Matrimonio perfecto

Por: Andy Yogima.

Capítulo 16. Actos impulsivos

Entró sigilosamente a la habitación cerrando la puerta tras de si, permaneció junto a ella unos segundos mirando al joven que descansaba en la misma cama desde hacía un par de días. Se acercó colocando la jarra que portaba en el buró junto a un recipiente de porcelana. Con un suspiro se sentó en la silla colocada a un lado de la cama y continúo observando al hombre. Cualquiera diría que estaba durmiendo, ajeno a toda realidad, pero tranquilo al fin. El hecho era que había permanecido en esa habitación debatiéndose entre la vida y la muerte sin muchas posibilidades de sobrevivir. Aún no conocían la causa que había dejado a Mark en tan grave situación pero por lo mismo y por no conocer a su agresor no podían llevarlo a San Mungo donde podría ser fácilmente detectado. Lo único que podían hacer era atenderlo con remedios caseros y esperar un milagro.

-No llegué a conocerte muy bien –dijo Lily mirando con preocupación al hombre- pero James me contó lo que hiciste cuando yo estaba en el hospital… Sé que no eres una mala persona y no quiero imaginar quien te hizo esto. Solo espero que te mejores, quisiera darte las gracias personalmente –se levanto y depósito un suave beso en la mejilla de Mark con lo que pudo detectar su temperatura, demasiado elevada.

Tomó un pañuelo, vertió agua en el recipiente de porcelana y cubrió su frente con el paño húmedo notando la respiración entrecortada del enfermo.

-…Bek… -susurro antes de volver a caer inconsciente.

-Por lo visto, no le han dicho toda la verdad a Lily, ¿cierto? –cuestiono la abuela Potter dando un sorbo a su té.

-James parece haberlo olvidado –justificó Elizabeth, preocupada- y yo no he tenido oportunidad de decírselo. Tampoco creo que sea prudente alterar a Lily, ahora que parece reponerse.

-Por supuesto. Y tal vez le resten más importancia considerando que debieron informarla antes de embarazarse –Elizabeth miro en otra dirección sintiéndose culpable- ahora lo único que se puede hacer es rezar porque no sea un varón –se puso de pie acercándose a la ventana.

-Personalmente nunca he sabido mucho sobre esa maldición –murmuro sin mirar a la anciana- Alexander nunca ha querido enfrentar ese tema.

-Y no lo culpo –dio un sorbo más- supongo que tampoco conoces muy bien los detalles de cómo ocurrió. De hecho, nadie de la familia considero importante el asunto –Elizabeth la encaro- porque ha pasado a ser una leyenda, que suena bastante estúpida, no parece real, tiene más la pinta de un cuento para asustar niños. Y así fue mucho tiempo –miro su reflejo distorsionado en el té- nadie lo creyó, pero nunca se falto a las "reglas", a excepción de Eitan, el hermano menor de Alexander –en silencio, Elizabeth volvió a ocupar su lugar, junto a la mujer mayor- para cuando él se casó casi todos parecían haber olvidado la maldición, hasta el día que encontraron el cuerpo de la mujer… fue aterrador –susurro dejando la taza sobre la mesita- no pasó mucho tiempo después antes que Eitan…

-Lo sé –cortó tomando las manos de la anciana entre las suyas, sonriendo tanto como pudo. El final de esa historia lo conocía muy bien- y lo lamento –susurro- pero si tratamos de ver el lado positivo en este momento –retomó la palabra en cuanto la mujer se repuso- aquello ocurrió poco después de la boda, ahora Lily está embarazada, ha pasado bastante tiempo sin que ocurra nada sospechoso –hablo nerviosa tratando de convencerse con ideas positivas sin mucho fundamento. Pero temía verse envuelta en la misma situación que la mujer a su lado, sabía que no soportaría ver morir a Lily, menos aún si eso trajera como consecuencia la muerte de su hijo.

-No quiero ser pesimista –sin mirar a la más joven- Eitan no era un mago poderoso, de hecho no empleaba su magia a menos que no hubiera otra alternativa. En cambio James, e incluso Lily, son magos impresionantemente poderosos, capaces de librar cualquier problema menor, así han podido evitar muchas calamidades. Porque no me negarás que su matrimonio, desde antes de efectuarse, fue una lucha constante contra el destino. Eso podría ser un indicio de lo que se avecina.

