Matrimonio perfecto

Por: Andy Yogima.

Aviso importante: El siguiente capítulo contiene algunas escenas que sobrepasan el raiting que se le dio originalmente al fic, y habiéndolo aclarado, disfruten del cap -

Capítulo 18. Y por última vez…

Había pasado los últimos meses en compañía de la abuela Potter estudiando arduamente en lenguaje moumolth liet. La anciana había tenido que irse a mediados de marzo, y desde entonces Lily se había visto en dificultades para traducir el libro, su mayor ventaja era que ya tenía práctica así que solo necesitaba paciencia.

Luego de la muerte de Mark, James por fin se convenció de informarle sobre lo último que sabía de Carol. Al parecer, la chica no había muerto sino que estaba desaparecida, aunque hubo alguien que se encargo de difundir el rumor de su muerte para hacerla verídica y de paso ocultarla de algo que solo la chica sabía. James nunca dio razones seguras pero parecía estar convencido de que Carol era responsable de la muerte de Mark, y con ese nuevo hecho se habían incrementado las medidas de seguridad para Lily, protegiendo la mansión, como muchas veces atrás James sugirió.

Ahora, a sus casi seis meses de embarazo logró convencer a la señora Potter para que la dejara ir de compras, acompañada por Susan y Emily, y atosigada de consejos sobre cuidarse y que si se llegaba a sentir incómoda no dudara en volver… ¿Cómo si ella misma no estuviera consciente? Suspiro con cansancio…

Dada su complexión normalmente delgada, su embarazo era bastante notorio ahora. Así que previniendo que aún le faltaban varios meses, se decidió a comprar ropa de maternidad y tal vez un par de cosas para el bebé. Necesitaba mantenerse distraída y tranquila ahora más que nunca cuando el tema relacionado con Voldemort se volvía más fuerte. Ya se había convertido casi en una costumbre que James volviera casa con algún tipo de herida.

Agitó la cabeza levemente tratando de no pensar mucho en ello, continuo mirando los vestidos de maternidad. A su lado, Susan la miraba de forma extraña hasta que finalmente se decidió a hablar.

-Lily… ¿te sientes bien? –cambió rápidamente sus intenciones. No podía llegar como si nada y cuestionarla bruscamente.

-Si, claro, ¿por qué? –sonrió.

-Bueno… quisiera saber, ¿de dónde conoces a Pettigrew? –preguntó suavemente sin mirarla.

-Del colegio, siempre ha sido amigo de James.

-¿Igual que Black y Lupin? –Lily asintió mirándola fijamente.

-¿A qué vienen estás preguntas?

-No lo sé, Pettigrew me parece extraño. ¿Siempre ha sido así de… nervioso?

-Si –rió alegre- creo que tiene un grave problema de inseguridad. Se deja intimidar muy fácilmente.

-Y… ¿dónde está ahora? –recibió la mirada confusa de Lily que la invito a continuar- Black tiene su departamento; Lupin, según tengo entendido salió de la ciudad pero, ¿Pettigrew…?

-Está muy asustado por Voldemort y le facilitaron un lugar para esconderse.

-Ya veo…

-¡Oigan, ¿ya terminaron! –chillo Emily acercándose en actitud molesta- tanto rosa en el ambiente me enferma.

-Bueno, podrías ayudarnos –dijo Susan fingiéndose molesta- así terminaríamos más rápido.

-Ni muerta –escupió mirando con recelo los artículos de la tienda- mejor las sigo esperando allá afuera, pero solo una hora más, después me iré –giro y abandono la tienda sin dejar de mirar con extrañeza el interior.

-No le hagas caso –comento Susan mirando a la pelirroja- siempre dice eso y termina esperándome todas las horas que sean necesarias –Lily compartió una sonrisa reafirmándose a si misma lo que había dicho con anterioridad: pesé a la actitud que Emily mostrara con todos, en el fondo era una buena persona- por cierto, ¿ya sabes el sexo del bebé?

-No, decidí esperar, prefiero que sea sorpresa.

