Diclaimer: Ningun personaje esta creado por mí, a excepcion de Katherine (Kate) Roberts, Mia Marquez y Violet MacDonald (Violet Peerson). Todos los demas pertenecen a JK Rowling y a la Warner Bros, etc…
Esta es mi version del ultimo libro. La historia es la misma pero la he vuelto a escribir, mejorando, añadiendo y quitando cosas ya que (por fin) pude leer el 6º libro (snif snif)
También tengo que decir que son dos historias unidos: por un lado Harry y compañía en su ultimo año y por otro Lily y James también en su ultimo año (espero escribir ese fic pronto) por lo que tratare de que todo encaje.
Dejarme rewiews! Y no seáis muy malos plis…
HARRY POTTER Y EL DESTINO FINALCAPITULO 3: LA CHICA MISTERIOSA
Ya estaban en el expreso de Hogwarts que, como de costumbre, estaba lleno por lo que les costo encontrar un compartimento vacío. Ginny desapareció en cuanto subieron al tren y se cruzaron con varios compañeros como Neville y Seamus.
¿Creéis que la hija de Katherine estará en el tren? – pregunto Harry
Es de suponer – dijo Hermione – si va a entrar este año.
Seguro que esta con Malfoy y Parkinson – dijo Ron.
Estoy tan enfadada – oyeron una voz que venia del compartimento del al lado. Harry les hizo una señal para que no hablaran y se acerco a la puerta que estaba entreabierta y desde donde llegaba la voz. – No me puedo creer que esta año empiece tan mal – era Pansy Parkison.
Tranquilízate Pansy – decía otra chica – seguro que te mandara muchas cartas.
Es que no puedo imaginarme como será un año entero sin Draco y más este año que es el ultimo. – cerraron la puerta y Harry no pudo oír mas.
¿Malfoy no va al colegio este año? – dijo Ron entusiasmado
Era de esperar… – opino Hermione – pero me alegro.
Fueron el resto del viaje hablando sobre la chica misteriosa que entraría en el colegio y sobre la ausencia de Malfoy aquel año. Ron estaba alegre, pensaba que seria el mejor año, mientras que Harry estaba mas preocupado pensando en la hija de Katherine ¿Es que nunca abría un año sin amenazas para el en Hogwarts?
(\/´´)(\/´´)(\/´´)(\/´´)
Llegaron al colegio y como de costumbre montaron en los carruajes después de saludar a Hagrid y llegaron al castillo. El hombre parecía triste pero intentaba disimularlo. Cuando entraron en el Gran Comedor vieron a McGonagall sentada en el asiento que antes pertenecía a Dumbledore y a Harry se le encogió el estomago. Sabia que ella seria la directora y que lo haría muy bien pero… no era Dumbledore. Después de la selección de nuevos alumnos, entre los que no se encontraba ninguna chica mayor, McGonagall se puso en pie y todos los alumnos callaron.
Antes de nada quiero anunciaros algunos cambios. Como podéis ver, y después de la trágica muerte del profesor Dumbledore, yo ocupare su lugar como directora de Hogwarts – los alumnos de Gryffindor aplaudieron – y hay tres profesores nuevos en nuestro colegio: la profesora Debenham de Transformaciones, el profesor Williams de Pociones, y el profesor Tenemson de Defensa contras las Artes Oscuras.
En ese momento entro Filch, que se acercó a la Profesora McGonagall y la susurro algo al oído, después volvió a salir del Gran Comedor.
Como iba diciendo, debéis saber los alumnos de ultimo curso, que este año habrá una incorporación de una nueva alumna, no es algo corriente pero espero que la casa a la que sea enviada la trate como a cualquier alumna al igual que todos los demas compañeros.
Las puertas del Gran Comedor se abrieron y Mia Marquez entro en él. La famosa hija de Katherine avanzó por el pasillo. Harry se quedo impresionado, había estado mucho tiempo tratando de imaginársela pero nunca habría pensado que era así. No era una chica alta, pálida y delgada como el lo había creído. Era mas bien baja, con curvas pronunciadas, piel morena, cabello castaño oscuro por los hombros y rizado, los ojos muy oscuros fijo en el final del pasillo y avanzaba con decisión, como si no notara que todo el comedor la observaba.
Vestía ropa muggle, falda y camiseta de tirantes, y unas botas con mucho tacón. A medida que se acercaba a Harry, el se iba poniendo mas nervioso y notaba que Ron, que estaba a su lado, también, cuando paso a su lado se dio la vuelta y miro su plato, pero entonces sintió un roce en la nuca: la chica le había rozado la nuca con la mano al pasar a su lado! El se dio la vuelta, la chica giro la cabeza y le guiñó un ojo.
- Tienes imán – dijo Ron - ¿Cómo lo haces?
- Cállate Ronald – dijo Hermione.
