Matrimonio perfecto

Por: Andy Yogima.

Capítulo 15. Cicatrices que nunca cierran

A una semana de la navidad, la mansión Potter lucía cálidamente decorada para la ocasión. Cada habitación tenía adornos navideños y algunos en especial tenían un encantamiento que daba la ilusión de nieve cayendo del techo. El salón principal donde descansaba el enorme árbol de más de dos metros de altura, decorado con esferas, luces y caramelos estaba rodeado por una serie de figuras que representaban a cada uno de los integrantes de la familia. Cada figura echa de porcelana y vestida con un curioso disfraz navideño tenía incluida una canción diferente relacionada con la época. Una curiosa tradición que la señora Potter pedía a los elfos desde que se unió a la familia Potter. El resto del salón estaba cuidadosamente decorado con escarcha, luces, la nieve mágica y un suave aroma a vainilla que era muy tranquilizante.

En su propia habitación, Lily se había encargado de decorarla al estilo muggle. Con su optimismo y tranquilidad casi de vuelta, se esforzaba cada día más por volver a ser la misma y la proximidad de la navidad parecía ayudar bastante. Pasaba horas hablándole a su bebé y sintiéndolo crecer. Luego del ataque histérico que produjo en David su renuncia al cuerpo de aurores, al fin la situación se había tranquilizado. Aunque James tenía que cubrir más tiempo del acostumbrado, normalmente salía temprano por la mañana y volvía muy tarde casi todos los días, así que Lily no lo veía mucho, eso la tenía muy inquieta al principio pero con el tiempo logro convencerse de que no podía pasarle nada malo, aunque no se quitaba la preocupación procuraba mostrarse tranquila ante James y siempre ser cariñosa aprovechando cada segundo juntos.

Ese día en especial pensaba levantarse temprano para ver a James pero inexplicablemente tenía un sueño tan pesado que no la dejo ni abrir los ojos. Comenzó a moverse torpemente rozando las almohadas, intentando levantarse sin mucho éxito. Repentinamente sintió un cosquilleo en el vientre que le hizo sonreír entre sueños. Bajo la insistencia de aquel cosquilleo, finalmente pudo abrir los ojos, se levanto sobre sus codos distinguiendo a James con la cabeza recostada sobre su vientre desnudo por lo que sus cabellos le provocaron aquel cosquilleo.

-¿Qué haces? –preguntó divertida. James se levanto, sorprendido.

-Lo siento, no quería despertarte.

-Descuida –acarició su mejilla- pero, ¿qué estabas haciendo?

-Intentaba escuchar al bebé –sonrió inocente.

-Pero, James, aún es muy pequeño, difícilmente podrás escuchar su corazón –comento sonriente removiendo suavemente los mechones negros.

-Lo sé, pero quiero estar al pendiente –dijo como niño esperanzado. Lily sonrió con ternura depositando un suave beso en los labios de James quien respondió el gesto volviendo a recostarla- ¿por qué no te vuelves a dormir? Aún es temprano –susurro delineando sus labios.

-Ya estoy muy despierta –sonrió- quiero desayunar. Y se me antoja un helado de coco.

-¿Para desayunar?

-El bebé quiere helado –dijo caprichosamente. Sin previo aviso, la puerta se abrió dando paso a Judith.

-¿Por qué sigues aquí? –preguntó mirando a James.

-Es cierto –salto de la cama- ya tengo que irme. Te veré más tarde –le dio un beso rápido a Lily y sacudió el cabello de su hermana antes de abandonar el cuarto.

-¿Qué pasa, Judith?

-Mamá pide que bajes –sonrió acercándose a la cama- ¿tan difícil es estar embarazada?

-Claro que no. De hecho es grandioso pero debes dejar de hacer muchas cosas y acostumbrarte a otras –sonrió poniéndose de pie.

-Tienes razón, es grandioso. Voy a ser tía y solo tengo seis años, bueno casi siete –sonrió orgullosa.

-Sé que serás una tía muy responsable –sacó un par de prendas del ropero, siguiendo el juego de Judith.

-Si, sobre todo si es niña.

-Tu nivel de magia sigue algo desnivelado –explico el sanador al terminar el acostumbrado chequeo- pero me alegra ver que haz mejorado tu alimentación. Y puedo ver que estás más tranquila –Lily asintió con una leve sonrisa- tengo entendido que ya dejaste de trabajar.

-Si, desde hace una semana.