-Mmm, eso no nos deja muchas opciones para el color de la ropa –miro las diminutas prendas frente a ella, de todos los colores conocidos- tendrán que ser colores neutros –tomó un conjunto en amarillo que destacaba por el curioso gorrito que hacia juego.

Un par de horas más tarde, llena de bolsas, Lily volvió a su habitación para revisar sus compras. Colocó las bolsas sobre la cama y giro encontrando la puerta del baño abierta. Se cercioro de tener su varita cerca y se encamino al pequeño cuarto, la puerta junto a el también estaba abierta. Escucho leves sollozos que por un momento le hicieron creer que se trataba de Judith. Entró al cuarto encontrando un camino de sangre que conducía a la bañera, se acercó cuidadosamente y tras uno de los muebles encontró a Carol Bek, más acabada de lo que se habría imaginado. Estaba hecha un ovillo, llorando silenciosamente entre sus piernas abrazadas; su ropa estaba sucia, desgastada y manchada de sangre al igual que sus brazos y piernas; el piso sobre el que estaba sentada y seguramente también su rostro.

Se veía tan patética en comparación de la Carol prepotente y orgullosa que había conocido, que sintió lastima y curiosidad por saber qué le había ocurrido. Se hinco a su lado acercando su mano con cuidado, acarició su cabello sucio y desaliñado sobresaltándola. Los sollozos cesaron y la chica levanto el rostro demacrado y cubierto de lágrimas. Fijo su mirada en Lily, llena de dolor, angustia y resentimiento.

-Ayúdame –chillo aferrando los brazos de Lily- van a matarme… -gimoteo mirando en todas direcciones con los ojos muy abiertos.

-Tranquilízate, todo está bien –intento que la chica se levantara pero fue en vano, se negaba a moverse y cada vez hacia su agarre más doloroso- Carol, me estás lastimando –chillo- puedo ayudarte pero, por favor, suéltame.

-…Lily… -murmuro volviendo a fijar su mirada en ella como si recién la reconociera- ¡tú, maldita sangre-sucia! –chillo alejándose de ella- ¡todo es por tu culpa!

-¿De qué hablas? –se levanto alejándose más. Le pareció tan extraño el cambio de actitud en Carol, parecía fuera de si. Tal vez estaba más paranoica de lo que recordaba y por su propia seguridad y la de ella debía mantenerse alejada.

-¡¡Mi vida era perfecta hasta que tú apareciste! –grito reincorporándose con ayuda de la pared en la que dejo embarrada la sangre que parecía emanar de su espalda- ¡La señora Potter me adoraba, yo era casi como su hija! ¡Y el señor Potter siempre fue amable conmigo! ¡¡James me amaba! ¡¡Íbamos a casarnos! –extrajo una pequeña navaja de entre sus ropas, empuñándola hacia Lily- ¡Tú pusiste a todos en mi contra! ¡Incluso a mi propia madre! ¡¡Por eso tuve que matarla!

Esa última frase dejo en shock a Lily, miro a Carol sin poder creer sus palabras. ¿Acaso había sido capaz de matar a su propia madre? ¿Pero, qué tan loca estaba? Comenzó a retroceder ante la amenaza de Carol que se acercaba lentamente creando un nuevo camino de sangre bajo sus pies.

-Debí matarte cuando tuve la oportunidad –siseo levantando la navaja.

-¿Mataste a tu madre? –hablo tratando de hacer tiempo- ¿a tu propia madre?

-¿Y cómo no hacerlo? ¡Tú le envenenaste la mente! ¡La pusiste en mi contra! ¡¡No tuve otra opción! ¡Todos querían traicionarme! ¡Querían matarme! –chillo moviendo los brazos frenéticamente sin dejar de avanzar.

-Carol, estás enferma –murmuro saliendo del baño. Siguió retrocediendo- por favor, déjame ayudarte.

