Diclaimer: Ningun personaje esta creado por mí, a excepcion de Katherine (Kate) Roberts, Mia Marquez y Violet MacDonald (Violet Peerson). Todos los demas pertenecen a JK Rowling y a la Warner Bros, etc…
Esta es mi version del ultimo libro. La historia es la misma pero la he vuelto a escribir, mejorando, añadiendo y quitando cosas ya que (por fin) pude leer el 6º libro (snif snif)
También tengo que decir que son dos historias unidos: por un lado Harry y compañía en su ultimo año y por otro Lily y James también en su ultimo año (espero escribir ese fic pronto) por lo que tratare de que todo encaje.
Dejarme rewiews! Y no seáis muy malos plis!
HARRY POTTER Y EL DESTINO FINALCAPITULO 5: UN CASTIGO Y AMISTADES
Llegaron tarde a la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, pero como el nuevo profesor (el Prof. Tenemson) solía llegar diez minutos tarde no hubo castigo. Como siempre hacían, Ron y Harry se sentaron en primera fila y Hermione detrás de ellos con Neville. El profesor Tenemson entro en el aula con aire cansado y se puso a hablar de los peligros que corrían en aquellos tiempos y de lo importante que era tener una buena formación (que era de lo que siempre hablaba)
¿Cuándo tendremos formación? – dijo Ron en voz baja – si nunca nos enseña nada.
Ron cállate – dijo Hermione desde atrás – no me entero.
¿De que te tienes que enterar?
¡Señor Weasley! – dijo de repente el profesor Tenemson desde el otro extremo del aula
¿Si? – dijo Ron con temor desde su asiento. Harry rió por lo bajo, siempre pillaban a Ron hablando y solían castigarle un par de veces al mes.
¿Hay algo que quiera compartir con la clase?
Eh… - Ron aprecio meditarlo un momento – no… creo que no.
Entonces le agradecería que mantuviera su boca cerrada.
Si señor. – y se volvió a Harry - ¿por qué siempre me pillan a mi?
Porque eres un bocazas – dijo Hermione.
Harry simplemente se rió y apoyo con cabeza en la mano. Estaba harto de esas clases, nunca había tenido a un profesor tan aburrido como Tenemson: los había tenido buenos y malos, mas o menos entretenidos pero jamas tan aburridos. Incluso el profesor fantasma de Historia de la Magia era mas entretenido que Tenemson.
Miró a su alrededor, todos sus compañeros también tenían cara de sueño, incluso vio a Seamus Finnigan cabeceando como si estuviera apunto de dormirse, y entonces vio a Mia. Estaba sentada en la mesa de al lado con su cabeza apoyada en los brazos, sobre la mesa, no parecía dormida sino… confusa, como si estuviera pensando en otra cosa. De repente giro la cabeza y miro a Harry fijamente. El chico se sintió avergonzado y agacho la mirada rápidamente. Ella sonrió para si misma.
…de ahí la importancia de los duelos y sus normas, cualquier mago o bruja con clase sabe batirse en duelo y conocer sus normas… - decía Tenemson a lo lejos - … necesitare dos voluntarios…
El profesor se paro frente a Mia, pero ella no se dio cuenta.
¡Señorita Maquez! – grito de repente el profesor
¡Si! – dijo ella sobresaltada.
¿Lista para batirse en duelo?
¿Perdón?
Si, usted será la primera voluntaria, que tal con… - Tenemson miro a la clase – Parkison!
Pansy sonrió desde su asiento y se levanto. Mia bufó e hizo lo mismo. Pansy avanzo por el pasillo y se puso a un lado del aula y Mia se fue al contrario.
Quiero que sepan que cualquier método es valido en un duelo, pero prefiero que sigan mis instrucciones para poder mostrarlo bien al resto de la clase.
Harry miro a Mia: estaba tensa, nerviosa, no parecía tener miedo a Pansy pero estaba muy intranquila. Parkinson por su parte sonreía e incluso le guiñó un ojo a una amiga de Slytherin.
La va a machacar – dijo Ron.
No estés tan seguro, Parkinson es muy buena – dijo Hermione.
Me refería a que Parkison machacará a Mia.
Esta nerviosa – dijo Harry – y no entiendo porque, si tiene tantos poderes…
Seguro que es mentira – dijo Hermione – estará nerviosa porque es como cualquiera de nosotros y tiene que enfrentarse a una alumna de la que no sabe nada, ni que hechizos sabe ni que ha estudiado.
… así que – dijo el profesor Tenemson – espero que ambas usen todas sus capacidades, siempre que respeten a la compañera. – y se alejo al final del aula.
Te voy a destrozar Marquez – dijo Pansy con superioridad.
Iré buscando un bote para que dejes mis restos – le contesto Mia irónica y desafiante. Y se colocaron a ambos extremos.
Ya no está tan nerviosa – dijo Harry.
Dos galeones a que la prende fuego – dijo Ron.
