranquilamente- además de las características que los señalan a ustedes y a los Longbottom como posibles padres, dicha profecía dicta que el niño ha de nacer en julio.

–Pero entonces no somos nosotros –renegó la pelirroja, sonriendo levemente- porque no estoy embarazada.

–Precisamente por eso, Madame Pomfrey me ha hecho el favor de acompañarme. Y espero que aceptes realizarte una sencilla prueba de embarazo. Si sale negativa, no tendrán nada de que preocuparse pero si es positiva, habrá que tomar las medidas adecuadas.

Lily miró a James, esperando que dijera algo. A cambio de ello le indico con la mirada que aceptara la prueba y con un último suspiro de resignación, aceptó. Madame Pomfrey sacó una pequeña bolsa de donde extrajo un frasco lleno de un líquido transparente.

–Conoces el procedimiento –dijo Pomfrey entregándole el frasco.

Lily miro la botella con algo de miedo antes de sacar su varita y murmurar un hechizo sobre el líquido. Coloco el frasco sobre la mesa y espero pacientemente. Si el contenido se coloreaba dorado significaba que estaba embarazada, de lo contrario seguiría siendo transparente. Sintió el brazo de James rodeándola en un intento por transmitirle tranquilidad, aunque al mirar sus ojos supo que estaba tan confundido como ella.

Por largos minutos, el color del líquido no cambio devolviéndole la tranquilidad a Lily pero cuando estaba apunto de hacer un comentario al respecto, la poción comenzó a teñirse levemente de un brillo dorado hasta convertirse completamente en una mezcla de dorado intenso.

Casi con desesperación, Lily se abrazó a James llorando silenciosamente. No podía negar que sentía una gran alegría al saberse embarazada pero era un hecho que su vida y la de su bebé cambiarían drásticamente. Aquello le hizo sentir un miedo tan fuerte que sentía cada miembro de su cuerpo excesivamente frío.

Continuará…

Notas de la autora: Tal vez sea mi imaginación pero presiento que está vez rebase los límites permitidos de actualización¿no? Ups, lo siento, he tenido un par de problemas con mi pc y espero que comprendan lo que eso significa -- ah, y con mi examen para la universidad acercándose cada vez más, creo que estoy algo nerviosa, je, je. En fin, pasando a cosas más alegres, pues ya está el cap 12. Al final decidí no enfocarme mucho en la luna de miel, hice este cap como una especie de resumen de como quedaron las cosas después de la boda, puede que no sea muy interesante pero prometo recompensarlos en futuros capítulos ¿de acuerdo?

Respondo a los reviews:

JameslovestoLily Ja, ja, ja que gusto que mi fic siga siendo de tu agrado. Lamento no poder cumplir tu deseo de un chico como Sirius, créeme más de una lo deseamos ; ) pero como no se puede, solo nos queda adorar al único y original. Cuídate mucho y espero tu opinión sobre el cap, besos )

Jasmine McCainer: Pues no, aún nos quedan unos cuantos capítulos más, no estoy muy segura de cuantos pero serán menos de 8, así que cualquier cosa que quisieras ver siéntete en confianza de decírmelo¿ok? Ja, ja, Carol muerta, creo que todos esperaban ese momento. Y ya que te animaste a dejar un review espero que no sea el último ¿eh? Gracias por tu apoyo y cuídate mucho )

Karipotter: Tenía que ser una noche de bodas para el recuerdo¿no? ja, ja, espero no haberte decepcionado con la luna de miel tan corta, solo espera y compensare eso en futuros capítulos ; ) je, je, creo que me tarde un poco en subir este cap¿no? pero no fue tanto ¿o si? Creo que me defiendo mejor callada -- tratare de que el próximo cap este listo en menos tiempo, prometido. Cuídate, bye )

NenaOrion Muchas gracias por tu review, espero tu opinión sobre este cap y cualquier sugerencia para los próximos es bienvenida. Besos )

Kat: Si, ya me estaba preguntando donde estabas, pero que bueno que regresaste es que me acostumbro a recibir los reviews de ciertas personas - Me alegra que sigas al pendiente, espero tu opinión sobre este cap. Gracias por tus comentarios, besos )

LoREnAHuNTeR Ja, ja, tenme paciencia - pero como hoy estoy de buen humor, te diré que el nombre de Carol saldrá a relucir en próximos capítulos, ya verás, te vas a llevar una sorpresa… más grande que la confesión de David, supongo que ya te harás una idea de la magnitud, je, je. Espero no haberte decepcionado por la luna de miel pero compensare ese detalle más adelante, además ya tenemos embarazo que creo era lo que muchas esperaban y para rematar me tarde en actualizar, sorry. De hecho espero poder terminar este fic para finales de agosto, así que procurare las actualizaciones más rápidas. Mmm, me temo que es verdad lo que dije sobre "el último capítulo feliz", desde éste en adelante las cosas ya no serán tan pacificas… Te agradezco tu sugerencia para la luna de miel pero no pude incluirla, ya establecimos porque, solo dame tiempo y verás de qué se trata. Espero no tardarme en actualizar, haré todo lo posible, lo prometo. Cuídate mucho, bye.

