El día 21 de enero de 2005 HikariTakaishiY propuso en un foro la siguiente escena para realizar:

"Veamos, mi petición es simple, pero antes pongo el preámbulo:

Hermione es una chica centrada, madura, cuerda, racional y trata que nada le afecte en forma negativa, no? Y además siempre anda tranquilizando a Harry para que él no haga caso de comentarios indebidos, lo saca de sus crisis depresivas o busca que no haga alguna estupidez aunque Harry a veces es bien terco y cerrado.

Ahora quiero un simple y pequeño relato de Harry calmando a Hermione. No quiero que detallen los motivos de por qué Hermione está irritable-depresiva-explosiva. Digamos que Snape se comportó más bestial que nunca, que Ron salió con sus comentarios más idiotas, que Pansy la ridiculizó en pleno Comedor, que su gato está enfermo, que le ha pasado de todo, todo.

Y ahora es el turno de él tranquilizarla. Sea como sea, con un gesto amable o con besos, pero ojo: Ellos no son pareja (Si desean, luego de esto hasta los casan ) Quiero simplemente que se concentren en la parte de tranquilizarla."

Y yo respondí con esta pequeña escena.

ESOS DÍAS

Harry entra en la sala común leyendo un libro, solamente con entrar percibe que algo no funciona, gira su cabeza y ve a Hermione sentada en el sillón y con los ojos enrojecidos. Intenta llegar hasta las escaleras con cautela, sabe que no debe molestarla, pero en su camino tropieza con la cola de Crookshanks y arma un escándalo enorme. Hermione se sobresalta, lo mira a los ojos con furia. Harry sabe lo que se avecina, después de convivir siete años con ella, la conoce perfectamente y sabe que hay ciertos días en los que es recomendable no acercarse a Hermione, normalmente consigue su cometido, pero esta vez no ha podido, su plan ha fracasado. Se teme lo peor, y lo peor ocurre, Hermione explota, y eso no es nada bueno.

-¡Esto es el colmo! ¡Es que ya no puede una estar tranquila ni un maldito segundo! ¡estoy harta! ¡largo de aquí! ¡vete! ¡quiero estar sola! ¡acaso tu cerebro es tan pequeño y eres tan estúpido que no entiendes eso!

Harry se ha quedado quieto en el lugar donde se encontraba tras tropezar con Crookshanks, que por desgracia resulta ser a medio metro de Hermione, lo que produce que ella siga gritando más y más fuerte.

-¡NO TE MUEVAS! ¡MEJOR SI, VETE! ¡VETE Y LLÉVATE AL ESTÚPIDO DE SNAPE, QUE POR CIERTO NO SABE DISTINGUIR UNA BUENA POCIÓN DE UNA SIMPLE SOPA, CONTIGO! ¡Y DE PASO LLÉVATE TAMBIÉN AL BOCAZAS DE RON, LA ARPÍA DE PARKINSON Y AL CRETINO DE MALFOY Y TIRAOS TODOS AL LAGO A VER SI EL CALAMAR O LO QUE SEA QUE HAY AHÍ ABAJO SE OS COME A TODOS!- y dicho esto Hermione volvió a sentarse y rompió a llorar.

"Es más grave de lo que pensaba, vamos Harry, ya sabe que le ocurre acabas de leerlo en el libro que te dejó tu madre, a ver que decía sobre como solucionarlo…"

"en esos días necesitamos que nos mimen, grandes dosis de cariño, paciencia, chocolate, cariño, chocolate, paciencia, cariño, chocolate, cariño y… ya mencioné chocolate"

Harry desapareció y apareció en un abrir y cerrar de ojos, en menos que canta un gallo se encontraba otra vez al lado de Hermione con una gran caja llena de chocolate y mucho cariño para dar.

-Vamos Hermione, clámate y escúchame-extrañamente Hermione le hizo caso, paro de llorar, pero volvía a tener esa cara de "quitate de mi vista", Harry fue más rápido que ella y la abrazo y le dio un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de los labios, ante la sorpresa Hermione no pudo replicar, momento que aprovechó Harry para sentarse en el sillón y acomodar a Hermione en su regazo y seguir abrazándola mientras le ofrece un trozo de chocolate. Hermione acepta gustosa el chocolate y lo devora con rapidez, nada más terminar el trozo de chocolate, Hermione mira a Harry directamente a los ojos y ve algo que jamás espero ver, amor, paciencia y comprensión, abrazó a Harry y volvió a llorar mientras él acariciaba su espalda y su pelo mientras le susurraba palabras tranquilizadoras al oído. Al cabo de unos minutos Hermione ya se encontraba más calmada y pudo hablar tranquilamente.

-Gracias Harry y… perdona por lo de antes yo…

-Tranquila Hermione, ya lo sé- ante la cara de asombro e interrogación de Hermione aclaró lo anteriormente dicho- mamá me dejó un libro donde me contaba muchas cosas, sobretodo cosas de mujeres, dijo que quizá algún día necesitaría saberlas.

-Estoy de cuerdo con tu madre y… gracias de nuevo.

-No hay de qué. ¿Para eso están los amigos no?

Y sin decir una palabra más, volvió a aferrar a Hermione a su cuerpo y a comer chocolate con ella mientras le daba todo el cariño del mundo que la muchacha pudiera desear y necesitar, mientras comía chocolate y volvía a susurrarle palabras tranquilizadoras al oído y… ¿ya mencioné que comían chocolate?

FIN

Espero que les haya gustado. Pronto voy a poner más pequeñas escenas o historias que tengo por ahí y que son fruto de retos y/o propuestas.

Atte.

Sonia