De nuevo estamos¡¡¡ Venga, el segundo capítulo ya, pero ante todo: MUCHAS GRACIAS POR LOS REVIEWS¡¡ Me han alegrado, de verdad, espero que siempre me apoyéis de esa manera.
* Yussi: Bueno, ahora tenemos un conflicto interno, así que dudo que sea tu tesoro y que me invites a chocolate, pero de todos modos gracias por la intención. El zulo déjalo a un ladito que estoy muy bien en mi casita metidita en mi camita preciosa y hermosa, con mis paredes empapeladas de posters y el muñeco de Harry Potter en el escritorio. Espero que todos lo que dices sea verdad. Gracias.
* kat basted: Jajajaja, tú eres una sádica ¿quieres cargarte en serio a Krum de un mordisco? Mala¡¡¡ Pobrecito Víktor¡¡¡ ¿No te da pena? (silencio) Eh... tomaré eso como un no. Oye, hay un Remus/Herm en castellano buenísimo llamado "Días en la Playa" es de mi amiga Kmila y te recomiendo que lo leas. Besos¡¡¡
* PENELOPE BLACK: Muchas gracias hija¡¡¡ Yo vi ya la película, y a mí, sinceramente, no me hizo mucha gracia, pero todo es cuestión de gustos, que aún no se ha escrito un libro de esos. Venga. Espero que sigas leyendo ^_^.
* J@ina: Ey¡¡¡ Otra que tiene unos fics buenísimos. Pues de verdad que la historia es un Remus /Herm, al menos de momento, y sí, Krum es un vampiro, el Rey de los vampiros para ser más exactos. Yo me alegro de que tú actualizaras el tuyo, pero creo que es hora de que sigas con El Medallón de Hildegarde, que es mi favorito¡¡¡¡ Bueno tú publicas y yo también jeje. Besos¡¡¡¡
* gaby:): Gracias por todo tu apoyo, en serio que no me merezco tanto halagos por favor¡¡¡ Me ponéis colorada¡¡¡
* Samantha Wood Jekyll: No me he planteado el meter a Draco en la historia, al menos no por el momento, pero te aseguro que si lo hiciera sería un vampiro, y además de los sexys que derriten... ay mamazota que rico¡¡¡¡ Besos y Gracias¡¡¡
* ^nan^ : Tu enana olvida ese club de fans¡¡¡¡ Jajajaja estás loca¡¡¡. Yo tampoco me iagino a Ron de vampiro, pero he visto que por ahí circula un fic que va de eso, así que habrá que leerlo para creerlo. Mi hermana se llama Rocío, pero le decimos Chimos, es un apodo, un mote. No quiero monumentos, gracias, con un review tuyo yo me conformo. Besos linda¡¡¡
* Bere Radcliffe: A mí la idea me gusta, pero a la hora de desarrollarla llega lo difícil, sobretodo cuando se trata de clanes y todo eso, porque yo de vampiros sé lo mismo que de mecánica, es decir, NADA¡¡¡ Tu no te llenes la cabeza de pajaritos y sigue con tus historias¡¡¡ Besos¡¡¡
* PATTY : ¿Descubriste el secreto de los frescos y el suelo? Jajajaja, lo siento, pero es que la tentación me corrompía por dentro y... pudo más¡¡¡ Bueno no me des las gracias, gracias a ti por dedicarme un tiempecito a mis tonterías y barbaridades, que sé que estás muy liada con el trabajo y todo. Por cierto, te espero en España¡¡¡ Besos hermosa niña chilena¡¡¡
* kmila: Mi musa¡¡¡¡ Bueno, ella es una gran gran persona y mejor escritora si cabe. Por ella soy tan fanática de todo esto y por ella en parte publiqué mi primer fic, y mira ya, creo que tengo como ocho¡¡¡ Muchas gracias por el review y ante todo, gracias por estar ahí siempre que te necesito musa, aunque estemos lejos.
* Jenny Anderson : ¿Sorprendida? ¿Yo a ti? Pero fuiste tú¡¡¡ Que casi me da un yuyu leyendo Nueva Generación¡¡¡ Te juro que estaba al filo de un ataque cardíaco, es que eres mala¡¡¡ A mi también me gustan tus fics, así que ánimo y continúa¡¡¡ Me diviertes mucho ^_^.
