Porque hoy me siento muy feliz, les pondré dos hisotiras más, una de cortita y otra de larga.

Inyia propuso que realizáramos la siguiente escena:

"No he pensado seriamente en esto, ya que me acabo de llevar un susto de muerte pero ehh! Este foro es para divertirse.

Así pues os impongo un drabble, bueno imponer suena un poco fuerte ... digamos que simplemente os pongo en situcion.

Harry tiene 17 años recien cumplidos y en el mundo mágico eso significa solo una cosa: "Carnet de Aparición".

Harry se examina y ... aquí esta el drabble: Aprueba y Hermione tiene que felicitarle ante una festiva familia Weasley.

Condición especial: ¿Hay mejor manera de felicitarle que dandole un beso?

Ire que te veo ... ¬¬

Teneis 300 palabras y 3 días. Si alguien quiere participar y no sabe si lo tendrá para el viernes que deje un post indicandolo por si nos da por alargar el plazo.

Ale a escribir"

FELICITACIÓN Y DECLARACIÓN

Harry entraba por la puerta de la Madriguera, la familia Weasley al completo le esperaba tras dicha puerta, al cruzarla solo tuvo que asentir con la cabeza para dar a entender que había aprobado, y ese mismo gesto ocasionó una reacción en cadena.

Molly se puso a llorar de la emoción, Ron lo abrazó junto con todos sus demás hermanos y el señor Weasley le felicitó con un abrazó, pero entre todo ese alboroto pudo distinguir una cabellera castaña que salía corriendo de la cocina rumbo a sus brazos, que no dudó en extender para recibir el abrazo que Hermione le proporcionaba.

Del impulso de la carrera Hermione quedó un poco levantada del suelo, y ese hecho lo aprovechó Harry para dar vueltas con ella en el aire mientras ambos reían y él le agradecía su ayuda para preparar el examen.

Ambos sonreían como nunca lo habían hecho. De un momento a otro Harry dejó de dar vueltas y Hermione volvió a tocar el suelo, pero no se separó de Harry quien aun le sonreía y no lo soportó más, se dejó llevar por sus instinto y sus sentimientos y le besó. Un beso lleno de amor y pasión contenidos, al principio creyó que el la rechazaría, pero el ojiverde respondía al beso con mayor intensidad de la que ella podría haber esperado. Al separarse el mundo dejó de dar vueltas a su alrededor para volver a su curso normal y ante una familia Weasley muy sorprendida, Harry pronunció dos palabras: Te quiero. Que fueron respuestas por un "te quiero" por parte de Hermione, otro beso y una estruendosos aplauso por parte del clan Weasley al completo.