-Bien, tal vez te gustaría buscar alguna actividad extra que te mantenga despejada –sugirió recogiendo su material de trabajo.

-En general, todo está en orden, ¿cierto? –intervino la señora Potter.

-Si, ha mejorado bastante. Solo espero que sigas así, apenas llevas un mes –sonrió el hombre tomando su maletín- me retiro, cualquier cosa, no duden en llamarme –se despidió y abandono la habitación.

-¿Cómo te sientes? –miro a Lily.

-Bien, creo que ya he logrado asimilar la idea del embarazo –sonrió.

-Eso es grandioso. Había pensado en realizar compras navideñas. Susan y Emily me acompañaran, ¿quieres venir?

-Claro, lo que necesito son distracciones.

James llegó al ministerio de magia, todo en un completo caos, un ir y venir de gente que no se detenía ni a pedir disculpas por golpear transeúntes a su paso. Bajo al departamento de aurores y todo estaba en situación similar. Sin poder preguntar fue enviado rápidamente a la enfermería, un cuarto pequeño que solo se usaba para heridos no muy graves, evitando el viaje inútil a San Mungo. Pero se sorprendió de ver que aquel pequeño cuarto, normalmente vacío, estaba atiborrado de aurores heridos, inconscientes y unos cuantos atendiendo a sus compañeros.

Se acercó a Moody quien atendía a otro compañero de las leves quemaduras que cubrían su brazo derecho y parte del rostro.

-Esos malditos gigantes –gruño el herido aferrándose a las mantas por el ardor que le producía aquel ungüento que Moody aplicaba en sus heridas.

-Un grupo de gigantes atacaron un pequeño poblado al norte de aquí –explico Moody- hay demasiados heridos. Todos los del poblado fueron trasladados a San Mungo, ese lugar está más lleno de lo que te puedas imaginar.

-¿Y Sirius?

-No lo he visto.

James miro a su alrededor buscando al anímago, y al no encontrarlo prestó atención al resto de heridos que aún no eran atendidos. Se quito la capa y se dispuso a ayudar. Entonces recordó las palabras de Dumbledore, hacía poco en una de las últimas reuniones, el anciano había mencionado la posibilidad de que Voldemort se hiciera con la confianza de los gigantes, los dementores y muchas otras criaturas mágicas que hicieran de su ejército algo invencible.

Si eso era cierto, y lo llevaban acabo, difícilmente podrían detenerlos. Los aurores eran cada día menos y ni la Orden del Fénix podría ayudar mucho. Distinguió, unas camas más adelante, a una mujer que tenía la mirada fija en el techo, no reaccionaba pero su cuerpo estaba especialmente lastimado. Se sintió mal por ella pero mentalmente dio gracias porque Lily no tenía que estar ahí.

Cerca del cuarto se escucho una repentina explosión que altero a todos, sobre todo a los heridos. Moody y James que eran los más cercanos a la puerta, se asomaron para encontrar a David destruyendo varias estatuas; Sirius, muy cerca de él, intentaba detenerlo. Rápidamente el encargado de la enfermería cerró las puertas dejando que Moody, James y un par de aurores más salieran a solucionar el altercado.

Moody, el más experimentado de ellos, se encargo de tranquilizar a David quien tras acabar con todas las figuras del pasillo finalmente se tranquilizo y dejo caer junto a la pared, bastante desesperado.

-¿Y bien? –hablo Moody- ¿cuál es el problema?

-Ese maldito Fudge –gruñó pasándose una mano por el pelo- los malditos mortífagos nos están exterminando y el maldito se hace el desentendido –todos lo miraron sin entender- no creo que se haga responsable de lo que está sucediendo, ni siquiera de los que han muerto –concluyó con amargura.

Era la primera vez que veían al líder de los aurores tan desesperado y fuera de si y era más que obvio que solo estaba resumiendo lo que en realidad había pasado, no podía ser nada agradable. Si la comunidad mágica se estaba desesperando, era imposible que alguien mantuviera la cordura pero si los problemas del ministro comenzaban a alterar a todos los departamentos se crearía un caos total. Era bien sabida la ineptitud que caracterizaba al joven ministro en situaciones desesperadas pero de él dependían muchas vidas, y si no era capaz de solucionar nada lo mejor sería reconocerlo y dejar el cargo a alguien más competente. Por supuesto, tal vez nunca lo reconocería por lo que estaban obligados a hacer sus propias reglas y estrategias o caerían en la desesperación de Fudge.