Carolinpotter Ja, ja, algo tenías que aprender del campo¿no? Lamento decepcionarte con la ausencia de Carol en la luna de miel pero… está muerta¿no? ja, ja, ya veremos que pasa y míralo por el lado amable ella es Bek y tú Potter - ¡Exacto! Tanto trabajo debía dar sus frutos, y ya tenemos a un Harry en proceso ja, ja. Ah, por cierto no pude leer tu msn¿podrías escribirlo de nuevo? Pero separa las letras, creo que es un detalle de el que no puedes escribir direcciones. Pero por cualquier cosa, puedes checar mi msn en mi profile, es el mismo que mi mail. A mí también me encantaría platicar contigo, besos )

Vanesa-Salazar: Gracias por tus comentarios, espero tu opinión sobre este cap - Y para tu pregunta: no estoy muy segura, le faltan a lo mucho 8 capítulos, ya son poquitos espero que sigas al pendiente. Cuídate mucho )

HermioneGranger91: ¿Ya leíste el 6º libro! Snif, snif, no me recuerdes mi desgracia -- en fin, pasando a cosas menos traumantes… ja, ja, pues Carol no apareció en la luna de miel¿aún crees que está viva? Y pues… ya me he visto bastante cruel con los preparativos de la boda y que si se cumplía y que sino, ya sería mucho si al final no¿no crees? Ja, ja, pero que digo, voy a seguir torturando personajes un rato más, me desquitare por no poder leer el libro, ejem, no es cierto, sorry, es que no he dormido bien -- auch, espero no haberte decepcionado con la luna de miel, dame un poco de tiempo y compensare ese detalle. En cuanto a David, dudo mucho que se interponga entre James y Lily, para eso ya llegó Jack¿no crees? Ja, ja, estoy segura que nadie adivinara de donde salió ese chico, ejem, ya hable de más… Te agradezco muchísimo tus sugerencias para la luna de miel pero no pude ponerlas por un par de razones que explicare: el hechizo aturdidor que le lanzaron a Lily realmente no le hizo gran daño, aún no estaba embarazada y es Lily, la chica que resiste todo. Luego, Carol está muerta¿no? ja, ja. Sobre Remus, creo que ya no lo veremos por el resto del fic, sigue con su asunto extraño que ha de encajar con las razones de los libros, ya lo había mencionado antes pero he procurado que este fic encaje con los datos dichos en los libros (los primeros 5 claro, snif, snif) espero que no te decepcione el no ver más a Remus, quizás haga una mención de él en el último cap. Para tus últimas dos sugerencias, veremos algo similar en próximos caps. ¿Te das cuenta de lo que hiciste? Cualquiera diría que ya conoces la trama ¿cómo es eso? A ver, explícate, no, no es cierto, es broma. Ja, ja, cuídate mucho, besos D

Marisol: Eres la primera que me pregunta sobre 'la Carol' que Lily creyó ver, pero desafortunadamente no te puedo responder esa duda, sino arruino los próximos caps, solo tenme paciencia, ya verás. ¡Si! Van a tener un bebé, no en las condiciones que esperaban pero si. Bueno… es un hecho que los haré sufrir otro poco pero lamento decir que no tendrán un final feliz -- ya que el último cap de este fic debe encajar con lo que se sabe de los libros de HP, y pues todos sabemos cual fue el destino de James y Lily, espero que eso no te decepcione y sigas leyendo el fic, aún nos quedan un par de sorpresas - Muchas gracias por tu review, besos y cuídate mucho.

Yamila Potter: Wow, sinceramente no tenía conocimiento de ese tenista. Cuando le di nombre al personaje solo fue por casualidad no tiene ninguna relación con la realidad pero que curioso¿no? ja, ja espero que sigas leyendo el fic. Muchos besos y gracias por la información )

LeodynDescuida, aún no hemos terminado, aunque si he de decir que nos quedan menos de 8 capítulos para el final, espero que te mantengas al pendiente. Me alegra saber que te gusto tanto mi fic como para leértelo de golpe en un día, ya me contaras que te pareció este cap. Besos y cuídate mucho )

Ok, terminamos por ahora. No saben como los quiero, me renueva las energías el recibir tantos reviews, espero que los que solo leen se animen a dejar sus comentarios. Garantizo que eso ayudará a la pronta actualización.

Cuídense mucho.

Su amiga,

Andy Yogima.

D.A.D.