Señoritas preparen sus varitas. Señorita Parkinson debe empezar usted. Lance un hechizo de desarme y la Señorita Marquez deberá interceptarlo. Uno… dos…
¡Expelliarmus! – grito Pansy
Mia ni siquiera levantó la varita y fue en ese momento cuando todos los que había en el aula se dieron cuenta de que lo que se decía de Mia era verdad, tenia poderes que el resto no poseían. La chica simplemente levantó la mano y paró el hechizo de Pansy, lo retuvo en su mano como una pequeña bola de fuego azul y con un soplo desapareció.
Todos se quedaron petrificados, Hermione soltó un leve "No puede ser…" y Ron dijo algo parecido a "Por las barbas de Merlin" Harry simplemente la miraba asombrado. Seguía sin creer que la chica prendiera fuego a la gente pero… eso desde luego no era normal.
El profesor Tenemson avanzo rápidamente por el aula, mientras Pansy miraba con odio a Mia y ella parecía disfrutar del impacto que había causado.
Profesor… - dijo Pansy roja de rabia - ¡Eso es trampa! ¡Eso no puede hacerse!
Cálmese Señorita Parkinson – dijo Tenemson con calma.
En un duelo se utilizan todas las capacidades que tengas – dijo Mia con suficiencia.
Eres una… envidiosa eso es lo que eres. Estas rabiosa porque sabes que a pesar de quien eres hay cosas que yo puedo tener y tu no.
No sabes ni lo que estas diciendo Parkinson – dijo Mia mirándola fijamente
O quizá… quizá solo envidies a la gente que tiene padre.
¡Eso esta fuera de lugar! – dijo el profesor – ahora mismo quiero que se sienten.
¿Sabes que? – dijo Mia acercándose a Pansy e ignorando al profesor – No necesito una varita para contestar a eso. – y le dio un puñetazo a la chica.
Parkinson cayó al suelo gimiendo mientras el profesor se quedo perplejo. Cuando consiguió reaccionar se agacho y ayudo a Pansy a levantarse. Mia se agarro la mano con un gesto de dolor mientras la mitad de la clase se reía y la otra mitad no había reaccionado.
¡Señorita Marquez! – grito Tenemson sujetando a Pansy - ¡Esto no pienso tolerarlo! ¡Vaya ahora mismo a hablar con la Profesora McGonagall y esta tarde la quiero ver en mi despacho! ¡Esta usted castigada!
Si señor – dijo Mia como si no le importara y salió como un rayo de la clase.
(\/´´)(\/´´)(\/´´)(\/´´)
¡Bam! Y al suelo! – decía Ron a la hora de cenar muy emocionado. Todos en Gryffindor habían estado toda la tarde comentando lo ocurrido en la clase de Defensa contra las Artes Oscuras.
Fue genial – dijo Seamus Finnigan - ¿Visteis la cara de Parkinson?
Y su nariz sangrando – dijo Parvati Patil – no sé si esa chica leerá la mente pero sabe dar puñetazos.
Pues tiene bien merecido su castigo – dijo Hermione – estoy de acuerdo en que Pansy no hizo bien en provocarla, pero tampoco tenia que pegarla.
Venga Hermione – dijo Harry – déjanos disfrutar.
Harry de repente pensó en lo que había dicho Hermione. Mia estaba castigada con el profesor Tenemson toda la tarde lo que significaba que si se daba prisa llegaría a alcanzarla y podría hablar con ella. No sabia porque tenia tantas ganas de hacerlo pero de algún modo, esa chica le atraía, no como una atracción física, sino como una… conexión.
Harry se levanto de la mesa y salió del comedor sin ni siquiera decirles nada a Ron y Hermione. Llegó a la puerta del despacho de Tenemson justo antes de que Mia saliera de ella.
Ho… la… - dijo el chico sin aliento.
¿Estas bien? – preguntó Mia
Si… es que… - Harry carraspeo y se compuso. - ¿Qué tal el castigo?
Bien – dijo la chica – aburrido.
Mia empezó a andar en dirección al Gran Comedor ignorando a Harry. Seguro que no había cenado y era lógico que tuviera hambre. De repente se paró y se dio la vuelta mirando al chico que iba justo detrás de ella.
¿Querías algo? – dijo con una ligera sonrisa.
Si… bueno… quería… - Harry se quedo en blanco, no sabia que decirle – pedirte perdón. Por lo del otro día cuando me choque contigo, iba enfadado y te conteste muy mal.
No te preocupes, lo supuse después.
Y quería hablar contigo
¿De que?
No es que… he visto que no hablas mucho con… nadie y bueno no sé la gente dice cosas que no son muy… ¿normales?
¡Ah! – dijo la chica riéndose – Si bueno, me gustaría que supieras que no prendo fuego a las cosas, ni leo la mente ni la mayoría de las cosas que la gente suele decir.
Ya lo sabia. Yo nunca he creído nada de eso.
Seguro que no – dijo ella irónicamente.
Antes de que pudieran darse cuenta estaban andando hacia el comedor y charlando animadamente, como si llevaran años siendo amigos.