Habían dejado a la señora Potter en una tienda de artículos mágicos mientras el resto paseaban por las tiendas muggles, a petición de Judith. Desde entonces, Susan no dejaba de mirar a Lily con algo de interés. Antes de irse, Elizabeth le había pedido que se mantuviera alerta y no descuidara a la pelirroja, pero no le había dado razones. Solo tenía que protegerla de algo de lo que no estaba muy segura. Al principio le pareció gracioso pero ¿realmente la esposa de James estaría en peligro? ¿Por qué? ¿Qué tenía de especial? A simple vista no se distinguía por ser una bruja poderosa. Estaba embarazada, si, pero no enferma, podía defenderse muy bien sola, ¿De qué la estaban protegiendo?

-Deja de pensar tanto, se te va a secar el cerebro –comento Emily deteniéndose a su lado.

-¿Qué ni siquiera la navidad te puede poner de buen humor? –sonrió.

-Yo odio la navidad –aclaro toscamente.

-Si, claro. Malos recuerdos.

-Ja, yo no me ando con esas cursilerías –escupió alejándose de su gemela. Se acercó a una tienda de muñecos de peluche donde vio entrar a Lily. Rápidamente la localizó sonriendo junto a un chico que no reconoció.

-Por favor, considéralo como un regalo de navidad –insistió el joven intentando que Lily recibiera un pequeño oso de peluche blanco- después de todo, aún somos amigos, ¿no?

-Si, pero…

-Gracias por el regalo –intervino Emily arrebatando el peluche. La expresión de su rostro mostraba todo, excepto agradecimiento.

-No es para ti –aclaro el chico, fríamente.

-Y si no tienes otra cosa que decir, ya puedes largarte.

-Emily, por favor –intervino Lily, claramente apenada- Jack, lo siento, pero no puedo recibir esto – le quito el oso a la chica devolviéndolo- adiós –murmuro empujando a Emily en dirección contraria.

-¿Quién era ese tipo? –gruño alejándose de la pelirroja, una vez que salieron del local.

-Jack Seale, un compañero del trabajo.

-No deja de sorprenderme la clase de gente con la que te relacionas.

-Pero tú no deberías ser tan grosera –chillo a la defensiva.

-Y tú no deberías ser tan amable. Sobre todo con un tipo como ese que a leguas se le notan las malas intenciones que tiene.

Aquello dejo callada a Lily recordando un comentario muy similar que le había hecho James respecto a Jack. No lo había tomado en serio relacionándolo con sus celos pero si Emily, que apenas y había visto al chico en cuestión, decía lo mismo, tal vez debería poner más atención en él. Quizás sus intenciones no fuesen solo de amistad como ella creía.

-¿Qué pasa? –se acercó Susan seguida por Judith- ¿ya terminaron las compras?

-Tengo hambre –chillo la pequeña tomando la mano de Lily.

-Si, claro. Vamos –musito dejándose guiar.

-¿Todo en orden? –preguntó Susan captando la extraña seriedad sin mezcla de odio en la mirada de su hermana.

-¿Por qué no habría de estarlo? –renegó siguiendo a Lily y Judith.

Un par de horas después, se reunieron con la señora Potter y volvieron a la mansión, encontrándose con la agradable visita de la abuela Potter quien insistió en que Lily la acompañara al estudio para tocar el piano. La anciana lucía radiante ante la noticia del embarazo y no paraba de dar consejos al respecto. Lily se mostraba encantada por las atenciones de la mujer que había adoptado como abuela propia por lo que la puso de muy buen humor el saber que se quedaría varias semanas y quizás meses.

-No haz estado practicando mucho, ¿verdad? –comento la mujer notando como algunas notas se le complicaban.

-Lo siento, creo que no he tenido tiempo para pensar en otra cosa que no sea mi bebé –sonrió dejando el piano- pero me dijeron que buscara un pasatiempo, tal vez podría ser esto.

-Y yo podría darte un par de lecciones.

-Sería genial –musito alegre intentando de nuevo la nota en que se había equivocado.

-Y dime, ¿cómo reacciono mi nieto al enterarse de tu embarazo?

-Bueno –detuvo la música- ambos nos sorprendimos bastante, no lo esperábamos pero ahora está feliz. Solo un poco preocupado por mí, no he estado muy bien de salud.