-No, Lily. Yo ya no tengo remedio. ¿Ves esto? –gritó presionando su mano libre sobre la herida mostrando la sangre, de un tono más oscuro del normal- ¡¡me estoy pudriendo por dentro! –se detuvo cuando Lily chocó con la cama y cayó sentada en ella. Carol la miro y comenzó a reír histérica- lo único que puedo hacer es resolver mis 'asuntos pendientes'. Lo mismo le paso a Mark por querer ayudar… -murmuro como si las palabras le supieran mal. Bajó la navaja mirando el suelo, nuevamente llorando- yo no quería hacerlo –se sujeto la cabeza con desesperación- yo no quería… él…

-¿Qué le paso a Mark? –pregunto con cautela manteniendo su distancia.

-Quiso ayudarme… -gimoteo- yo le hice pedazos su vida… y aún así… quiso ayudarme –inconcientemente frotó su brazo derecho retirando levemente la manga del suéter con lo que Lily pudo ver una serie de manchas negro-verde. Mismas que habían visto en el cadáver de Mark. Según Pomfrey eso era…- pero el veneno fue muy fuerte… intento encontrar la cura pero termino… termino mal… yo lo contagie… ¡¡Yo lo maté! ¡¡Lo maté! –abruptamente su llanto se convirtió en otra carcajada histérica- ¿lo entiendes, Lily? ¡Soy una asesina! ¡¡Soy una maldita asesina!

-Carol… -musito anonadada mirándola con una mezcla de miedo y compasión.

-Y ahora –volvió a extender la navaja- quiero mostrarte un truco –sonrió con malicia acercándose más a Lily, paso su mano por la hoja y al segundo siguiente no era una navaja sino diez las que apuntaban en diferentes partes el cuerpo de Lily- tengo entendido que eres una excelente bruja –ironizo- dime, ¿cuál es la verdadera?

Lily miró aterrorizada todas las navajas tratando de localizar la verdadera pero todas se veían igual. Comenzó a desesperarse fijando su vista en una de las armas que apuntaba a su vientre. No le importaba ser herida pero su bebé. No podía perderlo. De pronto dejo de pensar y en medio del silencio creyó escuchar el latido constante de su bebé. Algo mágico que interpreto como una señal, un grito de ánimo de su propio bebé que le daba fuerzas para no rendirse. Se concentró y recordó uno de los hechizos básicos de protección que había descubierto en el libro. Cerró los ojos y comenzó a recitarlo inquietando a Carol quien gritó con desesperación soltando la navaja principal con lo que las demás se dispararon. Para su gran sorpresa, nueve de ellas rebotaron en Lily lanzándose hacia Carol, todas eran reales y le atravesaron el cuerpo en diferentes puntos llevándola al suelo, donde rebotó pesadamente. Mientras que la navaja principal logró dar en el brazo derecho de Lily haciendo un corte limpio desde su antebrazo hasta el codo clavándose en la almohada a su espalda.

Un nuevo e incómodo silencio se formó acompañado por la respiración agitada de Lily quien parecía no haberse percatado de su herida, miraba el cuerpo inmóvil de Carol, tendido en el suelo sin dar señales de vida, por lo que casi grito cuando la chica volvió a reírse histéricamente escupiendo sangre a la par. En cuanto se recupero de la impresión y la risa cesó, Lily se inclino a su lado mirándola llorar de nuevo.

-Que ironía –murmuro mirando el techo- está navaja es la misma con la que te herí la última vez –Lily recordó esa ocasión, en que había ido a parar al hospital- pero no importa lo que te digan… -gimoteo, las lágrimas mezclándose con la sangre que no paraba de fluir- el señor Tenebroso no resolverá todos tus problemas, es más ni siquiera resolverá uno –agrego con amargura.

-Él… ¿te hizo esto? –Carol asintió débilmente.

-¡Lo único que quería era matarte! –grito- ¡Quería que sufrieras tanto como yo! ¡Quería…! Yo quería… pero nada de eso le importó a él. Él tenía sus propios planes. Me opuse y… -elevo una mano a la altura de sus ojos- mira lo que me hizo…

-No te preocupes, te ayudaré, yo… -hizo el ademán de levantarla pero Carol la detuvo con un gesto de su mano.