-Pero, ¿qué pasará si Lily se entera de la verdad? ¿Se alejará de James? Eso lo destruiría.

-Al menos sería una oportunidad para ambos de sobrevivir –justo en ese momento llamaron a la puerta y sin más aviso Lily entró bruscamente.

-¡Señora Potter! Ah… lo siento, yo…

-No te preocupes, ya me retiro. Tengo algo importante que hacer –dijo la anciana sonriendo con sinceridad, pasó a un lado de Lily apoyando una mano en su hombro en señal de apoyo, y siguió su camino fuera de la habitación.

-¿Qué ocurre, Lily? –pidió Elizabeth ofreciendo asiento.

-Gracias –murmuro ocupando la silla que hacía minutos tomó la abuela- quisiera saber, ¿dónde está Carol? Lo último que supimos es que desapareció antes de la boda pero… quisiera saber ¿qué fue de ella?

-No sé si sea conveniente que te lo diga –se sentó frente a Lily- mi esposo y yo lo supimos desde el día de la boda pero decidimos no decirte ni a ti ni a James.

-¿Tan grave fue?

-Carol y su madre fueron asesinadas, en su propio hogar.

Jamás simpatizó con la chica y había intentado matarla pero en medio de la enfermedad mental que vivía, nunca le deseo la muerte y menos de esa manera. Se quedó en silencio un par de minutos analizando la situación y a pesar de lo verosímil de las palabras dictadas por Elizabeth algo la hacía dudar. Si efectivamente Carol estaba muerta, ¿por qué Mark había dicho su nombre? Le dio la impresión de que ella había sido la última persona que vio antes de caer en ese estado de inconsciencia.

Entonces una idea se ilumino en su cabeza, trató de calmarse para no demostrar la emoción que sentía, se disculpo y abandono la habitación. En cuanto estuvo sola se cercioro de que no había nadie cerca y salió sigilosamente de la mansión. Se quedó quieta un segundo regulando su respiración, nadie debía saber que salía de la casa. Esa era una especie de regla que habían impuesto James, Elizabeth y Alexander: ella no podía salir sola, y menos sin avisar.

Pero esto era importante, se dijo a si misma, alejándose aún más de la mansión. De cualquier forma no le tomaría mucho tiempo, y mientras James no volviera a casa nadie notaría su ausencia.

Tras ajetreados minutos en el autobús Noctámbulo llegó al caldero chorreante desde donde pudo trasladarse vía chimenea hasta Hogsmeade. Ahora la única forma de llegar a Hogwarts sería caminando, miro a su alrededor y distinguió la casa de los gritos. Sonrió levemente, bien podría tomar un pequeño atajo.

-¡Lily! –la pelirroja cerró los ojos y ahogó un grito, temiendo ser descubierta. Se detuvo en seco permitiendo que quien la había llamado lograra alcanzarla- ¿estás bien? –pregunto al verla tan fuera de si.

-¿Eh? Ah, eres tú, Jack –musito al verlo. Su respiración volviendo a regularse permitiéndole pensar con calma- me asustaste.

-¿Por qué? ¿Acaso alguien te persigue? –sonrió.

-"Espero que no" –pensó para si mirando hacia atrás. Con sorpresa notó que toda la calle estaba vacía, a su derecha era el mismo panorama. Giro hacia la izquierda… lo mismo- tengo que irme –murmuro sintiéndose incómoda.

-Bien, pero quiero hacerte una confesión –detuvo el paso de la chica. Lily lo miro algo confundida e inquieta por el silencio que reinaba el lugar. Por el rabillo del ojo creyó ver a un encapuchado que se oculto tras uno de los laterales.

-Jack, no creo que sea el momento…

-Te amo –tomó su rostro con ambas manos congelando el tiempo para Lily, miro al chico con gran sorpresa y sintió como acercaba su rostro a ella con la clara intención de besarla.

-Jack, no puedes decir eso –se alejo de él bruscamente- estoy casada y…

-Y yo sé que no amas a Potter.