-Si, algo sobre eso escuche –se puso de pie- ya casi es la hora de comer, vamos.

-¿Por qué estás tan callado? –preguntó James mirando el semblante normalmente alegre de Sirius, mostrarse todo lo opuesto posible. Tras horas en la enfermería ayudando en todo lo posible, al final habían podido salir de ahí y tomarse un momento para descansar y tomar algo en el primer bar que encontraron.

-Solo pensaba en lo que ocurrió está mañana –murmuro sin levantar la mirada- ¿no te parece extraño que los mortífagos siempre sepan todos nuestros movimientos?

-Bueno, tomando en cuenta que nos superan en número y que algunos podrían estar relacionados en el ministerio, no.

-¿No? ¿Y qué me dices de la Orden? –bajo aún más su tono de voz- también parecen conocernos muy bien.

-¿Tienes alguna idea de quien es?

-¿Eh?

-El traidor. De el estás hablando, ¿no?

-No lo sé –suspiro- hay un momento en que todos me parecen traidores.

James lo observo seriamente, durante los últimos días Sirius había perdido esa chispa de alegría que lo caracterizaba, ahora casi siempre estaba serio, pensativo y distante. Tal vez se relacionaba con la reciente situación en el mundo mágico pero por alguna razón sentía que le estaba ocultando algo. Entonces se le ilumino una idea en su mente, era una locura pero…

-Sirius, si sabes quien es el traidor, me gustaría saberlo.

-No lo sé, James, pero creo que necesito unas vacaciones- dijo cansadamente sacudiéndose el cabello.

Repentinamente escucharon un estallido en la parte exterior del bar, el ruido ceso y un segundo después todos corrieron a la salida buscando la causa del ajetreo, pero no había nada. Poco a poco volvieron a entrar, al final solo Sirius y James permanecieron afuera, con una mirada cómplice se encaminaron al callejón detrás del establecimiento. Entre un par de botes tirados, cajas y basura encontraron a un hombre con ropas desgastadas y sucias, con varias heridas en el rostro y los brazos, parecía muerto pero en cuanto lo examinaron descubrieron con sorpresa el casi inexistente pulso que aún latía. Lograron levantarlo y acercarlo un poco hacía la luz que se reflejaba de la calle. James casi lo dejo caer al reconocer bajo toda esa suciedad y sangre a Mark, el mismo que se había fingido hermano de Carol Bek y que alguna vez intentara destruir su relación con Lily.

Luego de la comida, Lily había subido a su habitación solo para descansar un poco pero al solo contacto con su cama termino profundamente dormida. Ya era de noche cuando un extraño sonido en el corredor la despertó, salió de la habitación encontrando a la señora Potter en el otro extremo del pasillo frente a una de las habitaciones destinadas a las visitas.

-¿Señora Potter? –llamo acercándose.

-Lily, ¿por qué no vuelves a dormir? –susurro dulcemente tratando de alejarla del lugar.

-¿Qué ocurre? –Elizabeth la miro fijamente y supo que sería imposible mantenerla al margen.

-Pasa –entró al cuarto donde James y Sirius trataban de reanimar a Mark.

Ambas se mantuvieron distantes durante los exasperantes minutos en que ni James ni Sirius se separaron del cuerpo del chico que cada vez perdía más color y su respiración se volvía más lenta. Finalmente gracias a un hechizo bien realizado en conjunto lograron devolverle la estabilidad y su propia tranquilidad. James se dejo caer pesadamente en una silla dándole a Lily la señal que necesitaba para poder acercarse. Aunque parecía que el moreno aún no había notado su presencia, se acercó cuidadosamente y lo rodeo por detrás, relajándolo con el solo contacto.

-Deberían comer algo –dijo Elizabeth- los elfos se encargaran del resto.

Sirius asintió y siguió a la señora Potter, Lily pensó en lo mismo y se separo de James pero éste se levanto y la retuvo en un cálido abrazo que la tomó por sorpresa. Pudo sentir la inquietud del moreno a través de aquel gesto y cuidadosamente lo volvió a sentar acunándolo en su pecho.

-¿Todo está bien? –preguntó Lily sin dejar de acariciar su cabello.

-Ahora si –sonrió James con los ojos cerrados.

-Vamos –se separo de él- necesitas comer.

-Como tú digas –se levanto por segunda ocasión capturando sus labios. Y de nuevo, como cada vez que la besaba, James sintió su preocupación camuflajeada por el deseo y supo que aquello que tenía tan inquieta a Lily aún seguía presente- ahora yo te lo preguntó, ¿estás bien?

