Matrimonio perfecto
Por: Andy Yogima.
Capítulo 14. Cambios no muy agradables.
A la mañana siguiente, gracias a un par de pociones administradas por su madre y los cuidados de Lily, James amaneció casi recuperado. Al menos ya no sentía dolor y tal vez en un par de horas más le retirarían los vendajes. Despertó más temprano de lo normal, tanto como para apreciar el amanecer, sonrió internamente mirando la serie de colores que adornaban el sol. Escucho el leve sonido de la puerta y acudió al llamado para evitar que despertara a Lily.
–¿Qué ocurre? –preguntó saliendo del cuarto.
–¿Cómo te sientes? –la señora Potter lo escolto al cuarto siguiente.
–Mejor, gracias –su rostro se torno serio ante la actitud de su madre.
–Creo que ya debiste percatarte del estado de salud en Lily –el silencio de su primogénito le indico que continuara- bueno, no está bien. Algo parece tenerla inquieta y combinado con su embarazo no está dando nada bueno.
–Sé que está relacionado con lo que me ocurrió ayer.
–Tal vez. En todo caso, sugiero que dejé de trabajar.
…
Se despertó bruscamente con la respiración entrecortada y un sudor frío bañándole el cuerpo. La desesperación y el miedo grabados en su rostro con una sola persona en mente.
–James… -susurro girando para encontrar el lugar del hombre vacío- ¡James! –se levanto. No había nadie.
En cualquier otro momento se habría levantado muy enojada pero ahora no se sentía siendo la misma. Cubrió su rostro con ambas manos y contuvo la respiración unos segundos antes de soltarse en llanto con la amarga sensación de que James estaba muerto. Tal vez fuese por su embarazo, o por las pesadillas que no la dejaron tranquila toda la noche pero se sentía especialmente sensible.
Levanto la cabeza al escuchar el sonido de la puerta, se encontró con los profundos ojos de James fijos en ella y se sintió tan tonta que lo único que pudo hacer fue bajar la cabeza y limpiarse el rostro discretamente.
–¿Qué ocurre? –preguntó James sentándose a su lado.
–No es nada, solo… creo que ya empiezo a resentir el embarazo –sonrió torpemente.
–Ya deja de preocuparte –tomó su rostro besándola delicadamente- mi madre quiere verte.
–¿Es urgente? No me siento muy bien.
–Con mayor razón tienes que verla. Llamo a un sanador para que te revise.
–Es cierto, eso me dijo ayer –miro a James- ¿me darías un minuto? Para cambiarme –aclaro ante la mirada del moreno.
James asintió no muy convencido y abandono la habitación. Lily se miro a si misma y suspiro, no podía evitar esa angustiante sensación de miedo. Tenía nauseas, cansancio y difícilmente podía pensar en algo coherente. Se puso de pie y paso al cuarto de baño, tal vez después de una ducha se sentiría mejor.
…
Sirius volvió al cuartel de los aurores tomando el primer objeto que encontró a su paso, en ese caso un adorno de escritorio, que arrojó contra una pared destruyéndose en el impacto. Entonces el dolor que le producía su brazo derecho le recordó que había sido herido.
Maldijo mentalmente derrumbándose en un sillón. De nuevo un ataque de mortífagos, o más bien una trampa. Trampa que casi les cuesta la vida a todos los que acudieron. Su mirada se enfoco en el pasillo donde transitaban varios aurores, tranquilos y ajenos a la reciente situación.
Desconcertado, se levanto mirando a su alrededor. La mayoría de los que habían estado en la redada eran aurores, solo uno que otro perteneciente a la Orden del Fénix; y curiosamente los mortífagos habían perseguido a los de la Orden pero… se suponía que nadie, excepto los propios integrantes conocían la Orden. ¿Cómo es que sabían a quien atacar?