-¿Por qué, Lily? ¿Por qué eres así? ¿No lo entiendes? Quería matarte, casi lo logro, hice tu vida un infierno y tú… ¿aún quieres ayudarme?

-A nadie podría desearle lo que te está ocurriendo –sincero- quiero ayudarte…

-Déjalo –murmuro con cansancio- ya te dije que esto no tiene solución… todo este tiempo estuve ayudando a la persona equivocada –miro a Lily- lo llaman "el traidor" –eso alerto todos los sentidos de la pelirroja. ¿Acaso se refería al traidor que existía en la Orden del Fénix?

-¿Sabes quién es?

-Ah, Lily. Eres tan ingenua. Él está tan cerca de ti y tú no lo notas –respiro con dificultad y extrajo un pequeño papel de entre sus ropas tendiéndolo a Lily- cuídate mucho… y gracias… gracias, Lily…

-¿Carol? –sacudió levemente el cuerpo de la chica; no reaccionaba. Volvió a hacerlo cada vez más fuerte. Finalmente desistió- no… no… ¡¡¡Ayuda! –chillo con todo lo que dieron sus pulmones llorando amargamente.

En poco tiempo la puerta se abrió bruscamente, Elizabeth, las gemelas y Judith entraron. Al ver el panorama lleno de sangre, una esencia de muerte y dolor, Emily reacciono cubriendo los ojos de Judith sacándola de la habitación. Elizabeth se acercó a Lily, Susan a su lado miraba con horror el cuerpo inerte de Carol.

-Lily, querida –hablo la señora Potter abrazándola sin poder evitar que su cuerpo se estremeciera. En parte por el panorama y en parte por la sangre que cubría las ropas de Lily- levántate, por favor. Tenemos que salir de aquí –miro a Susan- de prisa, llama a James. Dile que venga lo más rápido posible –chillo sintiendo como Lily entraba en un shock nervioso, Susan asintió y salió corriendo a cumplir el mandato. Al escuchar el nombre de su marido, Lily pareció reaccionar retirando lentamente las manos de su rostro.

-¿James? –murmuro.

-Si, Lily. Vamos a ver a James –sonrió levemente consiguiendo que la pelirroja se levantara- ven conmigo, Lily. Todo estará bien.

"…se trata de Lily, no se encuentra bien. Por favor, ven pronto…" Era todo lo que había entendido entre los gimoteos de Susan pero era suficiente para saber que tenía que volver a la mansión. Apenas había podido avisar al primer auror que se encontró en el camino antes de abandonar la central, se apareció en la mansión y por indicaciones de Susan subió al piso de las habitaciones para visitas donde encontró a su madre paseándose nerviosamente frente a una puerta cerrada al fondo del pasillo.

-¿Madre? –llegó a su lado casi corriendo.

-Que bueno que llegas. Lily está ahí dentro, no ha dejado que nadie más entre y tampoco quiere salir. Por favor, no le preguntes nada solo haz que se duerma, necesita descansar.

James asintió, tomó la perilla sintiendo una extraña energía que fluía desde el interior del cuarto. Apoyo la otra mano sobre la puerta sin soltar la perilla llamando a Lily, poco a poco la energía comenzó a disminuir y con un 'click' la puerta se abrió, James entró e instantáneamente se volvió a cerrar. Lily estaba sentada en la cama abrazando una almohada meciéndose entre ligeros sollozos. La habitación estaba en penumbras y silencio, James se acercó a ella sentándose a su lado con cautela.

-¿Lily? –llamo dulcemente acariciando su cabello. En cuanto la pelirroja se percato de su presencia, soltó la almohada abrazándose a James, ya no lloraba pero no dejaba de temblar.

-Carol… -murmuro- …ella está… está… -por un segundo James pensó en preguntar si le había hecho daño pero recordó las palabras de su madre, lo mejor sería esperar.

-Tranquila –beso su cabello- necesitas dormir.

