Aquí otra historia más para la colección.

Drabble propuesto por Lothus:

Hermione se ha hecho una herida, un cortecito en el dedo cortando algo, o quizás con la punta de la pluma mientras escribía algo, o alguna incursión en el Bosque prohibido. Eso no importa, (a menos que quieran ponerlo explicado) lo que interesa es que Harry en una actitud poco usual de el quiere curársela

Así que el Drabble en esta ocasión tiene que ver con Harry curando una herida de Hermione. Es a elección de ustedes si son pareja o no, así como si hay beso o no (lo que si me parece extremadamente tierno es un beso en la punta de un dedo herido O

¡MALDITO GATO!

- Vamos Crookshanks, ¡estate quieto! – Hermione peleaba con su gato para poder llevarlo al veterinario, pero el animal se removía entre sus brazos dificultando así el trabajo.

Hermione empezaba a desesperarse, y el hecho de que esos dos neandertales que tenia por amigos no parasen de reír no ayudaba mucho.

En un descuido de la chica el gato saltó de sus brazos arañando en el camino de huída la mejilla de Hermione y huyendo Callejón Diagon a través.

Las reacciones fueron rápidas y automáticas. Hermione se llevó la mano a la mejilla mientras retenía las lágrimas y murmuraba un "¡Maldito gato!". Ron hecho a correr tras el gato fugitivo y Harry se acercó tan rápido a Hermione que si no llega a ser porque frenó a tiempo hubieran terminado ambos tirados en el suelo.

Hermione seguía con la mano en la mejilla y reteniendo las lágrimas y Harry no supo que hacer, no recordaba haberse encontrado en una situación parecida y, aunque intentara recordar que le hacían a él cuando de pequeño tenia accidentes parecidos no pudo hacerlo, pues nunca nadie antes de la llegada de Hermione a su vida se había preocupado por él.

Lo que si recordó fue las curas que tía Petunia le daba a Dudley y recordó que siempre lo arreglaba todo con un beso y, curiosamente, Hermione también lo hacía.

Así que con mucho cuidado se acercó a Hermione y le apartó la manó de la mejilla. El corte no era muy profundo, pero si doloroso.

- ¿Tanto me quieres que quieres una cicatriz a juego con la mía? – bromeó Harry.

Hermione sonrió, pero su sonrisa cambio a una mueca de dolor por causa de la herida e hizo ademán de volverse a cubrir la herida.

- No te muevas. Déjame a mi – siguió Harry. – Realmente no sé que debo hacer, no recuerdo lo que me hacia mi madre cuando pequeño en situaciones parecidas, pero si recuerdo lo que tía Petunia hacia por Dudley, pero, sobretodo recuerdo lo que haces tu para curar mis heridas y creo que ya es hora de que yo empiece a preocuparme por ti.

Harry se acercó a la mejilla herida de Hermione y la besó. Un beso tan suave como el toque de una pluma, y Hermione pudo sentir como su mejilla dejaba de doler.

Al separarse se miraron a los ojos y Hermione no puedo resistirlo más y terminó con la distancia entre sus labios; y con ese beso el dolor desapareció.

Para ambos.

FIN

Notas de la autora: Muchas gracias a todos lo que leéis mis historias y me dejáis un comentario, a los que no lo dejáis también os lo agradezco, pero podríais dejar alguno, ni que sea para decir que me dedique a otra cosa.

El desafío que me puso janepoter está en proceso de pasarlo al ordenador (lo tengo en un cuaderno de la universidad y escrito a mano) lo publicaré como una historia a parte ya que me ha quedado más largo de lo normal, en esta sección solo irán drabbles y desafíos cortos (máximo 3 páginas de word), lo otra tendrá su propia entrada.

Nos vemos pronto.

Besos,

Sonia