Aquello despertó una nueva idea en su cabeza, el traidor estaba entre los aurores. Y casi sin pensarlo un solo nombre apareció en su mente: Remus. Agito bruscamente sus ideas, no era posible que dudara de esa manera, no de uno de sus mejores amigos. Podía imaginar como traidor a cualquiera, excepto a sus amigos.
Devolvió su atención a la herida de su brazo y se regaño a si mismo por seguir dudando de las lealtades de Remus pero, siempre existía el 'pero'; y el comportamiento del licántropo no ayudaba mucho a su defensa.
–Supongo que el señor Potter no vendrá –dijo Jack mordazmente, recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados.
–Eso está bastante claro –dijo Sirius usando el mismo tono.
–Claro, dicen que está muy herido –mofo- pensé que era bueno en su trabajo.
–Estás jugando con fuego –se acercó al Slytherin mirándolo fríamente- y esto no es Hogwarts.
–Potter no necesita que lo defiendan –sonrió altanero- pero tal vez la que necesite ayuda sea su… 'esposa'.
–Debo entender que solo eres auror por la obsesión de perseguir a James.
–No digas tonterías, él no me interesa pero si se involucra en mis metas, naturalmente saldrá lastimado –giro sobre sus talones abandonando la sala con su característica sonrisa de superioridad.
Sirius lo observo marcharse y dio por sentado el hecho de que James no estaba tan paranoico como pensaba. De hecho, Jack tenía ideas raras en mente, relacionadas con Lily y que no podían traer nada bueno. Tal vez vigilar un poco más de cerca al Slytherin no estaría por de más. Sonrió con astucia, eso lo mantendría ocupado y distraído.
…
Fueron varios minutos en manos del sanador quien revisó desde su magia, salud, hasta los datos del bebé que siendo tan pequeño apenas podía describir su respiración y estabilidad. Finalmente en compañía de James y Elizabeth, Lily recibió los comentarios del sanador que, como la futura madre esperaba, no eran muy buenos. Su alimentación estaba muy desbalanceada, produciendo que el bebé no se desarrollara tan bien como debía. Su estado de ánimo aumentaba o disminuía su presión de manera abrupta, afectando su magia y el respaldo de energía para la criatura.
–Tal y como lo suponía, tu embarazo se está convirtiendo en uno alto riesgo –hablo la señora Potter en cuanto el sanador se retiro- he hablado con James y creemos que lo más conveniente es que dejes de trabajar.
–Yo también lo había pensado –musito cabizbaja- tal vez si debería dejar de trabajar, no me siento muy bien y creo que el bebé no lo está pasando mejor –sonrió con tristeza sintiendo que de nuevo lloraría.
–Descuida, en cuanto todo esto termine volverás a ser la misma de siempre –sonrió James pasando un brazo por su espalda.
–Lo sé –murmuro no muy convencida- quisiera ir a descansar.
–Bien –intervino Elizabeth- pero tendrás que comer algo. Pediré a los elfos que te lleven un pequeño almuerzo –asintió en silencio abandonando la sala- no me agrada nada su actitud –miro a James.
–¿A qué te refieres?
–Si sigue así y cae en depresión podría abortar al bebé.
–No se me ocurre que hacer –dijo con desesperación sacudiéndose el cabello- sé que algo le preocupa pero no quiere decirme nada y tampoco quiero presionarla porque temo que se ponga peor.
–Como quiera que sea necesitamos tranquilizarla –se sentó al lado de James- hay otro asunto. Susan está aquí.
–¿Susan¿Eso significa que Emily…? –su madre asintió confirmando sus temores.
…
Conocía las repercusiones para su embarazo pero había trabajado por varios años y de pronto dejarlo… no era nada agradable. Comenzó a rememorar todos los accidentes que había sufrido desde su entrenamiento hasta convertirse en auror y lo que vino después de ello. Casi siempre terminaba internada por más de dos días y si esos mismos accidentes los tuviera ahora, tal vez no podría salir tan bien librada y en el proceso estaba arriesgando la vida de su bebé. Le importaba su trabajo pero ahora era más importante su hijo, y si tenía que renunciar hasta a respirar, lo haría sin dudar.