-Si –sonrió separándose- y creo que tienes mucho que contarme –miro a Mark.

-Lily –la miro fijamente. Era necesario saber, necesitaba conocer la razón que parecía encerrar a Lily dentro de si misma. No podía perderla después de todo lo que tuvieron que pasar para estar juntos.

-Se esta haciendo tarde y seguramente no haz comido en todo el día –lo interrumpió reconociendo sus intenciones a través de la mirada. Tomó su mano y lo sacó de la habitación.

Se sentía culpable por su actitud pero esperaba poder resolver su problema ella misma sin preocupar más a James. Y aunque sonara egoísta, se notaba que James estaba pasando peores días que ella, no podía llegar y quejarse de algo que bien podría deberse a los cambios emocionales que producía su embarazo.

En cuanto la habitación quedo vacía y el silencio se hizo presente, relució la respiración entrecortada de Mark que comenzó a sudar frío provocando que su cuerpo se sacudiera violentamente. Abrió levemente sus ojos inyectados en sangre que no podían mostrarle su alrededor. Volvió a cerrarlos y agito las manos bajo un dolor punzante en la cabeza. Abría y cerraba la boca tratando de gritar pero los sonidos parecían perderse en su garganta y solo alcanzaba a jadear. Para cuando los elfos que la señora Potter envío llegaron a su lado, de nuevo había caído inconsciente.

-…Carol…Bek… -murmuro débilmente con la voz enronquecida al tiempo que un hilillo de sangre corría por la comisura de sus labios.

Continuará…

Notas de la autora: ¡Wow! Al fin, después de años sin actualizar retomamos la trama de misterio D Antes que nada, una disculpa enorme por la demora pero creo que ya lo había advertido y si no espero que comprendan, acabo de iniciar la universidad y creo que con eso explico todo, mi tiempo libre es (o era, según mis cálculos) muy corto. Si no estoy tan mal como creía ya logré reestablecer un poco de orden en mi tiempo y por ello logre sacar este cap, eso, claro, hasta los próximos exámenes P je, je. Ya no hablemos de cosas tristes y traumáticas, mejor les platico que ya nos quedan menos de 5 capítulos para acabar este fic, eso si con mucho misterio, más peligro, escenas fuertes y tal y como lo prometí descubriremos si realmente Carol está viva, tiene una gemela o regreso como fantasma, ja, ja, espero sus teorías. Digo, después de este cap algo se les debió haber ocurrido, ¿no?

Ya no me entretengo más, agradezco enormemente a todos los que se toman la molestia de dejarme un review, espero seguir contando con su apoyo y sobre todo con su paciencia:

Yamila Potter: Wow, en serio que yo no sabía nada sobre ese jugador, he estado preguntando un poco y lo único que me han podido decir es que es un argentino, pero que curioso, ¿no crees? Ja, ja, espero que no me lo tomes a mal P Gracias por la información y te agradezco aún más que sigas al pendiente de mi fic, prometo no volverme a tardar tanto - Besos y cuídate )

Inuyami: Muchísimas gracias por tus elogios, no tienes idea de lo que suben la moral e incentivan la motivación que últimamente anda muy floja -- pero, en serio, gracias, que gusto que mi fic te agrade - Espero que sigas apoyándome con tus reviews, mientras, yo prometo no tardarme tanto para las próximas actualizaciones. Ahora si, mi meta será terminar el fic antes que acabe el año. Muchos besos y cuídate D

xX Ashley Xx: Hola, hola, muchas gracias por tus comentarios - que honor, y aunque es cierto que el final está cerca espero que sea de tu agrado, cuando llegue el momento me lo dirás, mientras espero tus comentarios sobre los próximos caps ; ) Por cierto, me di una vuelta por tu profile y encontré un fic, supongo yo que del que me hablabas, y si mi memoria no me falle ya te deje un review, no estoy muy segura de si vas a continuar esa historia pero en todo caso mucha suerte. De nuevo, gracias, besos P

Kat: Eso si, que milagro que actualizo, ¿no? je, je, sorry, no volverá a pasar - y ya verás que en poco tiempo podrás leer el capítulo final. Muchas gracias por seguir mi fic, a pesar de mis 'baches'. Besos y pórtate bien )