-No quiero –movió la cabeza repetidas veces.

-Por favor, Lily, piensa en el bebé –aquello pareció surtir efecto, se separo un poco, miro fijamente a James y lo beso con desesperación y miedo. El moreno le correspondió aferrándola fuertemente contra si. Cuando se separaron, Lily parecía más tranquila, su cuerpo había dejado de sacudirse y el brillo de vida volvía a instalarse en sus ojos, así como el tono de su piel.

-¿Te quedarás conmigo? –pidió cerrando los ojos, volviendo a recostarse sobre el pecho de James.

-Claro que si. Ahora duerme –acarició su cabello escuchando como su respiración se regulaba hasta volverse constante.

Minutos después recostó suavemente a Lily sobre la cama arropándola cuidadosamente. Permaneció a su lado haciéndose mil preguntas con relación a lo que había sucedido. Fue entonces cuando notó su brazo derecho, estaba vendado ¿cómo se había hecho esa herida? ¿Acaso Carol tenía algo que ver? Acarició suavemente su mano encontrando un trozo de papel en ella, lo sacó cuidadosamente mirando el contenido. Tenía la misma letra que en el papel que él había obtenido de la habitación donde instalaron a Mark. De su bolsillo sacó ese papel uniéndolo con el de Lily, parecían dos mitades de un mismo pergamino. Ahora si se podían leer:

Veneno blanco: originado por un hechizo que infecta la sangre

descomponiéndola, creando manchas de un

tono negro-verduzco en la piel acompañadas de

mucho dolor y fiebre.

No existe cura conocida, solo un remedio complicado que puede

retrasar los síntomas. Mi investigación aún no ha terminado

pero existe un antiguo ritual de magia negra que combina la

sangre y la magia de dos personas. Esa es la única alternativa,

por ahora. Ambos individuos serían portadores del veneno pero

al menos habría más posibilidades de sobrevivir.

Estoy dispuesto a ayudarte, solo piénsalo.

Mark.

Guardó las hojas en su bolsillo poniéndose de pie. Ahí había un misterio muy interesante que tenía que descubrir. Salió de la habitación encontrando a su madre más tranquila.

-¿Se durmió?

-Si, creo que podrá descansar un par de horas. Pero, ¿qué está pasando? –Elizabeth le hizo una seña para que lo siguiera conduciéndolo a la habitación que ocupaban él y Lily.

Desde la cama hasta el baño había un camino de sangre que los elfos estaban limpiando, así como el interior del pequeño cuarto en donde, al parecer, había ocurrido todo. Junto a la ventana habían colocado una pequeña camilla donde reposaba el cuerpo inerte y magullado de Carol. Se acercó a ella mirando las mismas manchas en la piel que tenía Mark. A su lado, en una pequeña mesa reposaban diez navajas impregnadas de sangre, una en especial llamo su atención, la única que tenía sangre normal, el resto eran de un tono verde.

-Con esto hirió a Lily… -musito tratando de armar ese rompecabezas.

-Antes de que saques tus propias conjeturas –dijo Elizabeth acercándose- recuerda que Carol está muerta y Lily no recibió mayores daños físicos.

-¿Qué fue lo que ocurrió? –repitió tratando de calmarse.

-No lo sé. Cuando encontramos a Lily, Carol ya estaba muerta –dijo con serenidad- así que lo que sea que haya pasado, solo Lily lo sabe.

-¿Qué harás con ella? –señalo a Bek.

-Incineraremos su cuerpo. Tiene los mismos síntomas que Mark así que tomaremos las mismas medidas –James asintió abandonando la habitación.

Volvió con Lily permaneciendo a su lado por varias horas hasta que la noche cayó. En ese lapso, Elizabeth había enviado a un elfo con una bandeja repleta de comida para ambos pero ni siquiera la había tocado. No tenía hambre y seguramente no tendría mientras Lily no despertara y le confirmara que estaba bien.