La chica llego hasta la profesora McGonagall, que le pidió que se sentara. Ella se sentó como si no le importara en absoluto ni el sombrero ni la casa a la que iba a ir.
- Vaya, vaya… - dijo el sombrero seleccionador - ¿qué tenemos aquí? Mia Marquez, que difícil decisión. La sangre me obliga a enviarte a una casa, pero tus pensamientos están confusos… tu corazón dice lo contrario a tu cabeza y… creo que ya lo sé… si debes estar en… Gryffindor!
Mia se levanto y dejo en sombrero sobre el taburete. Tenia una expresión extraña, como si todo la diera igual. McGonagall la agarro del brazo y la dijo:
- Vete a la Sala Común de Gryffindor y espérame allí. Empiezas muy mal…
La chica se marcho del mismo modo que había entrado, ignorando a todos los que la observaban, como si el comedor estuviera vacío.
No puedo creer que la hayan enviado a Gryffindor – dijo Hermione - ¿Desde cuando hay mortifagos en Gryffindor?
No lo sé pero desde luego nunca había visto a una chica como esa – dijo Ron - ¿viste como se movía? Parece mas mayor de lo que es y desde luego… es preciosa.
Tenéis el cerebro atrofiado – dijo Hermione
Necesito atención – dijo McGonagall – Quería deciros que tenéis que tener claro, sobretodo los mayores, que este año será muy diferente, prácticamente estamos en guerra y nuestra moral, nuestros sentimientos y decisiones se verán cuestionados en muchos momentos. Desde este momento todos estamos divididos y tenemos que mantenernos fuertes.
Después del discurso de McGonagall y de que Ron y Hermione cumplieran sus deberes como prefectos, los tres fueron hacia la sala común.
¿Por qué siempre somos los últimos? – decía Ron
Porque tenemos deberes que cumplir
Yo no y también soy el ultimo – dijo Harry.
Entraron en la Sala Común y oyeron a Mcgonagall. Parecía furiosa y hablaba con la chica nueva. Los tres se pegaron instintivamente contra la pared y escucharon la conversación.
Es un comportamiento reprobable – decía la profesora – no tienes derecho a actuar como si todo te diera igual. He tenido que hacer muchas cosas para traerte aquí.
Nadie te lo ha pedido – dijo la chica.
Harry se quedo petrificado. Nunca había oído a nadie hablarle así a la profesora McGonagall, y mucho menos tutearla. La expresión de Hermione decía que ella pensaba lo mismo.
No me des la espalda jovencita… Mia! – dijo la profesora. – Quiero que quede clara una cosa. Tu eres mi responsabilidad y no pienso permitir que hagas lo que te de la gana. Ten cuidado con Harry y no hagas nada estúpido.
¿Y que voy a hacer?
Lo sabes perfectamente. No te acerques a…
¡Ni siquiera puedo hacer lo que estas pensando además no entiendo porque tienes que reprocharme algo que no pensaba hacer! – dijo la chica gritando
Es una advertencia.
Hermione, Harry y Ron salieron de su escondite y se acercaron a la profesora.
Me alegro de que estéis aquí – dijo ella – les presento a la señorita Mia Marquez. Espero que la traten como si estuviera en casa. Mia te veré mañana. – y salió de la sala común.
Soy Ron Weasley – dijo este apresurándose a darle la mano. La chica le miro y después sonrió. Harry penso que cuando sonreía no aprecia tan "peligrosa"
Encantada
Yo soy Hermione Granger – dijo la chica adelentandose y agarrando el brazo de Ron. – ven, te enseñare donde dormirás.
Vale – dijo Mia y miro a Harry – Hasta luego.
Soy Harry – dijo el chico acercándose corriendo antes de que las chicas se fueran – Harry Potter.
Encantada Harry.
Las dos chicas se marcharon y Harry se quedo pensativo. Normalmente la gente reaccionaba de otro modo cuando decía quien era. Solían decir "¿Eres tu de verdad?" o "No me puedo creer que te haya conocido" pero esa chica simplemente había dicho "Encantada". No es que a Harry le gustara que lo trataran como a un famoso, pero cuando alguien no lo hacia, le chocaba.
A Harry le costo dormirse aquella noche. Pensaba en Mia… y en Malfoy… y en Violet… y en Katherine… todo era tan confuso aquel año, tan distinto…
Y poco a poco… se quedo dormido.
Dejarme rewies please…. Necesito vuestra opinión desesperadamente! Ahora las cosas se van a poner emocionantes…
ADELANTO:
Digamos que no soy como las demas chicas – dijo Mia – tengo secretos… que las demas chicas no tienen.
¿Cómo cual?
(\/´´)(\/´´)(\/´´)(\/´´)
Harry… necesito preguntarte algo – dijo Ginny poniéndose roja.
Dime