-¿Qué cosa? Pero…

-Sé que te obligo a dejar tu puesto como auror porque teme a la competencia, y que…

-No, no, no. Jack, estás equivocado, él no me obligo a nada –chillo manoteando, algo molesta- dejé de trabajar porque estoy embarazada.

Jack la miro con los ojos demasiado abiertos, abriendo y cerrando la boca sin que las palabras salieran. Parecía fuera de si, como si se hubiera enterado de algo aterrador.

-No es posible –logro decir- Potter ni siquiera te ama, él está enamorado de Bek… él…

-¿Bek? ¿Sabes algo sobre Carol? –lo aferró por los hombros zarandeándolo- por favor, dime lo que sabes de… -se separo del chico al verlo levantar su varita frente a ella- …Jack…

-Solo son palabras –murmuro mirándola fríamente- y si no estuvieras embarazada… –apunto a su vientre. La punta de la varita se coloreo rápidamente.

Fríamente asustada, sin darle más tiempo a reaccionar y defenderse, Lily cerró los ojos cubriéndose el vientre, en segundos sintió el impacto del hechizo en su costado derecho, dejo de pensar cuando sintió un extraño calor en su vientre y las lágrimas corrieron por sus mejillas imaginando lo peor. Poco a poco fue perdiendo el conocimiento escuchando la voz de una tercera persona que invoco otro hechizo.

Volvió a abrir los ojos sintiendo el cuerpo pesado y un dolor particularmente frío en el vientre. Entonces los recuerdos volvieron a su mente con un brusco golpe que la centró en la realidad. Intento levantarse pero el dolor se intensifico y la obligo a permanecer recostada. Se tranquilizo y volvió a intentarlo.

-Necesitas descansar –Sirius se acercó a su lado con una sonrisa de tranquilidad. La ayudo a sentarse colocando un par de almohadas extra en su espalda.

-Gracias –musito casi inaudible sintiendo que perdería la voz a causa del dolor. Miro a su alrededor- ¿dónde… estoy?

-En la enfermería de Hogwarts. Yo te traje –sonrió con orgullo sentándose al pie de la cama.

-Pero… ¿qué paso? –cerró los ojos sintiéndose algo mareada.

-Creo que no es el momento para hablar. Madame Pomfrey me matará si no te dejo descansar y James llegará en cualquier momento.

-¿James? –su expresión se torno rápidamente nerviosa y cerró los ojos al sentir una nueva punzada en el vientre.

Cuando volvió a abrir los ojos, Sirius estaba de pie mirando hacia la entrada de donde salió James, su expresión dura y seria no presagiaba nada bueno. Sirius se hizo a un lado dejándolo pasar, en cuanto el heredero Potter llegó al lado de Lily, sin dejar de mirarla puso una mano en el florero al lado de la cama. Al segundo siguiente tomó la pieza y la arrojo contra la pared conteniendo una exclamación. Lily agachó la cabeza abrazándose a si misma, claramente asustada. Era la primera vez que veía a James tan enojado y fuera de si; tenía miedo y creí haber hecho algo realmente malo. Sirius fue el único que pareció notarlo y alejo a James de la pelirroja, tan rápido como pudo.

En cuanto estuvo sola, Lily se cubrió el rostro tratando de calmarse. Se levanto sosteniéndose de la cama y las paredes, las piernas le temblaban y no podía aguantar el dolor pero estaba tan asustada que solo quería huir, gritar y… ¡BUM! Se detuvo en seco escuchando el lejano golpeteo de algo en su interior: su bebé. De nuevo sintió las lágrimas corriendo por sus mejillas, está vez de felicidad. A pesar de todo, su bebé estaba vivo, tan fuerte como lo era su padre, James. Entonces comprendió las razones de James para estar molesto, de nuevo había arriesgado su vida y la de su bebé por culpa de su carácter tan impulsivo. Se dejo caer derrotada, el dolor volviéndose cada vez más fuerte y asfixiante.

-¡Lily! –levanto la vista reconociendo a la señora Potter, quien se inclino a su lado ayudándola a levantarse- ¿estás bien?