Sintió como el bulto entre sus brazos se movía y Lily levantó la cabeza fundiendo su mirada en la de James quien exploro aquellas esmeraldas cerciorándose de que Lily volvía a ser la misma de siempre. Sonrió con ternura tomando su rostro por el mentón al descubrir que al menos estaba más tranquila.

-¿Tienes hambre? –preguntó depositando un suave beso en sus labios.

-No estoy muy segura –se frotó la cabeza- James, ¿qué paso?

-Los elfos nos trajeron la comida desde hace varias horas –continúo levantándose para acercar la bandeja.

-James –se levanto- no me estás escuchando –el moreno coloco la bandeja sobre las piernas de Lily.

-Necesitas comer –sonrió tranquilamente.

-No –coloco la bandeja en la mesita de noche encarando a James- quiero saber, ¿qué paso?

-Eso debería preguntarlo yo –dijo indiferente tomando una manzana de la bandeja- toma, por lo menos come esto –Lily tomó la fruta dando una pequeña mordida- entonces, espero que puedas explicarme lo que paso entre tú y Carol.

Mordiendo de vez en cuando la manzana, Lily relato su encuentro con Carol y todo lo que ésta le había dicho. Eso, junto con la nota sobre el veneno blanco que James había encontrado parecía explicar lo que sucedió con la chica. Poco antes de la boda de James y Lily, Carol había asesinado a su madre y fingido su muerte, aún no conocían la identidad de quien la ayudó en eso pero ahora era lo de menos. Luego, Carol se unió a Voldemort obteniendo como misión la de ayudar al traidor pero dado que la chica esperaba ayuda para matar a Lily y el Lord se negó, la chica quiso renunciar recibiendo como negativa aquel nuevo hechizo de magia negra, mismo que ahora conocían como el 'veneno blanco'. Al mismo tiempo, Mark encontró a Carol ofreciéndole su ayuda con lo que ambos terminaron enfermos y en consecuencia muertos.

Ahora tenían en sus manos información valiosa, gracias a la investigación de Mark tenían conocimiento de aquel veneno blanco que, muy posiblemente los mortífagos emplearían en su contra, con los datos de esa investigación tal vez podrían completarla y encontrar la cura.

TOC, TOC

-Adelante –indico Lily, reincorporándose en la cama para recibir a la señora Potter quien entró sigilosamente mirando un segundo a la pelirroja antes de sentarse frente a ella.

-¿Cómo te sientes?

-Mejor, gracias. De hecho, creo que podría levantarme pero James dijo que si me movía de está cama tomaría medidas drásticas –explico divertida- ya no quiero preocuparlo –susurro.

-Creo que es lo mejor –murmuro usando el mismo tono, respiro profundamente, pareciera que tenía deseos de llorar- ¿dónde está James?

-No lo sé, hace un rato que se fue. Dijo que no tardaría.

-Supongo que te hablo sobre la maldición veela –Lily asintió, y por primera vez le tomó seriedad al asunto, al ver la expresión de Elizabeth.

-No creía que fuera tan grave.

-Nadie de la familia.

-¿Cuándo usted se caso con el señor Potter, se lo dijeron?

-Si, pero no me entere por Alexander. A la fecha, él no quiere hablar sobre eso –murmuro con calma- lo supe por la abuela, pero creo que James tampoco sabe los detalles.

-Creo que él tampoco se toma muy en serio ese tema.

-Él no conoció al hermano menor de Alexander, quien murió por esa maldición –en silencio, Lily trató de mirarla a los ojos pero repentinamente la mujer se levanto dándole la espalda- ¿haz notado el flujo mágico de tu bebé? –preguntó bruscamente, sin voltear.

-No, ¿qué tiene que ver eso…?

-Deberías ponerle más atención. No es normal, es demasiado grande para provenir de un bebé.

-¿Es extraño? –musito confundida- ¿aún si el padre es James?

-Esperemos que solo sea un malentendido –giro hincándose a su lado, sonriendo débilmente- y no quiero asustarte pero debes ser precavida, porque han pasado muchas cosas desde que James te eligió.

