Hola queridos lectores; he vuelto después de algun tiempo con más relatos.
Espero que les gusten.
Notas de la autora al final.
El día 2 de febrero de 2005 Aiko propuso lo siguiente:
"Esto va a ser super sencillísimo.. aquí va:
Hermione se entera que ha quedado embarazada y lleva ya un mes de embarazo.
Lo que ustedes tienen que hacer es escribir cómo Hermione le da la noticia a Harry que será papá . Aún pueden estar de novios o quizá ya estén casados, se los dejo a su preferenca.
Entonces ya saben lo que tienen que hacer, ¡Manos a la obra!"
Y esto fue lo que cree:
AUMENTANDO LA FAMILIA-¡Cariño he vuelto! ¿Donde estas?
-Estoy arriba Harry, ahora bajo. – "¿Como es que ha vuelto tan temprano? Tenia que volver de su viaje dentro de dos semanas.
Queria tenerlo todo preparado para darle una sorpresa, esto no entraba en mis planes…"
-Hermione, ¿por qué está la casa llena de cajas, es que nos mudamos y yo no me enterado?
Harry se disponia a abrir las cajas para ver lo que contenian, pero Hermione llegó rápida como el viento y evitó que Harry abriera las cajas que contenian ropa y objetos de bebé que ella misma habia ido comprando durante la última semana y cosas que le había mandado su madre de cuando ella era pequeña.
-No Harry, no nos mudamos, solo es que estaba reestructurando la casa. Anda vamos a cenar que debes tener hambre y me cuentas como es que has vuelto tan pronto de tu viaje.
-Ok, pero antes voy a la habitación a dejar las maletas y a lavarme.
Harry subió a la habitación y al pasar por enfrente de lo que hasta el momento consideraban la "habitación de invitados" se quedó paralizado, ya no había nada de lo que él recordaba, las paredes blancas y lisas habían sido cambiadas por paredes de color azul con cenefas de ositos, las cortinas rayadas tenian motivos infantiles y las estantería llenas de libros ahora estaban llenas de juguetes y muñecos de peluche. Su mente empezó a funcionar al trescientos por cien de su capacidad y empezó a atar cabos, pero para asegurarse aprovechó que Hermione estaba preparando la cena para abrir una de las cajas que había por los pasillos y al hacerlo encontró un montón de ropa de bebé y ya no tuvo la menor duda.
Bajó corriendo las escaleras y fue a buscar a Hermione a la cocina, la abrazó fuertemente y la elevó en el aire con una sonrisa en su rostro. Hermione no entendía nada, ¿porque de repente se ponía tan contento?
-¡Vamos a tener un bebé! ¡Estás embarazada! ¿De cuánto tiempo? ¿Por qué no me lo has dicho antes? ¿Y…
-Si, estoy de un mes. Queria tenerlo todo preparado para cuando regresaras y darte una sorpresa, pero todo salió al revés.
-Tranquila que la sorpresa me la has dado igual. Y estoy muy feliz, ¡vamos a tener un hijo! Hermione me has hecho el hombre más feliz del mundo. Te amo.
-Yo también te amo.
FIN
N/A: Bueno, ante todo, si estas leyendo esto es que ya has leído la mini-historia, así que gracias, y ya que las has leído puedes aprovechar y decirme que te ha parecido mandándome un review.
Gracias a usagi-chan, alexa-potter, Vangie McDermott, ProZeuS y a janepotter por dejarme un review, les estoy muy agradecida.
Por cierto Janepotter, me gustó tu idea para el reto, ya estoy trabajando en él y espero publicarlo pronto, y gracias a ti se me ocurrió una idea:
Se aceptan peticiones para retos, cortos (escenas/drabbles) o largos (one-shots, lo mío no son las historias de 300 capítulos), si iquereis que escriba algo concreto me mandais un e-mail o un review e intentaré complaceros, y de ese modo yo practico mi escritura y vosotros la lectura y me decís que os parece.
Nos vemos/leemos pronto.
Besos,
Sonia