-…señora Potter… -murmuro antes de caer inconsciente de nuevo.

-Había un ataque en Hogsmeade, cuando yo llegué encontré a Lily y Seale discutiendo. Él se molesto y la atacó con su varita, entonces yo intervine y el resto… -miro a Jack que permanecía junto a él sentado, inconsciente y amarrado a la silla- ya lo saben.

James mantuvo su mirada pérdida en el suelo sabiendo que si miraba a Jack no dudaría en matarlo. Eso, mezclado con el remordimiento por haberse comportado tan mal con Lily no lo dejaba pensar con claridad.

-Bueno, en cuanto Albus vuelva arreglaremos eso –dijo la enfermera- mientras tanto, he de decir que estoy sorprendida por el estado en que llegó la señora Potter –aquello despertó a James captando toda su atención- según lo dicho por el señor Black, ella debió… -carraspeo- bueno, el ataque fue directo a su vientre. Lo curioso es que, bien, el bebé no sufrió ningún daño pero la magia de su madre fue extinguida. Ella está demasiado débil, pero se repondrá –agregó rápidamente, sonriendo para tranquilizar a James- mi teoría es que Lily usó su propia magia para proteger al bebé, algo de hecho muy complicado y que no me explico cómo logro. Pero me temo que resentirá el ataque, tal vez el doble o más de lo que debió ser –unos leves golpes en la puerta dieron paso a la señora Potter.

-Lily está grave –anunció.

Pomfrey corrió a atender a la pelirroja, James a su lado la miraba con culpa, mientras Sirius y Elizabeth se mantenían distantes. Finalmente, la enfermera se alejo de Lily explicando que todo estaba en orden. Debido a la poca magia que tenía su cuerpo, Lily seguiría sufriendo recaídas hasta que se nivelara. Pomfrey, Sirius y Elizabeth abandonaron la sala permitiendo que James se quedara a solas con Lily.

Se sentó a su lado acariciando torpemente su cabello. No tenía justificación para su comportamiento pero estaba loco de desesperación por no saber donde estaba Lily. Su madre le había avisado de su ausencia y salió corriendo de la central de aurores tratando de localizarla, cuando Sirius le aviso que Lily estaba en Hogwarts, él se traslado rápidamente y al verla herida se lleno de ira pero no contra ella sino por todo, por la situación, el comportamiento de Lily, el miedo que había sentido. Cerró los puños con fuerza golpeando levemente la cama.

-…James… -murmuro la pelirroja entre sueños.

-¡Lily! –se puso de pie mirándola con apremio. Tomó su mano esperando que despertara.

-…mi bebé…

-¿Eh? –la miro confundido, estaba delirando- si, Lily, el bebé está bien. No te preocupes –murmuro con ternura muy cerca de su rostro.

Parecía que de nuevo iba a dormir pero de un momento a otro, Lily abrió los ojos mirando confundida a su alrededor. Enfoco su mirada en James, sonriendo débilmente.

-De verdad lo siento –susurro- sé que hice algo imprudente y… -James la silencio con un suave y corto beso. Sonrió con ternura y se volvió a sentar apoyando su mejilla en el vientre de Lily.

-Perdóname por alterarme –murmuro- tenía tanto miedo…

-Solo quería saber… -se quedo callada, en un principio no pensaba hablar del tema con James pero… ahora se lo debía por haber cometido tantas tonterías en un día.

-¿Qué querías saber? –preguntó reincorporándose para verla a los ojos.

-Tu madre me dijo que Carol fue asesinada.

-¿A qué viene eso ahora? –dijo secamente. En realidad no le importaba nada que tuviera relación con Carol.

-Tengo la impresión de que Mark vio a Carol antes de… bueno, lo que le paso. No creo que Carol este muerta –James la miro un segundo analizando la situación, eso ahora no le importaba.

-¿Por eso viniste a Hogwarts?

-No, venía buscar a Madame Pomfrey. Tal vez ella pueda ayudar a Mark. Así él se recuperaría más pronto y podría hablar.

-Pudiste habérmelo dicho, te habría acompañado.

-Lo siento, creo que fue un impulso –se reincorporo apoyando la espalda en la almohada.