Ya avanzada la noche, James transitaba por los oscuros y silenciosos pasillos de la mansión, recorriendo el camino hasta el estudio principal. Llamó a la puerta y tras recibir la invitación a pasar entró encontrando a su padre, sentado en su escritorio con una mirada sumamente seria. James se sentó frente a él recordando que la última vez que Alexander se había comportado así la situación termino muy mal.

-He estado hablando con Dumbledore –hablo finalmente- ambos hemos llegado a la conclusión de que es momento de buscar un lugar más seguro para ti, para Lily y para el bebé que viene en camino.

-Creía que para eso habías trabajado tanto en los hechizos protectores de la casa.

-Parece que no ha sido suficiente –comento refiriéndose claramente a la reciente intrusión de Carol.

-¿Qué sugieres?

-Dumbledore me ha pedido que te sugiera el fidelio.

-También lo he considerado –bajo la vista mirando el suelo- lo discutí con Sirius. Habíamos acordado que él sería mi guardián secreto pero últimamente ha insistido para que lo reemplace por Peter.

-En lo personal, preferiría que Sirius se hiciera cargo de tu seguridad –espero en silencio la respuesta de su hijo. Respuesta que parecía perdida en sus pensamientos- James, ¿qué piensas hacer?

-Jamás he dudado del juicio de Sirius –levanto la vista encarando a su padre- y no lo haré ahora. Pienso aceptar a Peter como mi guardián secreto.

Fin…

Notas de la autora: Me debatí un poco entre ponerle 'fin' o 'continuará' a este cap, pero me decidí por el primero y eso es por razones que ya había explicado - Prácticamente esto es el final, el epílogo que daré como siguiente cap solo será un bonus como agradecimiento a ustedes, los lectores, en eso incluiremos sus peticiones y no diré nada más para que sea sorpresa. Al final quería dedicarme a mi misma el epílogo como regalo de cumpleaños pero no se pudo -- bueno, en fin, que para aquellos que quieran saberlo mi cumpleaños fue el 15 de este mes D je, je, ¡¡Ya soy mayor de edad, y sigo igual de loca! Y antes de que se me olvide, originalmente este cap era mas largo pero me di cuenta de que ya estaba mezclando el capítulo con el epílogo por eso tuve que cortarlo y quedo un poco pequeño P No se preocupen, para el epilogo prometo hacer un texto más largo y que, claro, también dependerá de sus reviews y peticiones.

Ahora si, respuesta a los penúltimos reviews. Muchas gracias a todos los que se toman la molestia:

Leodyn: Je, je, eso, prepárate para el epílogo porque pienso esforzarme mucho ; ) Sobre tus ideas para el final, no te diré nada para que sea sorpresa pero prometo no decepcionarte. Gracias por tus comentarios y espero cualquier otra sugerencia para la próxima actualización. Cuídate mucho, besos )

Yamila Potter: ¡Oh! Practicas tenis, que envidia, -- yo siempre he querido practicar ese deporte pero cerca de mi casa no hay donde… Por cierto, ¿qué es hanboll? Gracias por tus comentarios, estaré esperando un review para este cap y cualquier petición para el epílogo. Besos y cuídate mucho P

Nachita: Pues si, digamos que por fin se terminaron los dilemas de James y Lily, ahora solo queda el final que todos conocemos -- Espero que estés preparada para leerlo ; ) y confió en que me darás tu opinión sobre el cap ¿Estuvo más tétrico que el anterior? Mmm, también esperaré cualquier sugerencia para el final-final. Cuídate, besos )

Sailor Alluminem Siren: Para estos momentos espero que ya hayas leído el cap 17 y para cuando leas este cap verás que mi lindo Sirius sigue creyendo más en la inocencia de Peter que en la de Remus -- ni modo, parte de la historia. Aunque sea atrasado, espero que también hayas iniciado este año con el pie derecho y cualquier sugerencia para el epílogo será bien recibida. Cuídate mucho )