Llegó al final de las escaleras chocando con alguien que, por caminar con la mirada abajo, no pudo esquivar. Levanto la cabeza encontrándose con la sonrisa resplandeciente de una joven.
–¿Emily? –preguntó dudosa al ver a la chica en una actitud tan opuesta a la del día anterior.
–Veo que ya conociste a mi hermana –estrecho su mano en un saludo cálido- yo soy Susan, la gemela de Emily.
–No me dijo que tuviera una gemela.
–Y no me extraña –murmuro inocente- tendrás que disculparla, mi hermana suele ser… rara.
–Entonces supongo que tú no estarás molesta por no haber sido invitada a la boda.
–No. De alguna forma ya estaba preparada para ser excluida.
Lily sonrió con sinceridad y pudo notar los ojos de Susan, de un tono rojo oscuro. En eso radicaba la diferencia entre ella y Emily, era bueno saberlo porque eran exactamente iguales. Aunque el tono de sus ojos en ambas era tan oscuro que solo mirándolas de cerca podían reconocerse.
–¡Lily! –giraron para encontrarse con la alegría de Judith quien se lanzó a los brazos de la pelirroja- ¡que bueno que te encuentro! –chillo con emoción.
–No sé como puedes soportarla –se quejo Emily acercándose al grupo con gesto molesto.
–Te dije que no me siguieras –dijo la pequeña enseñando la lengua.
–Oigan, creo que Lily necesita dormir –intervino Susan.
–No, está bien –sonrió la aludida- creo que me haría bien tener compañía.
Pasaron a la habitación de Lily donde encontraron lista la comida que los elfos habían preparado. Sopa de verduras, fruta y una charola llena de galletas de chocolate; jugo y licuado. Lily tomó una de las galletas recordando que durante su supuesto embarazo producido por el veneno de Carol había tenido excesivos antojos en cuanto a chocolate.
–¿Qué ocurre? –preguntó Susan mientras su hermana y Judith peleaban por galletas.
–Nada, es solo que… creo que perdí el gusto por el chocolate –sonrió débilmente dejando la galleta en una servilleta aparte.
–Que raro, no conocía a nadie que no le gustara el chocolate. Pero creo que esa sopa y la fruta son para ti¿no?
–Mmm -hizo un gesto de dolor tomando la primera cucharada de sopa.
–¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?
–Casi un mes –sonrió con ternura acariciando su vientre de manera inconsciente. Aún no se notaba su embarazo pero podía sentir a su bebé respirando dentro de ella.
–Aún es muy poco tiempo –chillo decepcionada- pensé que podríamos buscar ropa de maternidad.
–No, creo que aún no la necesito pero gracias. Podemos ir en un par de meses más¿cuánto tiempo planean quedarse?
–No lo sé, hasta que mi hermana cometa una imprudencia y nos corran.
–La última vez no duraron ni un mes –intervino Judith sonriente.
–¿Puedo preguntar por qué hablan de mi como si no estuviera presente? –se quejo la aludida fingiéndose molesta.
–Creí que tenías un carácter más tosco pero veo que eres amable –comentó Lily mirando significativamente a Emily.
–Pues no te confíes tanto –chillo poniéndose de pie- porque puedo ser muy cruel –salió de la habitación dando un sonoro portazo.
–No intentes entenderla –murmuro Judith- ella es…
–Rara –dijeron Susan y Judith al unísono.
Un par de horas más tarde, Lily se frotaba el vientre con suavidad recostada en su cama con la mirada en el techo. Había pasado un buen rato conversando con Susan, no dejaba de sentirse extraña pero al menos había podido distraerse. Ahora intentaría dejar de lado sus pesadillas y temores relacionados con James. Más ahora que no estaría a su lado en el trabajo tendría que lidiar con la preocupación que él mismo sufría cuando ella se arriesgaba demasiado. Tenía mucho que aprender, siendo esposa y futura madre debía ser más responsable y no solo pensar en si misma. Creyó sentir un cosquilleo en los dedos y de inmediato miro su vientre, pero obviamente no era nada. Se levanto de un brinco, tal vez podría empezar por informarse un poco más sobre su embarazo.