-Si, lo sé –se sentó a su lado abrazándola con fuerza- por eso te amo.

-¿Estás seguro que el bebé está bien? –pidió frotando su vientre.

-Si, y espero que puedas decirme de donde conoces ese hechizo.

-¿Cuál?

-El que usaste para proteger al bebé.

Lily lo miro confundida, no recordaba haber hecho tal cosa. Trato de recordar lo ocurrido en Hogsmeade pero todo parecía confuso. Lo único que pudo rescatar fue ese extraño calor que sintió en el vientre, el mismo que creyó estaba dando fin a la vida de su bebé pero todo indicaba que eso era lo que lo había salvado. De ser así, ¿qué era ese calor? ¿El hechizo del que James hablaba? Pero ella no conocía nada similar.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el profesor Dumbledore quien carraspeo levemente indicando su presencia. Los miro con una sonrisa y se sentó frente a la cama.

-En cuanto me dijeron que estaban aquí hice todo lo posible por volver pronto -sonrió cálidamente- estuve hablando con el responsable de los aurores, él se hará cargo del señor Seale –por un segundo, la mirada de James se oscureció ante la mención del Slytherin- y ya que todo está arreglado, sugiero que vayan a casa.

-Profesor –pidió Lily observando al hombre levantarse- ¿usted podría explicarme lo que ocurrió…? ¿…con mi bebé…? -Dumbledore la observo fijamente.

-Recuerde que está embarazada, señora Potter. No debe alterarse –sonrió acomodando su capa- iré a ver a Madame Pomfrey –se despidió con un gesto de mano y abandono la enfermería.

-Dumbledore tiene razón –sonrió James- será mejor irnos. ¿Cómo te sientes? –Lily asintió en silencio y James le extendió su ropa, salió del cubículo cerrando las cortinas alrededor de la cama.

Dumbledore entró al despacho de Pomfrey y tras recibir los datos generales sobre la salud de Lily, pasó a la parte trasera de la oficina donde, según la enfermera, Sirius lo esperaba. Entró encontrando al anímago sumido en sus pensamientos.

-Tengo entendido que tienes algo que preguntarme –hablo llamando la atención de Sirius quien lo miro detenidamente como analizando lo que iba a decir.

-Quisiera saber si ya encontraron al traidor –hablo despacio sin mirar al hombre- o si al menos tienen una pista.

-Me temo que no. Aún no hay un sospechoso.

-Ya veo –se puso de pie, decepcionado- una cosa más –Dumbledore asintió indicando que lo escuchaba- ¿sabes algo sobre Remus?

-Descuida, Sirius. Él está bien, solo necesita arreglar un par de asuntos.

-¿Por qué renunció a ser auror? –murmuro inconscientemente.

-Tú mejor que nadie sabes las condiciones como Remus llegó a ser auror. David no estará para siempre en su cargo y Remus en estos momentos está arriesgándolo todo.

Sirius asintió en silencio y abandono la sala. Normalmente se le ocurrían ideas locas pero ninguna que tuviera algo de seriedad, solo impulsos sin mucha importancia. Ahora se sentía culpable por dudar de Remus pero cada día sus dudas se volvían más grandes y si el licántropo no aparecía uno de esos días y explicaba todo… terminaría por no creer ni en su palabra.

-No puedes tenerme encerrada en está casa de por vida –chillo Lily, James la había acostado en su cama arropándola cuidadosamente, y acomodando las almohadas para que pudiera sentarse.

-Claro que no. Solo pienso hacerlo mientras dure tu embarazo –sonrió besando su frente.

-James, en serio, esto no es necesario.

-Lo sé, pero pienso llenar la casa de hechizos para que no vuelvas a salir –sonrió traviesamente.

-¡¿Qué! –exclamo horrorizada viéndolo abandonar la habitación.

-Descuida, es broma –entreabrió la puerta asomando la cabeza- solo te traeré algo de comer –cerró la puerta.

-Perdóname, bebé –murmuro acariciando su frente- tienes una madre muy irresponsable que casi te hace un daño irreparable… –miro por la ventana abierta, la densa noche que reinaba- no volverá a pasar, lo prometo. De ahora en adelante seré más responsable y haré caso a todo lo que diga tu padre.