Ticapotter: Ja, ja, y agradezco todos y cada uno de tus reviews D que bueno que te agrade mi fic, eso confirma que seguirás al pendiente, ¿no? De nuevo, gracias. Cuídate mucho y dentro de poco vendrá el final ; )

Jamie Black: Je, je, ten por seguro que las actualizaciones serán más seguidas. Gracias por tu review, besos )

Sailor Alluminem Siren: Ah, si, ya veremos a Lily en una tierna faceta maternal - Je, siguiendo lo que dicen los libros de HP, Sirius empieza a dudar de Remus, pero es su amigo, así que se mantiene en esos conflictos mentales y con eso me temo que no se aclararán muy bien las cosas -- solo espera, el final ya está próximo. ¿Peter? Je, je, ese es un tema aparte - En cuanto a Carol Bek… mmm, también te pediré que tengas paciencia, dentro de poco volveremos a oír su nombre y esa será la última vez, ya verás porque. Gracias por tu review, prometo que la próxima actualización no tardará tanto, cuídate P

Leodyn: Ah, si, el tan esperado cap 18, tranquila, ya estamos cada vez más cerca P y entonces todo (o por lo menos la mayor parte de las cosas) se aclarará. Ah, por cierto, ese cap 18, si es que mis cálculos no me fallan, serán el penúltimo capítulo. Es cierto que Susan es más agradable, a primera vista, que Emily, pero está última también tiene su encanto, es solo que… mmm, bueno, aún me debato en si debo narrar un poco de la historia de las gemelas. En fin, el caso es que Emily sufre de algo así como un conflicto mental permanente -- Je, je, espero que sigas al pendiente del fic. Besos )

LoREnAHuNTeR: No, no, si mis historias (y los correspondientes comentarios que me dejan -) son de las pocas cosas que me distraen de mis tareas, y eso es bueno porque sino enloquezco P Gracias por tus comentarios, siempre es reanimante recibirlos y prometido que el próximo cap no demorara tanto como este -- je, je, yo sé que tu me comprendes. De nuevo, gracias y cuídate mucho. Bye )

Oti: Es una promesa, los próximos caps no tardarán tanto tiempo - Muchas gracias por tus comentarios y espero que sigas al pendiente. Besos, bye, bye )

HermioneGranger91: No te preocupes, con que te des un tiempo basta, además yo soy la que da el mal ejemplo, ¿no? P Solo espero que tus razones no sean del tipo preocupantes y malas… ¡Auch, todo fue culpa de mi inspiración, sigue amenazando con abandonarme, hace poco acabo de amarrarla, espero que con eso este cap haya quedado bien, aunque temo que aún tenga un par de detallitos. Gracias por tu sinceridad, siempre es bueno tener comentarios como el de tu último review, eso es lo que me ayudará a mejorar en mis puntos débiles - Je, je, cierto, pobrecillos de James y Lily, nada más no los dejo descansar, solo un respiro y ya tenemos un nuevo problema encima -- En cuanto a la preocupación de Lily, digamos que está relacionada con una especie de presentimiento, eso ya lo veremos más adelante. Bueno, ya supimos un poquito más sobre Jack, este niño, por cierto, también está relacionado con un problema que lleva el nombre de Carol Bek, je, je, ya no te diré más. Muchas gracias por tu paciencia, me alegra seguir contando con tu apoyo a pesar de lo lento de las actualizaciones, eso si, prometo que las próximas no tomarán tanto tiempo, así que estate al pendiente porque el final se acerca ; ) Muchos besos y cuídate D

Nachita: Gracias por tus comentarios, espero seguir recibiéndolos - Ja, ja, y lamento decirte que Emily aún se quedará otro rato - Je, y gracias también por las porras, eso si, prometo que las próximas actualizaciones no tardarán tanto y ya está muy cerca el final. Cuídate mucho y espero seguir recibiendo tus reviews P

jamesandmolly: Gracias por el review, espero seguir recibiendo más. Besos )

Ahora que aquellos que no me han dejado review, he de recordarles que ya estamos por terminar el fic y también espero sus opiniones. Aunque sea para decirme "¡¡Al fin terminas, creí que Rowling acabaría la saga antes que tú el fic!" ja, ja, o algo igual de descabellado. Sorry por estás notas tan extrañas pero, compréndanme, ando desvelada. Cuídense mucho y no se olviden de ver ¡¡la peli 4 de HP! D

Su amiga,

Andy Yogima.

D.A.D.