Blusth: Ah, te apoyo, que cruel es la vida para James y Lily, no es justo. Pero como estoy siguiendo la historia de los libros (hasta el 5º)… qué te puedo decir. Creo que no se trata de que seas tan sensible, digo, la muerte de Aslan hace llorar a cualquiera, es que fue muy cruel, triste, snif, snif y de la de Cedric ni se diga. Una de dos, o es cierto, o ambas somos muy sensibles, ja, ja. Gracias por recomendarme tu fic, solo tenme paciencia y uno de estos días sabrás de mí por un review, ¿ok? ; ) Muchas gracias por tus comentarios y cuídate.

xX Ashley Xx: Que gusto que ahora si pienses hacer un fic más largo, sino luego me dejas picada ¬.¬ Disculpa por no haberte dejado un review todavía pero necesito un poco de tiempo para reorganizarme, yo sé que tú me comprenderás. Aún así échale muchas ganas y pórtate bien P

Jamie Black: Si, creo que el final genera emociones encontradas, ¿no? porque a la vez es emocionante pero su nombre lo dice 'fin'… Mmm, sobre tus sugerencias para el bonus no te prometo nada pero haré todo lo posible por incluir algo de ello, ¿ok? Cualquier otra idea que te surja espero que me la digas. Por cierto, me agrada la idea que tienes para un fic, podrías escribirla en primera persona de Sirius y si necesitas ayuda me encantaría poder ser útil, ¿un fic compartido, tal vez? Ja, ja, te cuidas mucho y espero tu opinión sobre el cap. Besos P

Carolin Potter: ¿En contacto con tú yo interno? ¿Y eso por qué? No me digas que te paso algo malo, si es así espero que todo se halla solucionado. Y no te preocupes por no dejar review, al menos estás por aquí para el final P Por cierto, me encanta eso de hacer un fic compartido pero no me dejaste tu mail o se borro por las reglas de en fin, seguro que podemos contactarnos y hablar del asunto, no me vayas a dejar con las ganas, ¿eh? ¿Podrías intentar poner de nuevo tu mail? O sino, el mío está en mi profile, así es más seguro que lo veas. Je, je yo también he tenido la impresión de que me voy al dark side P ja, ja, ja aunque en realidad creo que no pertenezco a ningún género, sigo practicando de todo tipo - Espero tus sugerencias para el final, besos )

HermioneGranger91: Je, je, el temido cap 18, ¡por fin llegó! Ahora solo falta el epílogo, cualquier sugerencia es bien recibida, ¿eh? Mmm, definitivamente no puedo dejar un final feliz, a menos que hiciera una historia alterna pero eso sería otro rollo demasiado… - je, je, mejor no. Sobre ese epilogo, trataré de no verme tan malvada, ¿ok? No prometo nada pero lo intentaré. Espero tu opinión sobre el cap, posiblemente ya te imaginabas quien moriría y si no… ya me contarás que te pareció P Creo que prácticamente ya he respondido a todas las dudas, ¿no? La profecía, quién murió, la nota que tenían Carol y Mark, mmm, por si se me llega a pasar algo espero que me lo recuerdes, ¿ok? Aún puede haber algo que se me olvide, je. Prometo actualizar lo más rápido que pueda, cuídate mucho y besos D

Ticapotter: Ya te me habías desaparecido, ja, ja, es broma. Gracias por tus comentarios espero que estés al pendiente del epílogo. Besos )

Hermivir12: Muchas gracias por tus comentarios, espero cualquier sugerencia para el epílogo y tus comentarios sobre éste cap. Prometo actualizar tan pronto como me sea posible para no dejar la intriga, je, je. Cuídate mucho y besos )

Como se habrán dado cuenta (por el tiempo que me tarde en actualizar) ya regrese a la escuela, y creo que solo podré actualizar a fin o mitad de semana. Así que en lo que termino de escribir, el epilogo puede quedar listo para la próxima semana. Por favor, ténganme paciencia, considérenlo como una oportunidad para dejarme muchos reviews : )

Cuídense mucho,

Su amiga,

Andy Yogima.

D.A.D.