Su atención fue captada por una elegante lechuza café que se poso suavemente en el alféizar de la ventana. Se levanto y desató el paquete que tenía en la pata. Giro para buscar algo de comer para el ave pero al volverse el animal ya se había ido. Volvió a la cama y destapo el paquete, solo tenía un pequeño libro color café oscuro sin nombre ni dato alguno, lo abrió en la primera página de donde sacó una pequeña nota:

"Espero que esto te sea de utilidad"

La caligrafía era muy fina pero no pudo reconocerla, no tenía firma. ¿Quién podría haberlo enviado? Continúo hojeando el texto, no era algo común, estaba escrito a mano de manera delicada y acentuada. Las hojas tenían un color amarillento que indicaba la antigüedad del texto. Comenzó a leer las primeras hojas, en ellas narraban una historia antigua acerca de las protecciones mágicas:

Desde antaño, los magos han buscado métodos variados

para proteger sus más valiosas pertenencias, en su

mayoría objetos. Pero cuando se trata de proteger a un

ser querido, la magia puede ser tanto útil como

peligrosa. Es necesario ser muy cuidadoso, pues se corre

el riesgo de dañar tanto al protegido como al protector

mismo…

Dejo de leer, cerró el libro y miro hacia la ventana. Quienquiera que fuera el responsable de ese libro conocía sus problemas con respecto al embarazo. Eso era sospechoso pero… lo descrito en el libro podría serle de utilidad y si esa era la intención del remitente, no podía ser malo, ¿o si? Sonrió retomando su lectura.

Continuará…

Notas de la autora: Wow, ni yo puedo creerlo, ejem, digo, actualice muy rápido, ¿no? Je, je, ahora ni tiempo les di para dejarme review, así que espero que para este cap sea doble, ¿eh? - Je, je, mientras les platico que estamos a tres capítulos del final, y aún espero poder cumplir mi palabra y terminar antes de que acabe el año. Gulp O.O ya solo me queda una semana, o menos, por eso de las fiestas, etc., etc., pero aún puedo intentarlo P Ya imagino que después de este cap, muchs (o todos --) querrán matarme, ¿no? con eso de que casi mato a Lily y su bebé, mmm, también les dejo otra cosa en que pensar, esa misteriosa maldición de los Potter, de eso hablaremos más en el próximo cap. Y por ahora ya dejo las notas, sino me pico y nunca pasamos a los reviews.

Respuestas:

xX Ashley Xx: Je, je, soy malvada, ¿no? D pero el hecho es que ya hemos hablado un poco más de Carol, y según la teoría de Lily, está viva, eso ya lo veremos en los dos próximos caps ; ) Espero que sino te decides a continuar tu fic al menos hagas otro, me pareció muy bueno el anterior y no puedes dejarme con las ganas, ¿eh? Gracias por tu apoyo, al menos por ahora ya estoy de vacaciones pero en enero empiezo el 2º curso de la uni. Besos y suerte )

Ticapotter: Gracias por tu apoyo, que bueno saber que sigues al pendiente. Espero tu review con dudas o comentarios sobre el cap, bye, bye. Cuídate )

Leodyn: Claro, aún veremos un poco más a Emily, y si me decido tal vez hasta cuente un poco de su pasado, ¿qué opinas? Y ahora si ya es seguro, estamos a tres caps del final y con actualizaciones muy seguidas, excepto tal vez el último cap porque aún no tengo una idea completa de cómo quedara P Cuídate mucho, besos.