…
Sirius llegó a la mansión Potter algo tarde y muy inusual en él, con un semblante muy serio. Tras ser recibido por un elfo, atravesó el salón principal rumbo al estudio donde encontraría a James. Caminaba inmerso en sus pensamientos, tenía algo muy importante que discutir con el heredero Potter y aunque en primera instancia pensaba hablar con Dumbledore tal vez sería bueno no hacer el asunto tan grande. Se detuvo bruscamente frente a Emily quien le obstruía el paso.
–¿Haz perdido el habla o solo es mi día de suerte? –dijo Emily sonriendo arrogante.
–No puedo creer que sigas viva, creí que al fin me había librado de ti –mofo desdeñosamente luciendo su característica sonrisa Black- pero no tengo tanto tiempo como para perderlo contigo.
–Cierto, y yo tampoco, así que espero que tu estancia aquí no dure mucho.
–Yo pisaré está casa tantas veces como quiera.
–Por supuesto, tengo entendido que te echaron de la mansión Black¿ahora intentas vivir aquí?
–Al menos yo si soy bienvenido, tú tienes que suplicar para que tu propia familia te acepte –se miraron fríamente una última vez antes que cada uno retomara su camino.
Atravesó la puerta del estudio cerrándola con un fuerte portazo captando toda la atención de James quien lo miro entre asombrado y divertido. Sirius bufo cruzando los brazos, recargándose en la puerta.
–De haber sabido que tu "adorable" prima estaba aquí, ni me asomo –se quejo- ¿cuánto tiempo se quedara?
–No lo sé, llegó ayer y hasta que no "tropiece" no se irá.
–¿Cuánto tardo la última vez? –preguntó mirándolo con desesperación.
–Casi un mes.
–Este definitivamente no es mi día –se golpeo la frente con la palma de su mano.
–¿Por qué¿Ocurrió algo más?
–Pues… según David, Remus renunció a su puesto como auror.
Miro atentamente a James esperando su reacción, una muy similar a la de él, entre preocupación y confusión sin llegar a entender los motivos del licántropo. Permanecieron en silencio, últimamente ocurrían muchas cosas extrañas: la revelación de un posible traidor entre los miembros de la Orden del Fénix, la situación de Peter y ahora el comportamiento de Remus.
–¿Cómo sigue Lily? –hablo Sirius rompiendo el congelante silencio, ocupando el lugar frente a James en la pequeña mesa.
–Bien, creo –dijo pensativo- ¿por qué lo preguntas?
–Ayer la noté muy inquieta. Supongo que eso no es bueno, ahora.
–Ha estado algo distante, espero que la presencia de Emily no la ponga peor.
–Pues lo dudo. Emily puede afectar hasta a tu hijo y eso que ni siquiera puede verlo. Esa podría ser una buena razón para echarla de tu casa: ataque deliberado al pequeño Prongs –dijo entre divertido y dramático.
–Sirius –se puso en pie- cada vez que Emily viene tenemos la misma conversación. Y sabes que mi respuesta siempre será la misma –se encamino a la puerta.
–¿Entonces se irá hoy? –sonrió esperanzado, siguiéndolo. James soltó un último suspiro de decepción antes de abandonar el cuarto- esto representa un daño grave a mi persona –se fingió ofendido siguiendo a James.
…
Nunca se había interesado por los embarazos de brujas, mejor conocidos como "embarazos mágicos", siempre creyó que no había diferencia entre brujas y muggles, en cuanto a embarazos se refería. Jamás se había informado sobre el asunto pero ahora que la señora Potter se mostraba tan preocupada, y ella había investigado un poco, entendía la razón.