* Andres Corrales: Amor mío, te puedo asegurar que lo único que tiene éste fic de Underworld es la batalla entre vampiros y licántropos, porque lo demás está todo sacado de mi cabeza¡¡¡¡¡ De todos modos tú no has visto la película, así que no puedes opinar de ello como deberías, y por cierto ¿mañana nos vamos al Anfiteatro a bailar? Creo que tengo entradas para nosotros, veré lo que puedo hacer... Besos¡¡¡
* cass metallium: A mí la pareja me comenzó a gustar cuando leí "Días en la Playa", que es una pasada. Yo me alegro de que te guste, porque no estoy segura de nada en ésta historia... Gracias¡¡¡
* bellatrix_charmed : Hola niña¡¡¡¡ ¿De verdad te ha encantado? Wow¡¡¡ No e spara tanto¡¡¡ En serio¡¡¡ Pero te agardezco tu apoyo de todo corazón. Espero que te guste también éste capítulo, besos¡¡¡
Ahora aclarar que yo de vampiros no me he leído anda de nada, que de películas he visto Entrevista con el Vampiro y La Reina de los Condenados y nada más. Así que la cultura y demás está todo sacado de mi cabeza. No existe ninguno de los clanes mencionados y los nombres los mismo, inventado.
Gracias a todos por soportarme¡¡¡
Besos¡¡¡
**********************************************************************************************
DESTINO: Capítulo 2Cuando mueres para convertirte en vampiro no ves tú vida pasando como una película, ni siquiera en fotos. En realidad en lo que menos piensas es en lo que has vivido, sino más bien en lo que te queda por vivir.
Vivir...
Me sentía rara pensando en aquella palabra, usándola como si realmente la necesitase, cuando ya era completamente prescindible. Y hacía tan solo horas que había pasado, pero parecían verdaderos años. O tal vez es que mi cuerpo se acostumbraba a la dulce eternidad.
Lo primero que vieron mis ojos al abrirse fue el fresco que adornaba la cúpula de la habitación. Representaba una batalla entre licántropos y vampiros. En ella se veía cabezas de lobos desgarradas y hombres de colmillos afilados mordiendo agresivamente cuerpos de animales. De lo que parecían simple animales.
Una lluvia suave caía sobre ellos, dejando el cabello y las ropas empapadas, dándole así un aspecto aún más siniestro a la batalla. Entonces me fijé en una mujer que miraba la escena desde la cima de un monte cercano. Tuve la sensación de que me observaba bajo esa cortina de agua y lejanía que me impedía dibujar con perfección su rostro. Llevaba una capa negra e iba montada en un hermoso pegaso negro que tenía sus patas delanteras suspendidas en el aire en señal de desafío. La mujer sostenía algo envuelto en sus brazos, pero era difícil descifrar qué era exactamente ¿un frasco? ¿un arma?. Por un momento me imaginé que era ella, y eso hizo que todo mi cuerpo se estremeciera.
- Veo que has despertado – era una voz dulce, serena, pero aún así hizo que me sobresaltara. Me puse de rodillas en la cama que descansaba y eché un vistazo por primera vez a la habitación.
Era un cuarto apacible, de forma rectangular, con tapices antiguos colgados en las interminables paredes y en el suelo de mármol blanco una alfombra roja oscura. Una chimenea con gárgolas siniestras talladas en el mármol presidía la estancia, en ella crepitaba un fuego abundante, a pesar de que el amplio balcón que daba a un hermoso lago estaba abierto de par en par. La cama era de matrimonio, con doseles en un rojo muy oscuro, las sábanas eran blancas y contrastaban con el color de las mantas, que eran iguales que el dosel.
Miré de un lado a otro, sorprendida de que aún no encontrara a nadie en la habitación. Entonces la vi. Estaba apoyada en una de las columnas de la entrada.
Era una mujer joven. Su cabello era castaño oscuro, y sonreía de manera leve con los brazos cruzados.
- Víktor se pondrá feliz – decía andando hacia mí, de nuevo son su dulce y serena voz, casi cantarina.
Su vestido negro y entallado a la cintura llegaba hasta el suelo, y las mangas comenzaban a abrirse en la parte del codo en forma de campana hasta llegar a tener una caída que se distanciaba poco centímetros del mármol inmaculado.
Acercó su rostro al mío, y pude ver unos ojos rajados y pardos que me observaban evaluadores. Me cogió la barbilla, mirándome desde diferentes ángulos.