Pansy se pasó – dijo Harry – decir eso de tu padre. Si me lo hubiera dicho a mi…
Seguro que hubieras hecho lo mismo.
No porque nunca pegaría a una chica, pero la mayoría de las chicas tampoco – Mia lo miro extrañada – la mayoría de las chicas de aquí no suelen contestar a Pansy. Simplemente la ignoran.
Digamos que no soy como las demas chicas – dijo Mia – tengo secretos… secretos que las demas chicas no tienen.
¿Cómo cual?
Si te lo dijera no serian secretos. Pero no pienses nada raro. Ahora que hablo con alguien no quiero que salgas corriendo – dijo la chica riendo.
No lo haré – contesto Harry.
Entraron en el Gran Comedor y de repente Harry vio a Ginny hablando con Michael Corner… bueno mas que hablando estaban tonteando. Ella reía falsamente mientras el intentaba acariciarle el pelo. Harry se quedo pálido y los miro fijamente mientras notaba como la rabia se apoderaba de el. Mia se dio cuenta de que el estaba parando y comenzó a zarandear su mano delante de la cara del chico.
¡Harry!
¿Si? – dijo él volviendo a la realidad.
Mia miro en la misma dirección en la que estaba mirando Harry y también vio a Ginny con Michael y comprendió todo lo que pasaba, y en contra de lo que Harry pensaba, la chica se echó a reír.
¿De que te ríes? – dijo Harry molesto.
¿La pelirroja? ¿No es la hermana de Ron?
… - Harry no sabia que contestar. No sabia si la chica estaba riéndose de él o simplemente intentaba quitarle importancia al asunto.
¿El famoso Harry Potter esta enamorado? – pregunto Mia
¿Enamorado? – dijo él – bueno digamos que solo…
Celoso – dijo la chica – Así ella sabe que te tiene en sus manos pero… podrías darle celos a ella.
Harry la miro confuso.
¿Celos a ella?… ¿Cómo?
Harry… - dijo ella acercándose al chico - … voy a besarte.
¿QUÉ?
No quiero que pienses nada malo, ni nada raro. Pero si ella te ve conmigo, te aseguro que la tendrás detrás de ti como mínimo una semana.
Pero… yo… - pero fue demasiado tarde. Mia pego sus labios a los de Harry y el solo pudo dejarse llevar.
La chica sabia a fresa y en ningún momento intento que se beso fuera apasionado ni demasiado exagerado, simplemente fue un beso dulce, tierno, de esos que dejan desorientado y sin saber que hacer. Harry disfruto aquel beso, sin ni siquiera darse cuenta. Ella se separo ligeramente y le susurró:
¿Está mirándonos?
¿Quién? – pregunto Harry confuso
Ginny!
¡Ah! – Harry giro la cabeza y vio como toda la mesa Gryffindor les miraba, pero Ginny en especial tenia una expresión de furia contenida y Harry supo que se sentía igual que cuando él la había visto con Michael Corner. De repente se olvidó de Mia y sonrió. – Si…
¡Genial! – dijo Mia – Bueno creo que me voy a la cama, la verdad es que no tengo mucho hambre – Hasta luego – le dio un beso en la mejilla y se fue.
Lo que ni Harry ni Mia sabían es que no solo el Gran Comedor les había visto. Mia llego a la puerta del comedor y se dio la vuelta para mirar a Harry: era un chico agradable y desde luego se le veía buena persona, sabia que necesitaba ayuda con Ginny y ella estaba dispuesta a ayudarle. De repente una persona la agarró desde atrás por la cintura y la arrastró hasta uno de los huecos del pasillo…
ADELANTO:
¿Y yo soy la que anda tonteando con todo el mundo? – le pregunto Ginny gritando. – tenias que haberte visto morreandote con la… Señorita Marginada delante de todo el Gran Comedor.
¿Estas celosa? – le preguntó Harry.
(\/´´)(\/´´)(\/´´)(\/´´)
Mia se giro para volver a vigilar el pasillo. Estaba casi segura de que la seguían pero no veía a nadie. Entonces una boca la tapo la boca y la empujo contra una pared, arrinconándola. Ella empezó a patalear e intentar soltarse, pero no lo consiguió.
Vale fiera! – dijo una figura encapuchada – No soy un asesino – dijo el chico quitándose la capucha. Ella se relajó, era la persona que estaba esperando.
No, lo que eres es imbécil ¿Cómo tengo que decirte que no me asustes?
Dejarme rewiews plisssss que me hacen mucha ilusión:D
Ignasi: muchas gracias por la rewiew, me hizo mucha ilusión porque fue la primera jejeje. Me alegro de que te guste la historia aunque tampoco creo que sea excelente (:$ pero muchas gracias) seguiré escribiendo. Espero que te guste este capitulo
yuli35: gracias por escribirme. Me alegro mucho de estar entre tus favoritos y espero que te guste el capitulo. El siguiente a mi me gusta especialmente. A ver si lo acabo pronto!
Besos a todos!