Para empezar, debía tener más cuidados de lo usual, como la alimentación, hábitos rutinarios y su estado emocional. Lo primero era importante para mantener su flujo mágico en orden y que no terminara volviéndose un problema para el bebé. Los hábitos rutinarios eran necesarios en cualquier tipo de embarazo, para empezar los esfuerzos físicos. Por último y más importante, debía evitar estresarse, no llorar, ni deprimirse o molestarse demasiado, ya que eso podía causarle un aborto.
Solo había estado leyendo un libro que en particular era muy interesante y completo. Ya era tarde y necesitaba descansar pero sabía que su investigación apenas había comenzado, en aquel libro había visto de pasada un apartado en el que se hablaba sobre ciertos encantamientos que protegían al bebé desde el vientre de la madre. Parecía una locura pero tal vez podría tomarlo en consideración, dado los posibles problemas que ella y James podrían tener por su matrimonio.
Devolvió el libro a su lugar, en uno de los estantes más escondidos de la biblioteca del tercer piso. Miro de reojo a la ventana, ya era de noche y si no volvía a su habitación tal vez comenzarían una brigada de búsqueda. Sonrió levemente y volvió a mirar la ventana, está vez un destello blanco llamo su atención, se acercó al vidrio y descubrió con sorpresa la primera nevada del invierno.
–Mira, bebé –hablo suavemente acariciando su vientre- está nevando. Cuando nazcas verás que es una de las muchas maravillas de la vida. Como esas diminutas bolas de nieve se deshacen en tus dedos con el solo contacto.
Continuará…
Notas de la autora: Ok, acabo de iniciar mis clases en la universidad y sinceramente creo que eso ha influido bastante en que me tardara en actualizar, no se imaginan la cantidad de tarea que dejan -- en fin, una disculpa enorme por el retraso, apenas me estoy re-integrando al trabajo de internet así que… en serio haré todo lo humanamente posible por no demorar más el final de está historia. Ya solo faltan un par de capítulos más, como ya lo había dicho, aunque lo había estado pensado y esperaba hacer un par de capítulos más de los que dije pero cambie de opinión, en vez de eso haré los últimos caps más largos¿están de acuerdo? Sino es así, aceptare cualquier opinión al respecto.
Respondo a los reviews:
LoREnAHuNTeR Je, je, sorry por la tardanza -- pero no te preocupes por darme adelantos del libro, de entre tanto rumor que he escuchado prefiero pensar que todo es mentira, y esperare a leerlo con mis propios ojos. Luego de eso, ya discutiremos¿ok? Tu tranquila, no te sientas tan mal. Muchas gracias por tus comentarios, espero que este cap también te haya gustado, ya me lo dirás, pero mientras échale muchas ganas a tus estudios que yo también ya empecé y sé lo que significa P Cuídate, besos.
Leodyn Bueno, ya supimos que Emily tiene una gemela no tan desagradable como ella, pero si, las seguiremos viendo un poco más en estos últimos caps - je, je no te arruinare la sorpresa, por eso no te diré quien llamo a Lily¿soy malvada, no? pero ya verás, será toda una sorpresa, específicamente en el capítulo… 18, uno antes del final (o al menos así lo tengo planeado hasta el momento) Espero tus comentarios sobre el cap, besos )
Kat: Creo que lo que Lily tiene es más una cuestión psicológica, entre su embarazo, James y demás líos… y bueno, tampoco quiero arruinarte la sorpresa, por eso no te diré que fue lo que en realidad vio James antes de quedar inconsciente ; ) pero no te preocupes, lo descubriremos poco a poco en futuros caps. Y va lo mismo para Carol, su nombre aparecerá una vez más antes del final. Como de costumbre, no te pude dar respuestas muy específicas, pero creo que es lo mejor¿no? al menos te doy pistas. Cuídate mucho, besos P
Elisaevans Je, je no te diré si fue realmente Carol o el fantasma de Carol quien llamo a Lily, pero eso se resolverá en próximos caps, prometido, mientras parece que la pobre al fin se está reponiendo del susto mortal que se llevó con esa llamada. Bueno, aún nos faltan un par de caps más para el final, pero pues si, es inevitable. Espero que sigas al pendiente, besos. Bye ; )
MadelineBlack Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que mi fic pueda expresar todo lo que me planteo. Con todo gusto, me encantaría poder ayudarte en lo que sea necesario, algo que quieras discutir sobre tus fics, con toda confianza - Ja, ja, creo que tienes que conocer de todo un poco, algo de comedias románticas, terror, misterio, para ampliar tus ideas, créeme, a veces hasta eso despierta la inspiración. Pero sino, sé como yo ¡muchas películas de terror en la noche! D y luego no poder ni bajar los pies de la cama ºº je, je. Espero que te mantengas al pendiente de los últimos caps, besos.