- El Príncipe tiene razón: Eres muy hermosa.
- Quién eres – no era una pregunta, y ella lo había captado en seguida.
Se separó de mí aún conservando aquella media sonrisa, sentándose en un sillón tapizado de terciopelo rojo, cerca de los grandes ventanales que daban al balcón. Cruzó las piernas bajo el vestido negro, las manos apoyadas en los brazos del butacón, sin apartar aquellos ojos pardos de los míos, al acecho de cualquier reacción que tuviese, intentando prolongar aquel silencio solo roto por el frú frú de la tela negra que la cubría y el crepitar de la leña.
- Me llamo Alikma – levantó los brazos y se encogió de hombros – Me mandaron para ver si estabas cómoda en tu nueva habitación.
Me acerqué a un sillón contiguo al suyo y tomé asiento. Me di cuenta entonces de que ya no vestía mi jersey beige ni mis tejanos, sino que el atuendo había cambiado para convertirse en un traje negro con un escote pronunciado en la espalda.
- ¿Dónde esta Víktor?
- Está reunido con los jefes de los clanes.
- ¿Clanes? – sus ojos rajados recorrían la habitación, quedándose ensimismada por un momento en un tapiz dónde se veía a un caballero de la edad media yendo para la batalla.
- Los vampiros estamos divididos por maestros. Cada maestro forma un clan. Ellos nos eligen y nos convierten en lo que ahora somos – fijó su mirada parda en mí , y noté un brillo en sus ojos – Aunque en tu caso... quién te eligió es alguien muy especial, a pesar de que no es exactamente un maestro.
- ¿Y qué es entonces? – ella pronunció su media sonrisa y se acercó a mí, susurrándome con su voz melodiosa.
- Víktor Krum es el líder de los vampiros – se echó para atrás, dejando por un momento la vista fija en algo lejano - Príncipe de los clanes. Rey de la oscura Eternidad.
- Alikma¡¡¡
Al mirar ambas para atrás vimos a Víktor con las puertas de madera de la entrada abiertas de par en par, apoyados sus fuertes brazos en ellas. Miraba inquisidoramente a la chica, y pude observar por el rabillo del ojo como estaba tensa, y entonces sentí su miedo, un miedo que se ahogaba en una gran tristeza. ¿Qué escondía Alikma?. Desde el umbral, Víktor le hizo un gesto con la cabeza a la mujer, y sin mediar palabra salió con paso rápido de la estancia, pasando bajo uno de los brazos de Krum.
El hombre entró en la habitación y cerró las puertas tras de sí, apenas echando una mirada furtiva a la figura femenina que se alejaba. Ambos escuchamos a Alikma bajar las escaleras y, aunque estaba suficientemente lejos, pude oír a la perfección un portazo procedente del piso de abajo. Me sobresalté.
- Veo que tus sentidos van desarrollándose – andaba hacia mi, sonriente, de nuevo con su aspecto hosco y sombrío.
- No debiste tratarla así – aquel reproche lo desconcertó de tal manera que se detuvo. Sus manos en la espalda y ladeada la cabeza, haciendo que mechones oscuros le cayeran por el rostro.
- Sangre humana corre aún por tus venas, a pesar de que llevas muerta casi seis horas. – se encogió de hombros, frunciendo un poco el ceño – Deberías de haber bebido, pero te desmayaste.
- ¿Beber? – levantó la mano, moviéndola de un lado a otro, sin darle importancia al asunto. Sus ojos oscuros fijos en mí y las cejas enmarcándole la mirada.
- Es no importa, continuaremos más tarde, ahora iremos a cenar, supongo que estarás hambrienta.
Me tendió su mano y la cogí, sintiendo la frialdad de la muerte en ellas, pero también algo más, algo oculto y maligno, algo oscuro y tenebroso que corría por sus venas, palpitando como un animal. ¿Aquello era lo que Alikma temía? Era un gran laberinto, un enigma, pero un enigma que yo estaba dispuesta a averiguar.
**********************************************************************************************
- En Bulgaria hace frío.
- Lo sé
- Esa ropa no es bastante.
- Sí que lo es.
- Maldita sea Remus¡¡¡ ¿Por qué demonios no dejas que te acompañe?