Yamila potter: Ja, ja, gracias a ti me entero de muchos datos sobre el famoso jugador. Espero que este cap también haya sido de tu agrado. Besos y pórtate bien P

HermioneGranger91: Je, je, sorry, la pasada fue la última actualización tan tardada, ya los últimos tres caps estarán listos en menos tiempo, ¿notas el cambio con este cap? Ja, actualice muy rápido - Y tienes razón, eso de la universidad me absorbe la vida, aún así me da gusto que sigas al pendiente, ya falta muy poquito para el esperado final. Aunque creo que sigo portándome un poco mal con James y Lily, ¿no? ya casi mato hasta al pobre bebé, mmm, auch, creo que si me vi muy cruel. O mejor ni digo nada porque el capítulo 18 si va a estar horroroso, vamos a tener la muerte de un personaje, bastante cruda, y mejor ya no hablo porque te doy demasiadas pistas P Sobre el regalo que Jack le quería dar a Lily, en realidad no era algo tan peligroso pero si James llegaba a verlo le traería muchos problemas a ella, ¿no crees? Aunque este Slytherin ya paso la línea de la paciencia de James con este cap -- Sobre Carol, y Mark de paso, ya había mencionado antes que sabríamos algo de Carol pero todo se definirá en el cap 18, ah, ese bendito capítulo ; ) De nuevo gracias por tu apoyo, y espero tu review para saber qué te pareció este cap. Cuídate mucho, besos P

Blusth: Ups, lamento mucho lo de las actualizaciones pasadas, pero ya ves que me estoy reponiendo, solo era cosa de que la universidad dejara de descompensar mi tiempo - Tomaré en cuenta tu petición, procuraré hacer más largos los próximos caps. Muchas gracias por tus comentarios, y comparto tu opinión, entre más se acerca el final todos sabemos lo que va a pasar. Gracias por recomendarme tu fic, aunque lamento decir que no he podido leerlo, prometo apurarme con eso y en cuanto pueda te dejaré un review, ¿ok? Espero tu comprensión, de nuevo gracias y cuídate mucho. Besos )

Angie-ayanami: Muchísimas gracias por tus comentarios, ayudan a acelerar las actualizaciones, ja, ja. O.O gulp, si supieras que una de tus teorías está acertada, uff, eso me da miedo, no te diré cual es porque sino descubrirías el final antes de tiempo ; ) Durante los próximos caps seguiremos hablando de Carol y Mark, si ella está viva y si él sabe algo acerca de eso. Mmm, la mente de Emily, ese es un tema aparte pero si me decido tal vez narre un poco de su pasado, y de su hermana por supuesto, ¿qué opinas? Ah, y no te preocupes por hacer preguntas, al contrario mira que le atinaste a un hecho - Espero tu opinión sobre este cap y cualquier otra duda que tengas, besos. )

Jasmine McCainer: Je, no te preocupes, lo importante es que pudiste dejarme review pero si tengo que regañarte por no actualizar, ¿eh? Me dejas con la intriga, mira que hasta yo ya acelere el paso en las actualizaciones P de cualquier forma, espero que no te tardes mucho, je, je y me alegra saber que le atine en algunas de mis teorías P Ya sabes como soy yo que se me ocurre cada cosa, por eso escribo fics, ja, ja, ja. Ejem, sobre Carol, volvimos a ver su nombre en este cap y seguiremos hablando de ella en los próximos dos caps, así que espero que estés al pendiente ; ) Mucha suerte con tu fic, espero saber pronto del próximo cap. Cuídate mucho, besos )

kat-sakura: Que bueno que me avises de que cambiaste tu nick, porque sino luego me confundo P y pienso que son dos personas diferentes. Ja, ja y como tú dijiste sigo cumpliendo milagros, con una actualización de lo más rápido que se ha visto, ¿no? Bueno, mira para cuando te llegue a ocurrir el desagradable incidente de que te trague la tierra solo debes seguir estos sencillos pasos para salir… ejem, lo siento, me deje llevar. Como iba diciendo, si ahora te parece trágico todo lo que les está pasando a James y Lily pues déjame darte la mala noticia de que empeorará, y el boom será en el cap 18, ahí si tendrás que prepararte para una de las escenas más fuertes del fic (si no es que la única en esa categoría P) Gracias por tu apoyo, y espero tus comentarios sobre el cap. Besos y sigue portándote bien P

De nuevo, agradezco enormemente a todos los que dejan un review, junto con la acostumbrada petición porque los que no dejan se animen. Y aunque sea atrasado espero que todos se hayan pasado una ¡Feliz navidad! En compañía de sus familias y amigos. ¡Muchas felicidades!

Les desea su amiga,

Andy Yogima.

D.A.D.