Nachita: Ups, creo que está vez si me tarde bastante en actualizar¿no? -- mmm, pero espero que el cap también haya sido de tu agrado y gracias por tus comentarios. Besos )
Ticapotter Me alegra ver que sigues muy interesada en mi fic, y eso lo sé porque me dejas más de un review. Gracias, eso me presiona para actualizar más rápido, eso y tus comentarios que también me suben el ánimo - Muchas gracias por tus felicitaciones, me dio mucho gusto pasar ese examen y ahora ya empecé las clases. Prometo tratar de retomar mi ritmo 'normal' de actualización, espero que a cambio me des tus comentarios sobre los caps ; ) Besos. Y de nuevo, gracias por tantos reviews! D
JameslovestoLily Es la terrible y cruel realidad, ya estamos en los últimos caps, pero prometo que serán muy emocionantes - Ja, ja, si ya había pensado en eso de más hijos pero me temo que alteraría mucho la idea original del fic, así que solo tendremos uno, el único y original, ja, ja, sorry, no he dormido bien. Gracias por tus ánimos (que actualmente me hacen mucha falta, créeme) procurare no tardarme tanto para el próximo. Besos, bye )
Sailor Alluminem Siren: Concuerdo contigo, a Lily sino le llueve le diluvia, y me temo que seguiremos en tensión por unos caps más, tal vez hasta el final… pero, bueno, Emily… mmm, es un encanto muy a su manera pero espero poder dar más datos sobre ella, de cualquier manera ya establecimos su vínculo familiar con James, y tanto así como una función creo que no, podríamos definirlo como que llegó en el momento justo para equilibrar situaciones. Je, ya me entenderás después. Y te prometo que jamás dejare un proyecto inconcluso, solo puede pasar (como ahora) que me tome un poco más de tiempo de lo esperado. Gracias por tus halagos, besos ; )
HermioneGranger91: Je, je, sorry por el retraso -- de verdad que no sabes el esfuerzo que me esta costando seguirlo, pero dejando de lado el drama, gracias por tus comentarios, son muy útiles para momentos como este en que no tengo mucho tiempo y la ingrata de mi inspiración amenaza con abandonarme - Sobre la relación aparente de Carol con el accidente de James lo veremos más adelante, pero de que hay misterio en eso, lo hay, y lo mismo va para la 'intromisión' de Peter. Je, je, Emily permanecerá cerca hasta el final del fic, para entonces nos demostrara si realmente es tan mala como aparenta. Con mucho gusto te dejo con la intriga, al fin no falta mucho para que esto acabe P y con eso tendré que hacer sufrir un rato más a Lily y James. Intentare que el próximo cap no me lleve tanto tiempo como este pero aún así sé que me tendrás paciencia, o eso espero je, je. Cuídate mucho, besos )
Ahora si me van a disculpar por las respuestas cortas pero si no lo hago así no termino este escrito nunca, en fin, tratare de administrar mejor mi tiempo - por favor, no se me desesperen, que de que termino, termino. Cuídense mucho.
Su amiga,
Andy Yogima.
D.A.D.