Lupin hacía la maleta casi de manera mecánica, mientras a su lado Sirius lo miraba con el ceño fruncido y dando pequeños golpecitos en la mesa vieja de la habitación. No hubo respuesta, y reinaba un silencio denso.
- ¿Cuándo volverás? – siguió metiendo ropa, doblando ordenadamente un jersey marrón oscuro. Respiró hondo antes de responder.
- Cuando termine lo que voy a hacer.
- Tienes que regresar ¿te enteras? – Sirius le revolvió el cabello, haciendo que el licántropo sonriera. – Nunca me imaginé que te nombraran Príncipe de los Lobos.
- Yo tampoco – fuera comenzó a llover, y ambos miraron por el arco de la ventana como un rayo caía en algún lugar del Bosque Prohibido.
- ¿Estás preparado para matarlo? – aquélla pregunta se la había hecho una y otra vez interiormente durante varias semanas.
Era su destino, una elección hecha por otros y aceptada sin otra opción, pero muchas veces se maldecía por ser él, que llegó a convertirse en licántropo por un error, un error por el que sufrió una condena de por vida.
- Tengo que hacerlo – dijo en un susurro, dejando de doblar un pantalón negro – Con él morirá la dinastía de Lanrek
- ¿Y si hay un heredero? ¿Y si se ha enamorado de una humana y la ha convertido en vampiro, teniendo así una sucesora al trono?
- Entonces la mataré a ella también. – Sirius chasqueó la lengua en señal reprobatoria.
No le gustaba ver al licántropo metido en todo aquello. Era peligroso, muy peligroso, podría perder la vida en ello ¿Por qué se arriesgaba? Lo observó detenidamente. Su cabello castaño, sus serenos ojos dorados, y la túnica vieja que siempre llevaba ¿Qué tenía él para ser el Príncipe? ¿Por qué Lupin y no un guerrero de la tribu? Los había visto en acción, luchar contra vampiros y gigantes, incluso con banshees. Eran fuertes y valerosos. No entendía qué hacía a su amigo especial, aún no lo comprendía...
- Esto es una locura. – exclamó de repente Sirius.
Remus sonrió con tristeza. Sus ojos dorados fijos en los azules de su amigo. Se escuchó el estruendo de un rayo y al mirar por la ventana y ver su reflejo lo comprendió.
- No es una locura. Es mi Destino.
**********************************************************************************************
En un despacho dos personas tomaban tranquilamente una taza de té. Fuera llovía y escuchaban, en un envolvente silencio, el golpear de las gruesas gotas en los cristales de la estancia. Un de las figuras estaba sentada en el sofá, mirando el fuego de la chimenea. La persona restante escribía con una caligrafía limpia y cuidada una carta.
- La guerra ha comenzado – dijo la situada frente a la chimenea, la otra solo asintió levemente, sin parar de escribir con su pluma dorada.
- Tranquilízate, podrán hacerlo – el otro gruñó, como aceptando lo que le decía su amigo, pero sin estar del todo seguro a creerle.
- Me gustaría advertirles de los que le pasará si no...
- No puedes intervenir en el juego – ya no escribía, sino que miraba al otro desafiante. Sabía que si decía algo, si hablaba sobre... No, imposible. No se lo permitiría.
- ¿Confías en ellos?
- La Profecía lo dice: La luz nacerá y con ella vendrá la esperanza
- No lo entiendo.
- Solo ten paciencia - respiró hondo - Espera, y pronto sabremos la verdad, viejo amigo... –aquello no le había convencido, pero aún así acalló todas sus inquietudes para otro momento. Y se dedicó a observar a la figura del escritorio, mientras ésta, indiferente a la curiosidad de su acompañante, ataba la carta a un hermoso pájaro azul que emprendió el vuelo bajo la tempestad.
**********************************************************************************************
Pues aquí acabó el capítulo. Bien, ahora comunicaros que acabé yendo al cine a ver Underworld, que es como se llama la película de Vampiros y Licántropos y... ¿sinceramente? NO ME GUSTÓ NADA DE NADA¡¡¡¡ El protagonista estaba para mojar y repetir, pero ya lo conocía de Felicity ( Se llama Scott Speedman, por si os interesa)y la vampiro es la hermana clónica de Trinity, la de Matrix. Bueno os dejo ya, no sin ates recordad que dejéis opiniones por favor, y gracias por todo¡¡¡¡
